Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Subasto criada

Ir abajo

Subasto criada

Mensaje por Leonela Cabrera el Lun Feb 05, 2018 11:33 pm

Laboriosa, respetuosa. Sabe hacer dulce de leche y es buena con los cuchillos. Muy buena. En fin, primero lo primero: les presento a Leo, una chica que tiene muy pocos pelos en la lengua y una personalidad arrolladora. Aquí su ficha.
¿Qué busco?

-Patrón. Si bien en mi ficha está especificada su situación actual la verdad es que puedo cambiarla. A Leo la pueden echar de patitas  a la calle y mucho no va poder hacer para evitarlo. En el otro caso, sería interesante encontrar al padre del bebé de su amiga, del que se hizo cargo. Para quienes estén interesados en el puesto y en tener un hijo no reconocido o extramatrimonial pueden mandarme MP. La idea es que no sea un grato encuentro, sino que este hombre nunca supo de su paternidad. Busco gente preferiblemente de mucho poder económico o de la realeza. Cuanto más dinero, más drama. A considerar: Leo es madre soltera y eso conlleva muchisimos rumores desagradables.
También es de mi interés encontrar al patrón de la ficha, puesto que hay una razón muy profunda por la cual aceptó a Leo y es un secreto muy profundo que involucra a su madre.
O puede que el nuevo patrón sea un dandy que ande detrás de las criadas y represente un peligro a mi pobre virgencita, why not? Eso también es bienvenido. Ojo que muerde y corta.

-Cazador/a: Leo es muy buena luchando con cuchillos. Que no lo haga porque le pagan por lavar trapos y limpiar bosta de caballo no significa que no sepa como defenderse. Y además, no tiene idea que existen criaturas sobrenaturales allá fuera. Necesito que esta situación cambie drásticamente. Si descubre que la vida de su hijo y la suya están en peligro querrá hacer algo para mantenerse más segura. No deseo convertirla en una cazadora despiadada pero tiene pinta de aprendiz. La trama es charlable.

-Un amor: No correspondido, al menos a la primera. Comenté que en mi ficha Leo le escribe apasionadas cartas al amor de su juventud, el hermano de su ama. La cuestion es que después de tres años en París esas cartas siguen llegando, pero no de la mano del hombre original. Es decir, busco un impostor, alguien que se haya enamorado perdidamente de Leo allá en Buenos Aires y que nunca haya tenido el valor de contarle la verdad. Hasta que no queda de otra. Busco para este puesto un hombre sobrenatural, me da igual la raza que sea (vampiro, cambiante, condenado) siempre y cuando en la trama estén presentes la confusión y el rechazo que a una mujer tan devota de la Virgen como Leo le provoque descubrir que le abrió su corazón a una criatura así. Drama, por favor. Y una pepsi.

-Un desamor: Y como no, el pretendiente original de Leo, que la olvidó en cuanto ella se marchó Federico ¿por qué viene a buscarla? Porque su tía tiene asuntos con ella y la fortuna de su familia. Busco que este personaje se haga el buenito, sobre todo despues de que Leo se haya enterado de toda la tramoya. Puede que de esto se entere después, y al princio la despecie cuando ella se lo encuentre por primera vez. Toda idea es bienvenida. No tiene que ser un personaje específico para eso, puede ser cualquier otro que se presente. El nombre es lo de menos mientras cumpla los requisitos anteriores.

-Amigos/as: Porque la vida de la servidumbre es mas fácil de llevar si es en compañía. Gente que entienda de lo que se trata trabajar como una criada, gente con la que pueda compartir sus sentimientos.Y que además le de una mano con su hijo. Me gustaría que sean personalidades contrastantes, que puedan ayudarse a crecer mutuamente. Gente sobrenatural más que bienvenida.

-Cualquier idea que se les ocurra

Ofrezco conectividad regular, no 24/7 pero nunca abandono un tema. Mi extensión es amoldable a lo que se necesite. Me gustan mucho las tramas dinámicas y con mucho plot. Trato de mantener mi ortografía al pie de la letra. Gracias desde ya!
avatar
Leonela Cabrera
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 8
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Subasto criada

Mensaje por Ji Hyun Goryeo el Jue Feb 08, 2018 6:27 pm

Hola, me postulo para amiga. Soy una loba, y vivo en una embajada, pero aunque ahora, puedo decir que estoy en una buena posición económica, gracias a mi tio, no siempre fue así. he pasado por mucho en mi vida, y puedo entender, perfectamente su postura y sus problemas. ¿Que dices me aceptaría?


avatar
Ji Hyun Goryeo
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 13
Puntos : 9
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Subasto criada

Mensaje por Leonela Cabrera el Vie Feb 09, 2018 7:40 am

Le mando un Mp señorita! Las demás búsquedas siguen abiertas.
avatar
Leonela Cabrera
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 8
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Subasto criada

Mensaje por Vladimir Romanovs el Vie Feb 09, 2018 5:56 pm

Podria estar interesado en tener una criada, tengo una gran mansion no se limpia sla (???)


Spoiler:


avatar
Vladimir Romanovs
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 151
Puntos : 146
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Subasto criada

Mensaje por Leonela Cabrera el Dom Feb 11, 2018 8:09 am

Te envié un Mp, Vladimir.
UP
avatar
Leonela Cabrera
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 8
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Subasto criada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.