Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Memorias de una oráculo.

Ir abajo

Memorias de una oráculo.

Mensaje por Valeska el Dom Ene 28, 2018 4:26 pm

Mi don no fue elegido, me esperaban con inquietud antes de que saliese del vientre de mi madre. Una pieza clave y crucial para mi familia, mi apellido. El ser oráculo me permitía no sólo guiar el camino , las visiones, la magia. No dejaba de ser una mujer joven con mis ambiciones, sueños y  vivencias. No cambiaría mi vida por ninguna otra, menos por mil que viviese. Orgullosa de lo que representaba y lo valorada que era, el camino no fue fácil.

Cuando apenas era un bebé y ni me mantenía en pie, pude salvarnos de aquel naufragio. Fiolett se agarró a la vida como sólo una guerrera lo haría, esa noche dimos claro ejemplo de que vinimos al mundo para luchar y llevar a la gloria a nuestro pueblo, proteger a nuestra familia y no permitir que nada ni nadie destruya en lo que creemos.

Mi recuerdo más presente, aquel en el que Sirius y yo creamos aquel caos. Intentamos crear un agujero en el tiempo, y la cabaña en donde solíamos experimentar y aprender con la señora Giulana...casi sale ardiendo por nuestro descuido. Sirius no se controló y en mi caso, no pude detener el desastre, más desastre si Giulana no hubiese intervenido a tiempo.

Los viajes en el tiempo, ese interrogante del que terminé por manejar a mi antojo, pude llevar a mis primos hacia un pasado del que aún no han regresado, encontrando su lugar...aquel que no esperaban hallar.

“El tiempo no se mide por momentos, los momentos perduran en el tiempo”

Y jamás podré olvidar la sonrisa de mi madre al devolverle el recuerdo, vivirlo tantas veces que aún recuerdo cómo se le erizaba la piel al bajar de aquellas escaleras, un cruce de miradas y lo que realmente sintió en ese instante. Un recuerdo, un sentimiento tan grande como el secreto más preciado para ella. Un secreto a gritos que sus orbes, tan parecidas a las mías...tuvieron que callar y esconder en su frío corazón.



Cannif:
avatar
Valeska
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 49
Puntos : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.