Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Noche Silenciosa {Théodore}

Ir abajo

Noche Silenciosa {Théodore}

Mensaje por Rose Morineaud el Vie Dic 22, 2017 11:43 am

Mientras observaba un poco el ambiente de aquel lugar, Rose percibió el aroma de ciertas almas encadenadas al alcohol, otras a la rebeldía, algunas en miseria, otras en mentiras, y otras con el sexo a flor de piel. Cada día las esencias de los humanos florecían como las gripes, y la tuberculosis por todo lugar, reflexionaba la sencilla muchacha.
La sabiduría pobre del humano, se había convertido en un reino de retroceso a lo primitivo -“¡Mirad cuánta aberración!”–cantaba el ruiseñor de su alma. Obviamente el observar a la raza humana no era uno de sus pasatiempos favoritos, pero se sabía que cuando uno quedaba así de solo, uno queda al final como espectador del entorno viral.

Un hombre desde un puesto esquinero de la barra de tragos la miró, y ella le dió una corta mirada, más, éste al parecer no le perturbaba la dureza de su mirada, se acercó hasta a ella tocándole la mano enguantada.

-¿Me dejáis  ver tu blanca piel de porcelana fina, que brilla bajo este manto nocturno?- le preguntó el desconocido y ella solo hizo un gesto de recoger entre sus manos su cabello para dejarlo a un lado del cuello.

-Hablas demasiado para un poco de atención de parte de una mujer. ¿Acaso no ves que esto no es de porcelana, sino que es simplemente piel semejante a la tuya?, ¿Acaso eres un poeta o algo parecido?- le respondió al pobre hombre y éste se retiró. Se había ofendido.

Dejó aquel lugar, para caminar por las húmedas aceras de la calle y cruzar en frente dónde pudo sentarse a observar la noche lluviosa con su petaca recién llenada de un poco de vino.
-Qué desolación de lugar con almas tan pobres y vacías…- pronunció Rose suspirando. Aquella noche no estaba de muy buen humor.

Jugar un poco con la vida, con sus ilusiones,  sus resquemores, su regocijo, y su pena, ya no le divertían del todo, había perdido mucha satisfacción y ya no quedaba más que un cúmulo, de un cúmulo de recuerdos de la vida pasada. Rose se sentía vieja. Es cierto, si fuese humana diría que había perdido el “sentido de vivir”, o la “llama de la vida”. Pero estos humanos, poco sabían de lo que significaba realmente estar muerto en vida y sin ilusión, muy lejanos estaban de ello.
Sus reflexiones se vislumbraban como en un espiral de galaxias continuas e infinitas, se sentía otra vez como un agujero negro que todo lo absorbe… “¿Dónde estaba su misión?”, perdida tal vez entre los espacios en degradé del tiempo. Ansias vacías y abandonadas, que sólo alguien debió de enseñarle. Pero de la vida ella aprendió sobre la ira, rencores, salvajismo, odio, muerte….

Se perdió entre sus reflexiones cuando sus sentidos percibieron a otra criatura cerca, allá sentada en la banca de al frente…

-…¿Quién eres?... ¿Y por qué me miras?...- alzó la voz para preguntarle y buscarle su mirada…


Última edición por Rose Morineaud el Sáb Dic 30, 2017 12:39 pm, editado 1 vez
avatar
Rose Morineaud
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 12
Puntos : 6
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche Silenciosa {Théodore}

Mensaje por Théodore el Vie Dic 29, 2017 2:26 pm

No había en toda la plaza Tertre - ni en todo París, seguramente - una persona igual a otra, y sin embargo la gente emanaba allí un aura común de efervescencia y energía. A Théo no siempre le gustaba visitar lugares tan concurridos, porque eran buenos para el negocio de distracciones del que él se beneficiaba pero acababan por agotarle. Él era joven y vigoroso, y sin embargo a veces se cansaba de tanto bullicio. En el campamento gitano no gozaba de mucha paz, tenía seis hermanos de sangre y otras decenas de chicos y chicas de su mismo clan a los que podría llamar familia. Todos trabajaban juntos, comían juntos, cuidaban de los chiquillos de otras parejas y dormían mezclados indistintamente en los barracones del circo.

