Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Fragile {Neisha}

Ir abajo

Fragile {Neisha}

Mensaje por Alarick el 19/12/17, 11:05 pm


Un fin de semana, antes de las fiestas era perfecto para que Alarick realizara sus rituales mágicos. Pediría a los ancestros por su prosperidad y buen devenir. A él le gustaba viajar solo, aunque se demorara horas a caballo para poder llegar al bosque de Boulogne. Su bosque preferido a la hora de adentrarse en lo frondoso de sus hectáreas y perderse de todo signo de civilización. Después de haber llevado en un bolso de cuero de ternera, todo lo necesario para lo que iba a hacer, se metió en lo profundo de un prado, que quedaba al lado de un arroyo.

Respiró y observó a su alrededor con cautela para contemplar con atención y estar alerta frente a amenazas, aunque en esa media tarde su interior se mantenía en completa calma, le costaba despojarse del miedo de la inquisición, que conociendo la mayoría de sus estrategias tendrían espías en todos lados. De pronto suspiró y exhaló con cansancio, pues su travesía para llegar al lugar donde estaba, había sido bastante largo. Dejó a su caballo libre de la montura y se acercó hasta el arroyo a mojarse un poco la cara, y lavarse las manos.

El respirar el aire puro del bosque, con aquel intenso aroma a humedad le daba cierta paz y cercanía, para conectarse en la esencia más pura de la naturaleza. Después de más o menos una hora de meditación y silencio perpetuo, hasta el momento Alarick pensó que se encontraba solo en aquel lugar, pero al parecer no era así; pues no muy lejos de él observó a una criatura, no la vio con claridad porque estaba bajo las oscuras sombras de los árboles y realmente parecía que se estaba ocultando. Lo primero que atinó a hacer, fue sacar su daga del bolso para defenderse pero la verdad, es que la criatura parecía moverse con dificultad.

De pronto la vio desplomarse en la hierba, él aún no podía dilucidar de quién se trataba o de qué se trataba, las sombras le cubrían gran parte del rostro. Después de pensarlo unos minutos, él guardó su daga en el bolsillo de su pantalón y se acercó hasta la criatura. Escuchó una ligera respiración que lo conmovió de sobremanera, más aun cuando se dio cuenta de que una joven muchacha desnuda estaba casi inconsciente en la hierba. La miró al principio con sorpresa y desconfianza, pero luego se percató que la joven al estar desnuda quizás podía sentirse indefensa.

Alarick se quitó el abrigo y se lo puso encima tratando de despertarla con su voz: -…Hey, estás bien? Despierta, te has desmayado?... jovencita, despierta….- dijo Alarick con voz suave para no asustarla si es que ésta se llegaba a despertar de improvisto y nerviosa. Quito del rostro de la muchacha algunos cabellos que la tapaban, y se sintió profundamente perdido al no saber muy bien que hacer. Era un acontecimiento completamente inesperado.
avatar
Alarick
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 50
Puntos : 33
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 24/11/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fragile {Neisha}

Mensaje por Neisha el 20/12/17, 08:07 pm

Habían transcurrido varias semanas desde que el circo en el que viajaba y del cual  era una de las atracciones principales, había asentado su campamento a las afueras de la capital francesa, con la finalidad de exhibir sus nuevos espectáculos a los habitantes del lugar. No era la primera vez que visitábamos aquella ciudad desde que mis padres me vendieron al dueño de éste, tanto tiempo atrás que ya había perdido la cuenta. Sin embargo algo en mi interior me dijo al instalarnos que en esta ocasión nuestra estancia allí podría ser muy distinta, una extraña palpitación me daba la esperanza de que tal vez fuese esta vez cuando alcanzase esa libertad tan deseada.

Pero los días iban pasando ante mis ojos sin que hubiese ningún cambio excepcional, y el ánimo con el que había llegado a la ciudad fue mermando poco a poco hasta convertirme en un espectro de nuevo. Cada día me retiraba entre clamores y aplausos tras mis transformaciones. Varios pases diarios en los que al son de unas palabras ininteligibles tenía que ir cambiando mi apariencia. Días y más días de clientes estupefactos que mostraban su sorpresa entre gritos y ovaciones, solo que éstos no iban dedicados a mí, sino al ilusionista que los espectadores creían que era capaz de convertir una humana en varios tipos de animal con tan solo una varita de madera y unas palabras mágicas.
Y cada noche este mismo mago, tras dejarme desnuda en un pequeño zulo en el que no podía si quiera ponerme en pie, enganchaba a mi tobillo un grillete de plata con afiladas púas que se clavaban en mi carne. Esa era su forma de asegurarse que no me transformaría en un animal más pequeño y escaparía de entre los barrotes de esa jaula que llevaba siendo mi hogar desde hacía más de veinte años. Las heridas que me infligía el grillete no era tan letales como para matarme, a pesar de que mis fuerzas descendían durante la noche, y sin saber muy bien como, habían averiguado la forma de así controlar mis cambios.

