Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Broken memories [Flashback]

Ir abajo

Broken memories [Flashback]

Mensaje por Abaddon V. Tsakalidis el Mar Ene 02, 2018 6:27 pm

Quién iba a decirme que a mi edad, después de lo mucho que había pasado, volvería a derramar lágrimas de sangre, como si aún no hubiera comprendido que la pérdida de vidas inocentes no es algo que pueda preverse siempre. Como si me exigiera a mi mismo, pese a saberme incapaz de lograr tales deseos, conseguir proteger a toda la humanidad de la ira de aquellos seres que, aun siendo como yo, ni de lejos comprendían los sentimientos de la misma forma en que yo lo hacía. Semanas atrás, el caos se había desatado sobre aquella región. Y aunque la destrucción no hubiera llegado hasta tal punto de ser percibida por la mayoría de los mortales, cualquier sobrenatural podría notar el aire viciado que imperaba en el ambiente. Y el significado que ello tenía. Semanas atrás, noches atrás, la violencia de la Inquisición se había cebado con la vida de inocentes, humanos y sobrenaturales, demostrando una vez más su incapacidad de evolucionar a lo largo del tiempo. A lo largo de los siglos. Y por más que lo intentara, a pesar de mis esfuerzos por hacer que aquel terrible suceso no tuviera lugar, no podía evitar sentirme culpable. Ahora que muchas vidas se habían perdido por la estupidez de aquellos que instigaron el golpe, no podía desprenderme de la sensación de haber fracasado. Porque si entonces no pude protegerlos, ahora que había sido relegado de mi puesto como cabeza de los condenados de la Inquisición, sabía que se avecinaban tiempos aún más oscuros para los míos... Y también para los humanos, quienes más me preocupaban.

Mi "traición" no había pasado desapercibida para el resto de miembros de la facción, que en lugar de ver en mi la lógica de que me dotaban los largos años de experiencia en el mundo, habían preferido quedarse con la versión de que yo era poco menos que un traidor a la fe del "Señor". No sabría decir si era más patético o absurdo. Yo, que durante siglos había procurado el bienestar de todos los soldados de las diferentes facciones, luchando por alcanzar un entendimiento con todos los demás miembros de la sociedad. Una especie de pacto de no agresión, una especie de acuerdo que garantizara a ambos bandos que ninguno saldría lastimado... Y no había podido salirme peor. En lugar de conseguir la disolución, o por lo menos, la moderación de los pensamientos del resto de inquisidores, había sido el desencadenante de una guerra que a toda costa quise evitar. Y por culpa de esa guerra, por culpa mía, muchos inocentes cayeron. No sólo dentro de mi bando, hacia cuyos miembros cada vez siento menos simpatía -incluyendo a mi esposa-, sino también hacia personas que nada tenían que ver con este conflicto entre religión y criaturas "diferentes". O al menos, no del todo. No puedo expresar con palabras el dolor que atravesó mi pecho en el mismo momento en que puse un pie en la escena que los míos, los de mi especie, había provocado en medio de un claro del bosque. Cuerpos desangrados. Niños, mujeres y mayores despedazados. La muerte, en su forma más grotesca y terrible...

Pero ese dolor no era en absoluto comparable con el que hizo que me detuviera bruscamente, temblando, al adentrarme en el camposanto y toparme con su silueta, tirada en el suelo. Sollozando. Por un momento, el fugaz pensamiento de que ella también hubiese caído me congeló la sangre en las venas. Pero al ver que no era su cuerpo el que yacía frente a aquella fría lápida, sino su alma, me sentí incluso peor. ¿Qué podría decirle para acallar los remordimientos que no me dejaban dormir, ni pensar, ni sentir nada más que no fuera culpa y resentimiento? ¿Qué podría hacer para que su dolor fuese menor, para ayudar a su corazón a que fuera sanando, aunque lentamente, superando el trauma de la pérdida de su hermana? Las palabras se me quedaron atascadas en la garganta, y cuando finalmente estuve a su altura, lo único que pude hacer fue agacharme a su lado, colocar una mano con suavidad sobre su hombro, y esperar que mi presencia, en lugar de ser una molestia para su persona, lograra tranquilizarla. Aunque, de estar yo en su lugar, no sé qué habría hecho. Debería odiarme por haberlas metido a ella y a sus compañeras en mitad de un fuego cruzado en el que en el fondo imaginaba que ninguna de las dos partes pudiera llegar a vencer.



