Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Night's Melody (Eylith)

Ir abajo

Night's Melody (Eylith)

Mensaje por Erikson Draven el Miér Ene 17, 2018 11:10 pm

-Hora: 20:00 hrs.
-Salón de Eventos del Palacio Royal, interpretación de piano. En forma humana.


Mi corazón sin aire, ni bombardeos, se apoderaba de la sola habitación como aquel desgarro de papel tapiz sobre una pared de cemento...
Estaba completamente solo en la habitación, solo, y ensimismado en mis pensamientos, en mi pesar, que ahora comenzaba a tornarse en una armoniosa melancolía que se podía saborear, como la más refinada azúcar miel de abeja...

¡Oh dulce, dulce melancolía! Tú que me abarcas y me arullas como el niño perdido entre las calles, ese niño que busca protección de la mano de un adulto, con lágrimas tan dulces como el calor mismo del roce de una piel fría contra una caliente... ¿Por qué has de humillarme de esta forma, preciosa melancolía?... Tan preciosa, y tan venenosa... tan escurridiza, tú que recorres mis sentidos intentando llenarme, mientras que yo pido más... más y más de tu dolor...

El beso mortífero de una herida sobre mi pecho, es la que acababa de aparecer con osadía, el perfume más exquisito que solo ha de ser entregado a una única y especial mujer, la musa, la bella, la elocuente, la segura, la convicta, aquella hermosa...

Soledad...

Mis sentidos agobiados, pero concentrados solamente en esta tortuosa melodía;
¡Dame llanto, dame libertad, dame presión, dame imperfección!...¡Corrige a este ser maldito sin pudor!... aquel que solo viene hasta aquí a molestar e irrumpir en el pacífico lugar público, con sus ruidosos pensamientos de dolor...
Aguárdame en tu seno Soledad, y deja que lo muerto me absorba... me deje fuera de este mundo, me aniquile... ¡Me queme y me calcine la piel!....

La sumida melodía que de ese piano salía, era la propia seda de la cama de una prostituta sin amor, de un humano sin razón de ser, de un manzano podrido en invierno, de una luna sin noche y de un sol sin día... Mis ojos comenzaban a abrirse lentamente en el lugar, cuando de pronto me veo envuelto en la oscura mirada y visita de alguien que me observaba desde un rincón cercano a mi posición. Pero... ¿Que atracción tendría ese ser, para llegar a mirarme?

...O quizás solo era la muerte quien me venía a juzgar una vez más...


-Aplausos, la pieza ha finalizado-

-Buena noche- pronuncié con un tono suave y amable. -¿También le ha gustado?- pregunté con naturalidad, mientras descansaba mi rostro sobre mi mano posada en el taburete, de aquél salón de eventos dentro del Palacio Royal.


Última edición por Erikson Draven el Mar Ene 23, 2018 12:52 pm, editado 1 vez


Crow Soul:
avatar
Erikson Draven
Condenado/Cambiante/Clase Alta
Condenado/Cambiante/Clase Alta

Mensajes : 98
Puntos : 77
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 23/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night's Melody (Eylith)

Mensaje por Eylith Enhydra el Lun Ene 22, 2018 6:08 pm

Los motivos por el que acudir a una ceremonía de esta indole rara vez eran convincentes para alguien como Eylith, pero eran pequeñas motas imperfectas que tenía pertenecer a la clase social alta, y aunque no había acudido precisamente por morirse de ganas de ir a una reunión social, pero más bien era por algo tan insulso como que un miembro de su familia se dejara ver sin invitar al resto de la humanidad a encender las hogueras y perseguirles por manifestar peculiaridades totalmente imperdonables.
Simplemente se paseó con su elegante vestido negro, adornando la indumentaria con un bonito medallon con un corazon negro que le gustaba bastante, y en uno de sus bolsillos un bonito reloj de bolsillo al que cada dos por tres metía la mano en comprobación de que seguía residiendo en donde lo guardaba.

Más no contuvo las ganas de que la sirvieran una copa de vino, y aceptó de buena gana la copa que un joven bien vestido servía al resto de los miembros de alta cuna que se paseaban por ahí, suspiró mientras se paseaba por el palacio dando pequeños sorbos al vino, apenas los justos para humedecer sus labios, mientras su atenta mirada paseaba por la zona, observando a la gente que charlaba de sus vidas, sus romances, sus herencias y todo ese tipo de cosas, que lo único que conseguía era que la muchacha de pelo azabache diera un suspiro sonoro y pusiera los ojos en blanco mostrando una notoría ausencia de paciencia que tenía la mujer, despachó sin mayor esfuerzo a un par de galanes, que sin duda con animos de una nueva compañera con el que pasar la estancía de aquel lujoso lugar, pero la cambiante no le interesaba ahora aguantar a nadie luciendo la cantidad de dinero que tiene.

