Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Hostia || Lamâshtu
Hoy a las 7:28 pm por Amane Fay

» Duda un poco corta
Hoy a las 7:26 pm por Alec Blackfor

» Registro de Apellido [OBLIGATORIO PARA QUIEN TENGA]
Hoy a las 7:19 pm por Lucinde

» Frases memorables
Hoy a las 6:40 pm por Administración

» Amane Fay ֎ Cronología
Hoy a las 6:37 pm por Amane Fay

» Temas recomendados
Hoy a las 6:37 pm por Administración

» ¿Sabías que...?
Hoy a las 6:32 pm por Administración

» El recién llegado
Hoy a las 6:21 pm por Administración

» Duda revolución Francesa
Hoy a las 6:11 pm por Administración



The life together [Luba]

Ir abajo

The life together [Luba]

Mensaje por Lisandër el Miér Dic 13, 2017 8:21 pm

La noche que decidieron convenirse en padres, habían logrado llegar a su mansión antes de que los primeros rayos del sol aparecieran y la existencia de Lisandër corriera peligro. El inquisidor estuvo consciente durante todo el camino, pero más en ese momento que en cualquier otro,  que por el amor de Luba se arriesgaba de más, sin embargo, poco le importaba acabar pereciendo si lo ultimo que sus ojos eran capaces de contemplar era la bella sonrisa que su esclava y futura esposa le ofrecía. Más para la fortuna de ambos, no existió nada que durante ese día pudiera mermar su felicidad.

El inquisidor hubiera deseado acompañar a su amada a recorrer las calles, buscar un anillo de compromiso digno y ropa para el nuevo integrante de su familia, pero dado que aquellos eran encargos para el día, solamente beso a Luba y la dejo partir a comprar lo que creyera necesario, así como también le encargó que fuese a buscar el anillo que más le gustase para que el mundo entero la viera ahora como su prometida. Pacientemente el vampiro aguardo por el regreso de su amada, solo para después prometerle que comenzarían tan pronto como fuera posible con los arreglos para su boda.

Decir que el vampiro no estaba emociona hubiera sido mentir pues desde el primer momento en que Lisandër vio a Luba, supo que sería para él y que no aceptaría jamás, que ella se fuera a los brazos de otro, así que casarse con ella, sería de cierta manera la más evidente forma de pertenencia mutua. Así pues, una sonrisa apareció en los labios del inmortal mientras andaban por las calles oscuras de París, con su mano rodeando la cintura de su amada y ella, sujetando firme entre sus brazos al pequeño infante que les unía mucho más que antes.
No fue tan complicado como espere conseguir a un sacerdote dispuesto a realizar una boda de noche, aunque quizás sea parte de los beneficios de ser parte de la inquisición – mencionó mientras que los pasos de ambos se iban alejando cada vez más del hogar que compartían y se acercaban más a la zona comercial – Ahora solo falta que elijas un hermoso vestido – sonrió a su esclava antes de hacerla detenerse y besar sus labios – Ansió que llegue el momento de que seas oficialmente mi esposa, cuando eso suceda nada ni nadie me separará de ti – y aunque se encontraba verdaderamente ansioso por el evento, últimamente le rondaba la preocupación, aunque no deseaba hacérselo saber a Luba.

Desde que la bailarina hubiera ido a los cuarteles, Lisandër se sentía expuesto y eso le ponía de mal humor. El inquisidor sabía de sobra que contaba con un gran numero de enemigos y estaba seguro de que esos enemigos estaban esperando un descuido de su parte para atacarlo, pero no directamente a él, no. Sus enemigos seguramente querrían hacerle daño al lastimar a Luba o a su hijo y eso, era algo que le atormentaba noche a noche.



Una oscuridad en la que no crecían las flores
y en la que una caída sería casi eterna antes de llegar al fondo


avatar
Lisandër
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 46
Puntos : 50
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The life together [Luba]

Mensaje por Luba Volkova el Vie Ene 12, 2018 7:40 am

Caminar con su amado, por las calles de Paris, había sido el sueño de la vida de Luba, desde que lo conociera, esa noche en su patria natal, cuando aún no conocía de seres sobrenaturales, ni de inquisición, ni de muerte u horror. Para ella el baile había sido su vida, su aire y su alimento, mas al encontrar a Lisandër, todo aquello palideció, ante la belleza del amor que ambos se profesaban. Le amaba, mas que a su vida, y aunque debería decir tanto como a ese pequeño niño que cargaba en sus brazos, era consciente que no podría afirmarlo, pues su vampiro, su amo, era el centro y núcleo de la existencia de la bailarina y por el único que podría entregar su vida con tal de defender la del inquisidor.

