Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




El camino desde Inglaterra //Priv. Lance Galahad

Ir abajo

El camino desde Inglaterra //Priv. Lance Galahad

Mensaje por Arikel Voerman el Miér Dic 06, 2017 11:24 am

Inglaterra, uno de los lugares que la vampiresa había visitado, disfrutando de la moda, y de los paseos por las calles, a veces tán frias y oscuras como las novelas de terror que tanto disfrutaba leer, el sonido de sus zapatos se hacía sonoros contra la mojada piedra de las calles inglesas, niebla y frio, era un ambiente que sin duda deseaba y le gustaba, haciendo girar el mango de sus paraguas, mirando las gotitas salir disparadas debido al resbalar de la tela de este.

Para variar llovía, algo común en esta tierra, más eso no era un impedimento para la cainita de caminar por las calles, disfrutar del frio, mientras pasaba viendo como el resto de la gente que allí paseaba iban bien abrigados, con sus narices rojas a causa del frio. Lo único que podría dar calor sería el sabor de la sangre, recorrer la garganta, revitalizando los sentidos de la pequeña vampiresa, su antiguedad no era visible a su aspecto, pues el abrazo le llego en su adolescencia, y eso ahora era algo que lamentaba y a veces enfurecía.

Seguía siendo una autentica lata en no poder entrar en locales para adultos por que la considerasen una niña. No poder disfrutar de una copa de vino de no ser por engaños, o tratar con la carroña de baja moral que accedía a las ordenes de la rubia a cambio de algo despues, más muchos encontraban lo que había detrás de la pequeña damisela, y era un monstruo sadico sediento de sangre. No era algo que la entusiasmase tener que segar vidas solo por que hay mortales que siempre buscan aprovecharse o saciar sus más bajos instintos con quien no deberían. La vampiresa poca paciencia tenía y cada vez la perdía más rapido, sobre todo cuando otro se intentaba propasar con ella.

Cuando era más joven solía seguirles el juego hasta cierto punto antes de mostrarles lo que ocultaba tras una cara bonita y una celeste mirada. Ahora simplemente si no estaba ociosa no perdía el tiempo en esos pequeños juegos, muchas veces prefería que sus presas forcejeasen y se intentasen defender, le era divertido, aunque tambien podía ser por dejarse llevar por la nostalgia, y añorar una lucha como las que había enfrentado alguna vez en su tierra natal, añoraba esos tiempos, pero debía admitir que esta tenía sus cosas buenas, por ejemplo algo tán efimero como la moda.

Siguió jugando con su paraguas parandose en la plaza, mirando al frente, vacía y la niebla no dejaba ver mucho más allá, alguna que otra persona que cruzaba la plaza la observaba con extrañeza preguntandose que hacía allí una damisela a esas horas, con esta lluvia, Arikel solo deslizaba la vista a mirarle de manera fugaz, preguntandose si le merecía la pena por su sangre o simplemente lo dejaría pasar. Se dejaba llevar demasiado por la sed de sangre, nunca se molestó en esceso en controlar aquello, simplemente evaluaba las ganas o si le merecía o no la pena, y no era el caso. Dejó escapar un suspiro mirando al frente, llevaba ya tiempo allí y tenía cierta intención de cambiar de aires. El conocimiento residia en el viaje, o asi lo pensaba la platina vampiresa. Más entrecerró sus claros ojos con la vista fijada al horizonte, con la mirada perdida, algo captaba, aunque no sabía bien que era, quizás otro grupo de personas deslizandose de un local a otro buscando entrar en calor a golpe de vasos de alcohol, volvió a girar el mango de su paraguas haciendolo girar de distraida forma.