Duality:
Don't wake the monster:
Eternity:
avatar
Abaddon V. Tsakalidis
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 61
Puntos : 125
Reputación : 84
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken memories [Flashback]

Mensaje por Genie M. Mozart el Miér Abr 04, 2018 9:38 pm

Nubes de tormenta surcaban el cielo nocturno, amenazando con descargar sobre la tierra toda su furia en forma de lágrimas. Lágrimas que llevaban horas resbalando por las pálidas mejillas de aquella joven que sollozaba, encogida sobre sí misma, junto a la tumba de su hermana. El único miembro de su familia que aún quedaba con vida, tras la muerte de sus padres meses atrás. La única persona que le había servido de apoyo en los momentos difíciles, que la había animado a continuar con su carrera cuando rendirse parecía la única opción. La única persona que se había preocupado por su salud, que la había ayudado a levantarse tras sus innumerables caídas. Que la había hecho superarse a sí misma, convertirse en más fuerte de lo que habría soñado jamás. Yvonne y ella habían compartido cientos de momentos que desde su muerte se transformarían en recuerdos henchidos de dolor. En recuerdos cargados de nostalgia. En recuerdos que la llevarían una y otra vez a la imagen de su rostro, pálido. De sus ojos, sin vida, observando al infinito. Era su hermana menor, y había muerto en sus brazos. Era su hermana menor, y había visto cómo la vida se le escapaba en un suspiro. Ambas habían jurado protegerse. Habían jurado que estarían juntas para siempre, incluso cuando el destino tratara de llevarlas por senderos diferentes.

Y ahora... Ahora se había marchado. ¿Qué le quedaba, más que llorar? ¿Qué rumbo debía tomar en su vida? ¿Por qué camino debería decidirse a continuar? Su alma, su corazón, lo único que rogaba era permanecer allí tirada, por siempre, junto a la fría lápida que ahora la separaba de su hermana. No tenía fuerzas para nada más. No quería tener fuerzas para nada más. Le daba miedo separarse de ella, olvidar su rostro, olvidar las últimas palabras que le dijo ante de irse para siempre. Esas palabras que ahora no podía dejar de repetirse. "Al final, tú siempre has sido la más fuerte. Debí creerte." ¿Cómo podía aceptar que de ambas, ella era la más fuerte, cuando su pérdida había destruido por completo hasta el más mínimo deseo por continuar? ¿Cómo iba a ser capaz de levantarse y seguir con su vida como si nada, si la parte más importante de su vida acababa de ser enterrada bajo tierra? Ahora el mundo le parecía un lugar oscuro y hostil, carente de sentido y significado. ¿Podría seguir actuando como música, como compositora, sabiendo que cada nota, que cada acorde, que cada estrofa irían siempre dedicados a ella? Y que nunca podría oírlos.

Mientras aquella joven de cabellos dorados seguía lamentándose sobre la fresca hierba del camposanto, el cielo finalmente decidió descargar su rabia sobre París. Y sólo entonces, alzó la vista, y sonrió. Sonrió porque mientras aquella tormenta de verano bañaba con fiereza sus mejillas, sintió que el alma de su hermana la estaba acompañando, de algún modo, desde allí arriba. Porque Yvonne siempre había tenido la fuerza de un vendaval, la fuerza para impulsarlas a ambas en una dirección concreta. Una fuerza que ella no tenía, pero que sabía que su hermana le otorgaría, desde allí donde estuviese, siempre que lo necesitara... Aunque ese hecho no fuera el mejor de los consuelos. Sus lágrimas poco a poco comenzaron a mezclarse con la lluvia, hasta el punto de confundirse. Y por un momento rogó que aquella tromba se llevase para siempre el dolor, pero sabía que era precisamente ese dolor lo que la haría recordar por siempre a su hermana. Lo que le haría tenerla siempre presente. Finalmente, encontró las fuerzas necesarias para erguirse y colocarse de rodillas sobre el mármol en el que estaba inscrito su nombre, encarándolo, y depositó dos docenas de rosas blancas sobre la piedra. Sus favoritas. Luego se quedó allí, muy quieta, esperando a que el tiempo pasara, a despertarse de aquella pesadilla, o de que una nueva señal se le apareciera, para darle una pista sobre por dónde debía continuar.

