Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Netanya Itzik · Tears in the Snow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Netanya Itzik · Tears in the Snow

Mensaje por Netanya Itzik el Miér Nov 29, 2017 12:23 pm

Netanya Itzik | 15 | 17 | Homosexual | Esclavo | Prostituto

PERSONALIDAD

La capacidad de supervivencia de muchos, depende de lo bien o lo mal que utilicen las cartas que, por suerte o por desgracia, la naturaleza les ha brindado. Ser en exceso inocente puede ser tanto una bendición como una maldición, y Netanya puede decir sin temor a equivocarse que ha experimentado las dos caras de esa misma moneda. Por un lado, a pesar del mucho sufrimiento al que ha estado expuesto en su corta vida, el hecho de seguir siendo dulce e ingenuo es en sí un gran don, ya que implica que a pesar de todo no ha sido mancillado por tales terribles experiencias. Pero esto también es la razón que genera la parte maldita de esa misma característica: y es que cuando otros ven una flor pálida, blanca y sin contaminar en medio de un mundo repleto de mentiras, no pueden resistir el impulso de querer destruirla. De ser más espabilado y no tan confiado, probablemente esto no supondría mayor problema, pero en su gentil naturaleza está el confiar en la palabra de los demás desde un principio, lo cual resulta sumamente peligroso, a la vez que tentador. Cuando otros lo miran, no ven algo frágil que hay que proteger, sino una pureza que aún no ha sido conquistada por nadie. Y en ese ir y venir de intentos por destrozar su bondad, su calidez, siempre sale herido aunque intente evitarlo.

A pesar de eso, no es capaz de sacar de su interior una pizca de desconfianza. Cuando Netanya ve a la gente, él piensa en posibles aliados que le puedan ayudar a comprender más acerca del mundo, a ver más de él, o, finalmente, y aunque jamás se atreva a reconocerlo en voz alta, a su salvador. Porque si hay algo que necesite este joven, además de libertad, es ser salvado. De aquellos que tienen su destino entre sus turbias manos, pero sobre todo, de sí mismo. De los pensamientos que lo atrapan, del odio hacia sí mismo que lo hace sentir pequeño, inútil, y miserable. Que lo impiden avanzar en otra dirección, y simplemente aceptar lo que le ordenan porque eso es todo cuanto conoce. Esta percepción de sí mismo está motivada por el hecho de que no siente que su cuerpo y su alma estén en sintonía. En su interior, él ve a una joven de cabellos largos, mirada soñadora y un sinfín de oportunidades por delante; pero cuando se ve en el espejo, quien le devuelve el reflejo es un joven, de aspecto femenino, sí, pero sigue siendo un joven. Sus cabellos largos y labios rosados no pueden engañar la falta de senos, además de ocultar algo que no necesita entre sus muslos. Algo que se empeña en esconder siempre que está a solas, aunque otros sientan que es parte de su atractivo cuando están con él. El mundo lo ve como a un fenómeno, como a un bicho raro, y él se siente de igual forma, pero por motivos diferentes. Mientras unos elogian ser distinto a lo que parece, él desearía que el reflejo le devolviese algo que sólo existe en su cabeza. Sus muñecas son testigo de este desprecio hacia sí mismo.

Su voz es dulce y cálida, de timbre calmo y tono siempre uniforme, no es frecuente que se altere, que levante la voz o que se aventure en discusiones de ningún tipo. Por un lado, porque no le gusta la sensación de estar enfadado, a pesar de tener motivos, la considera poco beneficiosa. Y por otro, porque es consciente de que no se espera de él que salga victorioso en un argumento. Por ello prefiere guardar silencio, lo que lo convierte en un estupendo oyente, capaz de dar consejos acertados, aunque siempre lo haga de forma tímida y a modo de sugerencias. Sus modales a la hora de conversan son, por tanto, excelentes, aunque es en exceso sumiso. También es capaz de integrarse bien en fiestas de todo tipo, ya que está acostumbrado, pero no le gusta llamar la atención, y eso es difícil a causa de su aspecto. Es hermoso, desde un punto de vista objetivo, así que se esfuerza por pasar desapercibido tanto como puede. Sus modales a la mesa, sin embargo, dejan mucho que desear ya que su alimentación es, cuanto menos, desbalanceada. Él mismo es consciente de que, si su interior y exterior coincidieran en cuanto a biología y género, su vida habría sido completamente diferente. La consciencia de ese hecho oprime su pecho continuamente.


FAMILIARES


PADRES
HERMANOS
OTROS



LAZOS AMISTOSOS


MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS



LAZOS AFECTUOSOS


ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
SEXO
DESLIZ
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS



ENEMISTAD


TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS






I just wanna escape from this fire:
But I'm not strong enough:
avatar
Netanya Itzik
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 11
Puntos : 24
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.