Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA

Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas

Learning to fly. → Sophia D`Luca

Learning to fly. → Sophia D`Luca

Mensaje por Anouk Oldekamp el Sáb Dic 09, 2017 10:41 pm

"Un ser humano no significa nada.
He visto solo gente débil y comparo a los humanos con granos de arena:
hay tantos que no significan nada."

- Anatoli Onoprienko

Su vida cambió demasiado. Fue tan drástico todo lo que se transformó, que quizá no se dio cuenta de algunas cosas; ya no vestía trapos austeros, de esos que quizás tenían rasgaduras o uno que otro hueco. Era de nuevo una señorita de sociedad. La que se suponía debía convertirse desde que nació en aquella cuna de oro. A veces eso le hacía sentir absoluta felicidad, otras veces prefería refugiarse en momentos que sólo vivió en aquella choza. Fue una etapa de su pasado en el que sintió felicidad. No era una malagradecida, siempre daba gracias a Dios por las nuevas oportunidades, sin embargo todo era un gran tormento, mismo que le provocaba ganas de vomitar, no podía asimilar tantas situaciones al mismo tiempo.

¿Acaso el ser humano no podía tener una vida tranquila y normal? Parecía que no; en algún momento debía resignarse, se estaba tardando en hacerlo, pero debía resignarse. ¿Existía fórmula para poder controlar las emociones disparadas? Suspiró.

Se encontraba sentada a un lado de Angelique, una bruja que sin duda sabía actuar a la perfección, porque la bondad que dejaba a relucir, no existía. Habían ido de compras, consiguiendo muchos vestidos para cada una, algo que no recordaba haberlo hecho con su madre biológica. La tela era muy fina, por eso la pelirroja no se creía merecedora de tales regalos. Anouk deseaba poder comprar vestidos más modestos y con el resto del dinero ayudar a niños secuestrado, pero la hechicera se negaba y justificaba aquellos actos como descuidos o indiferencia de los padres, cosa que ella no recordaba existiera cuando se encontraba secuestra.

Anouk no supo en que momento fue que llegaron al College de France, sólo pestañeó al mismo tiempo que asentía y observaba como la mujer se iba perdiendo de su visión, dejándola en total libertad, avanzó por todos los pasillos, pero fue la música la que atrajo su atención, y silenciosa, lo más que pudo, observó en el marco de la puerta a una jovencita que danzaba con armonía. Después de un rato prosiguió con su camino. No debía desenfocarse.

Últimamente las cosas no iban muy bien, noches atrás la jovencita había escuchado a Ichabod y Angelique hablar de un posible asesinato, situación que la puso a temblar del miedo, para su pesar aquello había sido tan noche, que ya no recordaba si de verdad lo vivió o se trataba de un muy mal sueño. Con todo y duda, sus sentidos de alerta se dispararon. Si el secretísimo acto estaba por ocurrir, no tenía un lugar para poder escapar.

Se sentó en los jardines que fungían como un área de reflexión e intentó poder tener respuestas de qué podría hacer.

Lo admito, aprendí a sonreír:

Destiny:
Caminando voy:

Anouk Oldekamp
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Re: Learning to fly. → Sophia D`Luca

Mensaje por Sophia D`Luca el Jue Dic 28, 2017 1:08 pm

NOBLEZA

Vi a lo lejos a mi doncella caminar apresurada con una caja en sus manos, su rostro parecía inquieto, sus pasos cada vez parecían más rápidos, me levante del asiento en el cual la esperaba podía sentir el nerviosismo aflorar en el lugar su mirada inquieta me incomodaba, habíamos escogido un lugar donde muy pocas personas prestaban atención a lo que ocurría a su alrededor, con una vista total del área solo había notado a unas cuantas personas, dos hombres jóvenes metidos en sus libros de lectura y una jovencita que parecía extraviada en el lugar, apronte a caminar en línea recta en dirección a Marie, al verme su cara de alivio me tranquilizo pero a raíz de eso vi como la caja salía volando y de su interior un pergamino rodaba por el césped dando muy cerca de la joven cabellos rojizos, mi doncella de boca al suelo y yo ahí tratando de parecer natural sin  preocuparme me acerque a Marie – Siempre tienes que arrojar algo – sonreí ampliamente y le tendí una mano para que se levantara, la briza había jugado a nuestro favor y había acercado el pergamino, me acerque y nuevamente el pergamino se movió hasta quedar a los pies de la jovencita.

Mi doncella una vez en pie tomo la caja y fue tras el pergamino, no tuvo mucha suerte ya que este chocaba o se mantenía firme a los pies de la joven cabellos rojizos – Señorita, Disculpe molestar su tranquilidad pero justo a sus pies esta un pergamino que  mi descuidada doncella  arrojo por casualidad – me iba a inclinar para recogerlo y Marie se adelanta – Mi Lady para eso estoy yo, para recoger lo que se me ha caído – hecho un paso hacia atrás y me quede quieta; nunca me acostumbraría a que otros hicieran lo que a mi parecer era algo muy simple sin desgaste. Estire mi brazo para que me pasara el pergamino, necesitaba leer lo que decía su interior.

