Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Dime luna de plata /priv. Ryuu

Ir abajo

Dime luna de plata /priv. Ryuu

Mensaje por Lyriett Moon el Mar Ene 02, 2018 10:11 am

La luna estaba a punto de mostrarse, y la chica caminaba de manera tambaleante, llevaba notando esa irritación que precedía a la dama plateada, la chica se llevaba una mano a la cabeza, se había alejado del centro de la ciudad, recordaba lo violento que fue las 2 primeras veces que se transformaba en mitad de la ciudad y los desastres que causo aquello. Hubo alguna victima mortal o mejor dicho un par de ellas, y aunque no recordaba aquello si recordaba el desastre causado y ni siquiera recordaba como había llegado al callejón donde despertó. Pero se estaba haciendo a su condición de loba, y estaba deseando alejarse lo suficiente para no causar mayor estragos, quizás estar a las afueras daba la intimidad suficiente para su cambio.

No quería tener improvistos, pero una vez que cambiase su razón se iría al traste, y eso a las malas lo sabía, se alejó todo lo que pudo, al bosque, se sujetó la cabeza ahogando un grito y cayó de rodillas, tenía que adentrarse más, aun estaba demasiado cerca de la civilización, pero el tiempo se le echaba encima, la muchacha de pelo cobrizo alzó temerosa la mirada al cielo. Entonces la vió, tan preciosa, tan brillante, tan redonda....
Lyriett cayó al suelo lamentandose, notando sus musculos retorcerse, sus huesos crujir, temblaba de manera descontrolada, frio...sentía muchos frio, los clarividentes ojos cristalinos de la muchacha cambiaban a un brillo ambar, notaba sus colmillos crecer notablemente, y las uñas alargarse y afilarse en forma de potentes garras, el calor fue ahora lo que le quemaba el cuerpo entero, golpeó el suelo con rabia clavando las uñas en la arena, mientras su cuerpo se contorsionaba, el morro se le formaba, la musculatura crecía, las orejas se alargaban, el tamaño aumentaba, todo se volvía borroso, y la noción se fue cuando termino el cambio a esa bestía licantropa, se puso en pie y aulló con poder demostrando a la luna que la escuchaba y veía. Se relamió el hocicó gruñendo y aunque ahora andaba a cuatro patas tenía una perfecta locomoción sobre las traseras, correteó por el bosque hasta que empezó a olfatear algo, olía carne...carne humana.

No muy lejos de allí había un pequeña casa de agricultores, y a las fosas nasales de la loba le llegó con suma claridad,  no se había adentrado en el bosque tanto como Lyriett había tenido intención y eso ahora podía pasar factura de la peor forma para otros. Gruñía con ansiedad, con hambre de lobo. Nunca mejor definido.  Aulló nuevamente y avanzó con velocidad hacía la finca dispuesta a destrozar, a desgarrar, a desatar su locura animal, más los agricultores no era lo único que su fino olfato captaba, pero lo que más cerca ahora tenía era a los agricultores, uno de ellos se encontraba fuera de la casa, paseando por los cultivos, sin duda había oido su aullido, y estaba alerta por posible ataque de lobos, con un arma en la mano, Lyriett acechaba a su presa, esperando el momento justo para saltar sobre el y destrozar esa garganta del fornido y sucio hombre. Que se le notaba cansado despues de la jornada de trabajo, se movió con agilidad mientras acechaba entre los arboles, pero el hombre no era capaz de ver a la bestia que impaciente esperaba para saltar, aunque movía sus orejas en busca de cualquier cosa que pudiera importunar su momento de caza. El agricultor se giró para volver y fue entonces cuando la loba saltó desde su escondite, se podría decir que consiguió tener la suerte suficiente para que las garras que destrozaron su espalda le dieron una muerte relativamente rapida, ya que el grito de dolor escapo de los labios pero fue silenciado apenas un segundo más tarde por la mordida que a la garganta llegó destrozandolesla, llenandose el morro y las zarpas de sangre mientras destrozaba a la pobre presa que en menos de 4 segundos había pasado de estar vivo a estar muerto y destrozado bajo los gruñidos de la bestia frenetica.



