Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18]

Mensaje por Alejandrus Kozlov el Sáb Dic 16, 2017 10:08 am

Recuerdo del primer mensaje :

Suceso ocurrido en los callejones de Paris, a las 23:00

Me encontraba paseando tranquilamente por los callejones de Paris, mi lugar de cacería favorito pues que muriera alguien era algo tan común que no llamaba la atención. Mis pasos eran delicados, sin hacer ruido. Era como una sombra, silenciosa, cirniendose sobre su victima. En este caso un niño de doce años que se había separado de su madre y estaba llorando.-Ven conmigo pequeño, no te guiare hasta tu madre.-Comente tendiéndole la mano, que el agarro sin dudarlo, confiando en mi.

Fui guiándole por distintos callejones para que su madre no lo encontrara y cuando llegamos a un callejón sin salida levante al niño agarrándolo por el cuello y clavando las puntiagudas uñas en su frágil cuello. Me cerní sobre él, clavando mis colmillos en su cuello, en la vena carotoida, drenando su sangre hasta que no quedo ni gota alguna en su cuerpo. Entonces afloje el agarron y como un muñeco cayo al suelo.-Qué bien sienta la sangre de la juventud.-Me dije a mi mismo, pasando la lengua por las comisuras de los labios para limpiar los restos de sangre del joven.

Entonces percibí una figura aproximándose, me coloque en una posición defensiva, su aura decía que era una criatura de la noche. Pero aun así no retire mi posición defensiva pues había criaturas de la noche traidoras que se habían unido a la inquisición y nos daban caza.-¿Quien es la que viene?-Comente mientras profundizaba en su mente para averiguar cuales eran sus intenciones. Aun que era un terrible dolor de cabeza, su cabeza era como una avispero o mil grillos tocando a la vez.


Última edición por Alejandrus Kozlov el Jue Dic 21, 2017 9:01 am, editado 1 vez
avatar
Alejandrus Kozlov
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 49
Puntos : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18]

Mensaje por Bloondy Enhydra el Dom Dic 31, 2017 1:45 pm

Me se dejo rodar sin tener ni idea de que lo peor iba a llegar en los instantes siguientes, cuando volvió a agredir las intimidades de la vampiresa con ferocidad, Bloondy dió un tremendo grito de dolor casi rasgando la garganta en el momento, las lagrimas brotaban de los negros ojos mientras jadea. -Para, no sigas haciendo eso...me duele mucho..y no he bebido sangre y no puedo curar mas veces casi..- Le dijo al antiguo, eso estaba siendo demasiado incluso para ella, y había perdido sangre en la brusca intervención de Alejandrus, quizá intentando aplacar esa depravación desmedida que tenía en dañar el sexo de la vampiresa, o su culo, la vampiresa le miraba jadeando recuperandose del dolor causado en sus intimidad, más suspiró con algo de alivió cuando pasó la lengua por su sexo, mientras acariciaba ligeramente la mano que la tenía agarrada por el cuello, si estuviera viva desde luego ya la habría matado.

Buscó apaciguar esa locura agresiva con gestos suaves, con ella funcionaba cuando estaba en frenesí y esperaba que ese vampiro siguiera la misma orden a ello. Al menos intentaría apaciguarle, quizá al haberle dicho lo poco que le agradó eso bajaría esa agresiva conducta contra su intimidad. Le agarró de la nuca besandole lamiendo su sangre, pues la sed estaba creciendo de tremenda forma, y le estaba empezando a valer la del vampiro, aunque preferiría no intercambiar sangre, por que la alianza que los lazos de sangre forjaban eran algo serío. -¿Por que compartes tu sangre?.- Preguntó extrañada desde su aun tumbada posición, paseando los dedos por las cicatrices notando estas, cosa que llamaba la atención. Volvió a mirar al vampiro, tratando de encontrar la tactica de calmarlo. -No me conoces, podría ser muy peligrosa para tí...- Dijo arrastrando un deje de malicia en esa frase, quizás buscando achantar al vampiro, se relamió lentamente los labios, y gruño. -Si vuelves a acercar esa barra a mi, te odiaré y te destrozare...- Dijo amenazantemente, buscando la comprovación de las reacciones del cainita. -Y no te dejaré volver a tocarme.- Gruñó agresivamente. Eso ultimo realmente había sido bastante doloroso, y la reserva de sangre practicamente agotada hacía que estuviera debil, sin contar que incluso esa doblegación había echo que en lo que tardaba en recuperarse la vampiresa llorase de dolor.



Al caer la noche mis rosas son las más punzantes. Las más hermosas y peligrosas
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"


La noche cae, asi que vuelvo a la vida:


avatar
Bloondy Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 223
Puntos : 209
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18]

Mensaje por Alejandrus Kozlov el Miér Ene 03, 2018 6:51 am

Era un demonio, lo sabía. A ojos de las demas criaturas era algo diferente, un vampiro, si. Pero mas que una criatura de la noche, era una criatura hecha para matar y destruir, por esto estos momentos me resultaban en cierta medida exoticos. Pues no había asesinato si no simple y llanamente placer. Un placer nacido desde el mas hondo de mi ser. Deseos primigenios que afloraban a flor de piel y buscaban ser satisfechos por cualquier método.-Bien, parare.-Dije aun que en cierta medida no deseaba parar de infligirla daño. Pero había otros métodos para encontrar placer.

¿Por que compartía mi sangre? Era una buena pregunta, la sangre de un vampiro era algo sagrado y que pocas veces otra persona podía catar. Ni yo mismo sabía porque lo hacía.-No lo se, tal vez por el simple placer de hacerlo, al fin y al cabo, necesitas algo de sangre.-Comente mientras besaba su cuello y dandole un pequeño mordisco pero sin perforar la piel. Con la mano acaricie su sexo con suavidad, en tiernas caricias.-Tranquila, no habra mas barra de metal. Así que te tocare todo lo que quiera.-Prometí mientras introducia los dedos en el interior del sexo e iba jugueteando por dentro tuya.

Parecía que se había hecho a la idea de que debía ser mía. No sabía de donde nacía esta obsesión pero puede que fuera por el parecido que teníamos. Mentalmente hablando, lo que hacía que me sintiera atraído hacia ella.-Dime, ¿Sientes placer?-Comente mientras seguía introduciendo los dedos en el sexo, metiendolos y sacandolos.-Porque yo si.-Dije con una tenue sonrisa en los labios. Encontraba la situación sumamente placentera.
avatar
Alejandrus Kozlov
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 49
Puntos : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18]

Mensaje por Bloondy Enhydra el Miér Ene 03, 2018 7:18 am

Finalmente parecía haber conseguido cambiar a esa bestia sadica, mentiría si dijera que esa actitud no le atraía, si que lo hacía, y le gustaba lo salvaje, pero esos extremos quizás no eran los ideales, ya que casí el placer se volvía más inexistente y el dolor demasiado presente, matador quizás, le observaba con cierta atención mientras notaba como ahora deslizaba los dedos hacía el sexo de la vampiresa, tal vez ahora sí que era un buen momento para indicar los limites de un juego divertido, más dibujó una maliciosa sonrisa mirando al vampiro, parece que tenía en cierta medida control sobre él para calmarle o que no fuera tan sumamente destructivo, echo la cabeza hacía atras cediendole el paso por su palido cuello, mientras dejaba escapar pequeños jadeos de placer respondiendo así a su pregunta, le miró mientras sus ojos volvían al color negro y guió la mano de Alejandrus hasta su cuello. -Esto si me gusta...- Indicó aclarando algunos puntos.