♫♪ En el ataud de una canción ♫♪:


♥️ Familia disfuncional ♥️:
avatar
Arikel Voerman
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 165
Puntos : 176
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino desde Inglaterra //Priv. Lance Galahad

Mensaje por Lance Galahad el Vie Dic 08, 2017 4:56 pm

Poco entretenimiento esa noche. Lance había terminado sus labores en la mazmorra, tal y como acostumbraba. Necesitaba alejarse de todo lo monótono y relajarse. Lo mejor era ir a un club, pedir un buen Whisky y dedicarse a un libro. De camino palmeó el bolsillo de su abrigo y vio que el libro que acostumbraba a llevar encima se había extraviado, le esperaba una larga noche y no quería entablar ninguna relación nueva. No le apetecía tampoco la carne de una mujer, ni la sangre de un humano, era una noche gris y parecía que la fortuna se había esfumado.

De entre todo el gentío que iba y venía con sus paraguas y los periódicos calados, Lance disfrutó de la lluvia que calaba su rostro. En comparación con su temperatura, la notó cálida, cerró los ojos disfrutando de ese momento a solas, cuando los gritos de un grupo de hombres ebrios le trajeron de su trance. Les dedicó una mueca de desprecio antes de girarse, sin percatarse de que, a su lado, yacía una joven con un parasol que daba vueltas. No había percatado en su presencia, pero al encontrarse con ella, el aura de esta le llamó la atención- Disculpe…- dijo al sujetar el parasol, que por el golpe parecía escaparse de los dedos de la chica. Su voz se vio interrumpida al comprender que se encontraba con una congénere, una vampiresa. Sonrió con triunfo al hacer deducido correctamente, cuando miró a la chica- No te había visto antes…- comentó el conde al que no le molestaba la lluvia- Y no he reparado en ti hasta ahora, sabes bajar el perfil- comentó haciendo una pequeña reverencia hacia la mujer- Soy Lance Galahad, encantado de conocerte- tomó su mano y beso su dorso, como haría un caballero cualquiera a una mujer cualquiera- Me disponía a tomar una copa- comentó mordiéndose el labio- Me gustaría que me acompañara, no todos los días se encuentra a alguien como nosotros- comentó ofreciendo su brazo para que se sujetara.

Eligieron un club al que entraban muchas mujeres de alta cuna y hombres con sombreros de copa y vestidos de gala. El olor a tabaco y puro se filtraba por las ventanas hacia afuera, las conversaciones superfluas lo acompañaban, junto a un hilo musical que no terminaba de gustarle- Tengo curiosidad- dijo tomando asiento en un reservado apartado- Es la primera vez que coincido con alguien como yo, excepto a mi sire. Me pica la curiosidad de saber que todos venimos del mismo sitio. ¿Y bien? Cuéntame sobre ti y sobre cómo,
fuiste convertida.
- cruzó las manos sobre la mesa, inclinándose hacia a ella. Esperaba que comenzara a contarle algo interesante, por el momento, Lance había demostrado que no tenía interés en ocultarle su naturaleza, ni ser directo.


avatar
Lance Galahad
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 73
Puntos : 74
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 16/10/2017
Localización : Danger Zone

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino desde Inglaterra //Priv. Lance Galahad

Mensaje por Arikel Voerman el Vie Dic 08, 2017 8:08 pm

Estando demasiado sumida en sus propios pensamientos, girando su parasol de manera distraida, con la mirada perdida en la nada, quizás de vez en cuando percatandose del pulso de los que cerca de ella paseaban, pero nada que hiciera remarcar su interes, seguía ahí inmovil, a excepción del nombrado para sol giratorio por sus dedos. Más un pequeño impacto la despertó de sus pensamientos haciendo que por unos segundos casi se le fuera, pero ese alguien fue avido en reflejos pues lo impidió junto a una disculpa que casi se ahoga  en acabar la palabra. La rubia levantó la mirada para observar con quien se había topado de tán sorpresiva forma, con el semblante ciertamente inexpresivo y con una mirada algo penetrante. Más mayor fue la sorpresa cuando aquel hombre pareció sonreir satisfecho por algo que en ese momento a Arikel se le escapaba por aun seguir demasiado distraida, más la siguiente frase si que le sorprendió, pero cuando fue más especifico la rubia enarcó una ceja. -Veo que no tanto ya que me habeis...descubierto.- Dijo con aire serio, observandolo fijandose en su palida aura. Aunque le miro de manera inexpresiva realmente estaba sorprendida de lo galan que se mostraba aquel cainita, una reverencia y el tomar la mano de ella para besarla hizo que la rubia empezara a mostrar signos de sorpresa observando con cautela los movimientos de este. -Un placer Lord Galahad, soy Arikel, Arikel Voerman, el gusto es mio.- Respondió educadamente. La verdad le fue grata la sensación de que no la tratasen como a una jovencita, aceptó la invitación del caballero y le acompaño accediendo a tomar el brazo de este.

