Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Frases memorables
Hoy a las 6:40 pm por Administración

» Amane Fay ֎ Cronología
Hoy a las 6:37 pm por Amane Fay

» Temas recomendados
Hoy a las 6:37 pm por Administración

» ¿Sabías que...?
Hoy a las 6:32 pm por Administración

» El recién llegado
Hoy a las 6:21 pm por Administración

» Duda un poco corta
Hoy a las 6:15 pm por Administración

» Duda revolución Francesa
Hoy a las 6:11 pm por Administración

» Reflejos en Do Menor [Privado]
Hoy a las 5:52 pm por Jeremy Legrand

» La belle et les bêtes (privado)
Hoy a las 5:45 pm por Bernard Favre



La historia del pasado vuelve con el presente

Ir abajo

La historia del pasado vuelve con el presente

Mensaje por Mátyás/Thoumas Hendrick el Dom Dic 17, 2017 11:01 pm

En algún momento todo tiende a ponerse en su respectivo lugar y nivel, haciendo con ello notorias las diferencias que existen en las personas aun cuando se trate de familiares… Así es como funciona la sociedad aun cuando algunos o la gran mayoría prediquen la igualdad entre los seres humanos, pero la verdad es que no es así. Siempre hay alguien mejor y eso no cambiará.

Esta es la historia de nuestros padres.

Partiendo de esa idea es que Ezequeil puede ver la potencia física de Nayla que no le permite la más mínima reacción o al menos, eso es lo que por su mente pasa aun cuando su cuerpo reacciona de tal manera que se acomoda instintivamente en una postura en la que puede absorber el impacto que lo hace retroceder un par de pasos sin mucho daño, pero si con una expresión de sorpresa por la diferencia entre ambos, algo de lo que perfectamente se ha dado cuenta; Sin embargo, en ese momento no parece desanimado, pues repentinamente su rostro alberga una sonrisa en la que se observa un sentimiento de superación y satisfacción. Exclama mientras recupera el aliento y sus puños se cierran, generando que los músculos se tensionan de tal manera que la sangre sobrenatural parece excitada. Por lo que su mirada se vuelve salvaje.

Y la mujer que con sus ojos claros y para ella pareciera que el tiempo se deteviera en ese pequeño instante en el que la mujer ha comenzado con su enseñanza pues sabe que es su primera vez y no está segura de saber si lo que está haciendo está bien o mal pero tenía la confianza del mayor de los hombres, de aquel al que admira y sigue sin chistar y de quien siente su mirada a su espalda. Ella quiere llegar a ser tan honorable como él y no está dispuesta a defraudar esa confianza. Sí, un poco testaruda y voluntariosa pero ahora estaba ahí, en ese santuario o mejor dicho, en ese coliseo demostrando que puede ser tomada en cuenta y que ese joven garou con el nombre de su abuelo


The Violin Lovers
avatar
Mátyás/Thoumas Hendrick
Gitano
Gitano

Mensajes : 86
Puntos : 70
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Localización : En el bosque cerca de la caravana gitana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia del pasado vuelve con el presente

Mensaje por Mátyás/Thoumas Hendrick el Jue Feb 22, 2018 10:42 pm

Aquellos dedos que se pasaban entre las telas cual serpiente que tentó a Eva nuevamente volvía para terminar la obra que hace años había comenzado, con destreza comenzó su camino entre los pliegues superiores para descender hacia la falda que comenzaba a subirse por las piernas de la jovencita monja que ahora se volvía pecadora, repiqueteaba los dedos por aquellos muslos que se mostraban a la vista de todos impúdicamente. Se relamió los labios sintiendo ese sabor de los ajenos recién besados, movía sus caderas impertinentemente contra las de ella escuchando aquellos gemidos y susurros, estaba en su gloria aquel gitano.

Mancha roja cálida que marca la piel blanquecina y los ojos en shock ante tal ofensa, ha roto lo más sagrado pues una mujer se ha atrevido a cruzarle el rostro con esa fuerza, con esa delicadeza que la vuelve aún más deseada para él, sobre todo para devolver el golpe de maneras tan sutiles y placenteras que será ella la que pida por más y más de esos golpes. Su mano sube a tocar el rostro marcado estallando en una carcajada ante la actitud de rectitud de la mujer, se acerca a ella con tajante forma tomándola de la cintura, un poco más debajo de esta, moviéndola por todo le lugar como si danzaran.

La pequeña niña parecía ser una mujer realmente, una que conocía aquellos placeres que los conventos tratan de encerrar bajo metales fríos hasta la muerte, aquellas frígidas monjas que se persignan con alguna muestra de sexualidad o sensualidad para ellas es todo censurado, prohibido y pecaminoso pero para otro eso es una diversión, un placer, un deleite. Mattyas sonrió con el cinismo, un rasgo muy característico de él. Vió a la niña sentada tan delicada como una flor recién abriendo sus pétalos al mundo y él tenía que probar ese néctar, el sería la abeja que haría gritar a la flor, pero aun no era el momento.

Acarició aquellos cabellos rojos llevándola a recostarla nuevamente en el césped, sus manos bajan por el cuello de ella, lento, va arrastrando esos dedos traviesos por la piel expuesta por ese pecho, pero en ese momento sonrió y solo se levantó tomando la mano de la jovencita sonriendole y abrazandola, dejando un tierno beso sobre la coronilla como si fuera el mejor secreto guardado entre los dos.


The Violin Lovers
avatar
Mátyás/Thoumas Hendrick
Gitano
Gitano

Mensajes : 86
Puntos : 70
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Localización : En el bosque cerca de la caravana gitana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.