Usando sus habilidades vampirizales le empujó apartandole de encima de ella y colocandose ahora la vampiresa sobre él y tiró de su pelo para que mostrara el cuello y le mordió en este con algo de brusquedad recuperando fuerzas a base de la sangre del antiguo vampiros y le miró con los labios manchados del rojo liquido. -Estó tambien me gusta...- Dijo en referencia a los mordiscos y rió maliciosamente mientras fue con su mano juguetona la que dirigió hacia la entrepierna de Alejandrus acariciciandole ella a él esta vez, buscando encontrar las cosas que le pudieran excitar, besó con brusquedad al vampiro entrelazando su lengua con la de él pasandole su propio sabor de la sangre y se apartó con agilidad no sin antes dar un señor arañazo al pectoral del romano.

Sonrió poniendose en pie. -Me gustan los juegos fuertes....pero no me gusta lo que has echo eso ultimo, hay ciertos limites...eso aprendetelo ya. -Dijo con cierta altivez, se sentía mejor despues de probar la sangre del vampiro, era bastante poderosa, se quedo unos segundos en silencio tocandose la sien cuando la voces gritaban en confusión dentro de su cabeza, mirando al vampiro. Gruñó divertida. -Pero yo tambien te voy a torturar para divertirme...-Se pasó la lengua por los colmillos emitiendo un bufido sobrenatural, esperando ver si eso parecía poner más contento a ese sadico, a pesar de lo acontecido hacía unos segundos la vampiresa no se le mostraba con miedo ni mucho menos.



Al caer la noche mis rosas son las más punzantes. Las más hermosas y peligrosas
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"


La noche cae, asi que vuelvo a la vida:


avatar
Bloondy Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 223
Puntos : 209
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18]

Mensaje por Alejandrus Kozlov el Miér Ene 03, 2018 7:57 am

Parecía que en esta ocasión el juego estaba siendo disfrutado por ambos y eso en cierta medida me alegraba. Pues no había nada mas placentero que compartir el mismo deseo, aun que mentiría si no dijera que seguiría disfrutando si se hubiera estado resistiendo. Dirigio mi mano hacia su cuello donde empece a acariciarla mientras profundizaba en su mente, queriendo saber lo que pensaba sobre esta situación. Mientras tanto los dedos salían del sexo y se ponían a acariciar las capas exteriores de su vagina.-Esto si...¿Eh?-Dije en un tono divertido a la par que placentero.

Entonces la situación se revirtio y me encontraba debajo de ella, mientras acariciaba mi entrepierna que se iba excitando según lo acariciaba y entonces sucedió el mordisco que me hizo gruñir. Y luego un beso, salvaje, saboreando mi propia sangre. Por todos los dioses, que bien sabía.-Y a mi.-Comente antes de sentir el arañazo sobre mi cuerpo que hizo que algo de sangre brotara pero no parecía molesto por la situación ni por el ataque. Una sonrisa adornaba mi rostro mientras me incorporaba y me retiraba la ropa destrozada.-Dime los limites para no sobrepasarlos querida.-Dije aproximandome velozmente a ella y posando las manos en su trasero. Hurgando en ambos orificios con cuidado mientras apretaba mi entrepierna contra su sexo.-¿Como me vas a torturar?-Pregunte con sinceridad y curiosidad. Queriendo saber los siguientes pasos de la vampiresa, volví a profundizar en su mente hasta encontrar lo que estaba planeando.-Me gusta.-Comente con una sonrisa sin que ella hubiera dicho algo, entonces bese sus labios, entrelazando mi lengua con la suya.

Entonces me saque el cinturón, liberándote el agarre de tu trasero mientras me volvía a desvestir completamente, dejando mi cuerpo plenamente desnudo, con sus cicatrices mostradas.-Vamos a ver cuanto placer te da esto.-Dije sin mas aproximandome y agarrandote por el trasero acompañado por un movimiento pelvico, atravese con mi miembro tu sexo. Y entonces me puse a levitar hasta tocar el techo, llevandote conmigo y haciendo continuos movimientos pelvicos, colocandote debajo mía con el riesgo de caer.
avatar
Alejandrus Kozlov
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 49
Puntos : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18]

Mensaje por Bloondy Enhydra el Miér Ene 03, 2018 10:43 am

Parece que la bestia estaba siendo muy bien controlaba pero notaba cada vez que el vampiro investigaba en su mente, para ver las sensaciones, si bien todo lo que había acontecido no le había gustado, los azotes si le habían parecido cuantiosamente morbosos, ella se mordia el labio con cierta despreocupación, incluso se podía decir que ahora si se encontraba más excitada que antes. Observó como se desnudaba y paseó la vista por él con suma sorpresa por el aspecto que tenía este ahora que se mostraba más atenta a él que antes que estaba demasiado aterrada como para fijarse o pensar en otras cosas.

Alzó una ceja cuando el afirmó antes de que ella dijera como quería torturarlo, la morena ladeó la cabeza observandole. -Asi que te gustan los juegos de inmovilizar y cadenas...¿Seguro que no eras un inquisidor?- Preguntó burlona mientras los susurros le habían dando miles de ideas a seguir con él, se relamió con lentitud y se dejó manejar por el vampiro, mientras notó como metía su miembro dentro de ella, la morena dejó escapar un gemido de placer entrelazando sus piernas en sus caderas mientras le besaba con brusquedad arañando con ferocidad su espalda de descuidada manera, notaba la levitación que usaba el vampiro con aire despreocupado.

Le miró mientras estaba aun encima y ella abajo, más cerca del suelo, la vampiresa miró de reojo el suelo y luego a él y sonrio de medio lado.- ¿Me vas a estampar contra el suelo nuevamente? uhm....eso es muy soportable.- Gruño ella de manera desafiante mientras mantenía sus afiladas uñas clavadas en su espalda, dejando brotar la sangre. -Pero te prometo que saldras herido, soy así de mala me temo.- Rió de manera maliciosa, y cintinuo deborandole la boca con lascivia, por algo era una vampiresa, y eso se notaba, aunque cuando vivía no es que estuviera cuerda tampoco, eso era lo unico que no había cambiado desde entonces.



Al caer la noche mis rosas son las más punzantes. Las más hermosas y peligrosas
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"


La noche cae, asi que vuelvo a la vida:


avatar
Bloondy Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 223
Puntos : 209
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18]

Mensaje por Alejandrus Kozlov el Jue Ene 04, 2018 7:25 am

Ven a mi, ven a mi. Decía mi mente mientras seguía besándola con deseo. Estoy perdido en tu mente, las voces se entremezclaban y me excitaban aun más para trabajar en el gran asunto de hacerte mía. No sabía cuando ni en que momento se me había metido esa idea en la cabeza, pero me resultaba agradable. Quería tenerte en mi ataúd. Lo deseaba con todo mi ser, y ese deseo de una u otra forma se cumpliría.

