Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Héroes mitológicos [Privado Eylith]

Ir abajo

Héroes mitológicos [Privado Eylith]

Mensaje por Branco Cafiero el Lun Ene 29, 2018 11:07 am

Una noche más el insomnio hacia acto de presencia, obligándome como en otras tantas ocasiones a abandonar la confortable habitación del hotel donde me alojaba por el momento, para salir a dar un generoso paseo hasta que el cansancio hiciese mella en mí.

Era consciente de que mi falta de capacidad para conciliar el sueño era debida a que habia llegado a un callejón sin salida en lo que la búsqueda de mi alfa se refería. La poca información con la que partí de Italia me había llevado a pistas falsas o directamente había tirado de ellas sin obtener un resultado final.

Barajaba dos hipótesis, y ninguna de ellas terminaba de convencerme. La primera de ellas, que mi líder hubiese sido víctima de cualquier crimen en París y de ahí su repentina desaparición; o bien que por alguna extraña razón hubiese decidido abandonar la manada que le vio nacer y convertirse en su alfa.

Sacudí la cabeza para sacarme ambas ideas en la cabeza, pidiéndole a Gaïa la paciencia suficiente hasta que llegasen nuevas órdenes. Días atrás, y al ser consciente de los resultados fallidos de mi búsqueda, mandé una misiva al que se había quedado al cargo de la manada cuando yo partí hacia aquí. Aunque yo tenía claro lo que debía hacer, habíamos decidido que cuando nuestro alfa no estuviese lo someteriamos todo a votación. De modo que me tocaría esperar una respuesta de mi gente antes de actuar.

Aquella velada mis pasos se dirigieron involuntariamentr hacia el jardín botánico, que si bien había visitado por el día, todavía no lo había disfrutado por la noche. Al llegar observé con frustración que hacía horas que habían cerrado sus puertas, más con una pícara sonrisa y sintiéndome atraído por cometer una pequeña fechoría, salté con facilidad el muro que lo rodeaba, cayendo al otro lado sin ningún tipo de problemas.
Parecía como si aquella noche mi alma desease estar sola, alejada de multitudes y hedores extraños. Y dejándome llevar por la espesura de su vegetación, me adentré en aquel jardín paradisiaco donde me detuve durante unos minutos para observar una curiosa escultura que se encontraba en la parte central de una gran fuente de agua





Branco:


avatar
Branco Cafiero
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 73
Puntos : 62
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Héroes mitológicos [Privado Eylith]

Mensaje por Eylith Enhydra el Mar Ene 30, 2018 8:33 am

Las alturas, las corrientes, la visión de París ahi abajo, donde la visión era completa, el halcón sobrevolaba alrededor de Notre Dame a una velocidad de vertigo, mientras hacía singulares maniobras para virar a gran velocidad, mientras tenía la vista clavada en el suelo, buscando, desde esa posición encontraba ver a la gente que no esperaba ser vista en los comportamientos más singulares, dos amantes en un callejon deborandose a besos, a cuatro calles un hombre atracaba a otro, gente ajetreada, entrando y saliendo de los comercios, todos estos si fijarse en que la rapaz les observaba.

Pero las apariencias siempre engañan, eso era algo que había que mantener en cuenta, el halcón emitió su ecoso y agudo graznido antes de volar directo hacia la zona residencial, buscando velozmente con la mirada la mansión Enhydra, descendió a toda velocidad plegando sus alas, en dirección a la ventana abierta de una de las habitaciones, entró aterrizando elegantemente clavando sus garras en un tronco decoratorio que habia en la habitacción se acicaló las plumas y saltó cambiando el cuerpo del precioso y pardo halcón al cuerpo de una mujer, palida, de cabello negro y unos grandes ojos claros, se acicaló con delicadeza esa azabache melena antes de empezar a vestirse con esas elegantes ropas negras, colocando su collar sobre su cuello, y un abrigo negro largo, cogió su bolso y abandonó a pie la habitación y posteriormente la mansión.

La muchacha salió de la mansión mientras observaba como el sol terminaba de ocultarse, ella se movía por las calles mientras sacaba su obsesivo reloj de bolsillo, mirando la hora antes de guardarlo, sin duda los lugares de visita pública habrían terminado ya su jornada, más sin saberlo por qué sus pasos le habían llevado al jardín botanico, ahora cerrado, más volvió a mirar la hora y se permitió el lujo de ir a tomarse un té a una cafetería proxima al lugar, sentandose cerca de la ventana que observaba distraidamente, más su vista se paseaba por el exterior, a las horas ya acabando el té y las pastas, relamiendose con delicadeza los dedos un joven fuera le llamó la atención, debido a la oscuridad era discreto a la vista de todos, pero Eylith tenía una vista prodigiosa, pudiendo ver practicamente en la más absoluta oscuridad.