Aquella mañana, tras la actuación matinal algo distinto sucedió. El ilusionista me dejó la comida y el agua en dos barreños en el suelo  como cada día tras colocarme el grillete, mientras yo me acomodaba en un colchón de paja cubriéndome con una fina manta que de poco servía para aislarme del frío. Con la cabeza tapada incluida, mantenía los ojos cerrados para descansar hasta la siguiente actuación cuando de pronto un sonido que llevaba escuchando desde que llegué al circo no sucedió. Aún bajo la manta, abrí los ojos con cautela recelosa de que fuese una trampa y mi cuidador tuviese una escabrosa sorpresa preparada para mí. Tras esperar unos segundos y no sentir la presencia de nadie más alrededor, fui sacando la cabeza de la tela que me cubría poco a poco para comprobar si aquello que creía que estaba pasando, era solo fruto de mi imaginación o por el contrario era mi gran oportunidad. Cuál fue mi sorpresa cuando me percaté de que el candado que cerraba la puerta de mi jaula no había sido echado, así que tras un jadeo fruto del nerviosismo, salté de mi lecho y salí corriendo por la puerta con dirección a un frondoso bosque donde esperaba poder ocultarme hasta el anochecer.

Había corrido y caminado durante horas desnuda, puesto que no había sido capaz de quitarme el grillete cuya sujeción comenzaba a hacer mella en mí. A esas alturas podrían seguir el rastro de mi sangre si se lo propusiesen, puesto que debido al esfuerzo de la carrera las púas se habían clavado más de lo acostumbrado, haciéndome sangrar de forma considerable. Entre escalofríos y presa del miedo a ser capturada de nuevo, pensé tratar de cruzar un pequeño riachuelo cuyas aguas había sido capaz de escuchar desde la distancia. Pero el frío y el cansancio estaban siendo más fuertes que yo, y cuando empecé a atisbar las vivas aguas de éste, caí inconsciente sobre la húmeda hierba.

Comencé a moverme con inquietud todavía en estado de semi inconsciencia cuando escuché a lo lejos una suave voz que parecía llamarme, sorprendiéndome sobre manera cuando al  entre abrir ligeramente los ojos vi la silueta de un hombre justo a mi lado.- No me haga daño, por favor. – comencé a suplicar escondiéndome bajo una prenda de abrigo que por lo poco que había podido olfatear pertenecía a aquel joven, sintiéndome incapaz de despertar del todo de ese letargo en el que me hallaba sumida.


avatar
Neisha
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 16
Puntos : 12
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 15/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fragile {Neisha}

Mensaje por Alarick el 17/02/18, 09:54 pm

Alarick la observó consternado, debía suponer que aquella joven estaba escapando de algo. Se quedó junto a ella observando a su alrededor y a su vez a la misma... –Dime tu nombre y si necesitas ayuda solo pídelo, yo no te haré daño alguno – dijo Alarick esperando su reacción. La mujer tenía una triste mirada en su rostro y esto hizo al hechicero acongojarse pues, pudo sentir toda la nostalgia y aura temerosa que se percibía desde ella en aquel momento. De todas maneras Alarick comenzó a dibujar un círculo imaginario que les rodeaba para ejercer un hechizo de protección que les daría invisibilidad por algunas horas y así nadie podría encontrarlos.

-Me llamo Alarick… ¿Y tú eres? – preguntó el hechicero y los ojos oscuros se encontraron profundamente con los de la mujer. -¿Quieres contarme que pasó? – dijo en un tono mucho más sereno, sin molestarse en verla envuelta en su propio abrigo. –He hecho para nosotros un hechizo, de quien sea o qué sea de lo que escapas, estarás segura conmigo pero creo que deberíamos movernos, por favor déjame ayudarte –

Alarick estaba extrañamente alarmado y preocupado ante la criatura pues, una cambiaformas en medio del bosque solo le recordaba a aquel odioso resultado, del trabajo de inquisidores o cazadores. Alrededor se escuchaban mil y un sonidos que provenían de distintos rincones del bosque y pues sí, el bosque de París jamás había sido un lugar seguro. Alarick observó nuevamente a la joven que decidió tomar a su cuidado, a simple vista parecía una mujer tan frágil pero en sus ojos se notaba el paso de los años, las guerras y los duelos que pueden vivir en la trayectoria de estos seres. Alarick nuevamente, se sintió conmovido.

