Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA

Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

A thousand tears

A thousand tears

Mensaje por Netanya Itzik el Miér Nov 29, 2017 3:24 pm

Miedo

N
unca digas nunca. De haber prestado más atención a ese dicho probablemente ahora no me encontraría tan desesperado. ¿Cuántas veces me prometí a mi mismo que no volvería a caer en las garras de esos desalmados que sólo buscan destruirme? La vida en esclavitud nunca ha sido sencilla, a pesar de ser todo lo que conozco, no es algo que me agrade, sino algo de lo que he soñado en salir. Pero, ¿cómo hacerlo? ¿Cómo huir de algo que está anclado a mi persona, a mi alma, casi desde mi nacimiento? La respuesta lógica sería decir que luchando, pero cuando eres tan insignificante como para que otros deban escoger tu nombre por ti, no te sientes capacitado para hacer nada para salvar tu propia vida.

F
ui un iluso al creer que al ser vendido a otra persona podría significar un cambio a mejor en mi vida. No sólo he perdido mi identidad por completo, sino que además me han despojado de los últimos resquicios de dignidad que me quedaban. Vender mi cuerpo para sobrevivir, este cuerpo que es tan distinto a lo que yo deseo, a lo que yo creía que sería, es lo más duro que he tenido que hacer nunca. Ser mirado con lujuria por seres tan desagradables como esos hombres que me compran. Ser manoseado y maltratado hasta el cansancio por los mismos que luego dicen ser dignos de una buena vida... Me hace preguntarme qué demonios he hecho tan terrible como para merecer este calvario.

S
in embargo sé que nunca encontraré una respuesta satisfactoria a dicha pregunta. Simplemente hay algunas personas que nacieron con la mala suerte grabada a fuego en sus almas, en sus destinos, y yo, por desgracia, soy uno de ellos. Nací siendo un varón cuando mi alma grita que soy una chica. Me quedé a medias. Soy una aberración, un bicho raro, y por eso resulto entretenidos a esos malnacidos. Por más que llore. Por más que grite, patalee y me queje, nada cambiará. Así que ya me limito a callar y sobrevivir. Porque es todo cuanto me queda.

E
l conformismo es un mal que se aprende con el tiempo, y uno del que es muy difícil deshacerse. Cuando las fuerzas fallan, lo más sencillo es rendirse. Yo me rindo. Me rindo porque ya no quiero más crueldad, más sufrimiento. ¡Piedad! ¡Tengan piedad conmigo!

S
ólo quisiera que las pesadillas, al menos, me dejaran en paz.

|                        |

Thanks ∑Θ

Última edición por Netanya Itzik el Jue Mayo 10, 2018 12:10 am, editado 1 vez

I just wanna escape from this fire:
But I'm not strong enough:
Netanya Itzik
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Ver perfil de usuario

Re: A thousand tears

Mensaje por Netanya Itzik el Jue Mayo 10, 2018 12:07 am

Cuenta Atrás

C
uando la noche cae, el número de clientes que frecuentan lugares como en el que "trabajo" aumenta considerablemente. Pero esta noche es diferente. Estando cada vez más cerca el día en el que el último rastro de mi inocencia, mi virginidad, sería puesto en venta al mejor postor, el propietario del local, quien también se ha convertido en mi dueño, es más cuidadoso que de costumbre a la hora de escoger a aquellos hombres que compran mi tiempo. A estas alturas, y siendo conocido el hecho que soy una especie de tesoro inexplorado, no son pocos los que se acercan al establecimiento queriendo ser los primeros en probar la mercancía antes de que nadie más lo haga. El problema reside en que muchos de los que vienen, motivados por el avaro deseo de querer apropiarse de algo que ningún otro hombre ha mancillado con anterioridad, no poseen el poder adquisitivo necesario para adquirirme, al menos, según el precio establecido por mi Amo. Para mi, mi vida hace mucho que perdió su valor, pero para él, soy una inversión a medio plazo. No dejará que le quiten el privilegio de obtener el mayor beneficio posible.

E
sta situación, sin embargo, me pone en un peligro constante, y aunque es algo que a él no le importa en absoluto, sé perfectamente que me culpará a mi en el caso de no poder proteger aquello que aún no me ha expropiado. Porque yo le pertenezco a él. Rechazar clientes, y más cuando éstos vienen ansiosos, enfadados o frustrados, se convierte en una misión prácticamente suicida. No han sido un par o tres de veces en las que me he visto envuelto en la tesitura de tener que salir corriendo. En otras circunstancias, pedir ayuda habría sido lo más lógico. Pero en este lugar, en este agujero, no hay nadie quien tenga a bien escuchar mis súplicas. Soy una rareza en medio de un mundo lleno de mediocridad. Aquellos que comparten mi profesión, que saben del mal trato que recibo y de lo injusto de mi situación, que roza la esclavitud (si es que no la supera), me miran con recelo y envidia, a sabiendas que mi presencia supone un peligro para su modo de subsistencia. Porque cuando en un jardín tienes un millar de margaritas pero únicamente una rosa, los ojos se ven inevitablemente atraídos al color rojizo de la flor que no encaja con el resto.

Y
aunque no lo diga abiertamente, a mi patrón le divierte esa situación. Sabe que mientras más aislado esté más difícil será para mi intentar escapar de nuevo, o mucho peor, conseguir hacerlo esta vez de verdad. La carencia de apoyos, la hostilidad circundante, y el peligro de que algún hombre, despechado, obsesionado por conseguir lo que se le ha negado, me asalte, le resulta entretenido. Su crueldad no es que sea algo nuevo para mi, pero todavía me sorprende. ¿Cómo puede querer proteger aquello que me hace "puro" al mismo tiempo que desea verme mancillado a toda costa? ¿Qué es lo que quiere de mi? ¿Qué es lo que pretende? ¿Cómo me ve en esos ojos, que siempre crueles, me observan detenidamente pero manteniendo las distancias? Probablemente nunca lo sepa, y tal vez tampoco importe. Pero no puedo evitar preguntármelo.

D
espués de todo no hay mucho que pueda hacer desde el interior de esta, mi cárcel, más que esperar el día en que me arrebaten el último rastro de inocencia que me resta. ¿En qué me convertiré entonces, cuando ya no quede nada del joven de la joven que siempre quise seguir siendo? ¿Qué veré cuando me mire al espejo? ¿La imagen distorsionada de una mujer incompleta, o simplemente un ser impuro y marcado de por vida, terrible, horrendo, depravado?

T
engo miedo. Mucho miedo. Tanto miedo, que ya no me quedan lágrimas.

|                        |

Thanks ∑Θ

I just wanna escape from this fire:
But I'm not strong enough:
Netanya Itzik
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Ver perfil de usuario