No se podía decir que Théo fuese tampoco muy reflexivo ni dado a la introspección. Le gustaban la algarabía y el jolgorio, no salía de casa sin sus pelotas de malabares ni su baraja de cartas y aprovechaba la menor ocasión para subirse a un escalón o una tarima y montar un número improvisado que le pudiera proporcionar unos céntimos de franco extras. Y sin embargo... sin embargo a veces - como todo el mundo - necesitaba desconectar de su entorno, perderse un poco, recordar que existía como individuo y no solo en el conjunto del grupo. En esas ocasiones le gustaba sentarse a observar a la gente intentando pasar lo más desapercibido posible. Escogía algún murete en el que apoyarse, a veces mientras masticaba una manzana, y se preguntaba a quién de todos esos desconocidos le gustaría parecerse. Aventuraba qué vidas llevaban y cuáles eran sus ambiciones, y recargaba las baterías antes de lanzarse otra vez al mundo.

Aquella noche estaba entretenido en ese pasatiempo cuando se dio la casualidad de que otra muchacha - algo mayor que él pero con unos rasgos no exentos de inocencia - tuvo la misma idea. Se sentó en un banco cercano sin percatarse aparentemente de su presencia y dejó perder la mirada entre la multitud. Inmediatamente Théo se fijó en ella porque parecía extrañamente pesarosa. Se sobresaltó cuando ella le increpó directamente y tardó unos segundos en responder. - No soy nadie. - Contestó, juntando las palmas de sus manos y mirándolas como buscando sentido en ellas. - Y te miro porque no eres como los demás de por aquí.



avatar
Théodore
Gitano
Gitano

Mensajes : 15
Puntos : 10
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : El circo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche Silenciosa {Théodore}

Mensaje por Rose Morineaud el Miér Ene 17, 2018 3:48 pm

Para su fortuna aquel muchacho que contactó casi directamente con ella no era más que un simple humano, últimamente había estado muy a la defensiva después de que hace unas semanas unos ebrios extraños que iban saliendo de un bar, se toparon con Rose y de una forma violenta trataron de persuadirla para violarla. Rose sabía defenderse ante cualquier extraño, pero este joven no parecía tener ninguna pizca de vándalo o pervertido, es más su rostro le pareció bastante dulce aún más, con aquel gesto que hizo con sus manos.

-Disculpe, no suelo llevarme bien con extraños. Pero si piensa que usted no es nadie, estoy segura de que al menos tendrá un nombre… el mío es Rose, mucho gusto…- dijo cambiando su expresión a una más amable, esta vez naturalmente, vio en aquel muchacho a alguien inofensivo para ella. –Agradezco que digas eso… nuevamente, disculpe mi agresividad.-

Observó más relajada al joven, esperando a que éste pudiera decirle al menos su nombre. Su expresión denotaba que también estaba viviendo un momento consigo mismo, esto hizo a Rose darle mucha más valoración, pues no era común encontrarse con otras personas que deambulaban reflexivas por la ciudad. En alguna parte de su interior, Rose ya no se sintió tan sola.

Después de unos momentos la joven licántropa se acercó a él, y utilizando sus agudos sentidos pudo deducir que no sólo se trataba de un humano, sino que era gitano. Esto sorprendió a Rose, pues aquellos hombres y mujeres –al menos por lo que ella sabía desde un punto de vista de cultura general– esta etnia se movía entre grupos, era difícil encontrarlos en solitario a menos que estuviesen ejerciendo sus trabajos en la calle. El encuentro con el joven, le causó bastante curiosidad e interés en saber un poco más acerca de cultura general, ya que de nacimiento que Rose era una mujer curiosa y le gustaba saber siempre un poco más allá, acerca de lo que le rodeaba.