Dejó unos francos y abandonó la cafetería, sorprendida por haber observado al joven saltar el muro del jardín botánico, eso llamó a curiosidad a la muchacha, que se acercó a este y al percatarse que nadie observaba con suma agilidad inexperada para alguien como ella también salto el muro cayendo con elegancía al otro lado. Sonrió de medio lado estirando bien su vestido y sacudiendo su abrigo para caminar por el lugar, los aromas de las plantas eran envolventes, pero captaba el aroma peculiar del joven, acercandose con sigilo colocandose a su espalda. -Esto esta muy mal, ¿No lo cree asi, señor?- Dijo en un tono frio, pero algo burlón ciertamente.



"Ven, y dale otra oportunidad a la fría oscuridad"



Saludo a la noche:


avatar
Eylith Enhydra
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 58
Puntos : 54
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 19/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Héroes mitológicos [Privado Eylith]

Mensaje por Branco Cafiero el Jue Feb 01, 2018 2:55 pm

Los apacibles sonidos de la noche me envolvían gratamente, permitiéndome aliviar las tensiones acumuladas durante las últimas semanas. París me parecía una ciudad mágica, atrayente por sus increíbles monumentos, por sus gentes, por su húmedo y peculiar clima que me hacía sentirme vivo; más a pesar de esto, añoraba las grandes praderas de la Toscana por donde salir a correr cuando las preocupaciones me asolaban. Cierto era que la capital Francesa tenía también grandes extensiones de frondosos bosques, pero a menudo éstos se hallaban plagados de cazadores y disfrutarlos cuando la luna llena coronaba el cielo podía ser tan peligroso para ellos como para mí. Más esa noche había encontrado mi particular refugio en el centro de la ciudad; un pequeño oasis en medio del desierto donde poder evadirme del resto del mundo y disfrutar de unos minutos de tranquilidad.

Trataba de averiguar qué extraño ser mitológico tenía preso a una estatua bastante deteriorada que representaba a Neptuno, cuando un débil sonido a mis espaldas llamó mi atención. El crujir de unas hojas secas de algún árbol cercano al muro me hizo tensar durante unos segundos mis músculos y poner todos mis sentidos alerta. Podía tratarse del vigilante del Jardín Botánico que solo estuviese haciendo su ronda para comprobar que todo estaba bien cerrado. Girándome hacia el lugar de donde provenía la señal de alarma, barrí con la mirada todo aquello que iluminaba tenuamente la luna, además de agudizar el olfato en señal de alguna pista que me dotase de información suficiente para saber quien se encontraba en aquel lugar cuando debería estar vacío.

Una débil sonrisa se dibujó en mi rostro cuando por fin encontré a la culpable de aquel sobresalto, vislumbrando de reojo no solo su aura, sino un apetecible olor que inundó mis fosas nasales, permitiendo que mis músculos se relajasen y mi instinto de supervivencia desapareciese por completo. Probablemente aquella joven cambiante buscaba la misma soledad de la que yo hacía gala minutos antes; y sin intención de inmiscuirme en sus deseos, volví la mirada a la estatua que me tenía tan desconcertado. Reí ligeramente al escuchar su melodiosa voz a mis espaldas, mordiéndome el labio con diversión antes de girarme para enfrentar una impresionante mirada azulada que con descaro me reprendía mi presencia en aquel lugar.- ¿No podría decirle yo lo mismo, mademoiselle?.- respondí en tono jocoso sin poder evitar que mi mirada se desviase durante unos segundos a descubrir cada rasgo de esa hermosa mujer que se erigía orgullosa frente a mí.

Pero entonces, una pequeña luz en el camino y un paso firme, aunque taciturno, empezaron a avanzar hasta nosotros. Volví a cruzar una mirada cargada de urgencia con la preciosa cambiante.- Rápido, ocultémonos.- apunté con premura, tomando de su mano y tirando de ella hasta unos frondosos árboles que nos ocultarían de la mirada inquisitiva del guarda.- Mi nombre es Branco, saltador de muros y visitante nocturno de lugares prohibidos. ¿Y vos sois?- susurré esbozando una cálida sonrisa, divertido por aquella extraña situación, en la que ambos quedado reducidos a un habitáculo bastante estrecho entre los troncos de dos árboles, mientras esperaba quedarnos a solas de nuevo para poder salir.





Branco:


avatar
Branco Cafiero
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 73
Puntos : 62
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Héroes mitológicos [Privado Eylith]

Mensaje por Eylith Enhydra el Sáb Feb 03, 2018 10:36 am

La cambiante analizaba al joven que tenía frente a ella, como si despues tuviera que hacer despues un retracto exacto de ese hombre que ante ella había, sus rasgos eran muy atractivos sin duda alguna, pero la cambiante no desveló la opinión por el fisico ajeno, simplemente arqueó una ceja mirandole, mientras percibía su licana aura, la verdad es que era poco usual que un licántropo se colase y más en un sitió como este, más clavó su azul mirada en la estatua que el joven estaba observando antes de ser interrumpido por ella misma. La cambiante desvió la mirada a esa estatua. -Neptuno es un dios de la mitología romana, hijo de los dioses Saturno y Ops, hermano de Júpiter y Plutón. Gobierna todas las aguas y mares y cabalga las olas sobre caballos blancos. Todos los habitantes de las aguas deben obedecerlo y se le conoce como Poseidón en la mitología griega.- Dijo haciendo gala de sus conocimientos de culturas ajenas, y despues sonrió de medio lado. -Aunque seguro que lo sabías.- Comentó en respuesta a lo que el joven dijo, desviando claramente el motivo por el que ella tambien había invadido la propiedad privada.

Más su vista fue más rapida que su olfato, viendo el reflejo de una luz que bien podía ser del guardia que vigilaba los jardines, aunque no se le ocurría quien de normal se colaría ahí, salvo de ellos dos, claro estaba, cosa que era casi comica si lo pensabas bien, más no pudo evitar sorprenderse mucho cuando aquel joven se atrevió a tomarla de la mano y llevarsela a donde se pudieran ocultar del humano que salva guardaba el lugar, tras la maleza era un buen lugar y el guardia un mero humano que no veia más allá de sus narices, eso ponía faciles las cosas, más observó al licántropo cuando este finalmente opto por presentarse. -Encantada Branco.- Dijo finalmente la cambiante en voz baja mientras se aseguraba primeramente que el humano siguiera con su ronda, pues a pesar de tan oscuro lugar las habilidades le permitían tener una excelente visión a la cambiante por poquisima luz que se hayara en el medio, veía con suma claridad, se sacudió su negro vestido y clavó la vista de nuevo en los atractivos rasgos del joven.

-Yo soy Eylitn, Eylith Enhydra....La que tiene tendencía a meterse donde no le llaman.- Comentó con el tono jocoso devolviendole la broma al joven, quizá por mostrar que también podía tener sentido del humor, aunque siempre mantuviera el semblante serío, más enarco la ceja mirandole de arriba a abajo, pues no daba el perfil de un maleante, al contrario, iba demasiado elegante para tratarse de alguien que se dedicara al hurto, y meterse en el jardín botánico a robar....era algo tan insolito que dudaba que le había empujado a ello, ladeo la cabeza. -¿Que haceis aqui? ¿habeis venido a oler las flores?- Dijo sería, pero sin duda el joven lobo podría ver los matices que indicaban la broma en esas palabras que la cambiante había dedicado, quizá demasiado poco sutilmente.



"Ven, y dale otra oportunidad a la fría oscuridad"



Saludo a la noche:


avatar
Eylith Enhydra
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 58
Puntos : 54
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 19/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Héroes mitológicos [Privado Eylith]

Mensaje por Branco Cafiero el Miér Feb 28, 2018 4:09 pm

La gélida brisa nocturna azuzaba ligeramente un mechón de pelo color negro azabache que esa preciosa cambiante que situada frente a mí, tenía suelto. Aquel escondite improvisado, donde nuestra cercanía sobrepasada lo socialmente aceptable, me permitía sin embargo poder observar con atención cada celestial rasgo de aquella hermosa mujer que, de no ser capaz de identificar con claridad su aura, hubiese jurado que se trataba de un ángel recién caído del cielo. Sus facciones eran simplemente perfectas, y es que, a pesar de haberme recorrido media Europa, jamás había conocido a una joven que llamase tanto mi atención como aquella que ahora se encontraba en mi presencia.

El crujido de unas hojas secas cercanas a nosotros pisabas por unos rígidos zapatos, me sacaron del ensimismamiento en el que me hallaba sumergido, fruto de la incredulidad de haberme encontrado con alguien tan parecido a mí donde menos me lo esperaba; y es que, además de tratarse de una sobrenatural, por lo que había podido inducir de sus palabras, era una amante de la historia antigua como yo.