Clave las uñas en tu espalda mientras el miembro chocaba contra la pared vaginal, haciendo presión. Me empece a reír cuando comentaste lo de ser un inquisidor.-Tal vez lo sea.-Comente con una tenue sonrisa entre mis labios mientras deslizaba las uñas por tu espalda, dejando un surco sanguinolento.-¿Dejarte caer? Oh no, tranquila.-Entonces me gire para que tu estuvieras arriba y fui levitando hacia abajo. Hasta apoyar la espalda desnuda en el frío suelo. Apoye las manos en tus caderas mientras hacía impulsos con el miembro para seguir atravesando tu sexo. Entonces deslice las manos hacia tu trasero y les di unos pequeños y fuertes azotes antes de profundizar con un dedo por tu ano.

Mi torso se encontraba cubierto por alguna que otra cicatriz, al igual que su espalda, fruto de algún combate cuando aun era mortal. Pase la lengua por tus labios, mientras me incorporaba haciendo que te sentaras para luego recostarte y quedar encima tuya y facilitar la penetración en tu sexo.-¿Te gusta?-Comente antes de sacar el miembro e introducirlo por el otro agujero con algo de brusquedad.-Ahora masturbate.-Comente mientras me abría paso por tu ano con el miembro.
avatar
Alejandrus Kozlov
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 49
Puntos : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18]

Mensaje por Bloondy Enhydra el Jue Ene 04, 2018 1:18 pm

Jadeaba sobre los labios ajenos con cada movimiento, dejó escapar una psicotica risa cuando araño su espalda haciendo que se arqueara un poco por ello, sintiendo el dolor y el placer a la vez haciendo que le besara de feroz forma. Mientras notaba la sangre deslizarse por su espalda aunque ahora no era algo que la achantara y mucho menos temiera, le miro alzando una ceja. -Mentiroso...- Afirmó cuando sugirió que él podía ser un inquisidor, la morena ladeo una maliciosa sonrisa, observando como ahora era el quien estaba abajo y dió un ligero empujon para que su espalda se estrellase violentamente contra el suelo al descender, gemia de placer por las embestidas recibidas por parte del vampiro, riendo divertida cuando le dió los azotes, mordió el labio inferior del vampiro y le observo- No eres feliz si no golpeas algo.- Dijo de manera jocosa y nada molesta mientras gemia de placer contra sus labios.

Asintió ante la pregunta de si le gustaba mientras cerraba los ojos disfrutando del momento. Mientras seguía palpando con los dedos las cicatrices de Alejandrus, se relamia de manera juguetona mirando al vampiro que buscaba volver a tener la posición dominante del momento, se notaba que estaba acostumbrado a que todo se hiciese segun sus deseos, si bien era verdad que por un segundo la vampiresa quedó algo confundida, pues juró que entre el escandolo de los susurros que martilleaban su mente le pareció escuchar la voz del antiguo, cosa que pareció dejarla bastante desconcertada durante unos segundos, pero la siguiente acción del vampiro hizo que esa atención se disipase rapidamente, cuando el vampiro volvió a hacer de las suyas causando estragos en el cuerpo de la vampiresa.

Dió un pequeño gritito de placer cuando el vampiro agredió la otra entrada con su miembro, la vampiresa arañó sonoramente el frio suelo mientras volvió a unos mas sonoros gemidos, pero accedió a los deseos del romano obedeciendo la petición que hizo, le miraba con sus ojos que tercian rubí pero esta vez presa del placer y no de la hostilidad, alargó con la otra mano hasta el cuello del vampiro que empezó a apretar con su sobrenatural fuerza solo por dejarse llevar por el morbo que le causaba la escena.



Al caer la noche mis rosas son las más punzantes. Las más hermosas y peligrosas
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"


La noche cae, asi que vuelvo a la vida:


avatar
Bloondy Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 223
Puntos : 209
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18]

Mensaje por Alejandrus Kozlov el Sáb Ene 06, 2018 6:12 am

Me empece a reir cuando me acuso de mentiroso mientras mis ojos refulgían con un brillo sobrenatural en la sala oscura donde estaba teniendo lugar un pecaminoso acto sexual entre dos vampiros.-Voy a purificarte de todos tus pecados.-Dije imitando un tono agudo, como si fuera un inquisidor y recite unas palabras en latín de la biblia. Entonces bese sus labios, jalándolos como si fuera exquisito caviar.-Estate preparada para el castigo.-Anuncie en ese mismo tono agudo y entonces empece a azotar su trasero.-Me tendrás que querer así, golpear forma parte de la excitación.-

Tu mano me intentaba asfixiar mientras mi miembro profanaba cada vez mas profundo en tu trasero. Chocando los testículos contra tu trasero en cada penetración. Acaricie tu sexo, masturbándote mientras con la otra mano aferraba uno de tus senos, masajeandolo. Los dedos acariciaban tu pezón antes de hundirlo con el dedo gordo. Solté un tremendo gruñido y empece a eyacular dentro de tu ano.-Creo que la noche ya ha caído, va siendo hora de cazar.-Me empece a separar de ti, no sin antes besar tus labios con pasión. Entonces me coloque los pantalones, dejando mi abdomen al descubierto. Abrí la cámara y efectivamente la luz solar ya había desaparecido, debían ser las doce de la noche. Si que habíamos disfrutado.-Vayamos a cazar y vamos a una de mis guaridas.-Comente con sencillez. Luego me gire para observar como te preparabas y parte de mi esencia seguía saliendo de tu trasero, gota a gota.


avatar
Alejandrus Kozlov
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 49
Puntos : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18]

Mensaje por Bloondy Enhydra el Sáb Ene 06, 2018 7:17 am

Dejó escapar un bufido sobrenatural disfrutando del climax provocado, la vampiresa por unos instantes apoyó la cabeza contra el vampiro cuando este gruñia, y soltó un suave jadeo. Correspondió el beso antes de gatear y gruñir por sus ropajes echos trizas, se puso en pie, aun algo extasiada y dolorida, pues como el vampiro había apuntado antes por intuición, antes de ser vampiresa si que había conservado la virginidad, se acicaló un poco el pelo y miró la noche ya alzada. -Tengo sed.- Dijo con tono lugubre mientras intentaba apañar su vestido y tomando la chaqueta del vampiro prestada sin permiso. Aunque en realidad le daba igual, observó a Alejandrus pensativa. -Tengo que pasar por mi mansión, necesito ropa y seria estrafalariamente estraño que tú poseyeras ropa femenina.-Dijo pensativa antes de dejar escapar una risa nerviosa. -¿Guaridas? ¿tienes muchas ?- Le miró ciertamente curiosa, y se acercó a él. -A mi guarida no te puedo dejar pasar, no vivo sola, y aunque no sé si estara, no me fio que no te quieras comer a mi pariente con pulso...aunque siempre podría envolverte en llamas, la encanta el fuego.- Dijo sin preocuparse mucho y salió olisqueando el aire.

