Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 05/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Cut, cut, cut me up

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cut, cut, cut me up

Mensaje por Mathieu Savile el Mar Ene 09, 2018 5:09 am



MATHIEU SAVILE| 60 REALES/30 APARENtES | HETEROSEXUAL | TECNÓLOGO

YOUR ADVERSARY THE DEVIL, AS A ROARING LION, WALKETH ABOUT, SEEKING WHOM HE MAY DEVOUR

PERSONALIDAD

Spoiler:
Nunca sabrás si es a ti a quién mira o si sus ojos quedaron anclados en ti por pura casualidad. Es errático desde que tiene memoria. Tras el incidente, su comportamiento tornó caótico, huraño y en ocasiones ligeramente delirante. Atrás quedó el muchacho afable, bromitas y pícaro que se hacía llamar Mathieu. El único resquicio de lo que una vez fue está en su impulsividad, que todavía sigue intacta. Adora el caos, el descontrol puesto que se hace justiciero del mismo. No duda en decir mentiras, tomándolas como un mal menor cuando los fines son mayores. Él siempre tiene una justificación para sus malos actos. Siempre. No está en su naturaleza ser un buen ciudadano, pero se las apaña para mostrar su verdadera cara y ser fiel a la inquisición. Altamente ambicioso, intenta siempre llenar el vacío que tiene con el trabajo. Un vacío que no sabe identificar, uno que solo puede ser llenado por el amor de sus hermanos, los cuales, ha olvidado. Frío y mordaz, pero no distante, cercano más bien, de una manera siniestra. De humor lúgubre y contradictorio en la mayoría de los casos. En ocasiones sabe lo que quiere, y otras tantas se deja llevar para luego retomar control de la situación de manera estricta. Para conseguir lo que quiere, no duda en pisotear a quién tenga de por medio. Es difícil que confíe en nadie, por no decir imposible. No cree en la amistad, utiliza y desecha. Además, es incapaz de esconder el hecho de que se cree mejor que el resto.


FAMILIARES


PADRES
HERMANOS
OTROS


LAZOS AMISTOSOS


MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS


LAZOS AFECTUOSOS


ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
SEXO
DESLIZ
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS


ENEMISTAD


TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS






Be sober, be vigilant:

because your adversary the devil, as a roaring lion, walketh about:

seeking whom he may devour:

avatar
Mathieu Savile
Condenado/Cambiante/Clase Media
Condenado/Cambiante/Clase Media

Mensajes : 9
Puntos : 7
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/12/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cut, cut, cut me up

Mensaje por Lucille Reuven el Vie Ene 12, 2018 8:03 pm

Es mi mayor miedo, mi temor más secreto. Lo pienso y tiemblo como he temblado en silencio, y por ti, durante tanto tiempo... y sí que para nosotros los años pasan lentamente. Te he esperando todo este tiempo, Mathieu, tal y como te prometí que haría. ¿Por qué no has cumplido con tu palabra, amor mío? ¿Por qué no has vuelto a mí como dijiste que harías? Siento que no debo perder la fe, que la vida es larga y que cuando menos lo espere veré tu rostro amado cruzar por el jardín de mi casa, orgulloso y digno, dispuesto a pedir mi mano como me juraste una vez que harías. ¿Pero cuanto tiempo dura una promesa? ¿Cómo saber si ya es hora de dejar de aguardar tu regreso?

Supimos ser inseparables, pese a que nuestra amistad fuese mal vista por la sociedad y hayamos acabado como amigos secretos, fuimos los más íntimos confidentes, la debilidad el uno del otro. ¿Qué fue de todo lo que nos prometimos? ¿Qué ocurrió con nuestro amor? ¿Te has olvidado de mí? Yo no puedo, es tu voz la que a veces retumba en mi cabeza cuando duermo, es tu sonrisa la que creo ver en otras bocas... Si alguien me preguntase si aún te amo diría que sí sin dudarlo, ¿pero sería por costumbre o es lo que en verdad siento? ¡Qué confusión cargo! Si tan solo pudiésemos volver a hablar, dar inicio al tímido coqueteo otra vez... Sé que la atracción estaría latente, que seguiría siendo dependiente de ti como lo era antes... Adicta a tus abrazos, el lugar más seguro de mi alma donde me sentía tan protegida. Es justo eso lo que necesito, Mathieu, un reencuentro a solas, en los campos de mi familia -dónde solíamos pasar las noches mirando las estrellas y hablando de cosas intrascendentes- y juro que no haré preguntas, no te culparé por haber tardado más de lo que jamás hubiese imaginado.




arte d'lenfent:
avatar
Lucille Reuven
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 20
Puntos : 17
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 10/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.