Los días posteriores a la llegada del bebé a sus vidas, habían sido extremadamente ajetreados, pues el pequeño no poseía nada, ni ropas, ni juguetes, ni siquiera lo mínimo que un infante necesitara. Por lo que la bailarina decidió tomarse unos días de descanso del teatro y pasar la mañana y parte de la tarde, recorriendo tiendas en donde comprar un primoroso ajuar para su hijo - hijo - había pensado, mientras sostenía un delicado conjunto de marinerito, - verá que le quedará pintado a su bebé, aunque le aconsejaría que lo trajera para tomar bien las medidas, o también podemos ofrecerle el servicio de modista a domicilio - le explicó la vendedora. - No, creo que mejor será que mañana vuelva con mi bebé y le tome las medidas aquí - se había apresurado a decir, ya que no deseaba que su amado se enojara, si llegaba a ir un extraño a su hogar. Aunque él no hubiera dicho una palabra, algo le preocupaba en sobremanera, puesto en varias ocasiones lo había observado vigilar por los ventanales, en busca de posibles espías o amenazas, y aunque le permitía salir, siempre le recordaba que debía cuidarse y volver lo antes posible a la seguridad de la mansión. Por lo que estaba segura que la mejor manera de resolver el problema había sido volver en pocos días, puesto que con lo que había separado era suficiente como para vestir al niño por un año. había sonreído al pensar en ello y en los paquetes que tendría que cargar hasta el coche que la esperaba a poca distancia de la tienda.

Tras esas compras siguieron la de los anillos, y aunque le hubiera gustado mas que concurrieran juntos a elegirlos, comprendía que él no se podía exponer a los rayos del sol, y estar triste por una nimiedad como esa, era en verdad una chiquillada, por lo que había dejado le dado cualquier sentimiento de tristeza o desazón y se había dedicado a elegir los anillos, como si e todo momento él hubiera estado presente. La noche en que se casarían se acercaba cada vez mas, por lo que solo quedaba comprar el vestido de bodas, por suerte, Lisandër, conocía un lugar que abría por las noches, - o tal vez es un conocido de él y por eso le espera en un horario tan poco común - caviló, mientras terminaba de arreglarse y de vestir al pequeño hijo de ambos.

Cuando estaban a punto de salir de la mansión, Luba, le pidió que la esperara y volvió apresurada a la habitación, abrió el cofre que contenía sus joyas y tras activar una trampilla, un cajón interno se abrió, allí, estaba un pequeño cofre de plata y madreperlas, en el interior de éste, reposaban los anillos que había comprado unos días atrás. Tomo la caja, cerró su joyero y bajó las escaleras, con una enorme sonrisa en los labios. Deseaba buscar un vestido de novia que hiciera juego con los anillos, puesto que solo una vez en la vida se iba a casar, esperaba que fuera inolvidable.

Ya en la calle, apretó a su pequeño contra su pecho, los días eran aun cálidos, pero temía que el bebé tuviera frió, aún no estaba segura de ser una buena madre, y le preocupaba equivocarse en la manera de cuidarlo bien. Mas sentir el brazo de su amado rodeando su talle, provocó en ella una sensación de cama y felicidad que se expresaba en su sonrisa, era tan feliz, que por momentos temía que todo aquello fuera un sueño, pero, se propuso disfrutar, por ello, giró su rostro en busca de los bellos ojos de su amado, - Vida mía, gracias por hacer de mi existencia un bello e interminable sueño, y elegir el vestido que usaré la noche en que nos casemos, es parte de ese sueño maravilloso - dijo respondiendo al comentario del inquisidor, - si, es verdad tuvimos mucha suerte de conseguir un sacerdote para que nos uniera en matrimonio... aunque siempre me he sentido tu esposa, desde la noche en que me besaste por primera vez - susurró, se había sonrojado como una adolescente al confesar su amor, pero era la verdad, ella no necesitaba un papel, ni un religioso que le dijera que él era su esposo, pues siempre lo había sentido así, aunque sabía que por el bien del pequeño y por la tranquilidad de Lisandër, el paso que estaban a punto de realizar, era lo mas conveniente.



