Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Fantasmas que vuelven a la vida (Choi Min Park)

Ir abajo

Fantasmas que vuelven a la vida (Choi Min Park)

Mensaje por Jang Park el Miér Ene 31, 2018 11:49 pm

No existía dia,en el que Dalton, recordaba aquella noche en que su vida cambiara, cuando aquel extraño cazador, le permitió tener un nombre y un apellido. Aún podía recordar el tono de aquella voz, la cadencia de sus pisadas, como también la frase que le dijera, exigiendo que mostrara respeto por sus mayores, por aquellos ancestros que él no conocía, pero que jamás lo habían abandonado, aunque él así lo creyera en ése momento.

Aunque los años había pasado, y de ser un débil chiquillo de apenas once años, se había convertido en un hombre de veintitrés años, quien vivía solo, quien podía mantenerse holgadamente, pero que continuaba sintiendo ese vacio en el corazón, ese que no existía manera alguna de consolar, de llenar, pues tras tanto tiempo, no había logrado obtener pistas que le ayudaran a descubrir quienes eran sus padres, y cual había sido el nombre  que en verdad ellos habían elegido para él.  

Aquella noche, se cumplirían los tres años, desde la desaparición de aquel mentor, que le enseñara no solo como debía sobrevivir a una pelea, a una caza, sino que le explicó como debía comportarse un verdadero hombre, un descendiente de un clan coreano, porque Dalton, al fin de cuentas, era un hijo del país de las mañanas apacibles. y como tal, debía saber comportarse, - Algún día, cuando llegues a ser un verdadero guerrero, recibirás, el nombre de que tus ancestros te dieron al nacer, pero para eso, deberás esforzarte y convertirte en un gran hombre -  Aquellas palabras, dichas por su mentor, turbaban su corazón, ¿que era en realidad lo que ocultaba? ¿acaso siempre le había conocido? ¿podría haber sabido desde el primer instante, quien era él? y de ser así, ¿porqué le proporcionó un nombre europeo, cuando solo por sus rasgos era tratado como un inmigrante?  

Pensando en ello, Dalton se dirigió al claro en el bosque, en el cual doce años atrás, ese hombre le encontrara, allí, había levantado un montículo de piedras, para pedir deseos, como era costumbre ancestral en aquella lejana tierra que no conocía, pero que era parte de su pasado. Allí, como cada aniversario, puso una nueva piedra, se inclinó con respeto, mientras expresaba en voz alta, su deseo de llegar a saber la verdad de su origen, y el porqué de la partida repentina de aquel, que por muchos años fue su hermano.


avatar
Jang Park
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 22
Puntos : 16
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 28/06/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fantasmas que vuelven a la vida (Choi Min Park)

Mensaje por Choi Min Park el Lun Feb 05, 2018 1:46 am

Por mucho tiempo había estado alejado de su hermano menor, si, aquella separación había sido necesaria, y le costó años poder volver a enfrentar a su hermano, lograr el momento propicio para revelar un secreto que por todos esos años, había mantenido a salvo al último descendiente de los Park. Fue Choi Min, quien le diera un nombre a ese niño que encontrara en mitad del bosque, casi entregando su vida a los lobos, como un tipo de ofrenda a la naturaleza. Tal vez era solo que el pequeño niño, se había cansado de luchar, de sufrir un abandono que no comprendía, ni conocer el verdadero motivo por el cual terminara en un hospicio, con tan solo un año de nacido. En verdad el brujo esperaba que el joven Dalton, no recordara nada de aquel año de vida, en que la segunda mujer de su padre diera a luz a su último hermano.

Toda la historia de la familia Park, era complicada. No era por caprichos del destino, que Choi Min, fuera el único de los siete hermanos que llegara con vida a la mayoría de edad, Todos nacidos del vientre de la primer mujer de su padre. Cada uno de sus hermanos había muerto por asesinato, pues los brujos nacidos bajo ese clan, llegaban a ser grandes hechiceros, poderos y peligros, si se aliaban con las personas equivocadas.  Cuando su padre volvió a casarse, tras la muerte repentina de su esposa, la nueva mujer, casi tenía la misma edad de Choi Min. Como era de entender, él, se opuso a ese casamiento, mas, fue por ese tiempo que su deber con el Embajador le llevó nuevamente a Europa, alejándolo de la familia y de su destino.

Cuando volvió a saber de ellos, se enteró de que su padre como su madrastra, había caído en manos de la inquisición y que perecieron bajo las torturas de los inquisidores. Los únicos que se habían salvado eran sus dos medios hermanos, Eun Mi, y un pequeño bebé, que naciera en las mazmorras de la sede inquisitorial. Con sus poderes, mas la ayuda del Embajador, logró salvar a los inocentes niños, pero no podía hacerse cargo de los dos, por ello, dejó al recién nacido, en un orfanato, partiendo de París, con la niña de solo cinco años. Por supuesto, que no hubo un solo día de su vida que no se arrepintiera de abandonar a ese niño, y fue por esa razón que le buscó y cuidó en cuanto le fue posible. Le dio un nombre, un apellido, y le enseñó todo aquello que debía saber un soldado, aunque le ocultó su identidad y parentesco. Cuando creyó que el tiempo para dejarle solo había llegado, desapareció de la vida del joven, haciéndole creer que había muerto, pero, al transcurrir unos años, descubrió que sus enemigos, habían descubierto al que fuera  alguna vez el ultimo del clan Park y que se disponían a darle caza. Por eso, se decidió  a entrar nuevamente en la vida del joven, y ésta vez revelar toda la verdad.

Fue así que aquella noche, volvió al mismo lugar, donde encontrara hacía casi diez años, al pequeño Jang. Caminó con su cabeza en alto, sus hombros rectos, su mirada fija, en el cuerpo del joven. A pocos paso de distancia, le llamó, con el mismo tono de voz, cargado de cariño, le había querido, desde el mismo momento que lo cargara en sus brazos aquella noche en que lo salvara de los lobos, lo había aceptado, como hermano, y era tiempo de borrar las distancias y las profundas ausencias.


avatar
Choi Min Park
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 62
Puntos : 36
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 18/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.