Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 01/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Nigromancia – Magia Negra, Primera Parte // Privado

Ir abajo

Nigromancia – Magia Negra, Primera Parte // Privado

Mensaje por Malek Flint el Jue Dic 07, 2017 10:34 am

Primer día de luna llena
17:30 PM

Vas a profanar estas tumbas con tu transformación, la brutalidad de tu ser indignará a los espiritus que tú ya no vez pero que están errantes en el cementerio. Te has encontrado a personas en este cementerio por la noche. ¿Por qué piensas que hoy será diferente, que tendrás el lugar para que tu animal interior corra de un lado a otro como un patio de juegos? ¡Ay, Malek! Eres un ingenuo, despertarás con sangre en tu boca y no te permitiré que me culpes por tu necedad, por tu capricho. ¿Acaso tú, el sabio, no dices que los caprichos salen caros? El espectro observó a Malek con desconfianza mientras flotaba frente a él. ¿O será que has conseguido la forma de distraerme y habrás concretado una cita? El espetro voló a la diestra de Malek adoptando una figura humana y aparentó caminar.

Aunque lo deseara, me es imposible deshacerme de ti. Como lo dices, es un capricho. La última vez que estuve aquí me embriagó una nostalgia por no tener la capacidad de ver lo que tu vez, todas esos espirítus atormentados que no tienen descanso, lo fácil que era manipularlos para mis propósitos —se sinceró sin retrazar su paso—. Aceptar la licantropía me dio sabiduría, me asentó y me abrió puertas a un mundo social que desconocía, de no ser por la maldición de la luna seguiría asesinando con la magia negra hasta que mi otra mitad de alma se desfigurara uniéndome a ti en un monstruo espectral de un poder ilimitado pero sin razonamiento.

¿Por eso destruiste el pergamino dónde estaba escrita la fórmula para curar la licantropia? El espectro tomó la forma de Malek/ ambos caminaban sin siquiera mirarse.

El espectro desconocía la razón por la que Malek usó el último atizbo de su magia para destruír el pergamino. Esta no era la primera vez que se lo preguntaba y al parecer seguiría sin saber la respuesta, Malek no mudó de expresión, tan sólo siguió avanzando. Por unos segundos hubo un silencio. Al menos para Malek ya que el espectro además de ver los espiritus, los podía escuchar. No creo que esto lo extrañes. El espectro rompió el silencio y Malek se detuvo observando al espectro/ ambos permanecieron viéndose, para Malek hubo otro silencio. Las voces corales de los espiritus, los lamentos/

Es posible, en mis tiempos detestaba eso —dijo Malek y volvieron a caminar. Fue entonces que a lo lejos divisaron a una mujer rubia, ésta se encontraba observando un mausoleo. El espectro se echó a reír.

Y ahora/ ¿qué harás?

Malek no respondió, pensó en irse de allí, todavía tenía tiempo para encaminarse al bosque. Pero algo en ella era diferente, no veía un aura que le indicara que fuera cambiante, vampiro y mucho menos uno de los suyos. —¿Qué es? —preguntó al espectro que volvió a levitar. Malek continuó su andar, el espectro se alejó para acercarse a la mujer y cuando estuvo cerca la mujer lo miró. Malek volvió a detenerse. «¿Será cierto, lo está mirando?» y un escalofrío recorrió su columna estremeciendo la espalda del escocés. El espectro, como aterrado regresó a Malek o eso intentó.

Es una nigromante, Malek es/

Fue lo que alcanzó a decir. La mujer extendió su mano y el espectro pareció ser succionado por una ventisca que ella había provocado. «Esto no irá a bien» caviló Malek acercándose, manteniendo su guardia de ser necesario un ataque, la mujer había demostrado ser hostil, pero Malek no podía dejar que ella se apoderara del espectro, de la mitad de su alma.