Extendí con cuidado el pergamino y prontamente se hizo notar el sello de los Reyes de Francia, más abajo y con una caligrafía impecable mi supuesto nombre, ahí yacía la confirmación de mi título de nobleza, un título para guardar las apariencias de lo que realmente escondía, sonreí de medio lado, lamentando todo lo que había ocurrido – Todo cambio es para mejor – suspire profundamente y mire a la jovencita que había quedado en medio de todo el enredo de aquel pergamino, mi doncella y yo. - ¿No crees que así sea? – le pregunte haciendo referencia a la afirmación que segundos antes acababa de pronunciar. Hice una larga pausa – nuevamente me disculpo por la torpeza de mi joven Doncella, ahora tengo que ir a investigar quizás un poco de estudio – levante los hombros, era sabido que muy pocas mujeres asistían a las bibliotecas o universidades, la mayoría eran damas de casas, llenas de hijos y amantes… un prejuicio que estaba a la orden del día. – ¿Usted que entiende por Titulo de Nobleza? – Me atreví a preguntarle, ya que como era de esperar de una señorita de clase alta, con vestidos de alta costura, estuviera en conocimiento de aquello.

Le hice una seña a Marie y guarde el título de nobleza en la caja correspondiente – Que no se vuelva a caer de su lugar – le cerré el ojo y volví mi atención a la dama.

Hoy es para siempre todavía 

buscando... esperanza:

Sophia D`Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk Oldekamp el Lun Ene 08, 2018 10:27 pm

Anouk no se encontraba del mejor humor, aunque no podía negarlo, hace mucho tiempo había perdido la capacidad de estar mal; al menos desde que fue rescatada de aquel lugar donde vendían a las jovencitas como ella. Sin embargo no se quejaba, no se sentía mal por tener un sentimiento negativo; llegó a suponer que era porque todo lo bueno debía tener un equilibrio con lo malo y que estaba en ese momento de neutralizar su interior. Su estado de ánimo le estaba nublando la vista, mente y consciencia, por esa razón no podía disfrutar del paisaje y los acontecimientos que estaban a su alrededor.

Frunció el ceño al sentir incluida en una nueva travesía de algún ser humano, Anouk no quería que nadie la acompañara, necesitaba espacio y soledad. ¿Verdad? Probablemente no, porque durante el día casi siempre estaba sola. Lo correcto sería la compañía de alguien que pudiera entender la desdicha, desgracia y cambios de vida, aunque eso era difícil de descifrar en el primer encuentro.

Parpadeó un par de veces al ver a aquella mujer caer, incluso se sobresaltó llevándose la mano a la boca para impedir que un grito de sorpresa saliera de entre sus labios. ¡La habían asustado! Y de que forma. No esperó que algo de ese calibre ocurriera en un lugar como ese. Inevitablemente sonrió y su mirada iba de una mujer a otra. Suspiró.

La nobleza es el rango de respeto y poder más grande que se tiene en una sociedad o país — Se encogió de hombros. Para ella el titulo que aquellas personas ostentaban se resumía a mentiras. En su tierra natal sus padres pertenecían a ese circulo, personas de respeto, admiración y en algunos casos envías, que tenían que fingir una vida perfecta al abrir las puertas de su casa. — Algunos más soñadores como yo, pensamos que la realeza tiene el poder de hacer el bien para su pueblo, no lo niego, hay quienes lo hacen, otros tantos simplemente disfrutan del libertinaje desmedido que les da su poder — Sonrío nostálgica, si mal no recordaba, su padre era de ese sector.

Guardó silencio observando con detenimiento a la mujer que se encontraba frente a ella e inevitablemente sonrió.

¿Usted de que circulo real se considera? — Cuestionó con ánimo mientras le señalaba un escudo bordado en una de sus marcas. Muchas de las familias que ostentaban grandes títulos debían portal el distintivo, parecía que ella era de las que disfrutaba en portarlo o probablemente la habían obligado a hacerlo. Sucedía.

Como lo marcaba el protocolo y sin borrar esos modales protocolarios del pasado, Anouk se puso de pie y se dispuso a realizar una reverencia elegante, educada y correcta. No cualquiera poseía tales portes.

Si no le molesta, me gustaría saber ¿Qué desea estudiar? Y si no le parece un atrevimiento, ¿Puedo acompañarla? Extraño las bibliotecas y lo cierto es que no quiero ir sola, creo que aunque el silencio reine esos lugares, es mejor vivirlos con alguien — Declaró emocionada intentando mostrar su alegría; ya se encontraba de mejor ánimo.

Destiny:
Caminando voy:

Anouk Oldekamp
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophia D`Luca el Vie Ene 19, 2018 3:09 pm

NOBLEZA

Marie se hizo a un lado sentí su mirada directa en mí, le hice una mueca con las cejas para que nos diera espacio, ella era la única que conocía toda mi historia y de igual forma la única que conocía que había que guardar las apariencias para momentos como este. Sonreí ampliamente cuando la señorita respondió a mi respuesta, de una forma muy acertada. Sabía que la habíamos despertado de una ensoñación, y probablemente el descuido de mi doncella la haya sorprendido de sobre manera.

