Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


La cuenta del veneno en paginas amarillas

Ir abajo

La cuenta del veneno en paginas amarillas

Mensaje por Iris D'Aramitz el Dom Dic 17, 2017 10:25 pm


Estos son mi recuerdos.

Hace años, yo naci en medio de una familia muy humilde, una familia que servía como espias secretos a la iglesia y que acambio no recibíamos nada, eramos tan podres que apenas la casa que teniamos se podía poner en pie, era tan vieja y apestaba a muerte en medio del pantano. Y todo eso porque mi padre disponía que los hijos de la iglesia debían vivir así, pero nosotros no eramos hijos de ellos solo eramos unos malditos siervos que eran usados pero mi padre no se daba cuenta, el en cambio maldecía su situación. Una que no me enteré hasta cuando fue demasiado tarde.

Mi padre era un cambiante, y su señoría para ese momento esperaba que uno de sus hijos, sobre todos los varones adquieran el mismo poder que mi padre. Pero fui yo quien lo hizo y no en su misma naturaleza.

Cada noche de luna nueva una comitiva venía para llevarse a mi padre, algunas veces lo hacian con cadenas y otros con respeto, nunca eran los mismos hombres, pero al final se terminaba por ir, mientras mis hermanos y yo estabamos ocultos en la tierra y otros hombres entraban a divertirse con mi madre y mi hermana mayor. Que vida que teniamos, y mi padre lo permitía. Yo los odiaba a mi familia y a ellos.

Cuando mi padre regresó, volvió muy mal herido, casi no podía levantarse y ellos lo arrojaron, ese fue el momento en que mi irá me ganó y les arrojé al que estaba sobre el caballo dos cuchillos, lo que provocó que me golpearan tan fuerte esa mañana, dejandome atada al poste para enseñar a mis hermanos lo que pasaba si nos revelabamos contra la iglesia. Se acercó a mi para que le pida clemencia pero le escupí. –Destruiré tu iglesia, no importa como o cuando, lentamente la destruiré– fue todo lo que le dije mientras el seguía azotando mi espalda, mis heridas se hacian grandes y me estaba desangrando pero tambien mi nueva forma iba a saliendo, cuando volvió a acercarse, le escupie y esta vez era veneno que quemó sus ojos.

Mi padre no pudo creer lo que pasó en ese momento. La mujer que estaba con aquel hombre lo llevo en su caballo alejandose diciendo que la iglesia sabría de ese acto de rebeldía. Mi padre no ordeno que me soltaran, pase todo la mañana y tarde atada en medio del sol, la boca seca y el cuerpo sanando lento a medida que pasaban las horas.

Creo que él se dió cuenta y sabía que yo, ya estaba cambiando.






The snake who´s gonna devastate your sould, entirelly.
D'Aramitz:
avatar
Iris D'Aramitz
Condenado/Cambiante/Clase Media
Condenado/Cambiante/Clase Media

Mensajes : 50
Puntos : 41
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 27/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.