Pronto captó el aroma de un mortal no muy lejos de donde estaba. -Si rompe la mascarada no es inocente...Bertram tiene sed..y yo tambien.- Divagaba en frases sin sentido, aunque para ella si lo tenían quizá para Alejandrus era un galimatia sin resolver, a menos que Bloondy empezase a explicar un poco la situación que en su cabeza tenía, aunque el vampiro parecía poder meterse en la jaula de grillos que tenía en la mente. Bloondy ladeo la cabeza y observó al vampiro, despues paseó la vista a la figura distrsionada que cada vez se veía más clara para ella, solo estaba en su mente, pero Bloondy pensaba que era autenticamente real, esbozó una sonrisa maliciosa. -Huelo un culpable...huelo sangre..- Comentó Bloondy con un tono tan frió como infantil, bufó enrojeciendo sus negros ojos, miro a Alejandrus antes de salir a toda prisa buscando por la calles.

Seguía el rastro hasta parar a un hombre que corria por los callejones, Bloondy lo placó sin ocultar su naturaleza, ambos calleron al suelo y la vampiresa empezo a trepar por el hombre con cierta forma sugerente, mientras usaba la habilidad de sedución para calmar al humano. -Bien, bien ladronzuelo..dejame que te de un beso en el cuello.- Dijo con un tono meloso, antes de gruñir y clavar los colmillos en la fina piel del cuello liberando el torrente de sangre de la vena del cuello, la boca se le llenaba de sangre y la vampiresa bebía de manera frenetica y ansiosa, daba fuertes tirones desgarrando el cuello del hombre que perdía la vida con el desangre, Bloondy no dejó ni una gota que compartir. -Delicioso culpable caido..- Sonrió observando al otro vampiro con los labios manchados del liquido vital que hacía segundos habia recorrido las venas de aquella pobre alma.



Al caer la noche mis rosas son las más punzantes. Las más hermosas y peligrosas
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"


La noche cae, asi que vuelvo a la vida:


avatar
Bloondy Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 223
Puntos : 209
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18]

Mensaje por Alejandrus Kozlov el Mar Ene 09, 2018 7:20 am

Me rasque la mejilla mientras observaba a la vampiresa, con una mirada impropia de mi. Le estaba cogiendo cierto cariño a su forma de ser, a veces profundizaba en su mente para descubrir algunas cosas de ella. Y todo en ella me resultaba fascinante, si estuviera vivo mi corazón estaría palpitando a mil por segundo. Me aproxime cuando dijo que tenía sed y la bese en los labios para satisfacer mis propios deseos.-Entonces vayamos a cazar algo para ti.-Pase la mano por tu mejilla en tiernas caricias.-Tengo bastantes, uno nunca sabe cuando un inquisidor puede descubrir tu guarida, entonces es mejor estar preparado.-Dije con una astuta sonrisa entre mis labios, enseñando los colmillos y entonces aproxime mis labios a tu cuello. Dandote un tierno mordisco sin llegar a perforar la piel ni saborear tu sangre. Solo marcando territorio.-Esperare fuera, y tranquila no me merendaria a tu pariente. Ya tengo suficiente contigo, me satisfaces plenamente.-Comente de pasada mientras le seguía. Sabía que dentro de poco entraria en modo caceria por la sed que tenía, el frenesí le podría. Me preguntaba si alguna persona moriría y el solo pensarlo hizo que una amplia sonrisa apareciera en mis labios.

Tal y como pensaba pronto se lanzo a cazar y yo le seguía velozmente, hasta que llegamos a la victima que rápidamente fue devorada por la chica. Me quede mirando fascinado como devoraba toda esa cantidad de sangre, excitandome el solo verlo.-Si que te alimentas bien, si.-Dije con una tenue sonrisa mientras cruzaba las manos a mi espalda. Observando su figura ensangrentada.-Vayamos a tu guarida y tengo un plan.-Dije de forma repentina lo ultimo como si se me acabara de ocurrir.-Tengamos una cita.-Di una palmada, como felicitandome a mi mismo por la maravillosa idea.


avatar
Alejandrus Kozlov
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 49
Puntos : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18]

Mensaje por Bloondy Enhydra el Mar Ene 09, 2018 8:38 am

Bloondy dejaba vacia a su presa, mientras se levantaba y le miraba relamiendose los restos de sangre que tenía aun con los ojos rojos por el hambre saciada, quedando algo estenuada, pero sus ojos rojos se apagaban volviendo al color negro, y a una forma fisica mucho mejor, ladeo una maliciosa sonrisa, mientras se acercaba a observar a Alejandrus. -Claro que me alimento bien, por culpa de tu satirica presencia llevaba horas muriendome de hambre.- Dijo la vampiresa mientras empezaba a repetir de obsesiva forma la palabra "Satirica" lo hizo como unas 33 veces, antes de guardar silencio finalmete, miró las poco concurridas calles, necesitaba ropa. Guió a Alejandrus por las calles en direción a la mansión Blackbird. -Vivo con mi prima y unos pocos sirvientes, no quiero que la huelas, me enfadaré mucho...espera fuera...-Comentaba mientras avanzaban rapidamente por las ahora oscuras calles parisinas. -Es Bruja...es piromante...le gusta hacer estallar cosas...es más seguro para tí quedarte fuera.- Dijo como sí eso sirviera para achantar al vampiro.

-¿Una cita?- Preguntó extrañada, y despues rió, eso era algo sorprendente, que le pidieran una cita, más no se negó. "Vaya vaya, un antiguo te ha pedido una cita, que insolito ¿Verdad loca?" Dijo una carraspeante y fria voz en su cabeza, Bloondy se frenó en seco y miró a Alejandrus, despues desvió su mirada a la espalda del vampiro, para ver esa grotesca figura. -Pensé que no te juntabas conmigo y que estabas enfadado.- Respondió Bloondy, sin duda esa imagen solo estaba en su cabeza, pero la vampiresa lo veía tan real como veía a Alejandrus, el vampiro ahora vería a la cainita hablar sola y seguir algo con la mirada para él inexistente, "Solo me he alejado, pero te sigo vigilando maldita zumbada, no puedes huir de mi" Gruñó el retorcido ser y se plantó frente a Bloondy dandole unas palmaditas en la mejilla, Bloondy reaccionaba como si de verdad sintiese esas palmadas y de hecho hizo la acción de apartar algo de su cara con la malo, en la mente de la vampiresa podía tocarle, eso creia ella. - Ajá, baja los humos Bertram, tengo compañia.- Gruñó cruzandose de brazos, Bertram miraba a un descolocado Alejandrus, "Si, si ya lo veo, te ha dado una buena tunda, vamos vamos maldita zumbada, no te doblegues tan rapido" Se mofó cosa que hizo que Bloondy le gruñera.

Se giró a mirar a Alejandrus. -No le hagas caso, siempre esta provocando.- Aclaró Bloondy, "soy tu salvador, te muestro lo que vas hacer, lo que haras, lo que va a pasar y él no tiene el poder de verme" Pasea alrededor de la vampiresa volviendo a colocarse detras de Alejandrus a ojos de la vampiresa. -Relajate y sigue a lo tuyo maldito depravado.- Furruño Bloondy perdiendo la visión de Bertram y miró a Alejandrus recordando que seguía hay plantado. -Uh, es malo a veces...solo es simpatico cuando quiere algo.- Aseguró mientras seguía el camino llegando a la entrada de la mansión que era decorada con imagenes de cuervos en la verja de entrada.



