Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA

Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas

El arte del desplume {Kavi Reveneki}

El arte del desplume {Kavi Reveneki}

Mensaje por Natasha Stroganóva el Sáb Ene 06, 2018 5:19 am

Por todos los diablos del averno, Natasha necesitaba respirar. Respirar de verdad. Oséase; huir del fastidiosos olor de los perfumes caros. ¡Uf! Cuánto lo aborrecía. Despidíose del orondo embajador ruso -con quien malamente había aceptado una cena con su esposa, por pura cortesía- y cambíose por ropa más cómoda. Los volantes nunca habían sido de su agrado. Como pordiosera que hubo sido en la infancia marchó la Gran Duquesa hasta la taberna más cercana.

¡Ah, la fragancia a fetidez, orina y conjuntivitis! ¡Por las barbas que no tenía, sí que había echado de menos la inmundicia! Y es que, queridos lectores, antes de ser la fastuosa duquesa Natasha Pavelóvna Stroganóva, la rusa con cara de duende se había alimentado de restos, dormido entre cartones y lavado sólo una vez cada tres semanas. Y sí, lo echaba en falta. Un poco. Sólo quería jugar. Siempre se le había dado bien timar a los borricos que por allí se emborrachaban. Y eso que ya no necesitaba el dinero. Pero las risas, ya se sabe.

Retó al primer desgraciado que vio, que no dudó en aceptar pensando que la moza iba a ser buena víctima. ¡Já! ¡Dos cuernos que te comes!
-Vamos a ver, majadero. Tengo escalera de color. ¡Ya me puedes estar dando los cinco francos que me retaste! -díjole la rusa agitando sus rapaces dedos- Si quieres llorar, creo que he visto a tu madre en el burdel de enfrente.

Otro hombre que había presenciado la timada de la muchacha estalló en carcajadas tan fuertes que las lágrimas se le salieron de los ojillos porcinos.
-¡JAJAJAJA! -la risa de un gigante- ¡Esta zagala tiene la cara más larga que Perico de los Palotes!
-Mientras no tenga tu cara todo irá bien. -respondióse la duquesa. El hombre, lejos de irritarse, volvió a reír.
Aquel alboroto llamó la atención de otro señor, que le preguntó al de la risotada que qué tenía tanta gracia.
-¿Pero es que no ves que se ríe por no llorar? Normal, si yo tuviera su pequeño cerebelo también lo haría.
Y el campesino aplaudió. O lo intentó, porque iba tan encebollado que no acertó ni a adar una palmada.
-¿Tú también quieres que te desplume, petimetre? -se dirigió al nuevo mientras contaba los cinco francos ganados-Te saldría más rentable invitarme a uno de esos. -señaló con la cabeza el vaso de whiskey.

Última edición por Natasha Stroganóva el Sáb Ene 13, 2018 5:20 am, editado 1 vez

Life is a road and I want to keep going:
We've found us at last:
I'll be your family when your times get hard:

Men are such babies:
Premio antigüedad:

Natasha Stroganóva
Realeza Rusa
Realeza Rusa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Re: El arte del desplume {Kavi Reveneki}

Mensaje por Kavi Reveneki el Mar Ene 09, 2018 5:35 pm

No, por aquí, no, por allá. ¿Viste esas turgentes piernas? Sin duda esa mujer te quiere ligar. Aja, aja. En esa dirección.

Alargó sus zarpas de zorro y con deliberada casualidad, robó la jarra del extraño, demasiado pasado como para percatarse de que todavía seguía bebiendo. Miró desorientado hacia donde Kavi le indicaba y no halló mujer alguna, ¿o lo hizo? Sus pupilas vidriosas se detuvieron sobre un hombre entrado en carnes y sonrió bobalicón.

Es muy bella.  

