Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Diaskédasi

Ir abajo

Diaskédasi

Mensaje por Kwang-Ri Seung el Lun Ene 29, 2018 6:10 am

Con el drama que la gitana desató en los Seung el segundo en linea sentí que su estadía en francia se tornaba eterna y agotadora. Recibió noticias de Seol y, por primera vez en mil años, con Yuri haciendo de las suyas, deseó que la menor estuviese con ellos, aunque si ha de ser enteramente sincero, Seol-a estando en medio de este caos en el que Tae los ha metido es lo último que los tres hermanos necesitan.

“Si le haces algo a la gitana tu hermano acabará contigo” advirtió Yuri, como siempre en la superficie, negado a regresar al infierno y dejar a Kwang por su cuenta.
“No la lastimaré” reprochó camino al Circo. Y eran ciertas sus palabras, no tenía la minima intención de dañarla, era más bien la curiosidad lo que le puso en marcha aquella noche.

Aburrido y con nadie más que el demonio que habita dentro de él, necesitaba un rostro distinto ¿y quien mejor que la mujer que ha traído a la vida al pequeño Tae? “De todas formas, si Hyun no pudo asustarla, tu tampoco” bufó, paso calmado y rítmico, como quien se deleita con la más fina y alegre melodía entonada solo para él, melodía que silba al poner un pie delante del otro. Manos en los bolsillos y la luna imponente en el vasto firmamento sobre él. No cargaba con esperanzas de dar con la muchacha, mayormente mantuvo el paso firme y evitó usar uno de los coches de la casa, sin duda era más rápido y en definitiva necesitaba el aire libre.

Kwang jamás se ha caracterizado por permitir que las perturbaciones se aniden en su cabeza, Yuri sintiéndose amo y señor en su interior, quedaba muy poco espacio para algo más. Empero, era la cuarta noche en que el mismo pensamiento recurría sin su consentimiento: la vampira. La conoció la sexta noche de llegar a Paris, la firmeza con que le enfrentó y el contraste que hacía con su sonrisa consiguió anclarse a él.
“¿Será que estoy roto, Yuri?” preguntó al demonio. Ambos habían crecido juntos por lo que, a pesar del odio que sentía hacia él, una que otras veces conversaba con él sin advertirlo y debe admitirlo, se sentía comodo.
“¿Será que el gusto por las rubias es algo de familia?” respondió Yuri en el mismo tono. Kwang bufó. “Quizás la has visto con anterioridad o tal vez ya la conociste en su vida pasada” resopló el demonio uniéndose a esos raros momentos de empatía.
“Los occidentales no creen en vidas pasadas”
“Tampoco creen en leyendas y miranos”
Se detuvo y llevó la vista hacia arriba como si bien pudiese ver a Yuri materializado flotando sobre su cabeza.
“Es cuestión de s….” un golpe sordo interrumpió su debate. Otro de esos en los que para los espectadores hablaba solo y a él poco le interesaba ser tachado de loco. Frunció las cejas y los labios encontrando frente a él a la vampira que insistía en permanecer en su memoria.

¿Se puede saber que le ha hecho cruzar la notable linea del espacio personal? —inquirió regresando al Kwang de siempre. La mujer le vio con una mezcla de espanto, alivio y molestia, giró sobre sus talones y dijo por lo bajo “Cazadores” preparada para dar cara a sus perseguidores. Kwang, a su vez tomó aire cansado de la turbulencia indeseada que oportunamente ofrecía Francia.
Ya cuando comenzaba aburrirme —sonrió ladinamente tan pronto una tropa de siete cazadores se hicieron visibles. Posó una mano sobre el hombro de a vampira obligándola a retroceder varios pasos tras él—. Estoy seguro que eres una fuerte mujer moderna que sabe y puede valerse por si misma. No obstante, muero de aburrimiento y esto es justo lo que necesito. Ahora —ladeó la cabeza puntualizando la última palabra y, sin intención de esperar respuesta alguna dio la cara a los cazadores con la mejor de sus sonrisas. Por el rabillo del ojo observó a  un Yuri entusiasmado a su lado que solo él era capaz de ver. Acto seguido ambos demonios se lanzaron sobre los hombre, terminando sentados sobre la pila de cuerpos a piernas cruzadas, cubiertos por los árboles e iluminados por la luna. Devorando el brazo de uno de los cazadores con notable disfrute.

avatar
Kwang-Ri Seung
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 16
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.