Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


La vida comienza con una ruptura

Ir abajo

La vida comienza con una ruptura

Mensaje por Emily/Abigeil Wright el Mar Dic 12, 2017 11:44 pm

He aquí el pecado se cometió hace siglos...

No es lo que uno piensa cuando se ve la nieve caer de frente a tu rostro, cuando la sangre que corre bajo tu cuerpo no solo es la tuya sino también de alguien más, alguien que te mira con unos ojos frios capaces de matarte cual filosas cuchillas. Así comenzó la historia de dos personas, dos persas que tuvieron que estar unidas por una maldición de siglos, muchos siglos atrás y que nadie podría deshacerse dicha unión.

El alma está condenada, pero cuando no se tiene alma, cuando se nace sin ella solo por el simple hecho de haber caído en un mundo que no era el suyo, esperando, aguardando entres las sombras hasta que todas las piezas del tablero esten completas. Eh ahí el dilema de la vida y la creación, cuando cada uno de los soldados tome su posición y aguarde las ordenes de sus mayores temores, sus amos y señores.

Así es la vida de estas dos personas que nunca antes se habían conocido pero que por su desgracia de vida estuvieorn marcados a seguir como conocidos esperando y aguardando a que en algún momento ellos se cruzaran.

La condena más grande, de quien nació en una tierra lejana y de quien nació y creció como un joven en otra tierra olvidada pero unida por una razón, la única que puede unir a personas como ellos dos. la razón de destruir todo lo que pueda conocerse como decencia, como vida.

El pecado se lava con la redención, pero en ellos el pecado original no nació porque su marca es más profunda, porque sus pecados son más oscuros y dificiles de olvidar, porque son los perfectos regentes del mal, miles de copias pueden haber pero como ellos ninguno, como los siete hermanos jamás habrá, y a un no es su despertar, aun no se vuelve la guerra santa, aun no comienza aquel hecatombe que decidirá la vida de todos, y más aun, aun no se han encontrado con aquellos que lideran la perdición los cuatro nefastos.


Tiempo:


avatar
Emily/Abigeil Wright
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 68
Puntos : 54
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Localización : en tu cama desnudas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida comienza con una ruptura

Mensaje por Emily/Abigeil Wright el Jue Feb 22, 2018 9:55 pm

El sol está en lo alto, las cortesanas del “Red Roses´ Le Madame” un burdel de clase media – alta, un lugar donde pocos pueden entrar y muchas se mueren por trabajar, las jóvenes despiertan con una noticia, un cliente de “Le Madame Rosse” había pedido a las mejores cortesanas para descargar su “tensión laboral”, Emily se adelanta con aquel baby doll rojo que usa para hablar con la madame, la cual sabe que ella es una de sus mejores zorras, no hay como las mellizas en cuanto satisfacer las mentes masculinas se trata, acepta y las envía con una carta, la única opción es que le den mucho pero mucho juego y excitación, Emi acepta.

-Bien Abi, jugaremos a lo de siempre- le cierra el vestido descotado y sexual de color rojo, -No quiero me da vergüenza- le ayuda a colocarle el velo de monja –Vamos será divertido- Abi alza los hombros

Las mellizas estaban de un corte galante, cada una vestida con trajes similares. Emi, un traje negro muy ajustado que tenía una abertura hasta la cadera del muslo izquierdo, no tenía prenda íntima alguna; el corsé ajustado en tono negro acompañado de un boa pluma blanco que cubría aquella parte. Abi en cambio llevaba un traje blanco de igual corte pero la abertura era del lado derecho y el boa pluma en color negro. Ambas consanguíneas fueron una petición por un noble ingles que había llegado a la ciudad, encargando a la matrona del establecimiento un par de jóvenes que le ayudarían a pasar la noche. Era un show para las hermanas, un acto que tenían que cumplir si deseaban seguir viviendo en aquel lugar.

La cita se dio en el viejo museo de la ciudad, Abi mantenía una postura serena con un caminado de recato al igual que Emi que parecía ser una mujer de mundo dando pequeñas caladas a su cigarro; ambas jóvenes parecían saber lo que hacían. El cliente era un viejo hombre amante de las artes y esculturas antiguas, tomó de la cintura a la más joven, Abi, mientras a la otra, bueno sobre decirlo. Caminaron por el enorme pasillo admirando las diferentes obras de arte que se manifestaban en aquel lugar, Emi se aburría y asentía a lo que su hermana y el hombre conversaban. Aquel cliente señalaba las artes preguntándoles lo que significaba para ellas cada uno de los trazos que el lienzo presentaba.


Tiempo:


avatar
Emily/Abigeil Wright
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 68
Puntos : 54
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Localización : en tu cama desnudas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.