Ciertamente se sorprendió del lugar que escogió, desde luego un lujoso sitio, la vampiresa se mantenía seria observando a los allí presentes, mientras se dirigían a la parte del reservado, mentiría si dijera que la cosa la ponía ciertamente tensa, sobre todo por lo lanzado que era aquel cainita, amistoso, y ciertamente descarado, la rubia se sentó observandole, ladeó la cabeza mirandole. -Vaya, veo que lo de dar rodeos y tener tacto no se le da del todo muy bien, pero bueno, si tanto interes tienes...- Suspiró la vampiresa, no le molestaba la pregunta, ni siquiera lo más minimo, solo le pareció atrevido y eso ciertamente la tensaba algo. -Está bien, supongo que al igual que habeís notado mi aura, habreis notado mi edad....Es sorprendente que hasta los 17 viviera engañada de la existencia de tal oscuridad salvo la de los dioses, que ironico...-Suspiró mientras guardo silenció cuando vinieron con el encargo para beber, y finjir ser corrientes, como el resto de los mortales y esperó a la discrepción para continuar. -Mi padre acababa de volver de una de las batallas esa noche, me había ido a dormir con mis absurdas inseguridades y mi ignoracia hasta que despertaron los gritos de mis padres y mis hermanos...fué ir al salon y el suelo era rojo carnesí y ninguno de los cinco pertenecía ya a este mundo ¿triste verdad?- Deja escapar una cinica risa provando el vino servido. -Al menos pude hacer algo, agarre la espada de mi padre y se la clavé en el estomago...para mi sorpresa apenas una mueca de dolor, y seguía en pie...despues.....solo recuerdo el gelido aliento en mi cuello, y un angustioso despertar, con una sed insaciable...desconcierto, seguir al ser que más odiaba y más quería.- Hace una pausa mirando a aquel caballero. -¿Te ha entretenido? su turno...- Dijo ladeando una maliciosa sonrisa observandole con avidez mientras daba otro trago a la copa.




♫♪ En el ataud de una canción ♫♪:


♥️ Familia disfuncional ♥️:
avatar
Arikel Voerman
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 165
Puntos : 176
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino desde Inglaterra //Priv. Lance Galahad

Mensaje por Lance Galahad el Sáb Dic 23, 2017 10:32 am

El conde asintió complacido porque la mujer aceptara esa copa y aceptara su invitación a hablar. Dos extraños que se habían encontrado y provenían de la misma oscuridad. El camarero sin perder un segundo se acercó a pedirles la comanda, el conde que siempre fue aficionado al vino pidió un merlot joven a compartir, parecía que a la joven lo que la interesaba era la sangre, y razón no le faltaba. Cuando le relató con tanto detalle el momento de su conversión, Lance lo comparó con el suyo, ambos coincidían en el dolor y el cambio de la vida a la muerte y después aquella extraña resurrección que les había convertido- No he coincidido con nadie más como nosotros. Salvo mi sire.- recopiló la información que le había dado hasta ahora. Fue consciente de que en ese momento ya tenía cuatro vampiros más en su conocimiento- En cierta manera… mi Sire me salvó de un infierno y me introdujo en otro. Me encontró y me dio un cometido en la vida, e incluso me hizo el heredero de su título y su fortuna… pero me cansé y acabé con él- resumió aquella historia y relación con su creador- Pero coincido en la forma en la forma de la conversión, fue dolorosa y la sed era insaciable- carraspeó notando la garganta seca. Cada vez que recordaba el momento de su conversión necesitaba tener en la mano una copa. En ese momento apareció el camarero con la botella y ambas copas de cristal para llenarlas y desaparecer. Cuando Lance sirvió el vino lo dejó descansar unos segundos y se lo llevó a la nariz para olerlo antes de tomarlo. Estaba bueno y seguramente, de tener el paladar que tenía como humano, le hubiera encantado. Amén de ser un alcohólico empedernido.