Hablo — ││  «Pienso» ││ Voz del Espectro

Escocés // Inglés (acento escocés) // Francés // Español // Italiano // Gérmano // Espectro
avatar
Malek Flint
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 45
Puntos : 43
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 22/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nigromancia – Magia Negra, Primera Parte // Privado

Mensaje por Crystall Van Wijs el Sáb Dic 09, 2017 10:51 pm

Crystall y Derek despertaron en la misma cama, como los amantes que en aquel entonces fueron. O eso recordaba Crystall esa noche en el cementerio. Frente a la tumba de Derek, el que fue el amor de su vida, no por haber tenido una aventura, sino porque era su hermano, el único sobreviviente de los Van Wijs, el único también que como ella heredó la magia. Pero ahora ella era la única Van Wijs. Por un par de años Crystall fue feliz.

Sin embargo, todo se terminaría cuando una hija de los milenios y una cazadora llevaron la destrucción y la locura a la familia que se había formado entre el príncipe de los Países Bajos, Violante Vilhjálmur, Benelope Van Dussel y Derek Van Wijs. Tiare y Gyöngyvér torturaron sus cuerpos y sus almas. ¿Qué sucedió con Violante?, aún no lo sabe ha escuchado rumores de que ha muerto, de que fue quemado por Gyöngyvér. Lo que si sabe es que Benelope fue decapitada por Tiare y después de días de tortura, Derek sucumbió a la demencia de Gyöngyvér. Crystall recuperó esa oscuridad que por años la moldeó al ser violada en su adolescencia por la inquisición española y dieran muerte a casi toda su familia. Fue gracias a esa oscuridad que Crystall destruyó a Tiare y torturó a Gyöngyvér con sus poderes nigromantes.

Desde entonces, Crystall no ha podido abandonar la oscuridad de su alma, no lo ha querido porque para ella ya no hay nada. Pero esa noche en el cementerio, todo cambiaría para ella aunque aún no lo sabía. Al dominar la nigromancia y el poder titiritero era capaz de ver fantasmas y almas errantes, así como energías irracionales, pues con éstas ella se valía para ejercer su poder titiritero e influenciar a los muertos permitiéndole más control sobre ellos.

Faltaba poco para el anochecer cuando los espiritus que estaban de guardia le informaron de un invasor, un espectro que se acercaba con un hombre. Antes de mirar Crystall pensó que se trataría de un brujo, los espectros no eran fantasmas, almas errantes o energías, eran algo más, una creación, una deformación hecha con magia a fantasmas o espiritus, según los conocimientos en la magia negra que poseía Crystall. Su sorpresa fue grande cuando distinguió el aura particular del licántropo. ¿Cómo un espectro podía estar atado a un licántropo?, existían muchos casos de almas que no cruzaban y se mantenían atados a sus asesinos, por eso para Crystall no fue difícil acabar con Tiare, ella tenía demasiadas almas aferradas por las terribles muertes que ocasionó por milenios, pero nunca un espectro. Desatendida observó como el espectro se acercaba lo que le pareció más extraño, era como si el licántropo se lo hubiera ordenado algo que era imposible pues sólo algunos hechiceros o brujas son capaces de ver el plano espiritual, donde el espectro no se hallaba lo que era otro misterio para ella.

Crystall se levantó observando al espectro, éste la miró dándose cuenta de que la bruja podía verlo y lo vio alejarse hacia el licántropo. La duda de Crystall se intensificó y levantando su mano hizo que varias almas errantes cogieran al espectro, con su poder de atmokinesis generó un torbellino para confundir al licántropo que veía al espectro pero no a las almas y con su poder titiritero hizo que las almas trajeran al espectro ante ella. –Él puede verte, ¿por qué? –preguntó la bruja pero el espectro no respondió. Crystall levantó su mano derecha y la fue cerrando como si tuviera una pelota y la estrujara, las almas que estaban pegadas al espectro como sanguijuelas lo torturaron dando la aparencia de que era la mano de Crystall la que hacía que se revolcara en un sufrimiento el espectro. –Te  hice una pregunta, es mejor que contestes –dijo pero entonces llegó el licántropo y Crystall lo miró elevando su aura oscura para que el licántropo pudiera observarla, la misma atmokinesis la proyectó en ella misma para que un viento la envolviera alzando su cabello y alborotando sus prendas para dar una impresión más amenazante. –Esta criatura puede verte, ¿por qué? Y es mejor que no me ignores porque te pasará lo que a él –su poder de atmokinesis ceso haciendo que su cabello dorado cayera como el agua de una cascada, hizo el mismo gesto con su mano y el espectro se revolcó gracias a las almas que lo tenían sujeto.


