Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Joshua Maloney - La entrevista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Joshua Maloney - La entrevista

Mensaje por Nicolás D' Lenfent el Lun Nov 27, 2017 4:25 am


Joshua Maloney
“En el inmenso mar de la tristeza, siempre hay un bote salvavidas”

1. ¿Podrías dar cinco calificativos que describan a Joshua y el por qué?

Leal; Porque siempre estará para ti, en las buenas y en las malas.

Pacifista; A Joshua no le gustan las trifulcas, prefiere llevar la fiesta en paz, y verle el lado positivo a las cosas, tratando de encontrar una solución.

Introvertido; No es de los que quieran sobresalir, sino ver todo desde lejos. Ser un líder no va con él, ni tampoco llamar demasiado la atención.

Tímido; Por consecuencia es muy inseguro, y cree que siempre hace las cosas mal (se llama así mismo tonto en repetidas ocasiones) duda mucho de sus capacidades y siempre se le verá con las mejillas encendidas.


2. Probablemente hay lectores que por primera vez se sientan atraídos por la trama de Joshua y que, tal vez, a partir de esta entrevista elijan buscar más de él, ¿qué puedes asegurarles que encontrarán en su historia?

Van a encontrar un camino lleno de sufrimiento, e inseguridades. Muchas lágrimas derramadas y escasos momentos de felicidad. La vida de Josh, no ha sido nada fácil desde que tiene noción. Pero a pesar de la dura vida que le ha tocado llevar, siempre irá en busca de la felicidad tan deseada. Sabe que en algún momento, ésta va a tocar a su puerta y se quedará definitivamente.

3. Se sabe que es un hombre diverso con una peculiaridad prescindible para sí mismo. ¿Cómo se te ocurrió darle semejante esencia? ¿Optaste por un carácter que identifique a tu user, o diferente a este, y por qué?

La verdad es que Joshua nació por un deseo reprimido de su user. Para satisfacer un lado pocas veces explorado e inevitablemente arrancó gran parte de la esencia de su creador. Debo decir −ya sea para bien o para mal− Que mi personaje se ha llevado una gran parte de lo que soy como persona y por eso le tengo mucho cariño. En varias ocasiones he intentado darle un digno final, pero sería tanto como negar que existo. Siento que no debería ser, que sólo se trata de un personaje, pero uffs, es algo que por el momento no puedo dejar ir.  

4. Empapa más a tus lectores acerca de este personaje, cuéntanos sobre su trama en el foro y, ¿qué personajes son fundamentales en su desarrollo?

Lleva una trama sólida (más de tres años) con otro personaje del foro y quien es parte fundamental y total en su desarrollo. Dadas las limitaciones que a veces tenemos en la vida común, en la vida real, optamos por utilizar pjs. Solemos crear muchos personajes complementarios, darles un nombre y de vez en cuando dejar entrever parte de su personalidad, sin ir más allá; así que de momento, sólo ellos son su propia pieza fundamental. Ya veremos más adelante (como se tiene planeado) agregar más participantes.

5. Hemos visto que lleva una doble vida pero que a su vez sólo representa una. ¿Por qué su homosexualidad, su religión y su propio ser no es lo suficiente para mostrarse quien es en el exterior en su totalidad?

Porque Joshua, duda mucho de sus capacidades como ser humano. El odia, aborrece ser un cambiante y por eso trata de llevar una vida normal tratando de olvidar su verdadera naturaleza. Ahora bien, el ser homosexual en una sociedad como lo es la victoriana, limita mucho su desarrollo emocional. Él sólo quiere ser feliz, es su gran sueño  −por el momento aún inalcanzable al cien por ciento− tener una casa, un perro, y quizás formar una familia con el amor de su vida, pero lamentablemente es una utopía y esto lo pone muy triste. Porque aparte de todo esto, se encuentra Dios, y en una parte del libro sagrado, se deja leer entre líneas, que los hombres que deseen a otros hombres, nunca llegarán al cielo, entonces cree estar condenado en la vida y en la muerte. Aún así se aferra a esa partecita de felicidad, que lo hace sentir completo.

