Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Broken memories [Flashback]

Ir abajo

Broken memories [Flashback]

Mensaje por Abaddon V. Tsakalidis el Mar Ene 02, 2018 6:27 pm

Quién iba a decirme que a mi edad, después de lo mucho que había pasado, volvería a derramar lágrimas de sangre, como si aún no hubiera comprendido que la pérdida de vidas inocentes no es algo que pueda preverse siempre. Como si me exigiera a mi mismo, pese a saberme incapaz de lograr tales deseos, conseguir proteger a toda la humanidad de la ira de aquellos seres que, aun siendo como yo, ni de lejos comprendían los sentimientos de la misma forma en que yo lo hacía. Semanas atrás, el caos se había desatado sobre aquella región. Y aunque la destrucción no hubiera llegado hasta tal punto de ser percibida por la mayoría de los mortales, cualquier sobrenatural podría notar el aire viciado que imperaba en el ambiente. Y el significado que ello tenía. Semanas atrás, noches atrás, la violencia de la Inquisición se había cebado con la vida de inocentes, humanos y sobrenaturales, demostrando una vez más su incapacidad de evolucionar a lo largo del tiempo. A lo largo de los siglos. Y por más que lo intentara, a pesar de mis esfuerzos por hacer que aquel terrible suceso no tuviera lugar, no podía evitar sentirme culpable. Ahora que muchas vidas se habían perdido por la estupidez de aquellos que instigaron el golpe, no podía desprenderme de la sensación de haber fracasado. Porque si entonces no pude protegerlos, ahora que había sido relegado de mi puesto como cabeza de los condenados de la Inquisición, sabía que se avecinaban tiempos aún más oscuros para los míos... Y también para los humanos, quienes más me preocupaban.

Mi "traición" no había pasado desapercibida para el resto de miembros de la facción, que en lugar de ver en mi la lógica de que me dotaban los largos años de experiencia en el mundo, habían preferido quedarse con la versión de que yo era poco menos que un traidor a la fe del "Señor". No sabría decir si era más patético o absurdo. Yo, que durante siglos había procurado el bienestar de todos los soldados de las diferentes facciones, luchando por alcanzar un entendimiento con todos los demás miembros de la sociedad. Una especie de pacto de no agresión, una especie de acuerdo que garantizara a ambos bandos que ninguno saldría lastimado... Y no había podido salirme peor. En lugar de conseguir la disolución, o por lo menos, la moderación de los pensamientos del resto de inquisidores, había sido el desencadenante de una guerra que a toda costa quise evitar. Y por culpa de esa guerra, por culpa mía, muchos inocentes cayeron. No sólo dentro de mi bando, hacia cuyos miembros cada vez siento menos simpatía -incluyendo a mi esposa-, sino también hacia personas que nada tenían que ver con este conflicto entre religión y criaturas "diferentes". O al menos, no del todo. No puedo expresar con palabras el dolor que atravesó mi pecho en el mismo momento en que puse un pie en la escena que los míos, los de mi especie, había provocado en medio de un claro del bosque. Cuerpos desangrados. Niños, mujeres y mayores despedazados. La muerte, en su forma más grotesca y terrible...

Pero ese dolor no era en absoluto comparable con el que hizo que me detuviera bruscamente, temblando, al adentrarme en el camposanto y toparme con su silueta, tirada en el suelo. Sollozando. Por un momento, el fugaz pensamiento de que ella también hubiese caído me congeló la sangre en las venas. Pero al ver que no era su cuerpo el que yacía frente a aquella fría lápida, sino su alma, me sentí incluso peor. ¿Qué podría decirle para acallar los remordimientos que no me dejaban dormir, ni pensar, ni sentir nada más que no fuera culpa y resentimiento? ¿Qué podría hacer para que su dolor fuese menor, para ayudar a su corazón a que fuera sanando, aunque lentamente, superando el trauma de la pérdida de su hermana? Las palabras se me quedaron atascadas en la garganta, y cuando finalmente estuve a su altura, lo único que pude hacer fue agacharme a su lado, colocar una mano con suavidad sobre su hombro, y esperar que mi presencia, en lugar de ser una molestia para su persona, lograra tranquilizarla. Aunque, de estar yo en su lugar, no sé qué habría hecho. Debería odiarme por haberlas metido a ella y a sus compañeras en mitad de un fuego cruzado en el que en el fondo imaginaba que ninguna de las dos partes pudiera llegar a vencer.



Duality:
Don't wake the monster:
Eternity:
avatar
Abaddon V. Tsakalidis
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 54
Puntos : 107
Reputación : 72
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.