Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Aeterna Doloris

Ir abajo

Aeterna Doloris

Mensaje por Yevgeniya Berdiáyeva el 15/01/18, 02:29 am


Sister Nightfall
A veces los fantasmas se ocultan en los armarios, se decía a sí misma, mientras observaba fijamente las puertas que parecían extenderse hasta el techo. Eran blancas, muy blancas, como la nieve afuera. Tan blancas como las fantasmas. O como mi cara de espanto, ¡tonta! Se estremeció al haber recreado la voz de disgusto de su abuela en su cabeza. ¡Ella le daba más miedo que los fantasmas!

¿Dónde estaba mamá? Mamá siempre la consolaba cuando se asustaba mucho, como ese día, en el que no era capaz de moverse, y empezaba  respirar con dificultad. ¡Pobre niña, sal de ahí! ¿Y si no podía? ¿Y si lo que se ocultaba en el interior del armario escapaba antes y la atrapaba? No tuvo valor, quizá porque era muy pequeña. Pero hay otros niños más valientes... ¡Pero ellos no veían fantasmas! Yevgeniya estaba en un conflicto existencial para una niña de su edad. Con cinco años no se sabían muchas cosas, y hasta un simple ruido en la ventana, de una rama desnuda golpeada por el viento invernal, era motivo para asustarse e imaginar cosas horrorosas por las noches.

Pero ese no era el caso de ella, porque ella "tenía el don de Aleksei; el abuelo Aleksei. El don de su primo Artyom". ¿Cuál don? ¿Cuál primo?

Los golpes se hicieron más fuertes en el armario, y creía que en algún momento iba a desmayarse. Luego lo escuchó hacer sonidos extraños ahí dentro; la cosa gruñía como un animal rarísimo. Niña sal de ahí. ¡Sí! Sal de ahí... Sólo tenía que dar un paso, luego otro, y correr como si la vida se le fuera en ello.

Al principio fue difícil, porque se sentía incapaz de lograrlo; porque sabía que esa cosa podía atraparla en el trayecto, y porque sus músculos estaban petrificados como su propia voluntad infantil. Pero también se dio cuenta que era de día, y de día esas cosas no podían hacerle nada, ya que huían de la luz. ¡Y ahí había mucha luz que se colaba por los ventanales! Entonces supuso que podría escapar.

Yevgeniya respiró hondo, y aún con el corazón que parecía que se le saldría por la boca, empuñó las manos para hacerse más fuerte (según su concepción infantil de la valentía) y se puso a correr hacia la puerta principal. La cosa en el armario gritó, y ella también. Pero al estar en el pasillo, fuera de ese espanto, no paró de correr, no hasta cuando se tropezó con el mayordomo, quien gustosamente la detuvo para tranquilizarla, diciéndole que mamá y papá habían llegado de su largo viaje.




Parasomnia:
Once upon a:
avatar
Yevgeniya Berdiáyeva
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 19
Puntos : 22
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 03/05/2017
Localización : En alguna parte de París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.