Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Give me adrenaline (privado)
Hoy a las 10:17 pm por Kattrina

» En fuga [Privado]
Hoy a las 10:08 pm por Darcell Aubriot

» CIERRE DE TEMAS
Hoy a las 9:44 pm por Drazel Sarbu

» Laburando, laburando. –Privado-
Hoy a las 9:41 pm por Drazel Sarbu

» Amistad gitana [Privado]
Hoy a las 9:29 pm por Rylan

» Relaciones de un actor suicida - Emerick Allard
Hoy a las 8:49 pm por Perséfone

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Hoy a las 8:40 pm por Jaecar Babenberg

» Chasing the Moon [Afiliación]
Hoy a las 8:28 pm por Faith Blackthorn

» The life together [Luba]
Hoy a las 8:21 pm por Lisandër



Once upon a time...[Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Once upon a time...[Privado]

Mensaje por Abbey Appleby el Dom Nov 26, 2017 4:36 pm

Londres, Inglaterra... hace 15 años atrás...




-¡ABBEY LYNN APPLEBY!.

Cuánto ruido molesto, la voz de su institutriz se oía en toda la mansión Appleby. La mujer de mediana edad, de ojos hundidos y cabello desaliñado, perdía las formas y la paciencia con la pequeña de los Appleby. Indomable, rebelde y testaruda, incapaz de aceptar órdenes y terminar haciendo lo que le venía en gana.

Las horas perdidas con las clases de protocolo, cómo debe comportarse una señorita. ¿Para qué quería saber eso? No servía de nada aprender algo cuando ni era valioso ni de su interés. Mucho más divertido corretear por el jardín con los niños del servicio...y qué decir del barro. Hundirse en el barro, saltar charcos y perderse por los jardínes exteriores para cazar bichos de todas clases. Eso era vida y no la que pretendían acostumbrarla.

Desaparecía sin más, encontrándola cuando ella deseaba, se conocía todos los sitios más escondidos y olvidados en donde pasar el día. Ese día, cumplía cinco años, para ella otro día nada especial.  Mañana sería la misma con un año de diferencia, seguir en el mismo sitio y aguantar a las insolentes y pesadas de sus hermanas. Algunas ya tenían pretendiente, su único fin en la vida, cuando había tanto por explorar, descubrir y conocer ¿para qué querrían un marido? Sólo daban dolores de cabeza.

-¿Qué? -murmuró silbando por lo bajo, como si tal cosa. Esa tarde tenían fiesta, en dónde niños desconocidos corretearían por todas partes, llorones e igual de ruidosos que esa gente incansable, esa mujer imposible que no dejaba de perseguirla por todas partes -¡Baje, señorita! Tenemos que dar la clase de piano y ya llevamos media hora de retraso -Abbey no respondió, en lo alto de una de las ramas , miraba al horizonte con añoranza... deseaba tanto salir de allí, ser libre.

No iba a bajar, no hasta que se hiciese de noche y por fin aquellas aburridas clases acabasen. Se tumbó en la rama más ancha, dejando caer su cuerpo y enredar los pies en la rama, el cabello dorado caía como una cascada, boca abajo, todo se veía diferente aunque fuese lo mismo.

-No voy a ir a la fiesta de cumpleaños, antes prefiero quemarlo todo y no bromeo. Vayáse a recolocar el cabello, gritar no es de señoritas ¿no me dice eso?-no esperó que la rama cediese, desquebrajándose, despacio...e intentó cogerse a otra para no caer... no daría tiempo, la tensión del momento, un grito ahogado de aquella mujer que corrió despavorida intentando pedir ayuda.


Little apple:




Madame Apple:




avatar
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 362
Puntos : 466
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Once upon a time...[Privado]

Mensaje por Lorenzo Baldini el Mar Nov 28, 2017 8:53 am

A casi un año de emprender aquel viaje, su padre había prometido que aquella sería la última visita antes de regresar. Aunque, estaba seguro, en su camino de regreso harían unas cuantas paradas más en residencias de otras viejas amistades de su padre.

Antes de llegar a la residencia, le había comentado respecto a aquella familia. David, su amigo, se había casado y tenido sólo hijas. Era un hombre emprendedor y trabajador, clase alta como la mayoría de sus amigos, con quien claramente estaría encantado de emparentar, pero consideraba que incluso la mayor de las Appleby era muy joven para el nuevo heredero. Cosa que a él, aunque disimuló, le alegró saber.

La pareja Appleby los recibió con mucha cortesía apenas llegaron, presentando a sus 4 hijas mayores y disculpándose por la ausencia de la menor, quien, al parecer, era una bastante problemática para su corta edad. “Es su cumpleaños, y ni siquiera por eso ha dejado de darle problemas a su institutriz.” Comentó a modo de queja la madre de la criatura en cuestión, mientras parecía bastante orgullosa y conforme con el comportamiento de las otras 4 hermanas, jovencitas preciosas y bien portadas.

