Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Verdammte Abstammung // Inscripciones

Ir abajo

Verdammte Abstammung // Inscripciones

Mensaje por Malek Flint el Lun Ene 08, 2018 4:35 pm



LOS REGISTROS DE KRAMER Y SPRENGER




EL LINAJE MALDITO


El tratado “Malleus Maleficarum” fue la herramienta y sustento en los argumentos de los inquisidores a la hora de ejercer la justicia de Dios sobre las brujas, brujos y herejes. Los nuevos pensamientos llevaron a la inquisición a ocultarse en las sombras; sin embargo, su cacería no ha cesado en lo más mínimo. Además del tratado, Malleus Maleficarum, Kramer y Sprender hicieron una investigación para encontrar los orígenes de la brujería. Ambos teólogos e inquisidores se dieron cuenta que la magia no surgió de un lugar en específico, sino que nació en diferentes partes del mundo. El origen es muy remoto pero con sus estudios asociaron las mitologías para localizar las primeras familias en portar “El linaje maldito” e hicieron una ramificación para saber quienes pertenecían a ese linaje y exterminarlo pues llegaron a una teoría, a partir de otros estudios, de que erradicando un linaje maldito, todos los asociados a esa familia siendo impuros perderían sus poderes.

Aunque su intención al concluír su investigación era anexar el Verdammte Abstammung (El tratado de Linaje maldito) al Malleus Maleficarum. Esto no pudo realizarse por la muerte de ambos. Sin embargo, el Verdammte Abstammung fue llevado a la biblioteca del Vaticano donde permaneció abandonado por siglos. Finalmente, en el siglo XIX, Milo Scarddio encontró el tratado y estudió la lista; consiguió localizar a un integrante de las Familias Puras como él re bautizó al Linaje maldito y se dio cuenta de que no estaban perdidos en su teoría, pues varios hechiceros mestizos de la sangre de los Vladikosv no sólo perdieron sus poderes, sino que fueron consumidos por éstos y murieron. En la propia investigación de Milo y las nuevas tecnologías que él implementó se presentó en el Vaticano para presentar sus estudios y se accediera a usar sus metodos para ponerse en ventaja sobre las brujas y hechiceros; de tal forma que al matar a los últimos descendientes puros del Linaje maldito, exterminarían la brujería más antigua y poderosa.

VERDAMMTE ABSTAMMUNG


Hier ist das Manifest der verfluchten Linie
Traducción de Milo Scaddio


FLINN
De Irlanda surgió una magia que se extendió por todo el Imperio Británico. El linaje maldito de los Finn se afrentó con los licántropos, la guerra entre ambas aberraciones a Dios los hizo emigrar. En Escocia, el hechicero más poderoso de los Flinn, Corvus; dictaminó que el clan Finn llevaría como apellido Flint y serían conocidos así a partir de aquel momento.

Milo Scaddio presenta la investigación: El último descendiente Flint es Malek Flint, duque de Montrose, actualmente es un licántropo, los Flint han sido exterminados por él mismo.

INSCRIPCIONES


¿Qué debes de saber?

Este sólo es uno de los primeros pasos para la verdadera trama. Se buscan brujas y hechiceros para conformar el Hier ist das Manifest der verfluchten Linie de Kramer y Sprender. La bruja o hechicero que quiera participar debe de ser el último de su familia, ya que Milo Scaddio localizó a los últimos de la descendencia; por lo tanto. Si hay una familia de brujas, todas formaran parte de los Verdammte Abstammung pero sólo la más joven estará en la lista de Milo
Sobre la inscripción

1. Tu personaje debe de ser bruja o hechicero

2. Se proporcionará un Code (más abajo) con un pequeño formulario que tiene que llenarse para el registro. Obligatorio.

3. El registro continene los siguientes aspectos:
a) Nombre del personaje.
b) Familia de la que desciende (sean conscientes o no del origen o de sí tiene familia para esos casos en que la bruja o hechicero es abandonado o sus padres fueron asesinados, etcétera; muchos de los Verdammte Abstammung desconocen el origen de la magia de sus antepasados)
c) Nacionalidad del personaje.
d) Lugar de origen del primer antepasado.
f) Escribir el origen de la magia de donde surgen los antepasados del personaje ha registrarse (les sugiero que se apoyen de la mitología del lugar de origen que escojan para la familia de su personaje); el origen es Antes de Cristo por lo que no se usan apellidos, tomarlo en cuenta; se referirán como clan o linaje; conforme avance su narración ya surgirá el apellido y la migración (sí la hay).

4. Cumplido el registro se enviará un MP al usuario con los detalles de la segunda etapa para la trama y se actualizará en ésta tablilla las familias.


IMPORTANTE


Si se te complica explicar el origen mándame un MP y yo puedo ayudarte a construirlo a partir del Lugar de origen del primer antepasado.

Las inscripciones abiertas.

Dudas y consultas por MP, aquí sólo posteen los registros.

Copyright ©️️ 2012 McT all rights reserved.

Código:
[color=#ffffff]Nombre del personaje[/color]:
[color#ffffff]Familia de la que desciende[/color]:
[color=#ffffff]Nacionalidad del personaje[/color]:
[color=#ffffff]Lugar de origen del primer antepasado[/color]:
[color=#ffffff]Historia del surgimiento de la magia[/color]:


Última edición por Malek Flint el Dom Abr 08, 2018 5:51 pm, editado 1 vez


Hablo — ││  «Pienso» ││ Voz del Espectro

Escocés // Inglés (acento escocés) // Francés // Español // Italiano // Gérmano // Espectro
avatar
Malek Flint
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 45
Puntos : 43
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 22/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdammte Abstammung // Inscripciones

Mensaje por Smeranda W. Brancovan el Mar Jun 19, 2018 2:18 pm

Buen día! Estoy a la espera de reactivación de mi PJ pero considero que la trama es bastante interesante y me gustaría formar parte de ella en cuanto mi PJ esté nuevamente activo, considero que cumplo con los requisitos que mencionaste. Por ahora mi ficha no está disponible, en cuanto lo esté puedo enviarte el link, mientras tanto si tienes alguna duda puedes contactarme vía MP.
avatar
Smeranda W. Brancovan
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 29
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2017
Edad : 24
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.