6. Todos reconocemos la parte humana de este hombre, más, lo desalmado siempre uno quiere esconder, ¿Cómo sería esa persona, quién es o sería esa parte mala de él o que quizás oculta?

Joshua también tiene su lado menos amable, y aunque se siente mucha culpabilidad por tener sentimientos de odio, trata de no pensar demasiado en ello.

Primeramente siente ira contra la vida por haberlo creado con esa extraña cualidad, que nunca deseó.

El maltrato y desamor de su padre, hizo que en su interior creciera el resentimiento, el rencor y hasta cierto punto el odio... Si, si, lo odia, porque aparte de sus malos tratos, nunca le dio una buena vida a su madre, quien es la luz de sus ojos.

Desprecia a Aleksandr Scriabin, por haberse aprovechado de su inexperiencia y por haberse burlado del amor que le tuvo.

También tiene celos y coraje contra una persona llamada Natalia (Pareja de tuvo Kurt) simplemente no la soporta. Lamentablemente Joshua es una persona muy celosa. Tampoco siente aprecio −sino asco− contra su anterior jefe del teatro y posteriormente contra el conde, benefactor de la compañía a la cual llegó posteriormente (que manejaba Kurt)


7. Hay demasiados personajes que han ido marcando la vida de este cambiante, vínculos en el que ha habido una extrema afectación al grado de querer suicidarse. Más, hay un cambio radical, un hombre más pero diferente a los demás, ¿Quién es él, quien es Kurt Callahan y qué significado tiene para él?

−Suspira−
Kurt Callahan; Éste rubio, llegó a la vida de Joshua de manera inesperada, así sin más. Primero, comenzó a conocerle como el jefe de la compañía itinerante; y si al principio pensó que era demasiado joven para tener semejante responsabilidad en sus hombros, pudo darse cuenta de su gran capacidad para plantarse y tomar decisiones acertadas e importantes. Lo admiraba por eso. Luego le fue conociendo simplemente como un compañero, un amigo con el cuál vacilar y pasar ratos agradables. Fue en ése inter en el cuál comenzó a interesarle más de lo usual, por el trato amable, las risas y la convivencia diaria pero sobre todo y lo más importante, el ser aceptado tal cuál era, sin reproches o cuestionamientos.

Sucedió así sin más, de pronto se sorprendía a sí mismo suspirando por los rincones, observándole de reojo, tomando importancia hasta en el más mínimo de los detalles. Así fue como se dio cuenta de que se había enamorado perdida y absolutamente de él.

Así pues, es y seguirá siendo, la persona más importante en su vida, luego de su madre.


8. Llegar al auto flagelo, es un acto cruel en contra de Dios, ¿por qué acudir a esta especie de salvación? ¿No es mejor abandonar el pecado y eximir las culpas? Quizás, y el pequeño Joshua se ha metido a un papel que le hace creer que es el auténtico, ¿no te has puesto a pensar en esta posible idea y abandonar la actuación?

Al contrario de lo que se pudiera pensar, Joshua es auténtico, inocente, e incrédulo. Si bien no es un dechado de virtudes, la única actuación durante todo el transcurso de su vida, es la que lleva arriba de los escenarios. Es ahí donde se transforma, convirtiéndose completamente en alguien diferente. Quizás esa fue la fuente y el medio que encontró, para encontrarse a sí mismo −valga la redundancia− Dejar la actuación como actividad de trabajo, quizás, pero suponer que su vida es mero espectáculo, escondiendo su verdadera personalidad tras bambalinas, jamás.

9. Joshua es un personaje antiguo, con muchas tramas para contar. ¿Podrías decirnos cuáles fueron los momentos (buenos o malos) que más hayan tocado su vida y personalidad? ¿Hay algún momento de tranquilidad entre todos?

La estancia en el monasterio a temprana edad marcó su vida esos primeros meses, rodeado de monjes libidinosos, que sólo escondían sus bajezas debajo de sus ropas. Subsecuentemente, el no saber el paradero de su madre (al escapar de ese horrible lugar), lo mantiene inquieto y muy triste.

