Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




L'unification des esprits

Ir abajo

L'unification des esprits

Mensaje por Nicolás D' Lenfent el Mar Ene 23, 2018 12:50 am

Mi muerte está resurgiendo...No, la vida al fin.
Una esencia taciturna necesitaba de un cuerpo para revivir y ser reunido con el que le hizo está maldición.
Desde el Siglo XXIX a. C. el espíritu viajo cuerpo a cuerpo hasta que en el Siglo XV nace nuevamente Nicolás.

En tiempos pasados. Muy pasados, el ser que habita en Nicolás no era más que una energía horrorosa; hecha por óbito, pena, sulpicio y agonía. Una depresión psicológica que le orillaron al suicidó. Era tan tétrica que alguien se enamoró de ello. Su llanto fue el causante de que un amor siniestro resurgiera. Pero, Nicolás se hundió, su demencia lúgubre le llevó a los brazos de la muerte, y ahí es donde todo comenzó.

Aquel ser que perdió a Nicolás, cuyo nombre era —sigue siendo— Asmodeo. Enloqueció, necesitaba de esa congoja del que se enamoró y por ello, creaba, modificaba, detallaba a pequeños de 3 años, quienes eran seleccionados por poseer unos rasgos parecidos al amante muerto. (Que en este caso su nombre era Nicolás). Lo peor, que los creaba con la misma y a veces peor imagen, y carácter. Los cargaba de un amor por la nebulosidad, la muerte, el trance y todo sentimiento autodestructivo. Maldiciéndolos con la sangre de las sombras, castigado a evocar tristeza y una existencia efímera, que cuando el amor le llegase jamás lo tendría, debían abandonarlo o que él mismo los asesinara. Ya que, solo esta ave era de Asmodeo. Debía vivir un horror, despreciar todo aquello que le separe de las tinieblas. Y así revivía a Nicolás, cada que cumplían 29 años. (Pues recordando, secuestraba niños de 3 años, uno por uno experimentaba pero morían a los 29) Porqué hasta que llenara el vacío de Asmodeo, le entregaría la inmortalidad. PERO, eso nunca llego, hasta con un pequeño llamado Luthier D’ Lenfent, fue quien marco la diferencia, fue el elegido y es que a él le transmitió todo; sus recuerdos de cuando conoció a su amante, los ritos para traspasar el alma—los cuales fueron carnales—hizo la separación de la familia y por último, sembró el amor por completo en él, pues su físico era igual a Nicolás. Su perfecta ave de espino. El niño destinado a la melancolía y la resurrección del pecado.

A base de estos procedimientos, es que Asmodeo debía descansar, aquellos traspasos le debilitaban, que llego la hora de descansar para vivir la eternidad que le ofrecería a su nuevo Nicolás. Aunque, no fue como lo esperaba. Él se consumió en un ensueño, protegió al pequeño al manipular sus padres: Dejo de ser Luthier, y era Nicolás, (manipulo a toda la familia, haciendo creer que Nicolás era su hijo, y no más Luthier) guardo todo en la mente del niño para que no recordará nada de lo que le habían hecho hasta que despertara Asmodeo. Que creciera solo, amando la oscuridad, pensando en la muerte, dedicándose a existir como un demonio. Y de esa manera es que fue.

Y así es como se presenta Nicolás, en carne y hueso, sigue su instinto sombrío, se enamora de la música. El diablo le llamo, su destrucción se planteó en un pacto y fue embrujado por un violín. Hasta que el don oscuro fue un tormento (la inmortalidad termino convirtiéndolo en la bestia que es)...Enloqueció, era un renacimiento a través del fuego negro, puesto que el espíritu de Nicolás quedo atrapado en él. ¡Ya no podía salir! Más esta esencia estaba cargada de odio, se lo transmitía para que se suicidara. Nicolás lo intento tantas veces, pero no fue desprotegido. Asmodeo dejo a su cuidado a su secta, ese conjunto de sombras que se hacen llamar, y lo tomaron preso, durmiéndolo en un ataúd hasta que su amo fuera a recogerlo. Sin embargo, seguía el mal persiguiéndole, se presentó la voz de un poeta quien le despertó, se deja llevar, creyó, No. Se enamoró…sin saber exactamente sobre su pasado, sabe que es Nicolás y no se imagina que Luthier era su nombre real. Desconoce que le pertenece a un demonio escarlata y no conoce de sus maldiciones pero los supone porque es devoto de hechicería, cree en la magia negra, y todo por fenecer junto con la soledad quien le murmura que es su fiel amante y los secretos ocultos que mantiene.

A C T U A L I D A D

Cumpliéndose lo que siempre se predecía, se enamoró y lo abandonaron, se refuto en una oscuridad horrenda. Pero no todo quedo ahí, entre capturas y torturas, un ojo le destruyeron, más no fue suficiente, más daño le hicieron, la secta le quito la vista al mostrarle algo de lo que se oculta en su mente y al final, lo cegaron, querían destruirlo poco a poco, que ya no podía más. Necesitaba acabar con todo, porque la ira, el odio, y sentimientos negros dominaron su ser, quería venganza y para ello, necesitaba despertar al maldito que lleva dentro. Acudir a la magia debía, tenía que enterarse como despertarlo, como recuperar lo que ocultaron en él, destruir esa hipnosis.

Al ser un adorador de la magia, tenía conocimiento de muchas cosas, y en Rumanía era el lugar donde solo los espíritus sacrificados viajaban; porque se dice que la ciudad es el reino de todo lo muerto. Y cuando llego a esta, se instaló con un conocido de años, le debía favores y ahora los pidió de regreso, este era sin más el Conde de Rumania; el bastardo Sokolović Rosenthal. Que fue ahí donde llegarían aquellos hechiceros, y todo porque se encargó el Conde, solo era cuestión de esperarlos, y mientras lo hacía, estaba sumergido en el jardín, sentado en una mecedora, sufriendo por los golpes del pasado y del ahora, sin estar solo, porque la negrura era fiel. Pero se fue intensificando el aura, una potencia percibió, poderosa y atractiva, ahora que carece de un sentido los demás estaban más entrenados, a pesar de su habilidad.

Comenzando a caminar en dirección a la entrada principal del castillo, con el perfil recto, cubierto de su capa negra, y la capucha caída, mostrando su rostro, sin ocultar la cicatriz de un ojo faltante, y lo miserable que se encontraba. Recibiría a quienes le ayudarian, sin importar el pago reclamado, sacrificaría todo con tal de dar fin a la bestialidad que se hace llamar su amo sobre todas las cosas. ¡Ya necesitaba morir de ser así! Pero para eso, tenía que matar todo lo que le afectaba, ya su tristeza se convirtio en solo rencor.



The Dø; Despair, Hangover & Ecstasy
Les habitudes de son oiseau:
Est perturbé:
AWARDS:






avatar
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Mod]
Vampiro/Realeza [Mod]

Mensajes : 2034
Puntos : 2334
Reputación : 480
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Localización : Desconocida

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Sopor.Nicky?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.