Awards


Antigüedad


avatar
Crystall Van Wijs
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 289
Puntos : 374
Reputación : 174
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 22

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nigromancia – Magia Negra, Primera Parte // Privado

Mensaje por Malek Flint el Mar Dic 19, 2017 11:24 am

Furia, abrumación/

Sin lugar a dudas era amenazante. Malek pudo observar que no era una bruja presuntuosa con todo ese espectáculo que podía intimidar a otros, mas no a Malek. Observó al espectro que no hablaba, sólo se retorcía con el poder que ejercía la bruja sobre éste. –No podrá hablar su lengua porque somos extranjeros, Escocia es nuestra tierra y escocés es lo que sólo habla –dijo manteniendo su serenidad, aunque por supuesto era una mentira. El espectro también francés y germano–. No nací licántropo. La maldición de la luna cayó sobre mí. Puedo verlo porque antes era un nigromante/ Como usted –no dijo más y esperó la reacción de la bruja.

No es que lo hubiera esperado tan pronto, pero sabía que sucedería y la bruja liberó de la tortura al espectro que de inmediato buscó refugio con el duque. Debemos de tener cuidado, sus técnicas son muy diferentes a la de los hechiceros escoceses y no me refiero a los marginados, sino a los Flint e inclusive a ti mismo. No es necesario decirte lo poderosa que es, lo has visto pero sólo superficialmente. Tiene una armonía con las almas errantes, sus ojos ven ambos mundos y usa toda energía convirtiéndola en un poderosa arma/ Malek, creo que ella es capaz de destruírme, el espectro se expresó en escocés. Sabía que la bruja no solamente lo veía, también lo escucharía y sí se atrevía a hablar en otra lengua haría conocer a Malek como mentiroso y desconociéndola sólo podían, ambos, esperar lo peor.

Tienes razón, debemos de tener cuidado/ –Malek no pudo concluír al ser interrumpido por la bruja, pero en su mente las palabras del espectro mencionando la capacidad de la bruja de ver ambos mundos no pasó desapercebida mientras escuchaba la queja de la bruja. Fuera una amenaza o no, era descortés hablar con el espectro habiendo una persona presente a la que no tomaban importancia lo que en este caso era un grave error que no pensaba cometer–. Disculpe  mi descortesía, pero esta alma que me acompaña estaba inquieta y me vi en la necesidad de tranquilizarla –una nueva mentira, la primera la había comprado esperaba que lo hiciera de nuevo. Con respecto al espectro esperaba que no dijese nada por el bien de ambos. Medir la naturaleza de la bruja era fundamental.


Hablo — ││  «Pienso» ││ Voz del Espectro

Escocés // Inglés (acento escocés) // Francés // Español // Italiano // Gérmano // Espectro
avatar
Malek Flint
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 45
Puntos : 43
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 22/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nigromancia – Magia Negra, Primera Parte // Privado

Mensaje por Crystall Van Wijs el Dom Dic 24, 2017 8:16 pm

Crystall escuchó al licántropo. No podía afirmar que le mentía, su acento lo delataba así como el acento de ella informaría al licántropo que no era francesa. Cuando la llamó Nigromante Crystall sonrió. –Es muy aventurado al afirmar que soy una nigromante –dijo con severidad y liberó al espectro de la tortura tranquilizando el aire y la tierra. Como un infante, el espectro corrió a resguardarse detrás del licántropo. Patético. Pensó Crystall ladeando por la derecha la comisura de su boca. Entonces el espectro comenzó a hablar en el idioma ajeno, la bruja de inmediato proyectó su alma al plano espiritual para buscar un espíritu que pudiera traducir lo que dijesen los escoceses. Para su fortuna, una de las almas que se habían anclado a ella cuando mató a Tiare se ofreció si Crystall la liberaba. La bruja accedió y regresó al plano terrenal.

