Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Free night [Privado]

Ir abajo

Free night [Privado]

Mensaje por Abbey Appleby el Jue 21 Dic 2017, 23:37

“Doing everything that I believe in,
Going by the rules that I've been taught,
More understanding the world surround me,
And protected from the walls of love,
All that you see is me,
And all I truly believe “



Varias semanas en busca de una respuesta que no llegaba. No quería ser pesimista pero dudaba encontrar lo que buscaba, nadie era capaz de darle una pista que se acercase a la verdad. La frustración daba paso a la rabia, ésta la consumía por dentro, intentando canalizarla para no terminar perdiendo los papeles y conseguir perder la templanza que con mucho trabajo consiguió controlar. Su vida había dado un giro inesperado, convirtiéndose en algo más que una simple mujer libre, ahora era capaz de protegerse a sí misma, buscar lo que tanto le atormentaba y anhelaba.

El pasado había que dejarlo atrás, eso dicen, pero...cuando no entiendes lo que realmente ocurre, sabes que ya nada será como antes y eres consciente de que lo más auténtico fue lo que tuviste... no importaba los años que pasasen, si hubiese que recorrer cielo y tierra por volver a tenerle. Nadie se compararía a esa persona que la abrazó cuando nadie lo hizo, le secó las lagrimas sin importarle el motivo por el que llorase, amarla tal como era., saber que era la otra mitad...alguien imposible de reemplazar.

Noches en vela, recorriendo las calles de París, persiguiendo demonios que no merecían existir. Erradicar el mal, proteger a aquellos indefensos que ajenos a la cruel realidad, vivían ignorantes a poder ser atacados, devorados, asesinados por una razón que la cazadora no entendía. Sentirse bien consigo misma era el primer paso para conseguir los objetivos marcados, saber que estaba haciendo lo correcto.

Esa noche, iba con un objetivo clave : ser una joven normal que buscaba divertirse. Claro que Abbey, no era una señorita corriente. El vestido color crema, destacaba sus enormes ojos azules que no perdían ni un segundo la vista de su alrededor, decidida a pasarlo bien siempre y cuando los problemas no se cruzasen en su camino. Sed, sintió sed al oír caer una botella, rodar hasta sus pies y detenerse de golpe, si esa era una indirecta la había cogido al vuelo. Se agachó para coger la botella y encaminarse hacia la taberna más alejada del centro, aquel líquido ambarino sabría bien frío.

Olores mezclados, se le nubló la vista al sentir el aire pesado y abrumador. Sintió las miradas fijas en ella, como si jamás hubiesen visto a una mujer entrar en un sitio como aquel... al menos que no fuese una prostituta. Dejó la botella de un golpe seco en la barra, buscando con la mirada a quien le sirviese, un buen trago para entrar en calor.

-Creo que me decanto por lo que beba el caballero -señaló con el índice al que tenía al lado, sentándose en uno de los taburetes y suspirar pesadamente, por mucho que intentase quitarle las manchas a aquel vestido claro era totalmente imposible. Manchas de sangre en las mangas, en los laterales del vestido y el dobladillo, nunca iba impoluta...y qué decir el cabello, cayendo en ondas doradas como las mismas dunas del desierto.

-¿Qué? -gruñó por lo bajo al ver que el tabernero no movía su trasero para traerle lo pedido -Nunca has visto una mujer ¿me equivoco? No es de extrañar -sonrió con suficiencia, mirando de reojo a aquel que compartiría una noche cargada de...emociones. Abbey Appleby acababa de hacer acto de presencia en un lugar poco apropiado para una joven delicada como ella...al menos así la veían.




Madame Apple:





:bigheart:

avatar
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 410
Puntos : 516
Reputación : 127
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Free night [Privado]

Mensaje por Löwe Von Meer el Sáb 23 Dic 2017, 04:58

La Soledad poseía un sonido tangible y mágico, sólo realmente aquellas almas que habían mirado aquel vacío podían relatar su existencia. Había una dificultad para encontrarla, ya que era un susurro tan bajo que a penas era apreciable. Había que tener el alma rota y la ausencia de cualquier ser vivo alrededor para comenzar a oír aquel cántico. Un leve murmullo que comenzaba a tomar fuerza al punto de ensordecer al loco que se aferrase a ella. Así de peligrosa era la melodía de la Soledad.