El gitano ladronzuelo asintió entre espantado y preocupado. Era embarazoso lo que podía hacer el alcohol. Y con aquella reflexión, propinó un generoso trago a su cerveza, tan largo, que por poco terminó la jarra. Dejó escapar un eructo satisfecho y se sentó desganado sobre uno de los taburetes, junto a sus colegas cuyas miradas estaban sumidas en dos mesas a la derecha. Kavi les preguntó que era aquello que con tanto ímpetu contemplaban y, guiado por sus expresiones entretenidas, contempló el producto de tan notorias carcajadas. Una muchacha, de lengua viperina sin duda, no podía haber sido de otra forma que hubiese hallado agallas suficientes como para entrar en aquel lugar. Más que viperina, tan mordaz que consiguió sacar una carcajada al propio Kavi. Gracias a Dios que el alcohol todavía no había embotado sus sentidos, no quería perderse aquello. Como uno de los tantos curiosos, estiró el cuello para ver. Y la desconocida ganó, una partida tras otra. Demasiado pulcra, demasiado erguida y elegante. Demasiado tramposa. El gitano sonrió para sí, afinando su pico de oro.  Se acercó y arrastró una silla hasta situarla junto a la joven. Casual se dejó caer a su lado y, pasó un brazo alrededor de los hombros de la joven.

Disculpad los modales de mi osada prima. Somos incapaces de esposarla y la pobre tiene los humos de un basilisco. Estamos tratando de resolverlo. ¿Verdad prima?

Sus pupilas se mimetizaron con las ajenas y en sus labios, dibujó una amplia sonrisa. Con un dedo jugueteando en el borde de su jarra y un brazo alrededor de la muchacha, se inclinó para susurrarle discretamente al oído:

Con el 50% de tus ganancias de hoy me conformaré. No quisiera tener que levantar esos preciosos volantes delante de estos energúmenos, puede que se percaten de que están repletos de ases tramposos─. Sus ojos se reencontraron con el resto de jugadores─. Soy hijo de buenos padres y me crié entre los magueyes, yo tomo buen pulque-

¡Y NO AGUA COMO LOS BUEYES! ─terminaron ellos, los energúmenos.

Kavi, sonrió cantarín. Ladeó el rostro y le guiñó un ojo a su “prima”.

Beware of the trickster they say:

But really, I'm just a big joke:

wanna see it by yourself ?:

Kavi Reveneki
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natasha Stroganóva el Dom Feb 04, 2018 7:49 am

Nuevos mendrugos arremolináronse en medio del jaleo, atentos los necios más a los oprobios de la duquesa disfrazada de pilluela (¿o era al revés? ¿la pilluela disfrazada de duquesa?) que a las cartas. Así, no era nada difícil jugársela a esos tontos del bote. Satisfecha, sin ocultar la hinchazón de sus mofletes, Nastya recogió todo lo ganado -de forma absolutamente deshonesta- y se lo guardó en la pernera. En el momento en el que íbase a levantar, triunfal ella, y a lanzar algún que otro recuerdo más de su ladina lengua como forma de cariñosa despedida ante tales rufianes malolientes, un tipo arrastró una silla y se colocó al lado de ella, escupiendo sandeces por la boca.

-Tal vez a quien deberíamos esposar sea a ti, querido primo.-comenzó con retintín-Así al menos conseguiríamos hacerte un hombre.

Fulminóle con la mirada, entonces, al muchacho que sin previo aviso había decidido hacerse pasar por familiar suyo. Ni dos segundos vaciló Nastya en acreditar al de cabellos rizados azabache como gitano. Después de haber vivido con el viejo Clopin, la etnia cíngara no le resultaba en absoluto ajena.

-Venga, ahora largáos a llorar a vuestras madres, verrugos.

Y con eso despachó a la concurrencia, que se desperdigaron de nuevo por la taberna, en busca de más caldo, cháchara o calor humano.

-Y tú, mentecato; ¿acaso has estado jugando tú y no te he visto? El dinero es mío, y bien ganado honrosamente que está. -mintió cual bellaca, poniéndose digna además- No sé qué habrás visto, pero te lo has imaginado. Probablemente debido a todo el vino que se huele de tu boca. -arrugó entonces la nariz, dando a entender de manera demasiado gráfica la repugnancia que le suponía el olor de ese zumo de uvas mal prensado.