Y, por suerte, no se demoró demasiado. Aunque no era la señal que esperaba.


I'm tougher than it seems:
You can't have everything:

avatar
Genie M. Mozart
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 48
Puntos : 115
Reputación : 84
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken memories [Flashback]

Mensaje por Abaddon V. Tsakalidis el Jue Mayo 31, 2018 8:51 pm

La reacción de la muchacha no me tomó por sorpresa en absoluto, y ni siquiera tenía el derecho para sentirme dolido por ella. Había apartado la mano que yo había depositado en su hombro, buscando confortarla, de un simple empellón. Un gesto de profundo y absoluto rechazo. ¿Qué era lo que esperaba? Lo mirase por donde lo mirase, el detonante de todas aquellas muertes habían sido mis acciones, y el hecho de que éstas hubieran enfurecido a mi esposa de ese modo, quien no había dudado en dar el aviso a fin de que todos pagaran las consecuencias de unos actos de los que yo era el único culpable. Si bien los celos, o el hecho de que hubiera engañado a Hēra no eran motivo para que los inquisidores intervinieran, el hecho de que yo, un antiguo líder de la orden, avisara a determinados grupos para que se escondieran evitando así los castigos, o incluso que ignorara órdenes en el caso de que considerara que los objetivos merecían perdón bajo mi criterio, sí que lo eran.

Ese había sido mi problema, mi incapacidad para separar las opiniones propias de las órdenes que los superiores me enviaban. No es que pensara que no tenía razón. ¿Pero eso a quién le importaba? La Inquisición estaba gobernada por el odio, el miedo y el fanatismo. Siempre lo había sabido, y aún así, hice lo que me pareció más correcto. Que Genie me rechazara era una consecuencia más, y aunque ni de lejos era la más terrible, sí que era la que más me lastimaba. Me senté frente a ella, dejándome caer levemente, sin dejar de mirarla pero expresando claramente que no tenía intenciones de volver a tocarla. Probablemente no lo había hecho a propósito, y simplemente había sido un reflejo fruto del shock que le habría supuesto tenerme allí, tan de repente, en un momento en el que lo más seguro es que deseara estar a solas. Pero no podía dejar que las cosas siguieran así. El peligro aún no se había disipado del todo. El nuevo mando ya sabía que algunos de los sentenciados habían logrado escaparse (aunque desconocían que había sido gracias a mi ayuda), así que la posibilidad de que fueran a por ella de nuevo era más que real.

- Genie... No deberíais estar aquí... Podrían estar siguiéndoos, y además, vuestras heridas aún no han sanado. -No supe muy bien de dónde conseguí sacar las palabras. Quizá del afecto que sin duda profesaba por aquella joven de cabellos claros, y mirada perdida. Afecto que, sin embargo, había provocado en ella todo aquel dolor. Nunca podría perdonármelo. Nunca. Pero mucho menos podría soportar la idea de que ella también corriera la misma suerte que su hermana, cuyo espíritu probablemente me estuviera maldiciendo desde el otro lado, al saberme a unos palmos de su tumba. Conocía perfectamente el hecho de que Yvonne jamás había aceptado la relación furtiva que su hermana y yo manteníamos. A pesar de que el paso de lo platónico a lo carnal sólo se había producido una vez, era evidente que el vínculo que nos unía era mucho más fuerte que eso. Y ese era precisamente el problema. Era la primera vez que sentía algo más por alguien que no fuera Hēra, eso me había cegado a mi, y la había acabado enloqueciendo a ella. ¡Qué terrible! Enamorarse de dos personas al mismo tiempo, y herirlas a ambas en el proceso. ¿Cómo cambiar nuestro destino a partir de ese momento? Ni siquiera me atrevía a imaginarlo.



Duality:
Don't wake the monster:
Eternity:
avatar
Abaddon V. Tsakalidis
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 61
Puntos : 125
Reputación : 84
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Broken memories [Flashback]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.