Rellenó su vaso de nuevo, sin contar las veces que hiciera aquel gesto, su contenido tendía a desaparecer con una velocidad pasmosa. Trago a trago, intentaba bajar aquel nudo en su garganta. Pero aquella insidiosa bebida seguía sin poder ejercer el peso suficiente como para deshacer aquel sentimiento que se le aferraba a la laringe, desgarrándolo por dentro cada vez que tragaba.

La realidad era terrible para aquellos que se iban sin dejar una jodida carta. Un porqué. Un modo de eliminar su presencia del único sitio al que jamás debió instalarse. Es lo que pasaba cuando eras débil, simplemente se lo merecía.

Tomó el vaso y se lo llevó a los labios para poder apurar la bebida, con suerte aún le quedarían otras dos botellas de whisky bueno a aquel tabernero, antes de que pudiera irse a otro local por más basura con la que ahogarse.

- Tan molesta ....- Gruñó como única respuesta a aquella persona que había hablado. A él le importaba una basura si el tabernero había visto una mujer o no, o si una mujer quería beber. Que se ahogase en el veneno de su ironía y así podría seguir en paz con su whisky y sus humillantes pensamientos



Gracias Sirenia

Mi debilidad
Spoiler:

Premios y Tramas
Spoiler:







avatar
Löwe Von Meer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 236
Puntos : 275
Reputación : 97
Fecha de inscripción : 13/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Free night [Privado]

Mensaje por Abbey Appleby el Sáb 30 Dic 2017, 23:11

Una noche tranquila, en la que primordialmente su único objetivo era darse un respiro y olvidar por unas horas. Necesitaba un trago, olvidar por unas horas el mundo sobrenatural y tener ese momento sólo para ella, un remanso de paz en aquel mundo aún desconocido. El peligro acechando en cualquier esquina, sombra y en el lugar que menos esperaba.

Paseó la mirada por los presentes, algunos jugaban a las cartas o fornicaban, ni se molestaban en irse a un rincón, frente a su vista una mujer de pelo rizado y largo, intentaba no perder el equilibrio al ser tomada contra la barra, su risa y los gemidos, se oían en todo el local. Una sonrisa de medio lado, buscando el lugar perfecto para disfrutar de su soledad. Se acostumbró a ello desde que era pequeña, no necesitaba más que una buena copa y evadirse, con suerte nadie repararía en su presencia... no fue así en absoluto, tampoco es que ella fuese discreta y pasase desapercibida.

“Tan molesta...”

Gruñidos provenientes de no muy lejos de su posición, como si fuese un ente sentado en la barra, disfrutando de aquel instante hasta que ella hizo aparición. Chasqueó la lengua sin decir nada, no aún. Esperó que le sirviesen el whisky, perdiendo la mirada en el líquido ambarino. Tenía totalmente prohibido beber, emborracharse...y sin embargo, no pudo evitar sucumbir al pecado de aquel elixir que necesitaba más que cualquier otra cosa.

Un largo trago, saboreó el intenso sabor, cómo le quemaba en la garganta...ahora sí todo era perfecto, excepto aquel tipo que ya la había catalogado como “molesta” y no dejaba de gruñir como si su sola presencia le causase más que incomodidad, repulsión. La rubia se echó a reír, con la copa entre los dedos, moviendo ligeramente el vaso para que los hielos chocasen entre sí, le relajaba.

-Podría ser más molesta, es más, lo estoy siendo ahora mismo ¿cierto? sus gruñidos espantan la clientela, si quiere dejar de ser molestado puede empezar por largarte de aquí, es una sugerencia aunque le importe bien poco lo que piense -cerró los ojos, sin perder la sonrisa, se había sentado a un par de metros de aquel desconocido, ambos se habían molestado mutuamente, él con sus gruñidos, ella con carácter infernal.




Madame Apple:





:bigheart:

avatar
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 410
Puntos : 516
Reputación : 127
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Free night [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.