Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Give me adrenaline (privado)
Hoy a las 10:17 pm por Kattrina

» En fuga [Privado]
Hoy a las 10:08 pm por Darcell Aubriot

» CIERRE DE TEMAS
Hoy a las 9:44 pm por Drazel Sarbu

» Laburando, laburando. –Privado-
Hoy a las 9:41 pm por Drazel Sarbu

» Amistad gitana [Privado]
Hoy a las 9:29 pm por Rylan

» Relaciones de un actor suicida - Emerick Allard
Hoy a las 8:49 pm por Perséfone

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Hoy a las 8:40 pm por Jaecar Babenberg

» Chasing the Moon [Afiliación]
Hoy a las 8:28 pm por Faith Blackthorn

» The life together [Luba]
Hoy a las 8:21 pm por Lisandër



El sabor de la muerte [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El sabor de la muerte [Libre]

Mensaje por Lakme el Vie Nov 24, 2017 5:05 am

Bélgica, 1917. I Guerra Mundial.


Vino ahora el invierno, tan repentino.
El mundo es desolación y desesperación, tanto que ni a los lobos le importa acercarse a la presencia del hombre, que tanto temen, tan solo por obtener un pedazo de carne entre tanta muerte y hambruna.

Los bosques empiezan a quedar atrás, dejando de ocultar la presencia y la tranquilidad de la naturaleza que se inunda en la frialdad.
La tierra que pisa bajo sus pies es puro barro resbaladizo que blanquecino comienza a dar señal de que por fin la nieve cuaja en ese invierno.

De un tironazo se arranca la máscara de gas que cae al suelo, y tose escupiendo la sangre de sus pulmones contaminados por aquel gas, creación del hombre de ahora.
Sus labios se mancillan del escarlata, y el milagro de inmortalidad obra curando sus órganos y su piel dolorida por la quemazón.
A pesar de tener el rostro sucio, sigue siendo la más hermosa. Hermosa y peligrosa a su vez, y más si no se alimenta desde hace días, y sus fuerzas han mermado.

Vagabundea muy cansada por zona hostil, busca la guerra, ya que espera que allí donde la muerte se alimenta, por fin todo finalice.

Abrigo enorme, robado de algún cadáver, arrastra consigo aquella “espada”. Si, esa espada que había visto en un pasado como atravesaba su pecho para volver a dormir aquella sombra que a veces le robaba la consciencia y luz.
Nunca pudo saber que significaban aquel tipo de runas, pero su poder había sido suficiente para calmarla. Nunca supo en que momento había aparecido en las manos de “él”, hasta aquel día de hoy, donde su objetivo era cumplir con el destino de la misma y entregársela a su dueño, ya sabiendo porque se la regalo.

Un disparo que se escapa entre las trincheras, el primero no acierta. Los soldados están hartos de la guerra, de esperar, tienen hambre, tienen frío... Sus creencia se quiebran, solo sueñan con volver sus hogares y morir en alguno rincón de aquella extranjeras tierras. Solo quieren que ocurra algo, y que en aquel tedio entre la muerte putrefacta se acabe. Sus ojos están ciegos, cansados, en hastío, solo pueden visualizar un bando y otro una figura moribunda entrando en campo de batalla.

Otro disparo, esta vez le acierta de lleno, pero ella sigue caminando. De repente entre tanta espera y aburrimiento se ha convertido en objeto de diversión y tiro al blanco. Una figura que no cae con el primer disparo, ¿Quién será el valiente en conseguir abatirla?




"... Entonces, con perpetua ambigüedad, rota, y sin sus alas, caminó por oscuros abismos, objeto grabado por aquel fuego eterno...":

"Viejos Dioses en nuevas calles...":

Lazos de sangre":

"La sangre pesa más que el agua...":

Patrocinando productos de limpieza:

avatar
Lakme
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 412
Puntos : 384
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.