Mas, la joven luchó por ocultar la sorpresa que le había provocado el hecho de que aquel cíngaro majadero hubiésese percatado de su juego de manos, pues muy pocas veces -¡contar se podían con los dedos de una mano!- hubo alguien con el ojo lo suficientemente suspicaz como para cazarla con las manos en la masa.

We've found us at last:

Men are such babies:
Premio antigüedad:

Natasha Stroganóva
Realeza Rusa
Realeza Rusa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kavi Reveneki el Lun Feb 26, 2018 8:31 pm

No era para menos su lengua viperina. Ante su palabrería, cualquiera se habría visto ofendido o con deseo de sacar espuma por la boca, sin embargo, el carácter de la muchacha se le antojó sumamente divertido. El gitano, podía presumir de aburrirse con suma facilidad, por ello siempre andaba buscando algo con lo que entretenerse, o más bien, alguien. Su “prima” parecía ser la indicada aquel día. Contra todo pronóstico, le regaló una sonrisa sin hacer ademan de apartarse.

Quizás podrías hacerme un hombre tú. ¿Para qué están las primas sino? ¡¿Eh?! ─elevó la jarra en busca de aprobación, que recibió en forma de fanfarronas carcajadas. Tras lo que se puso en pie, siguiendo de cerca a la muchacha─. Vamos, ¿por qué eres así? No pido demasiado, ¿no crees? Incluso podría rebajar el precio del trato, pero antes tienes que estar dispuesta a admitir que hiciste trampas. Soy gitano, puede que esté un poco borracho y mis hormonas me jueguen malas pasadas en la mayoría de los casos, pero tengo vista de halcón y vi a la perfección como jugaban esos dedos embusteros.

Alzó las cejas, sujetando una expresión arrogante enmarcada por sus rizos inocentones. Si bien el muchacho apenas aparentaba haber entrado recientemente en la adolescencia, lo cierto era que ya había alcanzado las 25 primaveras. Muchos se apiadaban de el trazado de sus expresiones, tan puras e inocentes como las de un cachorrito, ilusión que se veía destrozada en cuanto despegaba los labios, como en aquel instante. Enredó sus dedos anillados alrededor de la cintura de la muchacha y los ancló.

¿Pero adónde vas tan rápido? ¿Podrías al menos decirme un nombre con que el que poder dirigirme además del de prima? Con tantos familiares en ocasiones pierdo la cuenta, pero no quiere decir que te tenga en menor aprecio. Es más, mi aprecio es lo suficientemente grande como para hacer otro tipo de oferta. Estoy acostumbrado a la pobreza que reina mi día a día, por lo que marcharme con las manos vacías no me supondrá mayor decepción. Sin embargo, hay algo que podríamos…negociar… ─su tono de voz bajó una octava.

Lo que Kavi supuso que sería una sonrisa arrebatadora y sensual, tan solo parecía la expresión de un adolescente arrogante.

Verás… Estoy dispuesto a dejar que marches por esa puerta con tus tramposos métodos y el dinero a cambio de una nimiedad. ¿Qué tal se te antojaría pasar una noche con este Don Juan? ─Tras observar la expresión de la joven, decidió reducir la oferta─. ¿Medía noche?

Media noche y Kavi, estaba siendo demasiado optimismo. A decir verdad, tan solo 3 minutos serían suficientes para culminar su placer. Ladeó el rostro con las cejas alzadas.

Vamos… ¿Un beso al menos? ¡Anímate prima!

Con la osadía que podía llegar a caracterizarlo, palmeó el trasero de la muchacha, rápida y sonoramente, pero deteniéndose un momento para aferrarlo con gusto.

Kavi Reveneki
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natasha Stroganóva el Sáb Mar 03, 2018 7:04 am

A la duquesa abriéronsele los ojos ante la desvergonzada actitud del cíngaro. No porque no estuviera acostumbrada a semejantes soeces -creédme, ¡bien espantada que estaba ya!- sino por la cara dura que demostraba. ¿Le estaba chantajeando? ¿A ella, la reina del timo y la estafa? ¡Já-Já-Já! Y un diente de jabalí que se comía el menda.