Al caer la noche mis rosas son las más punzantes. Las más hermosas y peligrosas
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"


La noche cae, asi que vuelvo a la vida:


avatar
Bloondy Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 223
Puntos : 209
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18]

Mensaje por Alejandrus Kozlov el Dom Ene 21, 2018 5:10 am

Sonreí levemente mientras escuchaba sus palabras. Una sonrisa acentuada mientras ella repetía con cierto encanto la palabra “satírica”, ¿como no me iba a encantar esta joven loca? Hacía que hasta yo perdiera la cordura.-Al menos ya te alimentaste.-Comente tras un pequeño rato mientras caminábamos por las calles, cruce las manos a la espalda mientras nos aproximábamos a su vivienda.-Tranquila, me quedare fuera esperando, no tienes de que preocuparte.-La asegure, prometiendoselo aun que me moría de curiosidad por ver el hogar de ella. Pero no quería tener problemas con una piromante. Todavía recordaba la ultima pelea con uno de ellos, son bastante peligrosos.

Sonreí ampliamente cuando pregunto sobre la cita pero no parecía negarse, entonces empezo a hablar sola y yo alce los hombros, quedandome quieto mientras esperaba a que terminara su discusión con la presencia mental.-No pasa nada, ¿estas bien?-Pregunte, aproximandome y apoyando la mano tiernamente en tu mejilla.-Entiendo.-Dije en tono comprensivo mientras levantaba tu barbilla y posaba mis labios en los tuyos. Luego me aleje mientras seguía caminando hasta apoyarme en una verja.-¿Ahí esta tu casa?-Pregunte mirando hacia la mansión que había vislumbrado en algún momento mientras escudriñaba tu mente.-Te espero aquí fuera, vere de cazar algo para alimentarme, que tengo algo de sed.-Comente pasando la mano por los labios, tenía ganas de beber de alguien.


avatar
Alejandrus Kozlov
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 49
Puntos : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18]

Mensaje por Bloondy Enhydra el Dom Ene 21, 2018 1:55 pm

Bloondy sonrie mirando al vampiro y ladea la cabeza, al parecer iba a aceptar esperar fuera, desde su posición veía la luz de una de las ventanas encendida, señal inequivoca que había seres con pulso en su casa, fue muy caballeroso por parte de Alejandrus esperar fuera, si ciertamente tenía hambre detenerle en la casa sería imposible para la vampiresa asi que simplemente se curó en salud de ello, asintió cuando aseguró de que cazaría algo mientras ella se ponía ropa adecuada, para la cita, eso iba a llevarla quizas algunos minutos, la muchacha se giró para entrar observando a un buhó que había apoyado en una de las decoraciones que caracterizaba a la mansión, Bloondy sonrio y entró dentros mientras el buho simplemente clavo su vista en vampiro, aunque si ella pudo oler la naturaleza del buho seguramente Alejandrus con creces.

El buho siguió con la mirada los movimientos del vampiro mientras la vampiresa se integró lentamente en la mansión, no creía que al vampiro le diese por atosigar a un buho, ademas este estaba lo suficientemente alto para que no fuera facil de coger, esa obsesa e inquietante chica que había metido su prima en casa, pero la sangre es la sangre, es lo que nos une y maldice, y a ningun Blackbird se le cerraría las puertas de la mansión, sean como fueren..eso daba igual, mas la vampiresa tuvo unos cuantos encontronazos y discursiones absurdas sobre en que andaba la morena, pero al menos encontró un elegante vestido negro y se dio prisa para salir, se observo en su espejo roto asegurando que estaba bien arrglada y su maquillaje era impoluto, esperó en la berja que el vampiro volviera de su caza y miró al buho. -¿Cual es tu plan para pasar la noche? o te vas a quedar ahí observando a todo aquel que pase de inquietante forma...luego me llaman a mi loca.- Rió divertida mientras observaba al precioso buho pardo.

Miró al vampiro que ya volvía del posible caza provechosa, Bloondy disimuladamente se colocó bien el corsé acomodando su escote y observo a Alejandrus. -Ya estoy lista...- Dijo con su tono dulce y miró al buho. - Ella es Eylith...jijiji es simpatica...aunque...es algo inquietante.- Bromeo, como si ella no lo fuera, algo totalmente absurdo, pues Bloondy era la que tenía la locura más a flor de piel, sonrió ampliamente mostrando los colmillos y ladeo nuevamente la cabeza abriendo mucho sus negros ojos. -Está bien ¿Donde querrás ir?- Le pregunta mientras se balancea ligeramente mostrando esa acción unicamente cuando quería algo, tanto hacer...como conocer, empezaba a dislumbrar los movimientos que tenía en automatico según su estado de animo.



Al caer la noche mis rosas son las más punzantes. Las más hermosas y peligrosas
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"


La noche cae, asi que vuelvo a la vida:


avatar
Bloondy Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 223
Puntos : 209
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18]

Mensaje por Alejandrus Kozlov el Dom Feb 04, 2018 1:54 pm

Mientras Bloondy se preparaba para la cita, yo salí a cazar en plena noche, encaminandome por las calles, olisqueando mi entorno hasta encontrar a una mujer embarazada, un dos por uno. Sonreí tenuemente y la sujete de la barbilla.-Puede que esto os vaya a doler un poco milady.-Comente besando primero sus labios para luego abalanzarme sobre su cuello y drenar la sangre de la embarazada. Luego me aleje, volviendo sobre mis pasos mientras me limpiaba los labios.-No sabe tan bien como la sangre de virgen.-Me comente a mi mismo mientras observaba a Bloondy que había salido especialmente hermosa, luego mire hacia el búho mientras te tendía el brazo.-¿No nos seguirá, no?-Comente con curiosidad mientras decía en tono jocoso y en voz alta.-Siempre podemos tener un trió.-Y me empece a reír mientras alejaba a Bloondy del lugar.

Paseabamos por las calles parisinas y me pare en una posada, adentrandome. El dueño levanto la mano saludandome, parecía ser un cliente habitual de la zona. Algunas mujeres lanzaban miradas de odio como puñales a Bloondy mientras que otras suspiraban con celos, seguramente admirando la belleza de mi acompañante y que no tenían posibilidad de competir contra ella. Me acerque a la barra sacando varios francos.-Dos copas de vino por favor.-Deje las monedas en la barra mientras llevaba a Bloondy al lugar mas apartado y oscuro de la posada. Entonces bese sus labios.-Estas muy hermosa, esas ropas te hacen delicias en tu cuerpo.-Dije en un tono seductor.


avatar
Alejandrus Kozlov
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 49
Puntos : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18]

Mensaje por Bloondy Enhydra el Miér Feb 07, 2018 8:34 am

La vampiresa se acercaba olfateando al antiguo, olisqueando la sangre ha ingerido hace poco, eso hizo que los negros ojos de la vampiresa destellearan de rojo, se relamió inconscientemente por el sabor a la sangre, pues aunque tenía ferreas creencias de no matar a los inocentes, no controlaba aun nada sus impulsos, pudiendo emocionarse en casos extremos. Bufó ligeramente mostrandos sus colmillos, más ladeo la cabeza mirando al buho.- No, no somos tan interesante para que nos sigan...ademas anda investigando otras cosas mas..¿atroces? no se, va a lo suyo.- Comentó con dejadez y negó con la cabeza pegandole un manotazo. -¿¡Un trio!?- Dice como por enfado, pero despues rió y negó con la cabeza. - Suerte con ello, mis primas son unas estrechas...bueno...unas rigidas más bien.- Dijo riendose mientras avanzaban por la oscuras calles parisisnas, preguntandose a donde querría llevarla Alejandrus.