Ser burlado por su primer amor fue un golpe importante y pensó que jamás volvería a enamorarse.

Buenos momentos, pocos pero lindos, en todo ese proceso de conocer a Kurt Callahan el hombre y no el jefe. Esas escapadas, esas citas clandestinas, los besos robados… Pocos, pero momentos muy gratificantes.


10. Pensemos por un momento que soy un psicólogo y que eres mi paciente, a base de tus acontecimientos y sucesos recientes, ¿Crees que el origen de este cambio de preferencia se debe a la educación impartida por tu madre? ¿Has imaginado que si no fuera por ella, seguirías siendo aquel niño que papá siempre quiso? Y, si tu madre estuviese justo aquí, frente a ti después de tantos años, ¿qué le dirías? o ¿a tu padre fallecido?

Preguntas difíciles, pero trataré de responder de la mejor manera posible.

Creo firmemente que yo nací así, y mi madre, al verme tan frágil e inseguro, trató de protegerme. Las madres siempre se dan cuenta y tienen un sexto sentido. Son unas heroínas, nos conocen más que nosotros mismos.

Ahora bien, ella, sabiendo mi carácter dócil, trató de enseñarme a sobrevivir, haciendo las labores del hogar, porque sabía que mis manos, no estaban preparadas para trabajar en los sembradíos y que tampoco tenía el carácter suficiente para ser lo que mi padre siempre quiso. Ella nunca me obligó a nada, más bien me invitó a participar y yo acepté.

Estaré eternamente agradecido con ella y si la tuviera enfrente, en primera instancia le daría un gran abrazo, llenándole el rostro de besos. Le diría cuánto la amo y lo agradecido que estoy por haberme enseñado a ser quien soy. La cuidaría, la mantendría a mi lado y nunca más la dejaría ir.

Y a mi padre, le diría que nadie es perfecto y que si bien nunca recibí palabras dulces de su parte, más bien regaños y malos tratos, fue una pieza fundamental dentro de mi pequeña familia, el apoyo de mi madre de algún modo.

Al menos tuve un padre, uno muy estricto, por el cuál sentí rencor, frustración y abandono. Sin embargo le estrecharía la mano y creo que… Ambos nos perdonaríamos.


11. Llegó el momento en que Joshua siguió sus propios instintos, y propios deseos, sacrificando otros… ¿En este punto, podrías decirnos si aún Joshua sigue siendo religioso pese a que las experiencias le abrieron otro mundo? ¿No crees que ya ha cambiado algo de él?

Siempre lleva a Dios en su corazón, porque, aunque la iglesia diga lo contrario, el verdadero amor no puede ser malo, ni maldito y agradece todos los días y a su muy particular modo. En silencio. Tratando se ser y hacer lo correcto todos los días, aunque a veces no lo consiga, porque sigue siendo un hombre con muchos defectos.

Ya no se apersona todos los domingos a la iglesia, eso sí, porque para él, Dios está en todas partes. Agradece los días buenos, pero más los malos, porque cree, que después de la tempestad viene la calma, y si alguna vez pensó en quitarse la vida, Dios envió un ángel violinista llamado Ruslan, para hacerle entrar en razón.


12. ¿Qué significa el amor para él? Vemos que es algo primordial para su existencia, algo que se había convertido de cierta manera en un castigo por no haberlo tenido.

Joshua es amor. El amor significa la máxima realización en su vida. Más el destino se ha empecinado en meterle el pie una y otra vez, para alejarlo de ese sueño que busca fervientemente. Pero cree que todo sucede por algo y que todo lo ocurrido llegará a feliz término.

Si le preguntas directamente


13. Hay una obra, “Hamlet” Donde se habla de tragedia, traición, luchas y muerte. ¿Por qué es que Joshua es el indicado para representar el principal personaje? ¿Qué es lo que él ve en ese rol que hace tenerlo?