-Ha coincidido que hoy he querido salir a labrarme un refrigerio- le comentó mirando a su alrededor, casi todas posibles víctimas, pero el haberse encontrado con esta mujer, le había cambiado por completo los planes- ¿Hay más en Inglaterra? ¿Sabe de más como nosotros?- interrogó el vampiro. Todos aquellos datos le daban una idea de la magnitud que tenían aquellos seres sobrenaturales- Antes parecía que existía un mundo. Te levantabas al alba, hacías tus labores, te aseabas y volvías a dormir para despertar el siguiente día. Cocinabas y devorabas lo que se encontraba en tu camino para ganar fuerzas en ese frágil y menudo cuerpo y ahora…ahora este es otro mundo. La oscuridad nos ampara y nos recoge, la sangre escasea y cada vez es más difícil no levantar sospechas, existen auras y reconozco otras criaturas a las que aún no he puesto nombre- dijo algo abrumado por la información fantástica- ¿Sabes si somos los únicos? ¿También reconoces otras auras? Son diferentes a las nuestras…- comentó esperando que aquella mujer le iluminara.  



avatar
Lance Galahad
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 73
Puntos : 74
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 16/10/2017
Localización : Danger Zone

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino desde Inglaterra //Priv. Lance Galahad

Mensaje por Arikel Voerman el Sáb Dic 23, 2017 3:53 pm

La chica saboreaba meticulosamente el vino, no entendía mucho de ellos, y con su vampirico paladar no iba a ayudarle a ello, pero siempre se podía disfrutar de la ocasión de beber alcohol, la rubia miraba la copa ladeando la cabeza levemente, mientras esperaba que ahora aquel curioso cainita, que le dió de primeras la dulce sensación de estar hablando con un neofito de la especie. Le resultó algo curioso esa afirmación de que no había coincidido con otro vampiro. Dió un pequeño sorbo a su copa de manera pensativa. Pero algo en esa conversación le llamo la atención, hizo que alzara una ceja. -¿Enserio? ¿tan simple como eso? ¿te cansastes y le matastes? .- Dijo tensandose ciertamente, no sabiendo si tomar eso como una anecdota o si era una amenaza leida entre lineas.

Ladeó nuevamente la cabeza ligeramente tensa, pero no quisó remarcar en eso. -Yo tambien asesiné a mi Sire por venganza...- Comenta entre dientes. Le mira con detenimiento, le sorprende el echo de que no se haya cruzado con otro cainita. -Se que hay más vampiros, conozco un par de ellos por aquí, aunque no muy recomendables.- Comenta Arikel mientras desliza suavemente el dedo por su copa. Y mira la sala distraidamente mientras escucha las palabras de Lance. -No solo hay vampiros...si no que tambien hay otras criaturas de la noche, pero como bien la discrepción es importante ciertamente y más en estos tiempos ciertamente.- Chasqueó la lengua pensativa, no muy segura de revelar esto por si les oían, así que echó un rapido vistazo alrededor para asegurarse que nadie indevido estaba escuchando, ni siquiera el camarero y miró de nuevo a Lance.- Ciertamente ya he llamado un par de veces, y muy a mi pesar está empezando a tener unas consecuencias exageradamente molestas, así que no descarto el marcharme de aquí a seguir conociendo el amplio mundo.- Sonrie de medio lado mostrando levemente sus afilados colmillos.

Se recuesta en su propio asiento y empieza a jugar con un mechon de su platino cabello, sin perder de vista al caballero que tiene ante ella, mientras amplia su ladina sonrisa. -Ya que estamos conociendonos con este interes tan repentino, voy a atreverme con preguntas algo más personales...¿has sido convertido aquí y no te han enseñado los sitios por donde es más probable cruzarte con otro cainita?.- Ladea la cabeza con cierta curiosidad mientras entrecierra un poco los ojos. - Y ahora algo mucho más personal...¿Que tipo de sangre le gusta querido?- Un poco de liviana conversación dandole ese toque impertinente quizás despeje las dudas sobre las intenciones de ese galan tan caballeroso. Rara vez se encuentra a alguien que sea encantador persé, y con la frialdad que expresó que mató a su Sire por que le aburría habia puesto a la vampiresa en tanto inquieta por sus verdaderas intenciones, o impactada por la tremenda sinceridad de este.




♫♪ En el ataud de una canción ♫♪:


♥️ Familia disfuncional ♥️:
avatar
Arikel Voerman
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 165
Puntos : 176
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino desde Inglaterra //Priv. Lance Galahad

Mensaje por Lance Galahad el Vie Feb 16, 2018 6:44 am

La idea de viajar siempre le había llamado la atención. Pero tenía poder, riqueza e influencia en Inglaterra como para marcharse ¿De verdad había algo en el mundo que pudiera llamarle la atención? No había meditado la posibilidad de hacer turismo “gastronómico”, así que fuera una grata idea de parte de la congénere. Paseó la mirada por el cabello platino de su compañera, los vampiros tenían unos rasgos que atraían, como los depredores en la naturaleza, pero en ese caso, Arikel parecía jugar también con su físico.

Devolvió la atención a la conversación cuando las preguntas tuvieron un tinte más personal. El conde agachó la mirada y sonrió ligeramente al recordar el sabor de la sangre en su boca- No le hago ascos a la sangre en general. Suelo matar cada día y medio- informó en un susurro- Prefiero la sangre femenina, la de las vírgenes me encantan y la de los niños, pero he descubierto que suelen pasar menos inadvertidas sus pérdidas así que he encontrado otra forma. La esencia vital de los seres humanos para mí se consigue de dos formas- señaló sobre la mesa la primera- En el éxtasis en el momento sexual. La sangre está más cálida y líquida- dijo pasando inconscientemente la lengua por su colmillo afilado- La segunda y para mí es la mejor, es el empleo de la tortura física y psicológica para lograr que la sangre del sujeto esté en su estado perfecto- dejó que su dedo corazón rebotara varias veces sobre la mesa- Cuándo a una persona le dices cómo le vas a hacer daño, empieza el miedo. Su piel empieza a transpirar y su respiración se entrecorta. En ese momento empiezo a notar el pánico en su rostro y cómo su corazón intenta llevar la sangre por todo su cuerpo- cerró los ojos mientras sonreía- Después….de eso lo mejor es que la cena, experimente el dolor. Sus músculos se activan y su cuerpo necesita supurar la sangre que el corazón envía para la herida. Es entonces cuando la cena empieza a perder la inocencia, la esperanza y en ese momento en el que se juntan tantas emociones, tu esfuerzo tiene su recompensa- finalmente el recuerdo de la sangre y la tortura le hicieron ponerse nervioso. Nunca antes había compartido ese tipo de confidencias con nadie, pero al ser un vampiro ella también, quizá podían aprender el uno del otro- Y dime… tu, que parece que has bebido más que yo, viajado más que yo y cosechado más sangre que yo ¿Cuál es tu favorita?


avatar
Lance Galahad
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 73
Puntos : 74
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 16/10/2017
Localización : Danger Zone

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino desde Inglaterra //Priv. Lance Galahad

Mensaje por Arikel Voerman el Vie Feb 16, 2018 6:51 pm

La vampiresa observaba a su compañero vampiro, mientras enlazaba los dedos frente a sus cara dejando solo visible sus celestes ojos, a medida que el vampiro hablaba empezó a despertar los instintos de cazador que poseía la joven noruega, la rubia ladeo la cabeza gustandole la rica explicación que daba el vampiro y su gusto por la sangre, según iba dando los detalles pudo apreciar como él mismo se dejaba llevar por el recuerdo de seguro acciones pasadas, en cuanto a Arikel sus celestes ojos empezaron a cambiar al color del rubí despertando asi a la bestia que escondía la vampiresa, por suerte solo Lance era el que tenía visión de dicha naturaleza y revelación con los rojos ojos de la muchacha.
Desde luego aquel vampiro tenía buenos y exquisitos gustos, no iba a negar eso, pero especialmente la descripción de la segunda le había abierto el apetito que aplacó bebiendo un poquito mas de su copa, antes de buscar la calma para volver sus rubí a los celestes habituales. -Uhm....me despiertas el hambre, eso suele ser peligroso.- No dijo ninguna mentira, pues muchas veces la chica le costaba manejar alguna de sus emociones, sobre todo y especialmente la de la ira, solía dejarse llevar por ella y por su glotonería a la hora de ingerir sangre.

Exhaló ligeramente descubriendo su rostro en una sonrisa que mostraba sus colmillos afilados, tambolireo los dedos sobre la mesa, enarcando una ceja cuando fue ahora él quien preguntó, ella dejó escapar una ligera risa por la cuestión puesta por el cainita. -Si...creo que te doblo la edad, lo cual me da ciertas ventajas bastantes interesantes.- Dijo de manera tranquila mientras clavó su vista en su copa, ladeó maliciosa la sonrisa antes de alzar la vista a volver a mirarlo. -Pues al contrario que a usted mi Lord, yo prefiero la sangre de hombre, ya que es lo que atrae, encontramos mas delicioso algo cuando nos atrae, generalmente y a modo de fetiche mi sabor preferido es cuando la presa ronda entre los 25 y los 35.- Se rió por la ligera confesión delante del otro vampiro.
-No comparto mucho el sabor de los niños, pero es cierto que es mas deliciosa cuando son tan inocentes, que ironico, como la propia personalidad o condición influya en la sangre.- Se relamió lentamente pensativa. - La tortura y la adrenalina siempre le dan un toque delicioso, y entre tú y yo adoro entablar batalla con la presa, que se desconcierte por mi aspecto y crea que puede ganarme, que no supongo una amenaza, son tan dulces cuando creen eso.- El tono burlon en la vampiresa se hizo notable. - De hecho muchas veces me dejo herir por la presa, dejo que crean que me hieren de muerte, y me resulta graciosa la cara que ponen cuando el acero me atraviesa y ven que no he fallecido, que no estoy herida de muerte y que me mantengo en pie, el momento justo que ven a la bestia apunto de deborarlos.

La conversación había tomado un tinte que le había gustado mucho, seguramente al vampiro le habría parecido curioso el hecho de que se dejara herir. -Aunque he de admitir que no siempre mato a la presa aunque beba todos los dias, pues eso me impide el hecho de volver a disfrutarla, igual que la sangre de los artitas, me gusta ir al teatro o a la opera, y colarme despues a probar su "distinguida" sangre, aunque bueno..seguró que tu eso lo catas mas amenudo.- Se rie de manera maliciosa, pocas veces se podía conversar de ese tipo de cosas con nadie. Observó con atención al vampiro mientras se le pasó una idea por la cabeza. -¿Querrías acompañarme en una caza?.- Dijo con un una sonrisa maliciosa, la conversación había despertado su feroz apetito vampirico.




♫♪ En el ataud de una canción ♫♪:


♥️ Familia disfuncional ♥️:
avatar
Arikel Voerman
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 165
Puntos : 176
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino desde Inglaterra //Priv. Lance Galahad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.