La luna llena sobre París:

avatar
Lyriett Moon
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 62
Puntos : 47
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dime luna de plata /priv. Ryuu

Mensaje por Ryuu Chandler Arkensow el Mar Ene 02, 2018 11:46 am

Después de unas largas semanas de entrenamiento y lectura de libros de hechizos antiguos, alejado de la sociedad, incluso de mi propia hermana, decidí que iba siendo hora de volver al trabajo. De volver a hacer lo que se me daba bien: Salvar a la gente.
Evidentemente, no tenía ningún tipo de aviso que me dijera donde se producía un ataque de alguna criatura o algo parecido, pero sí que contaba con que era Luna llena, y eso significaban problemas: Licántropos. Y aunque no podía multiplicarme para enfrentarme a todos los que pudieran salir aquella noche, sí que podría encargarme de al menos uno.

Me enfundé mi chaqueta negra y el resto de mi ropa del mismo color y cogí mi espada, mis revólveres y mi cuchillo, no iba a ir con más armas de las que pudiera necesitar, ya que eso me entorpecería. Había optado por alquilar un caballo como medio de transporte y después ir por las afueras de la ciudad, donde más solían atacar aquellas criaturas, ya que era donde vivían los granjeros y donde menos ruido harían.
Dejé el caballo atado a un árbol, en la entrada del bosque, y comencé a andar tranquílamente por la espesura de los árboles, escuchando cada ruido que me proporcionaba el ambiente. Entonces, un grito que fue rápidamente silenciado me hizo girar la cabeza a un lado y activar todos mis sentidos. Entrecerré los ojos y cogí varios elementos que utilicé para restregarlos por mi ropa y así ocultar mi olor, pudiendo darme más ventaja en lo que iba a ocurrir a continuación.
Caminé con pies de plomo, siguiendo el sonido de los gruñidos que, conforme iba avanzando, iban haciéndose más y más fuertes.

Hasta que llegué al lugar indicado.

Oculto en un arbusto, pude observar cómo se hallaba un licántropo alimentándose de un humano, un pobre granjero. Había llegado tarde...
Solté una maldición para mis adentros, y desenfundé los revólveres, siempre teniendo cuidado de no hacer ruido. Tenía ventaja: Estaba escondido, había ocultado mi olor, estaba situado a su espalda, a varios metros, y el licántropo estaba entretenido en su presa, no tenía que ser muy difícil.

-Muérete, maldita criatura.-Respiré hondo y apunté con ámbos revólveres al licantropo, y disparé hasta 4 veces en total, esperando dar en el blanco.


avatar
Ryuu Chandler Arkensow
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 171
Puntos : 160
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 15/09/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dime luna de plata /priv. Ryuu

Mensaje por Lyriett Moon el Miér Ene 03, 2018 3:38 pm

la loba tenía el hocico hundido en la sangre ajena, manchandose el morro mientras clavaba los ambarinos ojos en el que hace apenas unos minutos era un hombre, seguá desgarrando, mordiendo, deborando tal vez mientras daba esas feroces dentelladas contra el cadaver, quizás demasiado concentrada en lo que estaba haciendo, aulló nuevamente marcando así el territorio y la victoria sobre la presa, su locura animal estaba en pleno auge, y mostraba su poder de esa forma, aunque no parecía haber rastro de otros licántropos, puesto que no hubo aullidos de respuesta en la zona.

Más un chasquido hizo girar su oreja izquerda hacía su espalda, el sonido del martillo de un revolver la puso en alerta, se movió rapidamente escuchando los cuatro disparos que vinieron acompañados de ese chasquido primero. Saltó instintivamente hacia la derecha para esquivar, pero rugió con fiereza cuando una de las balas rozaron su espalda, haciendo que se irguiera durante unos segundos a dos patas dando unos pasos, se giró rugiendo en dirección donde vinieron los disparos y corrió escondiendose entre el espeso bosque, iba con toda intención de dar un rodeo para poder cercar a su proxima presa, e intentar cazarlo en mitad del bosque u obligandole a salir huyendo en dirección a los cultivos, que el campo era más abierto, perdería la tactica de camuflarse con la maleza pero ganaría la parte de ser más rapida.

Saltó de entre los arbustos para embestir a ese cazador de tremenda forma, mientras gruñia, y buscaba jugar un poco con su presa, daba feroces dentelladas al aire a modo amenaza mientras sacaba su rosada lengua de entre las fauces, para relamerse el manchado hocico, volviendo a aullar para mostrar su poder, saltó contra él agarrando con sus garras los ropajes del cazador y tratar de tirarle de nuevo contra uno de los arboles cobrandose una pequeña venganza por el disparo acertado previamente en su espalda, aunque era un roce esas condenadas balas de plata escocian en demasia.



La luna llena sobre París:

avatar
Lyriett Moon
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 62
Puntos : 47
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dime luna de plata /priv. Ryuu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.