Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» ¿Viajas conmigo princesa? (privado)
Hoy a las 2:18 am por Leonidas Kana

» Min Skjebne, Mitt Doom ~ Privado {+18}
Hoy a las 1:58 am por Kriger

» The Wicked Game (privado)
Hoy a las 1:42 am por Seth Argent

» Blood path
Hoy a las 1:38 am por Kishar Black

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Hoy a las 1:26 am por Aasim

» Runaway Bride [Lucciano Russo]
Ayer a las 10:47 pm por Stella Milani

» The arrival of secrets
Ayer a las 10:36 pm por Ludovic McQuoid

» ¿QUIÉN ROLEA?
Ayer a las 9:01 pm por Piero D'Páramo

» Bellum oblitus imperii
Ayer a las 8:56 pm por Piero D'Páramo



walking among beasts (Libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

walking among beasts (Libre)

Mensaje por Yendra Isley el Sáb Dic 02, 2017 12:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Al atardecer, observando los ultimos rayos de sol que daba paso a la noche, el bosque se cernía oscuro, pero no bajo la visión de la rubia cambiante que se abría paso, una noche libre, una noche para disfrutar a su antojo, y ahora se le hacía mas gratificante un paseo por el bosque, alejandose un poco de la ciudad y de su ajetreo, ruidoso ajetreo, esta noche no le apetecía robar carteras a los ricachones, o que el resto de la gente la observase sus particulares habilidades acrobaticas y contorsionistas, ni siquiera la habilidad para bailar con el aro o las simples malabares con las que deleitaba al publico, normalmente de gustosa forma.

Pero esa noche no, esa noche le apetecía estar un poco más en comunión con su lado más salvaje, de vez en cuando necesitaba desfogarse como quien diría, buscando un lugar donde dejar sus cosas para cambiar su forma al de un tigre enorme y dorado, dió un rugido y se dedicó a custodiar la zona y aprovechar para cazar algo, algun animal que le sirviera de comida, puesto que no le incomodaba el sabor a sangre y la carne cruda. Pero la opción fue directa a por cazar algún pez en el rio que había proximo, eso siempre era algo que a la cambiante le solía apetecer, más despues de deborar al pez que consiguió dar caza volvió a cambiar a su aspecto humano recuperando sus pertenencias tras el cambio dado.

Aprovechó para ascender a las ramas de un enorme arbol, no muy alta pues quería estar atenta, observaba el cielo, mirando la luna que empezaba a asomar, se preguntaba que estado estarían los que se dejaban influenciar por la luna, o si era la única encauta que se había atrevido a adentrarse en el bosque aquella noche, ciertamente le gustaba esa sensación de tener que estar alerta, sentía más en comunión con su naturaleza animal, siempre le era divertido el disfrute del aire libre. Cerró los ojos mientras de manera olfateaba disimuladamente el aire, en busca de quien pudiera aproximarse a su zona de descanso en ese momento.



When the night dreams, Im wake up...

kiss you:
avatar
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 290
Puntos : 299
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 21/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: walking among beasts (Libre)

Mensaje por Epoch el Sáb Abr 14, 2018 9:48 am

Feliz, por la petición, Höchsten rodeó a Yen por sobre los hombros, abrazando su tibieza de nuevo en el regazo entregándose de lleno a la fragancia de su piel.

- No me malentiendas, intenté de todo para recuperar mi memoria en su totalidad, pero hasta ahora solo he ido recuperando fragmentos - aclaró - me había dado por vencido antes de conocerte, de algún modo me estas ayudando a regresar a mí - era raro ponerlo en palabras pues quizás el mismo no se había puesto a reflexionar en estas cosas antes de intentar explicarlas a alguien más.

- Estaré en deuda contigo por esto, ¿cómo podría compensarte? - le dice al oído con una suave voz, mientras la mano que se encontraba libre se ocupa en apartar unos cabellos fugitivos aquel rostro divino. En estos momentos impulsado por una nueva energía se sentía capaz de hacer cualquier cosa posible.

Es esto lo que llaman saudade, por que aunque se encontraba embriagado por la tristeza de sus añorantes recuerdos, sonreía contento por haberse encontrado con una amiga sin pretenderlo en este lugar. Podría decirse que feliz por recuperar su amada tristeza, por paradójico que eso pueda parecer a quien tenga la fortuna de jamás haber perdido un hijo.