Si he de ser sincero, creo que Joshua fue escogido por su experiencia, por tener la dentadura completa, por ser entonado y porque a pesar de tener todas las tablas en el escenario, le gustó aljefe, vamos, que fue atracción desde el primer contacto (Debemos ser sinceros en ese punto)

Sin embargo es buen intérprete. Su vida personal −que es una tragicomedia en sí misma− queda relegada a un segundo término, cuando se para frente al público. Es algo innato, una energía que sale de adentro y explota. Quizás Kurt Callahan creyó −acertadamente− que podía exigírsele un papel como Hamlet y que no le defraudaría, ya que vió en él hambre de conocimiento y triunfo.


14. Hay demasiados momentos difíciles para él, tantos que nos gustaría saber, ¿cuál de todos es el que le sigue causando afectación? Y en base a esto, ¿a qué le teme? Porque los peores miedos siempre se saben y es como uno se da a conocer con sus debilidades y fortalezas, ¿y cuáles serían estas?

Le sigue y le seguirá afectando ser un cambiante. Ahora que las cosas comienzan a marchar mejor entre Kurt y el, bueno… Teme que una vez más se le escape la felicidad de sus manos, cuando él se entere de su verdadera condición. Que no logre comprender que en París hay criaturas sobrenaturales y él es una de ellas.

Está sopesando la posibilidad de ocultar su secreto hasta el final de sus días y vivir como una persona normal hasta que muera. Aunque llegado a éste punto, le aterra pensar −en el hecho hipotético de que su pareja lo acepte tal cual es− que la vejez le alcanzará a él muy tardíamente y que probablemente le vea morir sin poder hacer nada al respecto.


15. Conforme a sus actuaciones pasadas, ¿el cambiante se ha arrepentido de haber tomado alguna decisión, o haya creído que fue inequívoca el rumbo que decidió tomar y, por qué?  

Se ha arrepentido toda su vida, de no ser suficientemente fuerte para saber decir NO, cuando se requiere y que debido a su falta de carácter ha tomado decisiones  erróneas, como el hecho de haberse hecho de una novia −sabiéndose completamente homosexual− y mentirle acerca de un futuro que nunca llegará. Aunado a todo esto, el hecho de haber sido egoísta y pensar solamente en él y lastimado a esa mujer por el simple hecho de no quedarse solo.

A Joshua le falta mucho por aprender de la vida a pesar de su edad.


16. Entre tanto que ha tenido que pasar, ¿cuál sería la mejor trama que te ha dejado hasta ahora?, ¿algún diálogo, escena puntual que te haya quedado grabada y que puedas decirnos de qué va?

Se trata de ése momento en el que finalmente se arma de valor, y haciendo a un lado los prejuicios de ser un cambiante y haya utilizado su habilidad de rastreo para encontrar el aroma de Kurt, cuando éste abandonó su propia compañía de teatro. Lo buscó durante horas, localizando su aroma hasta el más ínfimo rincón, de todos esos caminos por los cuales caminó y llegado al puerto, donde desesperadamente gritó su nombre por encima de toda la muchedumbre sin importar nada. Aunque de nada le sirvió y su príncipe partió, dejándole el corazón hecho trizas. Creyó perder la razón por ello y se transformó en halcón para que alguno le disparara y acabara con él. Ya que la vida sin su amor, no tenía sentido.

17. En el foro hay una gran variedad de personajes desarrollados con ingenio y con toda clase de historias, ¿Hay alguno o varios que hayan llamado tu atención?, ¿qué te gusta de él/ellos?

La verdad soy algo perezoso para leer y debido al incremento de muchos pjs nuevos Dx, no me he dado a la tarea de empaparme de caras e historias, pero puedo decir que el personaje Yuri <3 me roba el corazón con su ternura y luego, me voy al extremo con Brönte d’ Auxerre y su fuerte personalidad amargosa.

Prometo fervientemente darme el tiempo para descubrir cosas nuevas y maravillosas =3


18. ¿Qué podrías adelantarnos sobre lo que tienes planeado para él en un futuro? Da esa publicidad para que no pierdan el interés y te sigan hasta el final.