-No temas, nos cuidaremos de las amenazas –dijo esto con un claro sentido de complicidad hacia la joven y se quedó a su lado hasta que ella decidiera moverse o decir algo pues, la prueba de fuego ya había pasado y Alarick le había dado razones suficientes para que ella no se sintiera más intimidada o asustada de lo que ya estaba.
avatar
Alarick
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 50
Puntos : 33
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 24/11/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fragile {Neisha}

Mensaje por Neisha el 25/03/18, 08:32 pm

Los incesantes temblores causados por el frío y el miedo que zarandeaban mi menudo cuerpo con rabia,  fueron mermando a medida que los segundos iban pasando y la prenda de abrigo que me salvaguardaba de la humedad ambiental iba cumpliendo su misión. La suave voz del hechicero conseguía calmar mis nervios, y a pesar de que había aprendido con el paso de los años a desconfiar en todo el mundo, había algo en él que me hacía sentirme diferente. Algo en su forma de tratarme y hablarme que me empujaba a darle esa oportunidad de ayudarme que llevaba muchos años sin darle a nadie.

-¿Por qué querríais ayudarme? No tengo nada que ofreceos a cambio..- susurré con apenas un hilo de voz, temerosa de que mi pregunta pudiese resultarle ofensiva. Tantos años de maltrato y vejaciones me habían enseñado que nadie ayudaba a nadie por nada, que siempre había alguna razón oculta y egoísta detrás de cada acto desinteresado.

Con timidez, mi cabeza fue emergiendo del abrigo que hasta ahora la había mantenido oculta de la mirada del joven hechicero, que por su semblante parecía realmente preocupado por mí. Apoyando una mano en el suelo, traté de incorporarme levemente, cubriendo mi desnudez con la prenda. Cada gesto al tratar de moverme causaba en todo mi cuerpo una oleada de punzadas de dolor, más sabía que no podía quedarme allí mucho más tiempo.- Me llamo Neisha.- afirmé perdiéndome en la profundidad de su mirada cuando nuestros ojos se encontraron. Podía sentir la debilidad de todo de mi ser, y aunque todavía estaba reticente a confiar en él, empecé a llegar a la conclusión de que probablemente mi vida dependía de aquel humano que por casualidades del destino se había cruzado en mi camino.

-Escapé del circo donde  llevaba prisionera desde hace años… toda mi vida realmente... Pero ellos no lo permitirán… siguen mi rastro… siguen mi sangre.- expliqué notando como de nuevo desfallecía, mientras observaba como Alarick trazaba un extraño círculo en el suelo.- No cesarán hasta que me encuentren, y si me protegéis vos también os pondréis en peligro. Además, el hechizo solo evitará que nos vean, pero llevan perros que siguen mi olor, y mientras siga sangrando no podré ocultar mi rastró.- expliqué mostrando el grillete de plata que rodeaba mi tobillo, cuyas afiladas púas de plata se incrustaban dolorosamente en mi piel.

De nuevo busqué su mirada con la mía, buscando esa complicidad que parecía surgir entre nosotros. Más era consciente que salir ilesos de esa emboscada iba a resultarnos más complicado de lo que pensábamos.- Sé que debemos marcharnos, pero no puedo moverme. No puedo seguir…- susurré disminuyendo mi tono de voz, mientras negaba con la cabeza consciente de que la osadía de escaparme de mi cárcel podía terminar no solo con mi vida, sino también con la de aquel buen samaritano.

-Marcháos. Si os encuentran conmigo no le permitirán continuar con vida. No dejarán que queden testigos que puedan contar lo que soy y que me mantienen en el circo contra mi voluntad. - podía sentir como mis ojos se abnegaban en lágrimas al pensar que podía pensar en el único ser que se había ofrecido a ayudarme desde que mi naturaleza salió a la luz, pero por esa misma razón, debía proteger a ese hombre aunque fuese con mi vida.


avatar
Neisha
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 16
Puntos : 12
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 15/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fragile {Neisha}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.