Miró el sitio a donde le dirigió aquel vampiro, mientras ladeaba la cabeza, fruncia el ceño mirando a todo aquel que estaba allí, era un sitio donde frecuentaba la gente de alta cuna, eso se podía observar con solo pasar una vista por el local, más observo como varias damas lanzaban miradas fulminantes a la vampiresa, cosa que hizo con Bloondy ladeara la cabeza arqueando una ceja por ello, despues miró como el vampiro pedía dos copas de vino y la guiaba al reservado del sitio. Se sentó y miró a Alejandrus cuando la beso, ladeando una tranquila sonrisa despreocupadamente, mientras le observó sentarse frente a ella y alabar sus ropajes. -Gracias, el corsé es de Eylith pero supongo que me lo presta o ya me lo habría hecho saber cuando salí de la mansión, sería capaz de quedarse desnuda ahí plantada y gritarme, pero esto no me lo puedes romper.- Bromeó la vampiresa guiñandole un ojo, más observó como el camarero traia las copas de vino y aprovechó para olfatearlo por si merecía la pena una escapada a pegarle un mordisco. -¿Quienes son esas damas? o mejor dicho...¿quien eres tú que tienes tanta damisela suspirando por ti?.- Menea la cabeza mientras gira la vista unos segundos como si alguien a su derecha estuviera hablandola o susurrandola más bien.



Al caer la noche mis rosas son las más punzantes. Las más hermosas y peligrosas
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"


La noche cae, asi que vuelvo a la vida:


avatar
Bloondy Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 223
Puntos : 209
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18]

Mensaje por Alejandrus Kozlov el Vie Mar 02, 2018 3:39 pm

Era una noche encantadora bajo el brillo de la luz de la luna que brillaba cual gema en el cielo. Levante la mirada sonriendo, mostrando los colmillos. Siempre me aliviaba al sentir el frío viento recorrer mi piel bajo la luz de la luna, daban ganas de danzar y no parar.-Una pena que no nos siga, me apetecía lechuza a la barbacoa.-Bromee mientras la tomaba del brazo y continuaba caminando, acerque mi nariz a tus cabellos inspirando hondo para captar tus aromas.-La idea del trío ya se fue de mi cabeza, contigo es suficiente.-Levante la mano libre para acariciar tu tierna mejilla.-Me vuelves loco.-Comente susurrandotelo al oído para acto seguido lamer tu oreja.

Una vez sentados, cogí la copa de vino, dándole un sorbo mientras te observaba con una pequeña sonrisa entre mis labios, sobre todo al ver como olfateabas al camarero.-No te lo romperé, te lo quitare lentamente entre pequeños mordiscos.-Dije pasando la lengua por los colmillos mientras hacia esa pregunta y hacia un gesto negativo con la mano.-Antiguos roces, están celosas de que por fin haya alcanzado a la mujer definitiva.-Dije levantando la copa como si fuera un brindis y corría la persiana del reservado para que nadie nos molestara y pose la mano en tu muslo, acercándome a la entrepierna lentamente para acto seguido acariciarlo por encima de la ropa.-Cuéntame más sobre tus primas, tal vez este vampiro pueda hacer que dejen de ser unas estiradas aburridas y puedas hacer cosas divertidas con ellas.-Te guiñe el ojo, con una picaresca sonrisa entre mis labios. Para acto seguido besar tus labios.-Te quiero.-Dije por primera vez en mi vida, escapandose de mis labios esas palabras.


avatar
Alejandrus Kozlov
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 49
Puntos : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18]

Mensaje por Bloondy Enhydra el Dom Mar 04, 2018 8:50 am

La vampiresa dejó escapar una pequeña risilla mientras hablaba de las otras damas, rocecillos...era un bonito eufemismo para referirse a antiguas amantes que ahora no parecían muy felices de verle con otra nueva, se preguntó la vampiresa que relación ha tenido con ellas, quizá algunas eran esclavas de sangre antiguas, o se preguntaba si ellas sabían de la verdadera naturaleza del romano, Bloondy se balanceaba observando como Alejandrus cerraba las cortinas que hacían la velada más intima entre ellos dos, la vampiresa sonrió mostrando sus colmillos, no había por que ocultar su naturaleza a ese vampiro, y esa sonrisa amplia que mostraba le hacía dificil ocultar sus colmillos y cuando estaba con mortales tenía por normal general que andarse con ojo.

Sonrió de medio lado notando como sin contemplación habia paseado su mano por la pierna de la vampiresa que no mostró mucho pudor por ello, solo enarcó una ceja al percibir el deseo del vampiro que parecía destilar en ese momento, la vampresa dio un ligero sorbo a su copa mientras escuchaba como el otro vampiro preguntaba por sus parientes, Bloondy rió y negó con la cabeza. -Bien veamos, la pequeña se llama Wenkybell, pero la llamamos Wenky o Wenkyel, tiene nombre de duende...jijiji pero despues de 7 hijos mis tios quedaron sin originalidad para los nombres tal vez, es bruja, piromante...le encanta el fuego y hacer estallar cosas, es pelirroja..lo que no recuerdo es en que tono realmente, pues sabe alterar su apariencia jijiji, tiene un humor acido, sarcastica, peleona, y muy altiva si se pone.- Se rie al pensar en ello.- Pero últimamente anda de un humor de perros, no le voy a preguntar no tengo ganas de enfrentarme a sus llamas, ademas le gusta inventar cosas que exploten...se le da bien la artilleria..-Comenta encogiendose de hombros, no pensaba que a ese vampiro esa información le serviria de más que para andar de puntillas si entraba en la mansión Enhydra.

-Luego está Eylith, la hermana mayor de Wenky, y la buho que nos observaba, es muy lista.- Se toca la sien y da otro trago mientras pasea ligeramente el pie por la entrepierna del vampiro.- Mis tios era un brujo y una cambiante...pero no todos heredan el don, mis abuelos son vampiros, es una larga historia.- Dice pensativa y sacude la cabeza para no desviarse del tema. - Eylith trabaja en el Louvre, investigadora de artes clasicas, sabe mucho de los dioses de la antigüedad, creo que conversariais largo y tendido, ella es la mayor de nosotras tres, aunque tenga 19 años aparentes...cambiantes...Ella va a las fiestas, se entera de todo, y si algo no le cuadra lo investiga, es mas facil para ella...¿quien se resiste a una guapa dama de alta cuna de pelo azabache y grandes ojos de color azul cielo, con cara de niña? le es tan facil, y ademas se le da muy bien torear a los inquisidores...tiene sus trucos.- Sonrie y se encoge de hombros. -Y esas somos las tres señoras de la casa....un infierno donde meterse ¿no?- Se rie mientras sigue presionando su pie ligeramente en la entrepierna del vampiro por un jugueteo coqueteo.