Cuando la presentación y los asuntos protocolares finalizaron, Lorenzo se sintió libre de pasear por los jardines. En lugar desconocido siempre se sentía mucho más cómodo al aire libre que entre cuatro paredes extrañas, por lo que no le resultó difícil conseguir un árbol bajo el cual refugiarse y simplemente poner su mente en blanco.

Se encontraba ya bastante cómodo cuando un grito angustiado y molesto se dejó escuchar por todo el lugar. Al parecer, la niña problemática seguía haciendo de las suyas y, por alguna razón, en lugar de sentirse escandalizado se sintió divertido, recordando sus propias travesuras infantiles.

A los pocos minutos, una mujer mayor se acercó lo más rápido que le permitían sus cortas y regordetas piernas al árbol en el que él se encontraba apoyado, por el lado visible desde la casona por lo que de seguro ignoraba su presencia allí. Tras un breve intercambio entre la mujer y la pequeña niña que, apenas notaba, se encontraba en lo alto del árbol, se puso de pie con intención de ayudar.

Lo siguiente pasó todo muy rápido. La niña, en medio de sus despreocupadas quejas, no notó que la rama cedía y, cuando intentó agarrarse de otra ya había sido muy tarde. La rama se dobló completamente, dejando caer a la pequeña. La mujer cerró los ojos a la vez que gritaba. Para su fortuna, no había estado lejos del lugar donde la chica caería, por lo que no le fue difícil dar el par de pasos restantes y cogerla en brazos antes de que cayera al suelo.

La mujer mayor lloraba entre la angustia y la tranquilidad de que nada le hubiera sucedido a la pequeña, mientras le agradecía hecha un mar de lágrimas. - No se preocupe, señora. Sólo me alegro de haber estado cerca en el momento adecuado. De lo contrario, el día habría resultado en tragedia. - Dedicó entonces, por primera vez, una mirada a la niña.

Abbey, como la había escuchado nombrar, era una niña delgada, de apariencia angelical, bonitos ojos azules y cabello rubio oscuro. Al ver su carita no supo descifrar si estaba a punto de llorar por el susto, de darle un golpe por haber interferido o un abrazo por la ayuda. Ella simplemente lo observaba, por lo que, ante su falta de palabras, no se atrevió a dejarla en el suelo todavía. - ¿Te encuentras bien? ¿Te hiciste algún daño? -
avatar
Lorenzo Baldini
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 11
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Once upon a time...[Privado]

Mensaje por Abbey Appleby el Mar Nov 28, 2017 10:33 am

Grito desolador de aquella mujer infernal que se había propuesto hacer de su vida un infierno. Como si el tiempo y el espacio se detuviesen, Abbey sintió caer muy despacio... observando la escena como si de un sueño se tratase. La caída sería dolorosa, estaría semanas en cama y atada, no sería la primera vez que se rompía huesos, ¡ni la primera ni la última!. Heridas de toda índole, moratones y cicatrices que permanecerían por siempre, tatuadas en su dorada piel, ¡heridas de guerra!, así las llamaba aquel niño que siempre andaba con ella y sus trastadas.

Saber con ciencia cierta cuánto tiempo había pasado con los ojos cerrados, era imposible. Sentía como si flotase, alguien no sólo detuvo el impacto, se preocupaba por si estaba bien. ¿Qué si estaba bien? ¡había sido lo más alucinante que experimentó nunca!

-¡Otra vez, otra vez! ¡ha sido......ha sido.......! -la risa infantil se mezcló con el llanto de la mujer desesperada, unos ojos azules que aún veían borroso. Un rostro desconocido, su sonrisa infantil, traviesa no se desvanecía de su rostro. Sus pequeñas manos, se aferraron a la ropa del joven que confuso, la miraba sin comprender y menos entendería qué hacía subida en un árbol -¡Estoy de fábula! -poco a poco, la visión volvía en sí cuando ambas miradas se cruzaron por primera vez, después del incidente.

-¿Quién eres? ¿Mi príncipe azul?-la institutriz al oír la voz de la niña, no tardó en arrebatársela de los brazos, tenía órdenes de los Appleby. Debía de preparar a la pequeña para el evento pero Abbey no estaba por la labor. Se aferró con más fuerza a la ropa, por más que tiraba de ella era imposible separarla de aquel que se había convertido en su salvador -¡Te daré veinte caramelos de fresa! Pero no me dejes con ella... me hará ponerme esos vestidos que pican horrores y...¡no quiero ir a la fiesta! Es para casar a Eleonore...¿y a mí qué me importa? ¡déjame! -el grito desolador de la pequeña, la fuerza con la que la mujer tiraba de su menuda cintura y … qué decir de la súplica en aquellos ojos azules, fingidas lágrimas para conseguir su objetivo.




Madame Apple:




avatar
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 362
Puntos : 466
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Once upon a time...[Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.