LUBA:
avatar
Luba Volkova
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 86
Puntos : 68
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The life together [Luba]

Mensaje por Lisandër el Miér Feb 14, 2018 11:27 pm

Se sentía mucho más tranquilo cuando tenía la oportunidad de cuidar a Luba, así como de verla desenvolverse en su faceta de madre primeriza, faceta que a los ojos de Lisandër le iba perfecta. Para el vampiro, su bailarina era perfecta en todo sentido y no existía poder humano o sobre natural, que le hiciera cambiar de opinión. Como muestra de su convencimiento, le expresaba a Luba cada vez que podía lo hermosa, inteligente y buena madre que era, eso a pesar de que ella luciera temerosa a ratos o temblara ligeramente al tomar a su pequeño hijo entre sus brazos. Así como trataba de hacer que su amada se convenciera de lo hábil que era como madre, el inquisidor también trataba de ocultarle muchas sus preocupaciones con respecto a los peligros que les rodeaban, peligros que cada día el inquisidor veía más cerca de ellos. Hasta esos momentos, Luba solo sabía que se habían enterado de lo importante que era ella para él y que por lo tanto, debía evitar lo más posible andar en las calles sola pero el vampiro había omitido mencionar a los grupos de vampiros que rondaban su mansión, así como a los espías que enviaban sus enemigos para seguir los pasos de ella.

Cumplir tus sueños me satisface ya que quiero que seas feliz y que tengas todo lo que siempre has soñado – respondió sonriendo y optando deliberadamente por omitir las preocupaciones que turbaban sus pensamientos, mismas que no harían más que impedirle disfrutar de aquel momento tan especial al lado de su futura esposa y el hijo del ambos. Para pensar en lo que debería hacer y en como proceder ya vendrían más noches, esa, solo deseaba pasarla creyendo que estaban a salvo y que siempre estarían bien.

Una sonrisa apareció en el rostro del vampiro, quien inclinándose levemente beso la coronilla de su amada.
Yo te sentí mi esposa desde la noche en que mis ojos se posaron sobre ti – se detuvo entonces frente a la tienda de vestidos donde les recibirían a un horario tan fuera de lo común – eras y eres la mujer más hermosa y especial que he visto, por eso, te daré la boda que seguramente soñaste antes de encontrarte conmigo – porque ella decía que a su lado no necesitaba nada, aún así, Lisandër era consciente de que por él, Luba tuvo que renunciar a muchas cosas – Ahora, la mujer que nos atenderá esta noche también es una vampiro como yo, es una vieja conocida – advirtió a su amada, no porque ella fuera a desconfiar de él sino porque ella podría notar extraños los movimientos y actitudes de Bruna, la diseñadora.



Una oscuridad en la que no crecían las flores
y en la que una caída sería casi eterna antes de llegar al fondo


avatar
Lisandër
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 46
Puntos : 50
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The life together [Luba]

Mensaje por Luba Volkova el Lun Feb 26, 2018 9:24 pm

Sonrió, al escuchar las palabras de su amado, refiriéndose a la boda. En verdad ella no necesitaba nada mas que tener, era feliz al sentirle al llegar tras una noche de trabajo, y sentirle abrazarla, sus labios fríos recorriendo su cuello, sus manos buscando las ajenas, para entrelazar sus dedos, como una forma de mostrar la unión indisoluble que entre ellos existía. Le amaba, mas allá de la razón, mas allá de la muerte, ella siempre sería de su amado vampiro, aunque hacerlo le costara la vida.

Apretó contra su pecho al pequeño bebé que dormía en sus brazos, inspiró el perfume a jabón que despedía el delicado y fino cabello del niño, tan rubio, tan hermoso como su esposo. Cualquiera que los observara, creería que esa criatura era el fruto de la unión de aquel matrimonio. Pero aunque no había sido concebido por ellos, aunque en su vientre no hubiera permanecido por nueve meses, para ella, no había otro hijo mas deseado que aquel bebé, pues les había regalado con su presencia, el maravilloso don de ser padres. Sus pasos fueron cada vez mas lentos, hasta que se detuvo, mientras Lisandër continuaba caminando y hablándole, de la mujer que los atendería, él le explicó que era un vampiro, lo que provocó que Luba temblara un poco, pues el miedo a que pudieran dañar al bebé le sobrecogió el alma. Podía estar segura que su amado, quien era un vampiro, no haría daño a su hijo, pero ¿podría estar segura de que aquella inmortal, conocida de su amado, no sería capaz de herirlo? se imaginó, que si la sangre de un niño era diferente a la de un adulto, la de un bebé de meses, debía ser casi un elixir y eso la paralizó.

Aterrada, ante su propia imaginación, apenas pudo hablar - Amor mio... ¿estas completamente seguro de que nuestro pequeño no corre ningún peligro? -  dijo con las voz quebrada por la angustia. No deseaba enojarlo, pero su instinto de madre, le hacía dudar y temer, de todo lo que rodeara a su pequeño.