Al caer la noche mis rosas son las más punzantes. Las más hermosas y peligrosas
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"


La noche cae, asi que vuelvo a la vida:


avatar
Bloondy Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 223
Puntos : 209
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18]

Mensaje por Alejandrus Kozlov el Lun Mar 12, 2018 11:19 am

Jadee cuando tu pierna empezo a pasearse por mi entrepierna, la bestia se iba a despertar y no iba a ser yo quien la fuera a controlar una vez me fuera de control. Apenas escuchaba lo que me decia, estaba entretenido con su pierna en mi entrepierna y con mi mano empezando a acariciar la zona donde estaba su sexo.-Hmmmm... ¿No tendrás problemas si me da por juguetear con ellas, no?-Comente sonriendo tenuemente mientras me inclinaba, tal vez esperando un ataque de celos mientras escudriñaba su mente.-No has dicho nada al te quiero.-Dije con el ceño fruncido, no me gustaba ese ignoramiento, así que profundice en su mente para descubrir la verdad.

Debía reconocer que me encantaba bañarme en ese océano que era su mente, un oceano lleno de locuras que eran todas unas delicias, y es que en cierto modo la comprendía, yo también estaba loco, desde bien pequeño me gustaba matar y torturar, hacer sufrir a las demás. Profundice en su falda hasta llegar a la ropa interior donde hice un pequeño rasguño con cierta diversión e introduje un dedo en su sexo, empezando a recorrer su interior. Mientras me aproximaba hacia ella, haciendo que al final tuviera que introducir la mano entera para poder besar sus labios con lujuria. No había nada malo en juguetear mientras tomabamos unas copas de vino. Acto seguido me aleje de tu rostro pero sin alejar la mano de tu sexo, empezando a hacer movimientos de penetración vaginal con esta. Mientras con la otra mano aferraba la copa de vino y daba un sorbo a esta con una sonrisa inocente en el rostro, como si no estuviera haciendo nada.


avatar
Alejandrus Kozlov
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 49
Puntos : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18]

Mensaje por Bloondy Enhydra el Dom Mar 18, 2018 4:01 pm

La vampiresa reía juguetonamente mientras notaba el toqueteo de bajos que se hallaba en ese momento, ella podía percibir la actitud por el aura que desprendía el vampiro, mostrando cuan deseoso estaba él nuevamente, aunque Bloondy andaba de puntillas, pues aunque había calmado el deseo del vampiro, pero despues de la noche en la fabrica le daba miedo lo que a ese vampiro podía hacer si se descontrolaba, claro que Bloondy al no estar nunca en sus cavales, no habia perdido aun los papeles del todo, aunque varias veces había estado cerca de hacerlo. Bloondy clavaba sus negros ojos en el vampiro,  chasqueo su lengua ante esa cuestión. -Puedes intentarlo, pero ninguna de ellas es tan juguetona como yo...que no me importa acariciar a un hombre o a una mujer...ellas son más cuadriculada, sobre todo mi prima mayor, tiene un autentico palo metido por el culo.- Se ríe ante esa afirmanción. -No deberia decir eso de la guardiana de la casa.- Niega con la cabeza.


Notaba como el vampiro la miraba y como navegaba en sus mares de locura...viendo algunas realmente morbosas y retorcidas, Bloondy perfiló sus labios con la lengua de lasciva forma mientras le miraba, le había dicho te quiero y ella no había respondido...por qué....por qué su mente procesaba eso de manera, su mente distorsionada le miró. -¿por qué me quieres? a lo mejor mañana me odias...- Le sonrió como lo haría una una dulce e inocente jovencita. Se ruborizó al notar como el vampiro buscaba una respuesta...y ella se mostraba algo confusa a darla. -¿quieres....-No acabó la frase por las manos juguetonas del vampiro, que la miraba como si no hubiera roto un plato en su vida, cosa que hizo sonreir a la vampiresa, que con su pierna al abrirlas algo más rozó mas intensamente el centro del juguetón vampiro


Le detuvó el movimiento de mano cuando se intensifico, para evitar dejar escapar un gemido y le miró sonriendo. -Dicen que la mezcla de sangre entrelaza a los vampiros...¿quieres mezclar sangre?.- Quizás eso era una proposición romantica para Bloondy, mezclar la sangre en actos pasionales era una buena forma que tenían los vampiros de mezclar sangre para crear vinculos, aunque él era un antiguo y ella solo llevaba 9 años como vampiresa, y aunque conocia bien a los vampiros no era como vivirlo en carnes propias, aunque igual eso le parecía una buena opción a su dedicatoria de amor, le atrapó de la nuca para besarlo pasionalmente. -Podras seguir jugando a ser un feroz vampiro caballeroso y mujeriego jijijiji ahora entiendo por que somos tan lujurioso.- Comentó con inociencia ciertamente.



Al caer la noche mis rosas son las más punzantes. Las más hermosas y peligrosas
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"


La noche cae, asi que vuelvo a la vida:


avatar
Bloondy Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 223
Puntos : 209
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18]

Mensaje por Alejandrus Kozlov el Dom Abr 15, 2018 7:29 am

Sonreí levemente, al parecer no era celosa y eso me resultaba agradable. Con una mano acaricie tus cabellos, acercandomelos para olfatearlos mientras con la otra seguía jugando con tu sexo.-Ya vere, me gusta el riesgo, y hueles tan deliciosa.-Dije pasando la lengua por mis colmillos, deseaba volver a saborear su sangre y que ella saborease la mía.-Le puedo meter el palo por el culo literalmente.-Dije en forma chistosa rememorando cuando te meti la barra de acero. Era curioso como había cambiado todo en una sola noche.

Sonreí levemente sin mostrar los colmillos cuando dije que tal vez mañana la odiara y negue con la cabeza, me incline besando tus labios e introduje aun mas profundo la mano en el interior de tu sexo, acariciando las paredes vaginales.-Jamas te odiaría, mi corazón te pertenece, aun que mi verga es de muchas.-Dije en tono cómico esperando tu reacción.-¿Si quiero el que?-Pregunte mientras te abrías de piernas y sonreí mostrando los colmillos. Siendo mas cómodo para mi el introducir la mano en tu vagina.

Tus frías manos detuvieron mi mano y te mire con curiosidad, habías dicho algo que deseaba y mordisquee mi labio inferior.-Claro, ¿por que no?-dije mostrando mi cuello mientras me aproximaba al tuyo con suma delicadeza, aun que antes me besaste con pasión a lo cual yo correspondi antes de empezar a beber de tu sangre, solo un pequeño sorbo mientras ladeaba el rostro, mostrandote mi cuello.-Adelante.-Comente mientras seguía jugando con tu sexo ahora, acelerando.


avatar
Alejandrus Kozlov
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 49
Puntos : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18]

Mensaje por Bloondy Enhydra el Mar Mayo 01, 2018 7:06 pm

Ella emitió un bufido de atención por el comentarío que indicaba la morbosa y desgradable imagen, aun recordaba como hizo ese gesto cruel y doloroso, que hizo que la morena gruñiera y le mostrara los colmillos con sus ojos negros teñidos de rojo, más solo fue una marcada de limites o mejor dicho de territorio. -Ni a mi me gustó y a ellas mucho menos, no voy a permitir que las dañes, eso es asi querido.- comentó de forma feroz, aunque el comportamiento del vampiro volvió a relajarse y a caer presa del coqueteó que se traía este entre manos, mientras suspiraba pesadamente dejando que este siguiera con su mano juguetona explorando varios rincones que pudiera tener ocultos la vampiresa bajo sus ropajes, ella ladeó la cabeza mirandole y ampliando una ladina sonrisa que mostraba los muy afilados colmillos.