- No creo que quede nada que puedas cazar en este bosque, pero si quieres podemos cazar algo en las afueras de la ciudad... - le sugirió con una sonrisa socarrona, pensando en hallar alguna presa digna de ser holocausto aquella noche. Algún asesino, o una pandilla de ladrones, de esas que se reúnen a estas horas en las zonas mas alejadas de la gran Urbe, pero cerca de nuestras garras. - Hay presas más interesantes que los cervatillos del bosque - Lo cierto es que había prometido al viejo ciervo que no tocaría a su descendencia a cambio de que entregara su cuello a mis colmillos sin dar mucha batalla, no podía evitar que Yen cazara a alguno, pero podría, con suerte, sugerirle una cacería mucho más gratificante.




avatar
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 548
Puntos : 548
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: walking among beasts (Libre)

Mensaje por Yendra Isley el Lun Abr 16, 2018 12:22 pm

La tigresa no comprendía mucho a su nuevo amigo, sus formas y su todo se le escapaba mucho a sus entendimiento, mientras había cedido a quedarse junto a el, mientras escuchaba sus palabras, no sabía bien que pensar de su compañero noctambulo, parecía tener una obsesión latente por recuerdos perdidos, historias pasadas que de cierta manera a Yendra se le escapaba ¿que podía haber vivido para perder todos sus recuerdos? ¿y por que ella ahora era la que le recordaba algo que tenia? empezaba a senit cierta curiosidad por ello, no iba a mentir, pero la joven entrecerró los ojos mientras se sumía entre sus pensamientos, mientras sentía el tacto de los brazos de el cambiante rodeandola tras haber accedido a su petición, le escuchaba mientras sus azules ojos se desviaban por el bosque mientras enarcaba la ceja.


Más enarca una ceja cuando en su oido le susurra la manera de compensarla, eso hace escapar un ligero ronroneo mientras permitió el lujo de restregar rostro con rostro. -Ya pensaré como hacerte pagar por todo esto querido.- Dijo en un tono de broma mientras sacaba la lengua, deslizandola a lamer los labios agenos sin mucha preocupación, se rió y emitió un jugueton gruñido mientras paseó la mano por la melena ajena mientras desviaba la vista pensativa, aunque solo era un farol, no le iba a decir nada a cambio logicamente, dado que en ese encuentro los dos cambiantes había sido totalmente casual y embragado de pasión


Le sorprendió el echo que comentó de cambiar el tipo de caza, no parecía de los que se didacaran a cazar, eso hizo enarcar una ceja a la joven de pelo platino que ladeó la cabeza mirando al que se encontraba frente a ella y sonriño con cierta malicia. -¿Realmente no pareces tan perverso?- Dijo con un cierto tono jocoso, se rió y se levantó mientras observaba a su nuevo amigo guiñandole un ojo. -Si tu idea me resulta jugosa, pero no voy a pasearme desnuda, necesito recuperar la ropa.- Dijo levantandose para volver allí donde la dejo.



When the night dreams, Im wake up...

kiss you:
avatar
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 290
Puntos : 299
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 21/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: walking among beasts (Libre)

Mensaje por Epoch el Jue Jun 21, 2018 6:10 pm

¿Ropa?  ¿Quien necesita ropa para cazar?

La idea que le resultó desconcertante al inició le invadió luego con una frialdad mortal. El había imaginado en su delirio bestial que había encontrado un alma gemela en aquella felina, sin darse cuenta hasta que punto hasta las criaturas del inframundo se habían adaptado a la sociedad humana.

¿Que clase de cacería tenía en mente, si había que cazar en la forma humana? Lo lógico era pensar que pretendía usar armas. Y no es que no sintiera un vivo interés en sus mecanismos y funcionamientos, pero el Shifter, quizás en un exceso de aquel romanticismo fatal que le caracteriza, sentía desvirtuado el sentido de la cacería si esta involucraba algún arma.

De pronto se sintió ajeno, no solo a la mujer que ya se paraba indiferente a buscar sus ropajes, también a la tierra que pisaban sus pies y que en otro tiempo llamase hogar. Ajeno a este tiempo y sus modos extraños de relacionarse. Ajeno a esta realidad que se le presenta fragmentada. Por un instante guardó silencio mientras miraba a la primera persona con la que había cruzado palabras de verdad. Quizás su primera oportunidad de relacionarse con alguien en mucho tiempo, pasar de largo. Es, ciertamente un peso imaginario el que carga aquella criatura extraña sobre sus hombros, ya que el tiempo en realidad no existe. Pero para Höch los recuerdos, aún siendo un molesto fardo, le provocan un cariño del que no sabe despegarse.