Más todo guardó silencio cuando alguien al piano empezó a entonar una linda melodía, Eylith era una gran amante de la música, de hecho solo eso la invitó a mececerse ligeramente, mientras escuchaba los dulces y melancolicos acordes, guardó silencio como el resto para dejar al artista interpretar, sin duda ponía un extraordinario sentimiento mientras tocaba con tanto virtuosismo, los azules ojos se no clavarón en él, con las pupilas dilatadas que indicaban lo que le agradaba la música fue deslizando la mirada a un joven.
Deslizandose hacia un rincon cercano, para no ser molestada por nadie y poder disfrutar de la melodía, sus orbes azules clavados en el hombre que había allí, con aire tranquilo, su mirada era intensa, siempre lo era, miraba de penetrante forma a ese joven.

Todos aplaudieron cuando la música cesó finalizando, la cambiante dió un pequeño trago nuevamente, mientras miraba como el chico se había percatado de su presencia, finalmente se decidió a acercarse finalmente, aunque sin duda otros irian a darle la enhorabuena por tan majestuosa melodia ofrecida al pianista de la velada. Sin duda alguna no era para menos, Eylith se acercó con el semblante serio a ese joven. -Buena noche...- Respondió con un tono de voz suave al saludo, mientras observaba al joven de penetrante forma, analizando, siempre...
-Una hermosa pieza como habran de notar por los entusiastas aplausos con los que han correspondido a tanto sentimiento mientras tocaban la pieza. -Aseveró con el tono aun relajado y suave. -Pero me gustan las melodias mas potentes y lugubres.- Respondió con una abrasadora sinceridad, ladeó la cabeza ligeramente volviendo a meter la mano en el bolsillo sacando el reloj para observar la hora antes de volver a clavar la mirada en el joven.
-Sin duda debeis ser alguien de importancía aquí en París si os han invitado nada menos que en el Palacio Royal, ¿con quien estoy teniendo el agradable placer de conversar?.- Dijo suavemente, mientras empezaba a detectar su cambiante aura.



"Ven, y dale otra oportunidad a la fría oscuridad"

Saludo a la noche:


avatar
Eylith Enhydra
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 24
Puntos : 10
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night's Melody (Eylith)

Mensaje por Erikson Draven Hoy a las 11:16 am

La mujer no dudó por ni un segundo en corresponder al saludo de Erikson, unos sutiles movimientos la caracterizaban y una copa de vino tocaba sus labios mientras hablaba con toda expresión sin temores a las miradas ajenas. Esto llamó mucho le llamó mucho la atención al cambiante ya que también estaba frente a otra criatura igual a él. Silenciosamente ambos podían leerse mutuamente, de eso él estaba seguro. –Me llamo Erikson Draven, pero todos me dicen Erik – rió levemente ante el comentario de ella acerca de ser importante. –no lo creo, la verdad soy un simple servidor en la corte del Rey y un pianista independiente, no por profesión, sino que para pasar el tiempo libre nada más. Mi trabajo cotidiano, requiere otro tipo de herramientas para su desarrollo – dijo con sinceridad y quizás un poco demás pero la joven frente a él poseía una mirada casi felina, demasiado atrapante que te invitaba a intercambiar palabras con ella con directa franqueza.

-Y usted, dígame… ¿Cuál es su nombre, dama? – preguntó con amabilidad. Erikson estaba de paso nada más por el Palacio pero el haberse reunido con aquella mujer a conversar, podría considerarse una de las pocas cosas más interesante de aquella noche. Erikson contempló a su alrededor, mientras que otros se acercaban a saludarle y felicitarlo ante su interpretación. La verdad, él no esperaba nada de eso pues había ido veces anteriores a tocar al Palacio y la única diferencia es que no esperó nunca que llegaran tantas visitas y oyentes a esa hora de la noche. –Las melodías que usted dice, son de esas que se tocan en otro tipo de momentos y quizás no tanto para presentárselas a todo el mundo… la verdad, es que soy bastante reservado en ese sentido, y en ese tipo de expresión tan profunda. – dijo él con sinceridad.