-Existen tipos y tipos de personas… algunas desean el bien y otras no tanto – por mi parte cuando recibí todo lo relacionado con mis primeros títulos de nobleza, me dedique a ayudar a escondidas a las casas de acogida de Italia y Francia propiamente tal, había donado una suma exorbitante de especies a todas las casas de acogidas que un pasado me dieron resguardo, era una forma de retribuir anónimamente por un bien que habían hecho – Creo que tenemos el mismo pensamiento, Señorita – levante las cejas para que me dijera su apellido o su nombre – Me presento, soy Sop… - iba a decir mi nombre y mi doncella intencionalmente deja caer la caja nuevamente, la mire y caí en cuenta que no podía decir mi nombre… mi secreto… - Clarice Rinaldi  - Hice una pequeña venia. Note que hacía referencia a mi escudo real y sonreí  - Eres bien lista… este escudo representa el poder y la apariencia que uno tiene que mostrar ante cualquiera… lamentablemente es de uso obligatorio, me veo en la obligación de que aquello adorne todos mis trajes, porque si algo tiene la realeza es que cuida mucho su apariencia – levante los ojos como con fastidio.

Mi doncella al cabo de unos segundos ya se encontraba sosteniendo nuevamente la caja con los documentos que acreditaban mi estatus social, uno que por obligación tenia llevar y luego de todo lo que había conseguido con el Conde de Francia.

El ánimo de la jovencita parecía mejorar a medida que conversaba y eso me agradaba, - Estudiar… - sonreí – Vengo a revisar si tienen información sobre el pasado de mi familia – levante los hombros – Y averiguar sobre la historia de Francia y de Italia – no sonaba muy entretenido – Y hace muchos años un profesor me enseño sobre astronomía y vengo a buscar información para alimentar mis conocimientos, si deseas me puedes acompañar, tengo una maestría en buenos modales –  sonreí, de alguna forma cuando fui lo que fui tuvieron que enseñarme, de todo, literatura, matemáticas, religión, historias familiares, astronomía, buenos modales, existía un manual de cómo comportarse, reí a carcajadas en mi interior, en fin buenos momentos habían sido aquellos. – Puedes preguntarme lo que desees, tengo respuesta casi para todo tipo de cosas.

Y aquello era cierto, al ser Reina había aprendido tanto de muchas cosas, que podía ser una verdadera deidad con lo que sabía, -risas mentales – Sencillamente yo era una Don Nadie, que de la nada había conseguido todo y tuve que absorber muchas cosas, conocimientos, palabras, familias, escudos, historias. Mi cabeza explotaría en cualquier momento. Con mi mano hice un gesto hacia el sendero que nos llevaría al interior de la biblioteca. Y Aguarde silencio.

Hoy es para siempre todavía 

buscando... esperanza:

Sophia D`Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk Oldekamp el Mar Jun 19, 2018 4:39 pm

Encontrarse a alguien con tanta amabilidad resultaba extraño en la vida de Anouk. Desde que la arrebataron de su familia y rompieron la burbuja de fantasía en la que vivía, la jovencita pelirroja descubrió que hay más sufrimiento que felicidad en el mundo. Los abusivos ganaban no porque fueran mayoría, lo hacían por la indiferencia de todos los buenos que sufrían humillaciones y desgracias. ¿Acaso esa cadena errónea terminaría en algún momento? Parecía que no, así que lo único que importaba era disfrutar los escasos buenos momentos que se tenían.

Se sentó por unos instantes frente a una mesa larga que tenía una fila de lámparas de parafina y velas. El lugar era ligeramente oscuro y olía a humedad, no de la desagradable, más bien, esa que te recuerda la lluvia en un prado virgen. Quiso hacer miles de preguntas y sonreír por los momentos de felicidad, pero guardo la compostura.

Observó a su alrededor, no había demasiadas personas en el lugar. Algunos tomaban notas en pergaminos, otros simplemente leían por placer, se notaba por la expresión de sus rostros. Por instantes se sintió una intrusa pero no quería irse, no le estaba haciendo daño a nadie, por el contrario, alimentaba su alma. 

¿Qué tipo de libros estamos buscando para poder despejar sus dudas? — Giró el rostro para contemplarla. La cambiaformas se notaba tranquila, aunque un poco inquieta, Anouk imaginaba que estaría confundida e inquieta por descubrir parte de ella, por eso, intentó no soltar demasiadas palabras al mismo tiempo. La idea era no incomodar a su nueva conocida, no deseaba estropear una amistad que apenas estaba comenzando a formarse. La pelirroja tenía mala suerte para formar lazos y quería romper esa maldición.

Se puso de pie frente a ella y le sonrió con dulzura animándola a darle la indicación.

Estamos buscando historias, así que alguno de cultura, raíces o historia de algún lugar en especial nos puede servir — Hizo una pausa por unos momentos y continuó. Revisó la sala de un lado a otro para intentar ubicar a los pasillos en los que debía empezar — ¿Qué lugar? — Preguntó de nuevo intentando que la mujer se animara a iniciar la búsqueda.

Destiny:
Caminando voy:

Anouk Oldekamp
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado