Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Registro de Apellido [OBLIGATORIO PARA QUIEN TENGA]
Hoy a las 7:19 pm por Lucinde

» Frases memorables
Hoy a las 6:40 pm por Administración

» Amane Fay ֎ Cronología
Hoy a las 6:37 pm por Amane Fay

» Temas recomendados
Hoy a las 6:37 pm por Administración

» ¿Sabías que...?
Hoy a las 6:32 pm por Administración

» El recién llegado
Hoy a las 6:21 pm por Administración

» Duda un poco corta
Hoy a las 6:15 pm por Administración

» Duda revolución Francesa
Hoy a las 6:11 pm por Administración

» Reflejos en Do Menor [Privado]
Hoy a las 5:52 pm por Jeremy Legrand



Reina de las quimeras

Ir abajo

Reina de las quimeras

Mensaje por Apolline el Vie Ene 05, 2018 10:34 am


”Hush little baby,
you’re to blame
to give your heart
for lies and shame."
"Dawn Kurtagich" The creeper man.


Hoy he descubierto algo nuevo.

Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en un tormento y un sueño. No solamente me creía la gobernanta de la partida, sino que además me percaté de que lo que creía que era fingido trascendió a lo inverso en algún momento. Y ahora, no aparento, no miento, ya que mis plegarias son dignas de la sumisión que encarnaba, mi veneración escatima con el anhelo de trazar sus tacones con mis labios. Amo, enteramente, estar en su plena disposición cuando ella lo desea. Y mientras que nunca deseé postrarme ante nadie, con ella es diferente. Estoy confundida y, es que la línea que separaba mis dos realidades se ha vuelto imprecisa. Ya no sé si lo que realmente deseo es permanecer donde debo o hallar de una vez por todas con la inmortalidad y la belleza eterna.

Donde una vez busqué someter, ahora busco sumisión y crea en mi la aberración que tanto odio y despreció. Nací con un a corona innata enredada en mi cráneo, hundida, por el peso de sus agujas, pero de pronto, todo se convirtió en una farsa. No era reina de absolutamente nada, ni si quiera de mi misma. Era esclava, esclava de una soberana de verdad. Y oh, por dios, cuanto lo amaba. Podía hacer conmigo lo que quisiera y el producto sería siempre el mismo; una sonrisa macabra trazando mis labios. Endeble, débil y estúpida, me recordaba a mi misma en ocasiones. Llegando a odiarme, algo impensable, ya que mi pasión por mi misma siempre había sido más arrogante que la corona del Rey. Y sin embargo, no podía negarlo; era feliz desempeñando el papel de esclava. Feliz, con mi corona de mentira hecha trizas. Feliz, entregándome a sus mordidas diamantinos. Feliz para lo que ella desee, pues un esclavo, no es más que eso, un cumplidor de deseos. Y yo estoy dispuesta a cumplir hasta el más oscuro de ellos si con eso veo la aprobación en sus ojos, prendidos por el infierno.



Bocetos de una esclava:

Dibujo realizado por la user de Apolline.




HEAVY IS THE MOON WITH BLOOD, CRIMSON IN A SKY FULL OF BLACK:

She has poison on her veins, drink it up, spill it on her dress:

In the land of gods and monsters, I was an angel.:

Ophelia & Apolline:

avatar
Apolline
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 19
Puntos : 19
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 16/08/2017
Localización : En las redes de Ophelia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.