Se oían las voces de los presentes, los comentarios y todo tipo de conversaciones. Era un ambiente al que Erik no estaba muy acostumbrado. En los dominios de la Iglesia y la Inquisición había otro tipo de ambiente, día a día se vivían sensaciones lúgubres – de esas a la que al parecer, le gustaban a esa particular compañera de aquella noche – y otras veces, la religión inundaba la catedral, los aposentos de los sacerdotes y obispos estaban llenos de silencio y misterio. Es por esto, que Erik estaba acostumbrado a vivir casi como si estuviera bajo el mandato de un líder lejano, alguien tan inalcanzable como el Papa. Aquella noche en el Palacio Royal, era una de esas pocas noches en que él disfrutaba de la verdadera realidad de la sociedad. Y el cambiante sentía algo consternado con el asunto.

-Espero señorita… - se dirigió a la mujer. –Que pueda pasar una excelente noche – dio una leve reverencia y un mayordomo se acercó hasta él para ofrecerle un poco del costoso vino tinto francés. Y él lo tomó: –A no ser, que desee acompañarme con esta copa de vino un poco más – dijo esbozando una media sonrisa, en una voz tenue y bastante pacífica que casi era imperceptible.


Crow Soul:
avatar
Erikson Draven
Condenado/Cambiante/Clase Alta
Condenado/Cambiante/Clase Alta

Mensajes : 98
Puntos : 77
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 23/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night's Melody (Eylith)

Mensaje por Eylith Enhydra Hoy a las 1:44 pm

La cambiante clavaba su azul mirada en el otro cambiante, como si le estuviera estudiando, memorizando sus rasgos, como si tuviera que descifrar algún secreto que este ocultase, y algo hacía, esa naturaleza que compartía en algunos rasgos era muy similar a la suya, lo podía notar, lo precibía, inclinó la cabeza cuando este se presentó a modo saludo respetuoso mientras mantenía el semblante serio y tranquilo. Más dibujo a medida que le escuchaba una sonrisa algo lisonjera, pues la cambiante no era facil de engañar ni de ocultarle cosas, ladeó ligeramente la cabeza. -Un "simple" servidor de la corte del rey....hay dos cosas que enesa frase no casa con la contraria.- Advirtió a modo que su humildad no la terminaba de convencer.
Se inclinó con una elegante reverencia cuando esperó el joven contrario a que ella se presentara. -Soy Lady Eylith Enhydra, un placer.- Dijo con ese tono tranquilo que destilaba la cambiante. Pudo observar como más de uno se acercaba a saludar al joven que tenía frente a ella. -Parece que estoy junto a toda una celebridad.- Aseguró la cambiante mientras entrelazaba los dedos sobre el regazo.


No pudo evitar reirse cuando el joven aseguró que las melodias que previamente mencionadas por la cambiante no eran dignas de la ocasión, lo que le hizo sospechar a la cambiante que igual había algun tipo de mal entendido, pues ella no se refería a las que se tocarían durante un funeral, simplemente como casi todos los miembros de su familia adoraban lo tetrico. Simplemente negó con la cabeza sonriendo mientras observaba a los demas presentes, si, en verdad la joven cambiante tenía una mirada penetrante, más miro a Erikson observando su vestimenta, olfateando los aromas que su compañero de condición, que le daba alguna pista más de él, pues la obsesión que la cambiante arrastraba por conocer, realmente la hacía implacable a la hora de investigar. Enarcó la ceja cuando este parece que empezaba a despedirse, aunque sono a opción de seguir un rato más juntos si le aceptaba acompañar una copa de vino que la cambiante aceptó.


Eso abrió la posibilidad de conocer más afondo al enigmatico joven, algo de malicia se dibujo en el rostro de la muchacha de cabello negro como la noche. Se acercó bastante al joven que frente a ella se encontraba disfrutando ese delicioso vino frances que mojaba sus labios. -Y dime querido, ¿cual es el placer que sientes cuando sobrevuelas la Parisina ciudad?- Dijo con una tenue voz suave, susurrando, sabiendo y tentando una posible reacción del joven ante ese comentario. Eylith se llevo su copa a los labios mirandole de penetrante forma. -Nada escapa a mi vista.- Dijo de una manera notablemente sinuosa, más seguidamente dibujo una tenue sonrisa poco marcada antes de desviar la mirada a los demas que allí se encontraban



"Ven, y dale otra oportunidad a la fría oscuridad"

Saludo a la noche:


avatar
Eylith Enhydra
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 24
Puntos : 10
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night's Melody (Eylith)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.