LUBA:
avatar
Luba Volkova
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 86
Puntos : 68
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The life together [Luba]

Mensaje por Lisandër el Miér Mar 21, 2018 11:42 pm

Luba estaba acostumbrada a él, así como a las actitudes y movimientos fuera de lo común de cualquier vampiro, sin embargo, Lisandër no considero que el hecho de que su esclava ya supiera tratar con vampiros, no disminuiría la preocupación que significaría el encuentro con una inmortal desconocida mientras llevaba a su pequeño en brazos. Acercándose nuevamente a la mujer que se convertiría en su primera y única esposa, le tomó por los hombros, mirándola fijamente.
Lo lamento, no creí que tendrías esa clase de temores pero a verdad es que no he considerado lo preocupante que podría resultar para ti este encuentro. De haberlo sabido te hubiera preparado antes – Lisandër quería preparar a Luba para todo lo que vendría, sin embargo, debía ser consciente de que no podría hacerlo. Él no estaría siempre para protegerla aunque lo deseara y por eso lo mejor era que su amada se enfrentara, acompañada por él, a situaciones que la sacarían de su zona de confort – pero no debes temer – prosiguió – Conozco a Bruna de hace mucho tiempo ya y ella sería incapaz de hacerle daño a un niño, mucho menos a un bebé – el inquisidor conocía la historia de su amiga, una cargada de dolor y perdida – de hecho, Bruna es muy buena con los niños – comentó al recordar su encuentro con ella, ese donde la inmortal defendió a un inocente chiquillo sin hogar de un ataque de un lobo. Lisandër recordaba claramente la manera en que ella mantenía al licántropo lejos del niño, aún a costa de su propia seguridad y aunque eso le pareció imprudente de parte de Bruna, después descubrió que proteger de aquella manera a su propio hijo era el sueño que jamás podría cumplir.

Dejando sus recuerdo a un lado, sonrió a su amada.
Confía en mi amor mío – tomando la mano libre de Luba, la guió al interior del establecimiento que se encontraba repleto de hermosos vestidos y trajes, mismos que eran vendidos por humanos por las mañanas pero confeccionados por las noches, por Bruna. Antes de que el inquisidor anunciara su llegada, su amiga, aparecía frente a ellos, con una sonrisa que dejaba ver sus blancos colmillos.
Pensé que no llegarían – mencionó mientras que miraba a Lisandër y se recogía un par de cabellos castaños y rizados – Tengo esperándoles desde que la el sol se ha ocultado – aseguró la inmortal que desvió su mirada del inquisidor a Luba y de ella al pequeño bebé que cargaba. Los ojos verdes de Bruna centellearon y su mano derecha fue hasta su pecho, siendo sostenida ahí por la izquierda, en un gesto que Lisandër conocía bien – Yo… – comenzó a decir, volviendo su mirada a Luba – ¿Puedo verlo? – el vampiro sabía que Bruna no solo quería ver a su hijo, ella quería cargarlo, tal y como alguna vez cargara al hijo que le fue arrebatado, ese que descansaba en un plano muy diferente al que ellos habitaban.



Una oscuridad en la que no crecían las flores
y en la que una caída sería casi eterna antes de llegar al fondo


avatar
Lisandër
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 46
Puntos : 50
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The life together [Luba]

Mensaje por Luba Volkova el Jue Abr 05, 2018 9:35 pm

No pudo dejar de ruborizarse ante las palabras de Lisandër, se sentía culpable por haber temido al saber que la mujer que los esperaba era una inmortal. ¿Como podía desconfiar de las precauciones que su amado hubiera tomado, antes de llevar a su hijo o a ella, a un lugar en donde habitaba una inmortal? Ademas, su proceder, ¿no podía enojar al inquisidor? pues él también era un inmortal y podía pensar que ella desconfiaba o hasta temer de su futuro esposo. Bajó su mirada y escondió su rostro en el cuello del bebé, si se había vuelto tan miedosa, tan quisquillosa, era solo porque deseaba mantener a su hijo a salvo. Mordió su labio inferior, inspiró profundo y buscó las fuerzas para llevar su mirada a la de su amado, - Lo sé amor, sé que siempre eres cuidadoso, y que si has elegido éste lugar, es porque confías en esa mujer... pero comprende que soy una madre primeriza y todo me asusta - se sinceró, sonriendo con timidez, aceptando la mano del vampiro cuando llegaron al lugar y se dispusieron a entrar.