Atormentado por la impotencia de no poder volver el tiempo atrás, hace brotar de su piel plumas, tornándose en un negro y enorme cuervo, que extiende las alas y de un fuerte impulso se lanza al viento en vuelo de fuga. Inútil esfuerzo el suyo, pues a donde sea que se pose de nuevo habrá de recibirle una tierra extranjera y nunca más el perdido paraíso.


avatar
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 548
Puntos : 548
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: walking among beasts (Libre)

Mensaje por Yendra Isley el Sáb Jun 23, 2018 8:31 am

La rubia volvia en el lugar para recuperar las ropas, mas se detuvo para girar a mirar al cambiante macho, mientras fruncia el ceño mirandole, el otro parecía perderse en su propios pensamientos, ajeno a todo lo que estaba a su alrededor, fue entonces cuando Yendra se giró y clavó su azul mirada en él con algo de recelo, sin comprender muy bien que era lo que ahora le ocurria.
Sin duda su acompañante estaba sumamente hundido en sus propios pensamiento, sin mediar palabra la rubia se vestía con esos ajustados ropajes de circense de colores bonitos, y le seguía mirando mientras entrelazaba sus rubios cabellos para hacerse un par de trenzas endulzando su aspecto, para finalmente acercarse al cambiante para tratar de sacarle de sus propios pensamientos, pero este solo le miraba de esa manera que hacía que a yendra le diera la sensación de que estaba perdido, como en otro lado a pesar de estar ahí delante de ella, cosa que hizo que la tigresa sospechase que su mente siguiera perdida en esos recuerdos que mencionó con anterioridad que tanto añoraba, lo que la hizo arquear las cejas observandole.


Más cuando ella finalmente se acercó para ver que le pasaba este finalmente reaccionó aunque no de la manera que la cambiante pareció despertarse de los pensamientos en los que se hayaba sumido. -¿Höch?.- Le llamó Yendra buscando que este por lo menos espresara que era lo que en la mente le estaba rondando que le tenía como ausente y ajeno a lo que había a su alrededor, más la sorpresa apareció más a la cambiante, cuando derrepente vió que el que primeramente parecía cambiante de su misma especie felina, este empezó a hechar plumas, para sorpresa de Yendra que observaba ese hecho con los ojos abiertos como platos y como el cambiante empezó a cambiar su forma a la caracteristica ave de plumaje negro, ante los azules orbes de la chica el cambiante esta vez hizo su cambio a la forma de cuervo.


Yendra emitió un bufido, de ferocidad cuando obervó el pajaro negro que despegó alejandose de ella volando, lo que hizo que la cambiante con desconcierto observabase el pajaro, alejandose, Yendra dió con disgusto una patada al cesped arrancando trozos de tierra inclusive antes de girarse, de nuevo hacía el rio de vuelta, volviendo al arbol donde estaba posada antes de que lo viese, subiendo con suma agilidad felina de nuevo a las ramas, posandose en ella nuevamente, suponiendo que el cuervo regresara o no lo hiciera.



When the night dreams, Im wake up...

kiss you:
avatar
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 290
Puntos : 299
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 21/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: walking among beasts (Libre)

Mensaje por Epoch el Mar Jun 26, 2018 6:07 pm

Desde que había adquirido la capacidad de volar, le gustaba pasar mucho tiempo contemplando el mundo desde las alturas. Su pasado pedestre le resultaba risible entre más cerca de las nubes pudiera subir, sin embargo aún a esa distancia podía sentir la energía vital de Yendra, ahora que habían compartido un vínculo profundo latiendo como si se tratase de una campana que tañe en la distancia, solo que en lugar de sonido, son oleadas de una energía que los hermana como una sola raza. Ese tañido constante y claro se vuelve un punto de referencia imposible de negar, señal de un hambre insatisfecha marcando el horizonte.

