Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Fucked My Way Up to the Top

Ir abajo

Fucked My Way Up to the Top

Mensaje por Edgar Leclercq el Mar Ene 09, 2018 2:49 pm



Lust for Life


¿Qué tanto nos joden nuestros padres? ¿Cuánta culpa les podemos achacar a ellos de nuestras desaveniencias? ¿Qué tantas de sus fobias se nos heredan, y qué tantas otras, aprendemos a base de verlos? Quizá sean preguntas que nunca responderemos, y que indudablemente, a alguien como Edgar le dan igual, porque, para su desgracia, se tiene que preocupar más por sobrevivir, que por analizarse. Eso de la psicología es un privilegio burgués al que ya no puede acceder más, y su única terapia ahora es el alcohol.

Tampoco es alguien tan cobarde como para aventar culpas. Claro, su padre fue un grandísimo hijo de puta, y quizá esa incapacidad de hacer las cosas bien, la heredó de él, ¿en verdad es algo que puede legarse, así como los ojos claros o un lunar? Sus hermanos, Pierre y Marcel, están bien, en Niza y Brujas, respectivamente, ¿ellos no tenían el gen del fracaso? No, esto es mucho más complejo, esto sólo lo ocasionó él, su autosabotaje fue su más grande obra, y la más duradera, para qué nos mentimos. La única que perdura.

No puede decir que es así porque, para qué engañarnos, fue un descuido por parte de sus padres, que para cuando él nació, ya ni se dirigían la palabra. Por supuesto que sufrió por eso, como lo hubiera hecho otro niño en una situación tan penosa, pero… ¿y qué? ¿De ahí nacía su rampante alcoholismo? ¿De ahí se sostenía su revés? Podía ser, pero estuvo en él sucumbir o no, y sucumbió. Se dejó arrastrar por los demonios, reales e inventados, de una infancia extraña y una juventud alejada de su familia, de un devenir inconstante e indescriptible, por la serie de eventos inverosímiles que le fueron sucediendo, hasta dejarlo contra las cuerdas.




You cannot destroy me. I destroy me.
My heart; a torn thing:




avatar
Edgar Leclercq
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 18
Puntos : 15
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 06/05/2017
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fucked My Way Up to the Top

Mensaje por Edgar Leclercq el Vie Feb 09, 2018 9:32 pm



Lust for Life


Su infancia fue básicamente salir con Pierre y Marcel de la casa, o alejarse al menos de la habitación de sus padres, para no escuchar sus peleas. Brigitte siempre le echó en cara a Pierre, padre, lo inútil que era, el cómo tenía a su familia cada vez peor en condiciones. Y el hombre la llamaba arpía, aunque, eso sí, que Edgar recuerde, jamás se tocaron pelo, aunque, ¿qué importaba cuando las palabras que se lanzaban estaba llenas de veneno? Los niños fingían no saber, y daban buenas actuaciones en ese aspecto, pero las secuelas sólo cada uno de ellos las sabe. Edgar es alcohólico, sin embargo, ¿quién le dice que Pierre no es un maldito sádico en la cama y a Marcel no le gusta ver niñitas pequeñas en el parque? Seguro, como él, tienen estragos de esa infancia, sólo que son menos notorios al suyo. Claro que su imaginación se iba lejos, y los ejemplos que solía ponerse eran extremos, quizá sólo lloraban por las noches o cuando se bañaban. No lo sabía.

Uno de sus primeros recuerdos es uno muy extraño, pero entiende de dónde surge y por qué se le quedó tan grabado. En una de esas ocasiones que tuvieron que salir al jardín para no escuchar a sus padres discutir, y conminados por una de las últimas sirvientas que quedaban en esa casa de una familia venida a menos; Pierre, el mayor les enseñó a Marcel y Edgar a cantar una ronda infantil: “Alouette”. Sin duda Pierre fue el más consciente de todo siempre, por su edad, y porque él sí recordaba haber visto amor entre Brigitte y el hombre con el que compartía nombre. La memoria es difusa, y se recuerda a sí mismo, tratando de cantar y mirando la ventana de la habitación de sus padres, ésta con la cortina corrida, desde luego.




You cannot destroy me. I destroy me.
My heart; a torn thing:




avatar
Edgar Leclercq
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 18
Puntos : 15
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 06/05/2017
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fucked My Way Up to the Top

Mensaje por Edgar Leclercq el Dom Jun 03, 2018 1:09 am



Lust for Life


Pero, ¿era justo achacar todo lo que estaba mal con él a su infancia infeliz? Sería muy fácil, y por Dios que Edgar no era un hombre sencillo. Había ocasiones en las que en verdad quería saber de Pierre y Marcel, sólo para enterarse si no estaban peor que él y al menos no sentirse tan basura, también para saber si como él, eran capaces de transformarse en osos, porque durante sus años infantiles, ninguno mostró signos de poder hacerlo. Pero por lo que sabía, no era así, quizá distaban de ser grandes políticos con influencias, pero vaya, no vivían en la basura como él y no dependían de un alcohol irlandés rarísimo, porque ya ningún otro licor le satisfacía. Nada podía ser peor que eso.

Cuando estuvo con la señora Maupassant en Melun, recibía cartas de ellos, y a veces respondía, cuando no lo hacía era por mera distracción. Todavía cuando regresó a París, Pierre, el mayor, intentó contactarlo, pero Edgar ya no hizo caso, mucho menos cuando su problema con el alcohol se volvió crónico. Porque eso le comió el cerebro, y porque no quería que se enteraran de lo bajo que había caído. Supo que Pierre, en Niza, puso un viñedo, y Marcel, en Brujas, era un talabartero solicitado. Joder, y él lo hecho a perder todo.

Fue tan buen detective que aún hoy, con su obvio problema, la gente lo buscaba. Hubiera podido tenerlo todo. A Colette, un renombre, quién sabe, tal vez hasta hijos, aunque jamás fue uno de sus anhelos. Internamente de decía que cómo iba a ser buen padre si él tuvo uno pésimo. Y quizá el destino lo supo siempre, eso, y su desenlace con Colette, porque éstos jamás llegaron. Por fortuna. De todos modos, ahora no tenía nada.




You cannot destroy me. I destroy me.
My heart; a torn thing:




avatar
Edgar Leclercq
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 18
Puntos : 15
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 06/05/2017
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fucked My Way Up to the Top

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.