-Antes preferiría retozar con un puercoespín con sarna, primo

Sus iris grisáceos brillaron con molestia y fastidio. Su rabia era tal que a punto estaba de que le saliese espuma por la boca, como esos perros con la rabia. ¡Que ella tenía una dignidad, hombre! Ni siquiera cuando encontrábase mendigando por las calles -¡y fíjaos lo que os digo, eh!- había aceptado nunca una propuesta como aquésta (y no fueron pocas las que recibió cuando su cuerpo de niña empezaba a moldearse con la pubertad. Sí, viciosos hay en todas las épocas y en todas las ciudades).

Dedícole al de raza gitana una sonrisa congelada del puro Polo Norte. Entonces, un pensamiento cruzóse en su mente. ¿Y si el gitanillo que tenía delante conociera a Clopin, su antiguo mentor en las artes de la farsa y de la vida?

-Pero mira, será porque siempre me he llevado bien con los de tu etnia, que invito a un caldo a cambio de otra cosa menos insolente de la que me acabas de proponer. -con un gesto de la mano, atendida se vio por el dueño de esa taberna de mala muerte. Pidió el mejor vino que tuviera (que sería uno de los peores que había probado ella en toda su historia desde que regresó a Rusia hecha una damita, pero es que Nastya nunca había sido buena catadora de caldos igualmente, así que tanto daba). Una vez recibido las dos jarras de ese zumo de uva macerado, la duquesa volvió en sí, a los negocios.

-Mi nombre es Nastya, -se presentó- y busco a alguien. ¿Cuánto tiempo llevas en París? ¿Eres oriundo de aquí? -inquirió, queriendo saber si era posible sonsacar la información que quería del rapaz insolente- Te pregunto porque me interesa saber de alguien de los tuyos.

We've found us at last:

Men are such babies:
Premio antigüedad:

Natasha Stroganóva
Realeza Rusa
Realeza Rusa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kavi Reveneki el Sáb Mar 24, 2018 1:24 pm

Había esperado una sonora bofeteada, sin embargo, su cachetada simplemente pareció amansarla. Kavi frunció el ceño, desconcertado al no obtener la reacción que había previsto. Seguro que alguna triquiñuela andaba rondando la cabecita rubia de su prima. Si bien su respuesta si fue digna de una carcajada, no lo agredió físicamente.

Un puerco espín con sarna, qué crueldad, ¿no crees que ha sido un tanto dura?

A pesar de todo, Kavi hubiese jurado que pretendía terminar con su vida allí mismo. Y quizás lo hubiese hecho de no haber contado con testigos. Para su sorpresa simplemente lo invitó a vino. El gitano se encogió de hombros, aceptando el ofrecimiento. Era mejor que nada. Mientras bebía sorbo a sorbo, se preguntó si quizás la muchacha lo había envenenado. Si así era, tarde se había percatado, así que continuó bebiendo. Realmente hacía mucho tiempo que tomaba vino sin tener que hurtarlo, y sinceramente, de aquella forma, era mucho menos atractivo y deleitoso.
Atentó, escuchó sus palabras.

Oh…Nastya…Qué bello nombre. Encandilador, me tiene atrapado hueso a hueso─. Tomó su mano con la delicadeza de un pícaro y la besó─. Kavi Reveneki, a vuestro servicio─. Cuando la muchacha trató de retomar el control de su mano, él simplemente la aferró unos segundos más y alzó las cejas, enfatizando─: No, en serio, a vuestro servicio.

La dejó ir reclinándose sobre la silla, cuando se llevó el vino a lo labios, halló el recipiente vacío así que simplemente tomó el de ella.

Una dama como vos, no debería beber. Imaginaos, cualquiera podría aprovecharse de vuestro estado ─aconsejó, tratando de alcanzar el distinguido lenguaje de la nobleza─. Así que dejad que me lo tome yo, aquí estoy para protegeros de cualquier sombra.

