Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 05/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




[Libre] Un encargo peligroso.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Libre] Un encargo peligroso.

Mensaje por Aurora Rose el Jue Ene 18, 2018 4:40 pm

Estaba un tanto nerviosa. Sentía que hoy algo no iría bien durante el pequeño trabajo que le habían encargado. Era algo rutinario, lo había hecho bastantes veces aunque no le gustase y lo encontrase rastrero, pero si quería sobrevivir, era una manera fácil de conseguir dinero, o al menos para ella.

Gracias a las habilidades que había aprendido de Kray en un pasado, todo lo que se relacionase con la rapidez y agilidad le resultaba sencillo. Eso sí, no debía de cometer ningún error, o de lo contrario podría meterse en grandes problemas.

Caminó hasta una casa que se encontraba a las afueras de París, siguiendo el mapa que le había dibujado el hombre que la había contratado esta vez. En cuanto llegó, lo que se encontró se correspondía totalmente con lo que le habían relatado: Una casa no muy grande, pero con suficientes lujos que indicaban que no pertenecía a alguien cualquiera.

Todavía no sabía quién era la persona que vivía en ese lugar, y esperaba no llegar a conocer a esta. Cada vez que se enfrentaba a este tipo de situaciones, prefería permanecer ignorante acerca de la identidad de sus víctimas.

Se acercó sigilosamente al edificio por uno de sus laterales, y antes de comenzar la operación cogió aire y lo soltó, intentando tranquilizarse. Algo le decía que esta vez no iba a ser como siempre. Había algo que le daba muy mala espina, pero no podía echarse atrás. Tenía otra boca a la que alimentar, aunque esta todavía se encontrase en su interior, y necesitaba la recompensa que le habían prometido.

Avanzó hacia una puerta que se encontraba ligeramente escondida, y se dispuso a forzar la cerradura. No tardó nada en conseguirlo, y entró en el hogar. Ya allí, sabía a dónde se tenía que dirigir, gracias a los planos que le habían proporcionado.

Sin hacer apenas ruido, fue hacia una habitación donde por lo que había llegado a observar, se guardaban cosas no demasiado valiosas. Era una especie de vertedero propio. De todas maneras no pretendía indagar. No tenía demasiado tiempo, y si se excedía podrían descubrirla.

Se dispuso a buscar en un cajón con cerradura, que en menos de nada logró abrir. Allí se encontraba lo que le habían pedido: Un anillo de oro con unos extraños gravados en su interior. Lo cogió sin dudarlo ni un segundo, y colocó todo como estaba hasta ese entonces. A continuación, salió de ese cuarto para salir corriendo de allí.

Sorprendida, frenó en seco al escuchar unos pasos que provenían de la misma planta en la que ella estaba. Comenzó a ponerse nerviosa, miró hacia todas partes, y su cuerpo se desequilibró. Como consecuencia de ello cayó al suelo, chocando así su cabeza contra un estante.

Perdió el sentido de la orientación a causa del golpe, y su mente se quedó en blanco, sin saber qué hacer. Nunca le había pasado, y menos por una cosa tan tonta como la que le acababa de ocurrir. La había fastidiado, y ahora sólo quedaba esperar a saber si la suerte la acompañaba, o por el contrario, no saldría bien parada de esta.
avatar
Aurora Rose
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 21
Puntos : 17
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 31/10/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Un encargo peligroso.

Mensaje por Faith Blackthorn el Vie Ene 19, 2018 11:21 pm

Habían diversos aspectos de la vida de Faith que pasaban desapercibidos para la mayoría, para la suerte de la vampiro.

Y uno de esos aspectos era que ella resultaba ser una mujer increíblemente fascinada por preservar el legado familiar del que renegó durante tantos siglos. Y eso la había llevado a aquella casa esa noche sin Luna.

Había tardado en encontrar aquella casa. No porque no le gustara, sino porque luego de tantos años la memoria de aquella casa había pasado a formar parte de su otra vida, por decirlo de alguna manera. Aun podía memorizar como se veia aquella casa con las flores perfectamente cuidadas, el césped cortado y la casa en su mayor esplendor. Aun podía llegar a decir lo mismo, aunque de otra manera.

Y luego, cuando había huido de casa, y también luego tras huir de su captor, había ido allí, pues para ese entonces la casa ya estaba vacía. Allí había pasado su infancia, mucho antes de que todo se pusiera patas para arriba y terminase siendo una criatura nocturna.

¿Que hacia allí, entonces? La respuesta era simple. Buscaba algún recuerdo, algún objeto de sus progenitores que pudiese conservar ademas de la casa. No era porque planease venderla o algo similar, pero a pesar de su clase alta y de su trabajo en el Jardín Botánico, de algún lado tenia que cultivar su lado más humanizado posible.

Y la reconstrucción de esa casona era su principal objetivo.

Primero pensó que estaba sola, pues al pisar esa casa ya entrada la tarde y no oír ni el pitar de las aves la había tranquilizado un poco. Debía admitir que la casa estaba algo descuidada por los años, y no culpaba a nadie.

Las paredes tapizadas tenían el papel corroído y mostraban la madera rojiza por entre el papel; había papeles en la mesa y el suelo, y eso inmediatamente le recordó a su padre. Y eso desencadenó un sentimiento de nostalgia enorme en Faith, pero no podía volver el tiempo abras. Ya no estaban y debía aceptarlo costase lo que costase. La casona no debía tener más de dos pisos, el primero debería haber sido el salón, la cocina y el baño, mientras que arriba se encontraban los cuartos correspondientes a la familia.

La ubicación del edificio en las afueras era plenamente estratégico, en palabras de su padre, no suyas. Y mientras daba un par de rondas de cuarto en cuarto, revisando el estado de las cosas  en la planta de arriba, no tardó en perder la noción del tiempo, resultando en que la vampiresa se encontraría en las afueras de París, en esa vieja casa de noche. No le causó miedo o algo similar, porque sabia perfectamente como arreglárselas.

Pero su sorpresa, confusión y obvio descontento se hicieron presentes en la cabeza de Faith al oír lentos y precisos pasos en la planta de abajo, sea quien sea, no quería ser descubierto haciendo quien sabe que. Y para su lamentable suerte, Faith era lo suficientemente rápida como para pensar un plan a duras penas. Pero como casi tan rápido llegó a la casa aquella tarde, bajó a la primera planta, buscando la fuente de los sonidos.

Entonces, el sonido de un estruendo y un quejido hicieron eco en el silencio del pabellón. Y mientras se acercaba la figura de una joven se hizo más nítida, y también, la creciente confusión. Pero entonces, los ojos de la rubia fueron a parar al anillo, y su ceño se frunció al instante, ¿Que hacia ella con eso?

Iba a interrogarla sobre que puñetas hacia ella con esa alhaja, pero prefirió observarla como quien no quiere la cosa durante unos segundos, para tomar el rostro de la mujer mirándole de forma severa.

—¿Quien eres y que haces tú con esto? —siseó aplicando el don de persuasión adquirido durante la cantidad de años que poseía tras su transformación.




"¡Oh! Bueno, No pretendo ser tu vida entera, solamente tu parte favorita."
avatar
Faith Blackthorn
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 53
Puntos : 21
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/11/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.