Beso pasionalmente al vampiro sin poder evitar enarcar una ceja cuando hizo ese comentarío de que su corazón es de muchos pero que su sexo iba a ser compartida con otras damas, lo que arrancó a Bloondy una maliciosa sonrisilla malevola. -Podría decir lo mismo querido, no dejo de ser vampiresa.- Comentó con cierto aire altivo mientras dejaba que la mano del contrario siguiera explorando la humeda entrepierna de la inmortal que se reía juguetonamente. -¿Encuentras lo que buscas? - Comentó de manera juguetona, mientras se reía dejando escapar algun que otro jadeo exporadico.


Sus ojos se abrieron con avaricia, mientras notaba que le ofrecía el cuello, ella involuntariamente había ofrecido al suyo, se inclinaba mientras notaba como los colmillos contrario irrumpian en su piel rompiendola para dejar emanar la sangre, cosa que ella hizo lo mismo con el cuello contrario, mientras empezaba a degustar la sangre del vampiro masculino, que decantaba cuan antiguo era, y cuanto poder tenía, ella jamas, nunca habría tenido una oportunidad contra él en una contienda, aunque las partidas de ajedrez se ganaban con astucia, aunque ahora no se trataba de astucia ahora el juego era quien seducia a quien, quien llevaria la correa y quien llevaria el collar.



Al caer la noche mis rosas son las más punzantes. Las más hermosas y peligrosas
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"


La noche cae, asi que vuelvo a la vida:


avatar
Bloondy Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 223
Puntos : 209
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18]

Mensaje por Alejandrus Kozlov el Vie Mayo 25, 2018 9:22 am

Me empiezo a reír alegremente al sentir tus colmillos penetrar la fina piel de mi pálido cuello, la sangre que me drenabas era contrarrestado con la sangre que yo te drenaba a ti, suavemente y sin aspirar demasiado mientras con la mano seguía jugueteando con tu sexo, al final clave las uñas en el interior.-Lo encontré.-Dije en tono de broma mientras me separaba lentamente de tu frío y exquisito cuerpo, pase un dedo por tus labios donde había una gota de sangre y lo acerque a tu boca esperando que lamieras el dedo gordo.-Una relación liberal no esta mal, ¿No crees? Siempre nos tendremos el uno al otro, pero tendremos diversiones variadas.-Me reí ampliamente mientras volvía a besar tus labios introduciendo la lengua en tu boca y jugueteando con tu lengua, enroscando esta con la tuya antes de volver a separarme con un jadeo. Chasquee los dedos y abrí un poco la persiana.-Dos copas de vino.-Dije al camarero que velozmente fue a servinoslo, sin entrar puesto que cogía las copas con la mano y el jarrón. Luego serví el vino en las copas y te mire con un brillo de picardia en estos.

Cogí la copa, dando un sorbo mientras seguía masturbándote.-Y tranquila, a tu familia le haré cosas exquisitas.-Sonreí delicadamente mientras dejaba la copa encima de la bandeja y me desabrochaba el cinturón.-Tal vez deba empezar a buscar con el palo.-Dije en tono de broma mientras volvía a abrochármelo. Me levante sacando la mano y apoyando esta mano húmeda sobre tu mejilla.-¿Salimos a aprovechar la noche?-Dije cogiendo el bastón para apoyarme en este como si de un cojo o problemas musculares tuviera. Cogiendo tu mano te levante y te guie hasta fuera, eran las cuatro de la mañana.-Sería raro que estuviéramos todo el día ahí, mejor vamos a uno de mis refugios.-comente guiñándote el ojo mientras callejeaba hasta llegar a un callejón sin salida. Te agarre por la cintura y empece a levitar hasta el techo, donde te solté. En el techo se veía una trampilla con un cerrojo que abrí con una llave dorada y abriendo el interior de esta. Una habitación secreta en el interior de una casa. Posiblemente abandonada. En el interior que estaba a oscuras pero no era problema para nosotros había de todo. Un armario con todo tipo de licores, una cama, varios armarios cerrados y sin ninguna ventana. El suelo era de madera de roble. Me acerque a la cama echándome en esta. Palmee a mi lado para que te echaras.-Es bien cómoda, no como la de mi mansión pero algo es algo.-


avatar
Alejandrus Kozlov
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 49
Puntos : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18]

Mensaje por Bloondy Enhydra Ayer a las 6:28 am

La vampiresa gruñía divertida, sin duda lo estaba pasando bien, a pesar de las distracciones que su propia mente ofrecía, en un constante mar de cuchicheos. Más el intercambio de sangre con el vampiro fue una de las cosas mas placenteras y deliciosas que había provado nunca, sonrió ampliamente mientras daba notables tragos a la vitae del otro vampiro que era lo más parecido a un colocón que la vampiresa podría sentir, esto se debía a la sangre antigua que el mismo destilaba por esas venas, Bloondy sonrió mirandole con algunas gotas en los labios que fue recogida por el dejando que con un toque lascivo ella lamiera recogiendo el resto de gotas, y mirandole de divertida forma.
Sin duda podía ser un gran acompañante cuando no se ponía ciertamente bestia, aunque la vampiresa tenía un estraño gusto sado-masoquista que quizá era lo que había influido en ella para continuar acompañandole a pesar del tormentoso primer encuentro.


Más todo ahora era relajado, rozando lo romantico, al menos Alejandrus parecía que asi lo quería, pues no parecía coincidir ahora su caracter con el que en un principio se había encontrado, más sin embargo la vampiresa sonrió de manera apacible mientras alzaba una ceja escuchando al vampiro que tenia delante. -Las Enhydra tenemos caracter complicado, asi que yo que tú no contaría con eseo querido.- Advirtió Bloondy con un tono risueño y divertido, realmente no temía mucho por sus primas, sabía bien que solas se sabían defender sin problemas, Eylith era oscuridad y frialdad en estado puro y Wenkyel era todo lo contrario, ferocidad y explosiva, se complementaban perfectamente la una a la otra, pero el vampiro parecía tener una idea equivocada de lo que se iba a encontrar si se metía en la mansión Enhydra,


Observó los movimientos ajenos mientras dejaba al vampiro hacer sin poner mucho problema en ello, salvo dar pequeñas risillas divertida mientras ansiaba lo que quería ver. La expresión "buscar con el palo" arrancó que la vampiresa se carcajease. -Puedo oler tu testosterona desde aqui vampiro, ni siquiera tengo que ver lo que tu cabeza me dice. - Comentó ella mientras ampliaba su sonrisa, la levitación no era problema por tener exactamente la misma habilidad para hacerlo, más entró en el oscuro rincon que el vampiro la ofrecía viendo el lugar. -Ya me enseñaras tu mansión querido, me da curiosidad por ver lo que ocultas en ella.- Afirma Bloondy de manera despreocupada, mientras azota divertida el culo del vampiro antes de moverse divertida y rapidamente para huir de este dejando escapar esa risilla.



Al caer la noche mis rosas son las más punzantes. Las más hermosas y peligrosas
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"


La noche cae, asi que vuelvo a la vida:


avatar
Bloondy Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 223
Puntos : 209
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.