Para los amantes del drama, habrá más. Todavía falta la travesía en caravana, su disfraz de mujer para que no les pillen agarraditos de la mano por las calles y… La intervención de la inquisición. Si, se vienen cosas interesantes que espero sea del interés de todos.

19. Por último, pasemos exclusivamente al user. ¿Quién es, a qué dedica? Cuéntanos a grandes rasgos de ella o de él, y lo esencial, ¿cómo es que llegaste a VV, qué es lo que más se distinguió de ti? Gustos, o disgustos, complicaciones o facilidades experimentadas. En la concepción de un pj, tanto como en rol y convivencias.  

¿Qué puedo decir de mí? −es súper malo para hablar de sí mismo @@− Bueno… pues me llamo Víctor, mexicano. Trabajo en un consultorio de nutrición (en el cuál me explotan, unju)  tengo veinte y muchos años xD amante de la música en casi todos sus géneros, que adora el cine (le fascina el terror aunque a últimas fechas dejan mucho que desear) las series  de televisión. Potterfan… qué más… ah sí, una persona que le gusta mucho escribir y que comenzó sus pininos en una página llamada fanfiction.net y posteriormente slasheaven.

¿Cómo llegué a vv? Bueno, fui y vine, pero puedo decir que la segunda vez, regresé para escribir una sola historia con mi antiguo partner para hacer exclusivamente un + 18 (ya que nunca lo habíamos hecho a lo largo de toda nuestra vida rolística) y ya que lo concluimos, pues nos dimos cuenta que se respiraba buen ambiente y decidimos hacer un poco de convivencia. Ahí fui incrementando mis personajes con diversas personalidades (que luego me han causado dolorcillos de cabeza por no saberlos encausar) y desde entonces he seguido aquí contra viento y marea. De hecho es el foro en el que más he durado, y aunque algunas veces me han entrado las ganitas de darme un descanso, siempre termino cediendo y quedándome hasta nuevo aviso y darle lata a mis compañeros de tramas y escritura. <3

Me gustan los temas de amor, pero también demasiado el drama u.u mea culpa. Incluso me gusta escuchar canciones tristes para cortarme las venas con galletas de animalitos (¿?) y así escribir situaciones melancólicas, y claro que he llegado a moquear.

Soy una persona sencilla y… Creo que es todo owo


20. Personalmente, ¿podrías otorgar alguna enseñanza valiosa que habéis adquirido en VV?, ¿brindar algún consejo que sirva para la comunidad victoriana? Ya que hay demasiados usuarios, y a veces es bueno aprender más de allá de quienes uno rolea.

Lo que he aprendido de VV es a cuidar más mi ortografía, y si bien se me puede resbalar alguna letra, siempre trato de hacer lo mejor posible. No es que sea el escritor que todo el mundo esperaba ¿verdad? Pero ya que se van a tomar la molestia de leer mis aventuras, pues que tengan un buen sabor de boca.

También he aprendido a ser más cuidadoso con mis personajes y amarlos y quererlos como si fueran hijos. Pero lo mejor de todo, fue que en éste foro, encontré verdaderos amigos más allá de la ficción y eso es algo que siempre voy a agradecer toda la vida.
En general Vv ha sido un parte aguas en mi vida como roler, que ya se remonta a muchos ańos atrás.


Agradecimientos a los lectores:

Muchas gracias a todos los que se tomaron unos pocos minutos de su valioso tiempo, para leer esta entrevista.

Saludos y un fuerte abrazo.

¿QUIERES QUE ENTREVISTEMOS A UN PERSONAJE EN PARTICULAR?
DEJA TUS SUGERENCIAS AQUÍ.
CitizenWorld ©️ Source Code


«The Dø; Despair, Hangover & Ecstasy»

Les habitudes de son oiseau:
Est perturbé:
AWARDS:






avatar
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 2030
Puntos : 2327
Reputación : 474
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : Desconocida

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Sopor.Nicky?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.