Centrando de nuevo mi atención en el vigilante del Jardín Botánico, que parecía estar demorando más su ronda nocturna que lo que me debía parecer, esperé pacientemente hasta que la luz de aquel pequeño farolillo que portaba para iluminar el empedrado camino que rodeaba el parque, desapareciese entre las sombras, dejándonos de nuevo a solas, bajo la luz de mi amada dama blanca.

-Encantado de conocerla, mademoiselle Enhydra.- susurré por si acaso el oído del humano estaba más agudizado de lo normal, extendiendo mi mano al mismo tiempo para formalizar la presentación. No deseaba que volviese alertado por el sonido de mi voz, impidiendo que aquel fortuito encuentro con Eylith que esperaba que se alargase todo lo posible tuviese lugar. Sonreí ladino comprobando que continuaba con la broma que yo había comenzado, sintiéndome cómodo sin saber exactamente por qué con aquella forma de ser tan racional y desenfadada al mismo tiempo.

- Acostumbro a dejar la afición de oler flores a las damas; yo simplemente vine hasta aquí buscando ese remanso de paz que no consigo encontrar en el centro de la ciudad.- hice una breve pausa, buscando la complicidad de su mirada, apenas iluminada por la luz de la luna. A pesar de que el vigilante nocturno hacía unos minutos que había desaparecido, ninguno de los dos salió de nuestro escondite.- Hasta que encuentre una casa donde mudarme, este es el espacio natural más cercano a mi hotel. Lo curioso es que hayamos coincido aquí, o…¿Es que acaso me estaba siguiendo?- bromeé abiertamente, imaginando que ella misma buscaría en aquel lugar la misma tranquilidad que buscaba yo.





Branco:


avatar
Branco Cafiero
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 73
Puntos : 62
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Héroes mitológicos [Privado Eylith]

Mensaje por Eylith Enhydra el Jue Mar 01, 2018 12:46 pm

Los ojos de la cambiante estaban clavados en el vigilante del jardín botánico, sin percatarse de que en ese mismo instante el lobo tenía los ojos clavados en ella, sumergido en sus pensamientos tal vez, pero ahora mismo le preocupaba que el guardia no les descubriera, siempre era tedioso dar explicaciones para que a la larga siempre acabaran pidiendo un incentivo por una discrepción que rara vez cumplian, y que todo se acababa sabiendo, y ella era especialista en acabar escuchando los rumores mas minios, el farolillo poco a poco perdía intensidad de luz dando una clara señal de que el guardía estaba marchandose más lejos, dejandoles un respiro, se apartó un negro mechon de la cara que por el aire se había deslizado hasta el rostro de la joven.
Respiró profundamente cuando percibía al humano lo suficientemente lejos, se cruzó de brazos y ladeó a observar al lobo, sin duda era un joven licano muy atractivo, la cambiante clavó sus ojos en los ajenos cuando esté devolvió de manera gentil el saludo. Ella simplemente inclinó la cabeza cuando este saludo, aunque fue más la educación, pues mantenía ese aire de sabionda que muchas veces se gastaba la halcón.

No pudo evitar, hacer una mueca ligera cuando respondió al comentario de las flores de una forma que bien podría decirse de perspicaz, haciendo que Eylith se pusiera unos instantes rigida, aunque posiblemente más debido a la respuesta que le sorprendio que otra cosa, miró alrededor observando como las plantas habían hecho un bonito entorno al crecer alrededor de esculturas de representaciones griegas. -Si, es un remanso de paz abierto de ocho a a siete de la tarde.- Dijo con un ligero regaño, aunque se podía ver las pinceladas de broma que tenía la cambiante en respuesta de las palabras del lobo, simplemente por el placer de quedar por encima. La verdad que estaba pensando por que seguían ocultos aun cuando el vigilante ya se había marchado.
Negó con la cabeza mientras chasqueaba la lengua, como acostumbraba a hacer cuando desaprovaba algo, aunque no iba a ser ella quien hiciera incapie en ello, de hecho bien pensado la circunstancía era hasta ciertamente divertida.