Le está informando al licántropo que tus técnicas en la magia son diferentes a las de los hechiceros escoceses, menciona a unos Flint y el nombre del licántropo es Malek –Crystall dio un paso adelante, estaba irritada. –¿Qué  es lo que traman?, ¿he de preocuparme?, porque será mejor que los hagas pedazos –amenazó pero Malek se disculpó llamando alma al espectro. La bruja se echó a reír–. ¿Qué tan idiota crees que soy para pensar que no sé que ese ser es un espectro y no un alma como tú lo mencionas? Si Nigromante dices que fuiste, ¿por qué si me acusas de también serlo te atreves a disfrazar la naturaleza del espectro que te acompaña? –y Crystall tomó a dos energías para alzar una enorme piedra que dirigió con fuerza al licántropo, sin embargo, la piedra se detuvo  a cinco centímetros del escocés y liberando las energías la piedra cayó a sus pies–, ¡Malek! –y sonrió con descaró.

Crystall se acercó con una sonrisa ladina, rodeó a Malek y al espectro y usando su atmokinesis hacía que se alzara el piso como un halo que dejaba un rastro por donde caminaba. –Puedes  hablar muchos idiomas distintos, tú y tú espectro. Pero yo cuento con miles de almas y puedo traer más aquí en el cementerio; no puedes esconderme ningún secreto y ahora que sé que el espectro habla escocés; con uno de los espíritus que sé no ves pero el espectro sí, puedo comunicarme con él sin correr el riesgo que me mientas. Así que no pierdas el tiempo en querer engañarme porque no podrás –Crystall se detuvo a un costado de Malek y se sentó en un mausoleo.

Dime Malek, ¿cómo es que tienes un espectro?, ¿qué tipo de magia usaste? ¿o acaso lo encontraste y lo ataste a ti? No, debe de tratarse de una magia que no sé, que no comprendo. Sacia mis preguntas o tendrás que despedirte para siempre de ese espectro porque sabes que tengo el poder para destruirlo –Crystall se levantó y estirando su mano hizo que varias almas sujetaran al espectro y lo jaló hacia ella.



Awards


Antigüedad


avatar
Crystall Van Wijs
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 289
Puntos : 374
Reputación : 174
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 22

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nigromancia – Magia Negra, Primera Parte // Privado

Mensaje por Malek Flint el Lun Ene 08, 2018 6:12 pm

Ira/
Temor/

Algo no anda bien Malek. Se expresó el espectro aterrado al ver a la bruja con ese poder que emanaba, esa mirada perturbadora y sobre todo la postura de una bruja determinada a cumplir sus amenazas.

Malek se sorprendió bastante; aunque realmente había sido ingenuo al tratar de engañarla. A diferencia del espectro, Malek no estaba aterrado, sólo sorprendido. El duque sonrió demostrando haber sido pillado en su juego, pero rápidamente borró esa sonrisa cuando la bruja levantó una enorme piedra arrojándola en dirección a Malek. En acto reflejo Malek retrocedió y puso sus manos al frente para recibir el impacto, pero aquella bruja detuvo la piedra e hizo que cayera. «¿Cómo es que hizo eso?» pensó, mas no tan rápido como las acciones de la bruja que ya se encontraba a un costado de él. Malek quedó petrificado mientras ella caminaba alrededor de él levantando montículos de tierra en su andar.

