Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA

Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

De tesoros y tinta

De tesoros y tinta

Mensaje por Claire Lesauvage el Mar Dic 05, 2017 10:59 pm

Cada vez que leo el diario de mi abuela, sin importar donde yo esté ni qué situación esté atravesando, siento que viajo hacia mi infancia. La huelo, la siento muy cerca de mi corazón, como si me invadiera su esencia, pero no su perfume, sino su alma. Olenka, cuántos secretos escondidos en su corazón y que plasmó en esas páginas que corren entre mis dedos. Páginas sagradas que me confió, porque nadie sabe de su existencia, nadie sabe lo que hay dentro de ellas. Sus amores, sus odios, sus pasiones, sus sueños, sus miedos, sus pesadillas, sus inseguridades, todo me lo dio en ese tesoro hecho de páginas y tinta. ¿Cómo no voy a adorarla? Tengo sus ojos turquesas clavados en mi corazón, aún pienso que me está esperando con su sonrisa dulce y sabia, y sus manos suaves y blanquísimas. Cuando era pequeña, disfrutaba de delinear todas sus venas, que se transparentaban violáceas y azules. ¡Tan hermosa era! ¡Hermosa para siempre! La extraño y la necesito tanto… Adoraría que acune a Jerome en su regazo, que le cante en ruso como lo hacía conmigo y que le besuquee las mejillas regordetas que tiene. Mi felicidad nunca será completa sin ella, a pesar de que tener a mi hijo es lo más sagrado y maravilloso que pudo haberme pasado en esta vida que a veces se torna cruel e injusta. Sin dudas, no soy merecedora de una bendición semejante, pero al plan divino se le ocurrió que este ser angelical me eligiera como madre. No puedo ni quiero decepcionarlo, quisiera ser para él como Olenka, mi amada Olenka, fue conmigo.

Claire Lesauvage
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Ver perfil de usuario

Re: De tesoros y tinta

Mensaje por Claire Lesauvage el Jue Mar 29, 2018 11:02 pm

Abuela querida, otra vez pensándote, otra vez recordando nuestros momentos compartidos y todo el ejemplo que me dejaste. Siento que ahora, siendo una mujer mayor, te extraño todavía más que cuando era una muchachita que recién te había perdido. He pensado en ti especialmente en las últimas noches, ha venido a mi mente el recuerdo del último cumpleaños que pasamos juntas, juntos en verdad porque toda la familia estaba presente. Yo te escribí un poema, me parecía algo hermoso para regalarte, a pesar de no haber sido buena nunca para mostrar mis sentimientos a los demás. Mi madre me pidió que lo lea en voz alta y adelante de todos, yo acepté pero en el trascurso del festejo, mientras lo imaginaba, la idea me gustaba cada vez menos... en esa época me costaba tanto enfrentar a los grupos sociales, cuánto he cambiado ahora de mayor. Al final, cuando tuve que pararme frente a todos los presentes -que no eran otra cosa que familiares y amigos muy queridos-, no pude hablar y acabé pidiendo con valor que todos se retirasen, que me dejaran a solas contigo porque era tú cumpleaños y tuyo también mi poema. No sé cómo aceptaron, tal vez se debiera a que habían bebido y entonces les hizo gracia mi pedido, pero al final leí para ti lo que había escrito mientras tomaba tu mano ya arrugada de tiempo y caricias. No sé dónde está hoy ese papel, no sé si lo guardé yo o lo hiciste tú... pero no lo tengo, y solo recuerdo una frase, la última, que aseguraba que tú eras mi inspiración, la capitana de mis sueños. Abuela, nada de eso ha cambiado.

Claire Lesauvage
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claire Lesauvage el Sáb Jun 09, 2018 10:13 pm

La vergüenza ha regresado a mí. Y no es sólo la sensación. El hombre que me marcó como ramera ante la sociedad, que escupió sobre el buen nombre de mi familia y sobre mi corazón, volvió, con sus aires de grandeza, con su porte, con su título, con sus amenazas. ¡Ha tenido la osadía de decirme que se llevará a mí hijo! Jerome es mío. Lo despedazaré con mis propias manos antes de que él ponga sus malditos dedos sobre la piel de mi pequeño. Yo lo llevé en el vientre y soporté el peso de la mirada de todos sobre mí. Sólo yo sé lo que significó dar por tierra con mis sueños y con los sueños de ms padres. Y ahora, él, el desgraciado Zar, cree que puede volver y arrasar con todo una vez más. Antes, el poder estaba en su persona; moría de amor por él. Pero ya no. Hay un motivo supremo que, que está por encima de todo y todos, que me vuelve una mujer fuerte y decidida, que no se dejará vencer. Soportaré todo lo que tenga que soportar por defender a mi Jerome. Es mi niño precioso, la luz de mi alma, por quien he aguantado las murmuraciones, las miradas soslayadas, incluso las humillaciones públicas. No vendrá un miserable a quitármelo, a decirme que el niño le pertenece y por eso tiene derecho a llevarlo a su espantosa corte. Stanislav aquí, en mi corazón, no es nadie. Y lo destruiré las veces que sea necesario para defender lo que es mío.

Claire Lesauvage
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado