Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




El libro de las almas caídas

Ir abajo

El libro de las almas caídas

Mensaje por Valkyria el Miér Dic 27, 2017 2:42 am

Hora: 12:00 — Día de luna llena
Lugar: La vieja londres


El espantapájaros que tengo como aliado, aquel cuervo alado se me perdió en aquel momento en el que vamos corriendo por nuestras vidas. Vi que tomaba camino hacia el bosque y en su pico va mi farola de almas si él las protege el dejarme sola le perdonaría, pero no del todo sus plumas las arrancaré lentamente y se las trenzaré para vengarme si le pasa algo a esa farola aunque sea un rasguño.

Oigo los gritos de las personas que van tras de mis pasos, el bosque es muy profundo, no quiero usar con esos bastardos infelices mis bellos poderes pero no tengo de otra.

Invoco en las runas antiguas el poder de la naturaleza; la niebla se esparce por todo le lugar tan espesa como densa. Oigo como se golpean entre los árboles riéndome, ahora falta un toque más y seré feliz del todo. En mi idioma natal invoco la protección de los elementos así como otras runas más antiguas y prohibidas, la parte oscura para manipular la mente de las personas ordenando matarse entre ellos. Sus almas no son buenas no podrían ni todas ellas juntas hacer media onza de alma, les dejo morir mejor en tormentos para que vayan al infierno.

Perdida estoy, no sé qué parte del bosque es ese, hay muchas personas. NO, es la ciudad, llegué corriendo hasta la ciudad central.

Debo pasar desapercibida o dirán que soy una bruja.

Camino como dando un paseo melodiando una canción que solía entonarse en el pueblo allá muy lejano y perdido casi extinto, la canción de los reyes. Sigo la melodía hasta llegar a un puente, puedo ver la silueta de Eros, al fin regresó. Me trepo al borde del puente y suelto un fuerte silbido

—Ya era hora que llegarás, me perdí y no sé qué camino coger estoy muy lejos de casa Eros. NO TE ATREVAS, a responderme nada maldito cuervo del infierno, ni una broma ni graznido de nada o te arrancaré la cabeza de un mordisco—

Lo amenazo casi zarandeándolo al pobre cuervo.

Hay poca gente en ese lugar y Eros alza el vuelo para cuidarme en la ciudad, para evitar ser encontrada por aquel tipo, si es que está ahí.

—Si él me encuentra me matará Eros, así que búscalo, si lo ves me vienes a decir aquí. Te esperaré en este lugar—

Al verlo partir sigo con la melodía apenas y enunciando sonidos con la garganta. Por la hora llegaría tarde también al encuentro con las demás brujas



Lost Canvas:

Dark Magic:

Soy Team Kalypso:
Notas del Mal :
Cuando oigo tu nombre, Invitado:
avatar
Valkyria
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 40
Puntos : 21
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 31/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El libro de las almas caídas

Mensaje por Valkyria el Mar Mar 27, 2018 12:00 am

Los cuervos aletean rápido por todo el bosque los oigo graznar fuerte y es que alguien ha entrado a mi territorio el aroma se intensifica un olor a podrido un alma que lleva muerta más tiempo que cualquier otro ser es un atormentado y esa magia es poderosa para traer a ese tipo de fermentación a su servicio solo olerlo despierta mi hambre de almas se me eriza hasta el cuerpo al recorrer con el vestido negro por todo el bosque de regreso a casa. Eros esta asustado al igual que los otros animales que buscan mis faldas.

—Un tetrio a esta hora es espeluznante y excitante, ¿no crees eros?—

Él se para sobre mi hombro graznando fuerte lo acaricio para que se calme sé de quién pertenece ese tipo de magia.

Llegamos y el tetrio choca con nosotros y deja su mensaje fuerte y claro los cuervos vuelan despavoridos y el bosque vuelve al silencio habitual estoy fría de sentir esa cantidad de poder cargada en una figura así, un alma como esa debe valer mucho peso entre las almas.

Me alisto con otro de mis vestidos negros con mi bolsita que siempre me acompaña con frasquitos para la ocasión, los puñales de dagas perfectos y en número requerido, la varita y mis pequeñas niñas mis alimañas que protegen siempre todo. El camino es largo a las catacumbas esta vez Eros no me acompaña se ha queda cuidando el fuerte sé la razón de la reunión y prefiero evitar que él sea el plato de la cena y sea el otro pobre sirviente nuestro ¿Cuál era su nombre?. Lo anotaré esta vez.

—Si tú quieres mas poder tienes que matar y aplaudir…si tu quieres más poder debes…—

Canto a la espera de las demás brujas solo oigo como las arañas y cucarachas del lugar rondan buscando la luz de las antorchas ellas me guían hasta las entrañas de las catacumbas donde espero ver a las dueñas de semejantes poderes que eclipsan atemorizan a todos mis pequeñas mascotas.


Lost Canvas:

Dark Magic:

Soy Team Kalypso:
Notas del Mal :
Cuando oigo tu nombre, Invitado:
avatar
Valkyria
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 40
Puntos : 21
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 31/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.