Tus habilidades me impresionan bruja, tienes mucha experiencia en las artes oscuras y estoy seguro que las usado en combate, en guerras que no me atañen.  Pero todos tenemos un límite y sé qué es lo que puedes hacer –dijo con seguridad mientras el espectro miraba a Malek totalmente desconcertado pero sin hablar. La bruja tenía razón, Malek no podía verlo pero ella poseía un ejército de almas y energías deformes; por ahora el espectro sólo era un estorbo para Malek y entre menos se involucrara iba a ser mejor para Malek y para él mismo; algo que Malek ya había comprendido–. Como dije, fui nigromante y conseguí atar al espectro a mí. Pasamos mucho tiempo juntos y permaneció a mi lado aún después de que la maldición de la luna cayó sobre mí. Pero creo que es muy osado que me estés amenazando cuando hoy es día de luna llena y pronto está por llegar la noche. Sé inteligente y márchate de aquí o la muerte te alcanzará a través de mis fauces –ahora fue Malek el que trató de intimidar a la bruja.

Las palabras de Malek parecieron no tener efecto en ella. Con un movimiento de sus manos graciles la bruja se apoderó nuevamente del espectro y lo atrajo hacía ella. Malek torció la boca, era exasperante, nunca se había cruzado con alguien así. Si la bruja destruía al espectro, destruiría la mitad del alma de Malek y realmente no sabía que iba a pasar. Por eso, un creciente temor se apoderó del duque al ver al aterrado espectro sometido a la voluntad de la bruja.

¿Cuál es tu nombre bruja?


Hablo — ││  «Pienso» ││ Voz del Espectro

Escocés // Inglés (acento escocés) // Francés // Español // Italiano // Gérmano // Espectro
avatar
Malek Flint
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 45
Puntos : 43
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 22/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nigromancia – Magia Negra, Primera Parte // Privado

Mensaje por Crystall Van Wijs el Sáb Ene 27, 2018 12:40 pm

Estaba atenta a lo que decía Malek, pero para ella no era más que divagaciones para ocultar la verdadera naturaleza de sus acciones como nigromante para atar a un espectro. Crystall tenía muchas preguntas, ¿el espectro hace su voluntad?, ¿concervará aún algo de hechicería? Pero el licántropo con su amenaza dejaba en claro a Crystall que no iba a cooperar tan fácil. Suspiró mientras cerraba los ojos. –En estos momentos puedo matarte sin poblema alguno, y el hecho que te conviertas en un lobo estúpido no me preocupa, no serías el primero que cae ante mi poder –le regresó su amenaza y sonrió cuando le solicitó su nombre.

Su mano que tenía extendidos los hilos titiriteros sobre el espectro, comenzó a moverla de derecha a izquierda, haciendo que el espectro se moviera a su voluntad; cuando giró su muñeca en círculos, el espectro daba vueltas alrededor de ella. –Por mucho interés que me provoque el espectro, te cruzaste en mi camino en un mal momento. Pero no te preocupes. Dejaré que te transformes en licántropo para que no sientas que no soy justa. Aunque te adenlanto... Usaré a tu espectro para asesinarte,
ésta criatura te matará, será mi espada
.

Crystall se levantó, entró al plano espiritual y manipuló a decenas de espiritus para que sometieran al espectro. Luego, regresó al plano terrenal y caminó hacía el licántropo. La luna estaba por aparecer, si Crystall quería preguntar algo, este era el momento; sin embargo, Malek no iba a responder sin tener algo a cambio. –Crystall Van Wijs –hizo una reverencia manteniendo una sonrisa ladina–. El cielo se está tornando oscuro, antes de que se libre una batalla entre nosotros que no se puede evitar por tu naturaleza salvaje... Respóndeme... ¿Creaste tu al espectro? –dijo y una nube apareció encima de Crystall, ésta soltaba constanes rayos que llegaban al suelo dando la apariencia de que se encontraba dentro de una jaula.


Awards


Antigüedad


avatar
Crystall Van Wijs
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 289
Puntos : 374
Reputación : 174
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 22

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nigromancia – Magia Negra, Primera Parte // Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.