Miró ojiplatica cuando tras escuchar las palabras del joven que por lo que dijo parecía estar de visita en la ciudad, sugirió que tal vez ella le estaba siguiendo, ella hizo tal aspaviento como si hubiera sugerido la mayor de las locuras, negó con la cabeza indignada. -Que tontería es esa...- Gruño girandose manteniendo el orgullo propio de su especie de ave rapaz, cruzandose de brazos. -Lo que no estoy acostumbrada es estar tomandome un té y ver como asaltas el jardín querido.- Dijo con cierta malicia intentando tal vez de picarlo un poco para rebatir su teoria. - Lo mio era curiosidad, no he seguido tu rastro buscando testosterona querido.- Dijo con algo de malicia, dejando escapar una pequeña risa para despues colocarse al lado del lobo y entrelazar los dedos a su espalda. -Bien cachorro, ¿cual es tu plan de hoy?- Sonrió de medio lado con ese egocentrismo que se traía la cambiante.



"Ven, y dale otra oportunidad a la fría oscuridad"



Saludo a la noche:


avatar
Eylith Enhydra
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 58
Puntos : 54
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 19/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Héroes mitológicos [Privado Eylith]

Mensaje por Branco Cafiero el Jue Jun 14, 2018 5:12 pm

Podía percibir cierta tensión entre la preciosa cambiante que tenía frente a mí y yo mismo, sin comprender todavía muy bien el motivo. Desconocía si esto podía deberse a mi complicada naturaleza, o a que simplemente la dama reaccionaba siempre así ante desconocidos. Los lobos no siempre éramos violentos o irascibles, al menos no mientras la luna llena coronase el cielo y nuestra voluntad quedase anulada frente a la dama blanca. Más a pesar de unos primeros momentos en que me pareció sentirla a la defensiva, fue bajando sus escudos y relajándose en mi compañía.

-Conozco los horarios del jardín, cherie. Más vuelvo a apuntar que me gusta disfrutar de la tranquilidad de este tipo de lugares. No se percibe de la misma forma un zoo cuando solo quedan los animales en sus hábitats que cuando está el lugar lleno de familias con los niños alborotando por doquier. Ni es lo mismo poder tumbarse en la húmeda hierba de este jardín a observar las estrellas, dejándose llevar por el arrullo del ulular del búho, que estar sentado en un banco de piedra mientras turistas visitan en lugar rodeados de murmullos.- suspiré lentamente, recorriendo con la mirada el hermoso lugar donde nos encontrábamos.- Este sitio es mágico, pero para verlo hay que encontrar primero la paz interior.

Sonreí divertido frente a la reacción de la joven cambiante cuando ante mi desenfadada acusación comenzó a justificar su presencia en el jardín, como si en realidad tuviese que darme la razón de su compañía. Me hubiese gustado decirle que no importaba el por qué había llegado hasta allí, que lo que me importaba era la plenitud que me hacía sentir tan solo con su presencia. Me mordí el labio inferior con picardía, escuchando con atención como habían sido sus pasos, para poder así seguir con ese juego de tira y afloja al que habíamos empezado a jugar desde el primer momento.

- A ver si lo he entendido bien…- apunté haciendo una pequeña pausa, sonriendo con malicia mientras mi mirada buscaba de nuevo clavarse en la suya.- Vos estabais tomando un te tranquilamente en la cafetería de la esquina, cuando me visteis y decidisteis seguirme, saltando también el muro, cometiendo de esta forma un delito de allanamiento de un lugar público por mera curiosidad.- llevé la mano a mi mentón, fingiendo estar pensando algo que se me escapaba, aunque desde el principio sabía con lo que iba a poner a su rey en jaque.- Entonces, no solo me habéis estado observando desde la lejanía, sino que me habéis seguido cuando yo solo buscaba un poco de intimidad. Vaya, vaya…soy una acosadora en toda regla.- apunté en tono jocoso, esperando que tomase mi comentario como una broma más, en lugar de ofenderse.

Me encogí de hombros metiendo las manos en los bolsillos con despreocupación. No tenía plan alguno más que dejar pasar las horas hasta que me sintiese cansado y decidiese volver al hotel a dormir. Tenía que buscar casa lo antes posible puesto que ya había decidido quedarme, pero me daba pereza mirar casas solo.- Siento defraudarle, mademoisselle, pero no tenía nada en mente. Tal vez pasear por aquí unas horas, o ir a la zona residencial l por si alguna mansión cumple mis expectativas. – realicé una breve pausa buscando su mirada, sonriendo de medio lado cuando nuestros ojos volvieron a encontrarse.- Últimamente prefiero no hacer planes, prefiero ir viviendo el momento por lo que pueda pasar. ¿Y vos? ¿Qué planes teníais, además de espiarme?





Branco:


avatar
Branco Cafiero
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 73
Puntos : 62
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Héroes mitológicos [Privado Eylith]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.