-Me gusta tu estilo…- dijo con su característica espontaneidad mientras observaba las vestimentas del muchacho. –Ojalá una como mujer, pudiera vestir de esa forma… esto de los corsé, no me agrada mucho. Al menos en tu estilo, me sentiría menos ahogada…– dijo después de esbozar una afable y dulce sonrisa, y después de unos segundo contempló a su alrededor, observando como algunas personas habían quedado observando a Rose después de su comentario acerca de los corsé que usan las damas.


Off:
Disculpa mi tardanza en responder. Agradezco que hayas tomado mi tema, espero podamos seguir el rol, gracias
avatar
Rose Morineaud
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 12
Puntos : 6
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche Silenciosa {Théodore}

Mensaje por Théodore el Mar Ene 23, 2018 4:13 pm

Le hizo gracia que la chica considerase necesario aclarar que no se llevaba bien con los extraños. No había más que oírla increpar a la oscuridad con ese tono perentorio para deducirlo. Théo se preguntó si habría tenido malas experiencias con alguien a quien se habría encontrado en circunstancias semejantes o si tal cual era desconfiada por naturaleza. Tampoco se le podía reprochar a una muchacha en esa época que se anduviera con cuidado a aquellas horas, nunca se sabía quién estaba esperando la oportunidad para darle un susto. De todos modos la joven pareció decidir que el gitano era inofensivo porque dulcificó el tono de voz e incluso se presentó, a lo que él correspondió. - Yo soy Théo. No se preocupe, sé que no soy precisamente un tipo elegante. - Sonrió, dejando claro que no le importaba lo más mínimo no causar una primera buena impresión en casi nadie. A decir verdad no se la merecía, era el primero en admitir que se le daba mejor robar carteras que hacer amigos.

Se preguntaba por qué Rose estaba allí sola. Era raro ver a una fémina sin compañía masculina y más en un contexto como aquel. Pretendía preguntárselo sin más preámbulos pero ella fue más rápida y le descolocó con su comentario. - Mi... ¿estilo? - Se miró a sí mismo doblando la cabeza hacia abajo y luego volvió a fijar la vista en su interlocutora sin terminar de comprender. Nunca habría dicho que ponerse el primer pantalón que encontraba por las mañanas y encima un chaleco y su única chaqueta gorda se pudiera describir como "tener un estilo", pero ya se sabía que las chicas se expresaban así. Él no estaba muy puesto en moda ni le interesaba lo más mínimo, pero comprendió que la muchacha no se estaba refiriendo a las tendencias cuando se explicó mejor. - A mí tampoco me gustaría llevar corsé. - Reconoció. - Pero a las mujeres les gusta tener la cintura fina. - Se apretó su propio talle con las dos manos y puso un gesto cómico como si no pudiera respirar. - Además, si fuera sin corpiño todos los hombres la mirarían y no parece que le guste mucho llamar la atención...

Él mismo encontraba difícil apartar la vista de las formas femeninas de las gitanas de su edad cuando iban a nadar al río y se alejaban todas juntas con el camisón suelto. Por supuesto no dejaban entrever nada que la decencia no permitiera, pero los de su etnia eran mucho más relajados con las costumbres sociales de esa índole. A veces Théo percibía claramente el contorno de sus caderas o la curva del pecho debajo de la tela, y entonces sus hormonas adolescentes se disparaban. - Si yo tuviera una hermana me preocuparía de que fuera por ahí con todos los encantos... libres. - No se había dado cuenta de que estaban siendo escuchados por otros transeúntes hasta que su comentario despertó susurros de indignación por parte de unas señoras. - ¿Qué pasa? Pues todas tienen lo mismo debajo de la ropa, no se me vayan a escandalizar ahora...



avatar
Théodore
Gitano
Gitano

Mensajes : 15
Puntos : 10
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : El circo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche Silenciosa {Théodore}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.