La luz parece más brillante de pronto al girar en el aire, en una vuelta larga, con las alas de la libertad extendidas abrazando al viento. Dejando que las corrientes suaves le arrastren de vuelta. ¿Seguirá ella ahí? Ahí está... en aquel lugar donde la dejara instantes atrás. ¿Era miedo lo que sentía ante ella? o como describir esta ansiedad. No entendería que este no es quien normalmente era él... ¿Era ella lo que no quería enfrentar o era aquella sociedad que cada vez se me hace mas inaccesible? En cierto modo hubiera preferido que la chica siguiera su camino, pero al verla ahí de pie escudriñando al cielo se arrepintió de su caprichosa huída.

Se recriminó que quizás se encontraba demasiado confortable aquí donde solo las aves rapaces llegan, demasiado cómodo en este silencio y sin embargo debo volver a caminar entre los hombres. Aún había algo que debía resolver en la ciudad y Yendra era su único medio de acceso de vuelta al mundo de los humanos. No podía simplemente dejarla ahí.

De no ser por la impávida expresión de ave que tenía, se hubiese notado el rubor en el rostro, al descender suavemente hasta estar de nuevo frente a ella, posado en una rama desde la cual le habló con su gutural voz afectada por la garganta de ave.

- Ejem... disculpa que... haya salido volando así... yo... aún no me acostumbro del todo a las transformaciones. Sin embargo desde lo alto se tiene mejor panorama del bosque, desde ahí pude ver el humo de una fogata -
Höch se detuvo ahí, pues no sabía como iba a reaccionar ella, lo que sus palabras implicaban era que donde había campamentos humanos había alimento fácil, muchas veces se trataba de ladrones que venían a esconderse a este lado del bosque y el producto de lo hurtado era bien valorado en los mercados de la ciudad. Pero había que esperar a que la mujer revelara que clase de "cacería" tendría ella en mente. Tal vez estaba juzgando erróneamente a su nueva amiga. - Si quieres, puedo traerte la comida hasta aquí.. - dijo de manera inesperada, como si la repentina idea de pronto le diera un pretexto para salir volando de nuevo.




avatar
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 548
Puntos : 548
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: walking among beasts (Libre)

Mensaje por Yendra Isley el Lun Jul 02, 2018 6:02 am

La cambiante había vuelto junto al lado apoyada en el arbol, subida a la rama, quizá con un deje de amargura, pues el desconcertante comportamiento del otro cambiante le había dejado confundida, muy perdida en su forma de proceder, aunque se preguntó en algún momento si su huida había sido provocada por ella misma, ya que al acabar de retozar un poco juntos este se había comportado de una manera que se le antojaba estraña, no es que estuviera acostumbrada a ese tipo de comportamiento tan alarmante, normalmente jugaban un poco más antes de abandonaser el uno a otro, más el había hecho algo impresionante, se había convertido en pajaro, cosa que la sorprendió pues le había visto en forma de animal terrestre, no de ave, y eso era algo realmente impresionante, ¿acaso aquel cambiante tenía todas las formas animales posibles? si era asi sin duda estaba ante un especimen bastante impresionante.


Se quedó pensativa mirando el agua, mientras dejaba caer una pierna de la rama mientras la balanceaba como balancearia la cola un gran felino tumbado perezosamente sobre la rama de un arbol, mientras observaba el agua del lango y las hondas que se dibujaban en este. Observó con cierta sorpresa como el ave había vuelto de nuevo a posarse en la rama donde ella estaba sentada, ella respondió con un bufido felino, de un depredador que querría cazar al pajaro, más no se movió simplemente le observó mientras se disculpaba por haberse ido volando de aquella manera, más la rubia se cruzo de brazos.
-Es insultante ese abandono despues de recibir cariño ¿no crees?- Le recriminó ella notablemente herida por la actitud anterior, más alzó una ceja mostrando ciertamente interes en cuanto la fogata que había mencionado provocó que la cambiante se pusiera en pie sobre la rama en perfecto equilibrio olfateando a pesar de estar en su forma humana, percibiendo ese aroma a lo lejos que emitia el humo.


-Esta bien...atraelos.- Dijo saltando al suelo y girandose a observarle esperando que alzara el vuelo, mientras se quedó pensativa si cambiar de forma esta vez a la del tigre, o no, se quedó mirando al cambiante macho. -¿Cual es el plan?.- Dijo mientras se desnudaba indicandole de esa manera que estaba preparada para volver a cambiar de forma, dejando entre ver el pelaje atigrado mientras lentamente cambiaba su piel humana por su piel felina.



When the night dreams, Im wake up...

kiss you:
avatar
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 290
Puntos : 299
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 21/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: walking among beasts (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.