El lugar era elegante, las luces de gas daban una atmósfera sumamente agradable y cálida. La mirada de la bailarina recorrió las filas de vestidos preparados para ser vendidos, uno mas bello y elegante que el anterior, - ademas de excesivamente caros - pensó, aunque se mantuvo en silencio. Ella no deseaba que su amado gastara en ostentosos trajes de novia, puesto que para ser feliz, solo necesitaba su presencia, y la de su pequeño hijo, ellos eran lo único que necesitaba en la vida. Sonrió complacida, acercando sus labios a la mejilla del inmortal y dejando un beso en ella, - te amo - le susurró al oído, en el momento en que de la trastienda aparecía una mujer. Por su belleza, su piel extremadamente blanca y pálida, ademas por la sonrisa reveladora, Luba supo que ella debía ser la amiga de su esposo. Tras comentarle como los había estado esperando, se acercó mas a ellos, deteniéndose en cuanto sus ojos se posaron en su pequeño. La pregunta surgida de los labios de la inmortal inquietaron a Luba, por lo que llevó su mirada, cargada de preocupación a la mirada tranquila del inquisidor. Fue unir sus miradas y todo el temor se fue de su alma, esa mirada le decía que por la seguridad de ellos él - Lisandër - sería capaz de destruir la ciudad misma, Luba sonrió, volviendo su mirada a la inmortal, - Claro, es nuestro pequeño hijo - subrayó, antes de acomodar al pequeño para que sus miradas se encontraran.



LUBA:
avatar
Luba Volkova
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 86
Puntos : 68
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The life together [Luba]

Mensaje por Lisandër el Lun Abr 23, 2018 11:04 pm

No culpaba a su esclava de tener desconfianza y miedo de lo que pudiera pasar, sin embargo, si deseaba que ella recordara en todo momento que él nunca les expondría de más y que siempre que estuviera en su mano, la protegería tanto a ella como al pequeño contra el que ocultaba su rostro avergonzada. Una sonrisa divertida apareció en los labios del inquisidor. Luba parecía una chiquilla arrepentida y él, deseaba ser capaz de ver más de aquellas expresiones de ella, no porque no las hubiera visto antes sino porque para él era sencillamente maravilloso poder ver cada una de sus expresiones, sus miradas, sus sonrisas.
Lo comprendo. Y ya lo dije, ha sido mi culpa porque no considere en que esto te pondría nerviosa, así que esto será algo que no volverá a repetirse – se acercó y tras besar la frente de su bailarina prosiguió – Eres una maravillosa madre, aunque seas primeriza en ello – Lisandër estaba completamente seguro de que ella sería la mejor madre que aquel pequeño podría tener y eso, le enorgullecía.

Una vez que Luba se calmó un poco, ambos entraron a la tienda donde Lisandër buscaba con la mirada a Bruna. Más antes de dar con su amiga, fue tomado por sorpresa por un beso de su amada, así como una nueva confesión de amor. El inquisidor quería tomarla entre sus brazos y besarla con pasión, para así hacerle saber lo mucho que él la amaba también, pero antes de que pudiera dejarse llevar por aquellos impulsos, apareció Bruna.

La inmortal, fascinada al ver al pequeño que Luba cargaba en brazos realizo una petición que no sorprendió en nada a Lisandër y si bien él indico a Luba que todo estaba bien, dejo la decisión de permitirle a la inmortal acercarse a la bailarina. Que su esclava aceptara tan rápidamente que una vampiro desconocida se acercase más el pequeño si que sorprendió al inquisidor, pero considero que el que su amada confiara en Bruna se debía más que nada a que él confiaba en ella, aunque claro, él estaba seguro de que al final, Luba confiaría plenamente en Bruna simplemente porque aquella inmortal podía comprender sus temores con respecto a la maternidad.

¡Eres hermoso! – dijo la vampiro al pequeño cuando los ojos de ambos se encontraron – Tan pequeñito y perfecto – continuo ella, provocando una pequeña sonrisa en los labios del infante – Tendremos que confeccionar algo también para él – mencionó Bruna, no para Lisandër sino para Luba – algo que vaya a juego con el vestido que usaras tú, para el que ya tengo algunas ideas – sonrió solo para acercarse y arrebatarle la mano de Luba al inmortal – Lo siento, pero el novio no tiene permitido ver los vestidos  – y sin dar tiempo a reclamos, la modista se llevó a la bailarina y al pequeño.



Una oscuridad en la que no crecían las flores
y en la que una caída sería casi eterna antes de llegar al fondo


avatar
Lisandër
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 46
Puntos : 50
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The life together [Luba]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.