Él mismo sabía que todo lo que decía eran sandeces. Probablemente la tal Nastya, podía ser mil veces más peligrosa qué él. Tan solo había que mirar aquel par de glaciares que tenía por ojos para que uno se echara a temblar de terror y excitación. Kavi le dedicó una sonrisa ladina, posando su copa sobre la mesa.

Oh, querida…Estáis hablando con la mugre más profunda de esta ciudad. Conozco todos los rincones, todas las triquiñuelas, recorridos por las catacumbas que te llevaran a palacio. De qué se entera uno cuando consigue acceder a sitios como ese…Los nobles no son tan distinguidos como uno se piensa. Sus practicas sexuales sorprenderían hasta al más depravado de los curas. Así que, si eso responde a tu pregunta, sí…Llevo toda la vida en París ─mintió─ Y como dije antes, estoy para servirla. Dime quién es aquel a quién buscas, que tempranamente te llevaré ante él.

Algunas veces se tomaba su vida en serio, tan solo algunas, pero otras veces, la mayoría, prefería juguetear por aquí y por allá. Y aquella noche, sentía un espíritu lúdico enredar en su pecho. Todo por permanecer unas horas más ante la conquistadora figura de Nastya. Alzó las cejas, propinando otro trago a su vino. Pidió más, cuando se terminó.

Pagará la dama ─le advirtió al mesero, una vez este lo miró con recelo.

Kavi Reveneki
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natasha Stroganóva el Lun Abr 02, 2018 6:05 pm

Ya se había topado Natasha Stroganóva en otras ocasiones con poetas de lengua fácil en el pasado. Era gente que, por supuesto y sin malicia ninguna al decirlo, poco o nada tenían que ver con la literalidad ni, acabáramos, con las humanidades, pero que por algún extraño y decoroso motivo, la divina figura de allí arriba otorgáreles había una cierta dádiva depravada para la labia.

Este, el tal Kavi, era sin duda uno de los mejores especímenes con los que la salamandra húbose topado nunca en toda su vida. ¡Y mira que ésta había estado siempre repleta de bravucones lenguaraces! Y aunque ya se habíose ganado el montaraz cierto apego con Nastya (para qué engañarnos, la rusa sentía debilidad por quienes eran como ella, y Reveneki era a todas luces su yo con falo) jamás de los jamases iba la jugadora a desvelar su as.

-La mugre más profunda. Me lo imaginaba.

Comentó sin siquiera fingirse asombrada por todo el recorrido del tal Kavi en el París de la noche. Que ella también sabía de todas esas triquiñuelas. ¡A Nastya la salamandra la iba a emocionar, já! Le dirigió otra de esas sonrisas cortésmente falsas y depositó unos francos en la mano del tabernero.

-¿Te han invitado muchas veces, Kavi? ¿O estás disfrutando del fugaz y pasajero momento? Bien, ¡tu bebe, bebe! No escatimes. Ya veo que tu honra sigue igual de inalterada que antes, me pregunto si será porque no te queda vergüenza ninguna. ¿La perdiste al nacer, como la sesera?

¡Pues como la de la propia rusa! Pilluela nació, se crió, vive y morirá esta gran duquesa de tres al cuarto. Pero a lo que íbamos.

-Su nombre es, o era, Clopin. Uno de los tuyos. Vivía en el campamento gitano de París hará como unos once años. Canoso, desdentado. Tenía la marca de una media luna en la mejilla derecha, cortesía de unos gendarmes muy poco amables.

Empezó a relatar lo que se acordaba del gitano. Tenía la impresión de que tal vez no le llevara a ningún sitio, pues sabía de sobra que poco podía confiar en ese Kavi. Pero no le importaba perder unos francos por un vino pasado y un poco de su tiempo si con eso quizá podía conseguir alguna pista del viejo. Obvió el detalle más grande; su habilidad sobrenatural. No había sacado ese tema a coalición con nadie, ni tan siquiera con don Dennis.

We've found us at last:

Men are such babies:
Premio antigüedad:

Natasha Stroganóva
Realeza Rusa
Realeza Rusa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario