Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Reasoning [Privado]

Ir abajo

Reasoning [Privado]

Mensaje por Kei Koizumi el Mar Ene 23, 2018 3:23 am

Había pasado ya algún tiempo desde la última vez que se permitiese hacer algo como eso. Un simple paseo, solo por las calles parisinas, que a estas alturas no parecían poder ofrecer algo que le resultara realmente nuevo. Pero ello también tenía su encanto, porque en realidad lo que veía era diferente cada vez y conforme pasara el tiempo los cambios se harían más evidentes.
Y hablando de las personas, éstas cambiaban todo el tiempo. No era posible permanecer siempre iguales.

El café enfriándose en la mesa mientras observaba por la ventana en una imagen que casi decía que lo hacía distraida y naturalmente, ocultando el interés que en su mirada no podría vislumbrarse. Siempre le había gustado observar a otras personas, los simples gestos, la forma en la que se movían, cómo reaccionaban. Pero hacía mucho que no iba y se sentaba en un café, pedía una bebida que jamás se tomaría y observaba simplemente a la gente pasar.
¿Qué esperaba al hacerlo? Algo que probablemente no sucedería.

Había elegido su propio camino, pero no podía negar que se había cegado a las circunstancias. ¿Era feliz? Si, podía decir que lo era casi sin dudarlo en un primer instante, pero ¿estaba eso bien? La felicidad se construye por pequeños momentos que traen dicha y alegría a nuestras ‘vidas’. Él, que había perdido tanto ¿podía ser feliz solo por tener a alguien a su lado? Las cosas podían resultar simples. Pero nunca nada lo era realmente. Fingió tomar un trago de la amarga bebida, solo para que los ojos curiosos no repararan en él o en la falta de lo que no llegaba a hacer.

Suspiró casi sin darse cuenta y cerró los ojos, no estaba pensando o analizando inútilmente. Era tan simple como solo ver a su alrededor. Y se daba cuenta de que no lo había hecho en mucho tiempo. ¿Estaba bien perderse de esa forma? Realmente no importaba. Él no deseaba lo que muchos otros querían, no anhelaba salvo pocas cosas. No se aferraba a casi nada. Pero cuando lo hacía, los vínculos no podían romperse. Era esa clase de persona. Alguien que parecía distante de todo, pero cuando establecía un lazo, era inquebrantable.

Suspiró de nuevo. ¿Era mucho desear que al estar ahí algo sucediera? Algo más bien específico. Sonrió por su propia ingenuidad, un rasgo que después de los siglos no debería siquiera existir en un ente como lo era él. Pero antinatural, muerto o lo que fuese, lo cierto es que su mente aún conservaba algo de lo que había sido. Aún tenía pensamientos que no podían salvo calificarse de 'humanos'.






Time goes by:





avatar
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7345
Puntos : 7520
Reputación : 130
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reasoning [Privado]

Mensaje por Asagi Dunkelheit el Vie Ene 26, 2018 12:47 am

Había salido de la mansión a causa de sus deberes. Antes de ello aquel mayordomo con diversos talentos, como el de un detective de los bajos mundos, se había hecho cargo, pero ahora le tocaba a él atender en persona todo aquello que había dejado inconcluso. Fingir ser parte de la humanidad le era tedioso.

Se había adentrado en los bajos mundos donde trataba otro tipo de negocios con criaturas diferentes o iguales a él. Se habían formado organizaciones en las cuales se había involucrado sin querer. Aquel mayordomo le acompaño como un fiel perro guardián y tras salir ilesos de ahí se dirigieron al centro de la ciudad a tratar con humanos. Arreglo los asuntos financieros de los cafés y también del jardín botánico. Sin dudas eso le había agotado, hacer números, ver el personal, checar que todo marchara según sus estándares, le era aburrido sin poder hacer uso de alguna de sus habilidades.

Subió una vez mas al carruaje con la idea de dirigirse a la mansión y encontrarse con aquel vampiro. Preguntó acerca de su paradero con Junno pero aquel tampoco le supo dar una respuesta. Torció los labios creyendo que quizás había salido por ahí. En su cabeza bien sabía que la idea de tenerle como un pajarillo en una jaula para su deleite le era imposible y menos después de lo sucedido.

Observó por la ventanilla del carruaje al correr las cortinas mientras escuchaba su itinerario a voz de aquel humano, pero sus pensamientos solo estaban invocando a aquel ser. Bajó la mirada por unos instantes y al volverla, por entre la multitud, y las vitrinas le observó. Él jamás se equivocaría. Era como si un deseo se le hubiera concedido. Ordeno que el carruaje se detuviera e indicó a Junno que se fuera a descansar y que dejara los pendientes a su cargo. Apenas se despidió del humano se acercó con calma a aquel lugar. Aunque su desesperación desbordaba quiso hacerlo para sorprender al otro.

Le observó como si aquello fuera una hermosa pintura en una galería. Sus gestos, la forma en la que se mezclaba con los demás le era fascinante, pues mas bien era un ángel jugando a ser alguien terrenal. Eso le sacó una dulce sonrisa, algo que no dirigía con cualquiera. Tras unos momentos de estar embelesado decidió entrar cuando una pareja salía, de esa forma aquel quizás no le notaría. Caminó firme hasta llegar a su mesa y sentarse en la silla vacía frente a él. – Tal vez no era a mi a quien esperabas en este momento, pero has sido tú quien se ha aparecido entre todos estos demonios al pedir un deseo. -Acarició con la mirada cada centímetro de su rostro clavando sus pupilas en las ajenas.

¿Qué tenía aquel vampiro para hundirlo con mas fuerza en aquel sentimiento del cual ya era preso?





Awards:



Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):

avatar
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4046
Puntos : 3872
Reputación : 354
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.