Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




¿Quien eres? | Libre.

Ir abajo

¿Quien eres? | Libre.

Mensaje por Morgan el Miér 07 Feb 2018, 05:07

¿Por que tener miedo? Se pregunto una y otra vez mientras sus pasos comenzabas a divagar por las cálidas tierras del cementerio, en su mente finalmente venían un par de imágenes, la veía con tanta claridad que su piel aun se erizaba de tan solo pensarlo, el miedo como un fiel mentiroso la invadía, tomando como rehén hasta el mas recóndito de su ser, como un bebe se acuno entre sus piernas contra el suelo, con la espalda contra una lapida, una lapida en forma de cruz, su imagen nuevamente se le venia a la cabeza, esta vez era diferente, era esa cara sombría, lo sentía tan cerca que hasta la respiración comenzaba a entrecortarcele provocando el tan conocido nudo en la garganta, no podía hablar, pero prontamente cerro sus labios sabiendo así que el grito ahogado que se oprimía en su garganta no saldría de allí, todo esta en su mente, se lo repetía una y otra vez, intentando tener suerte esta vez... finalmente luego de un par de minutos sintió como un golpe de briza azoto en seco contra su mejilla despertandola del extraño sueño que había tenido, perpleja, con ojeras y con la tes mas blanca de lo que solía tenerla se alzo del suelo, miro a su alrededor, estaba en el cementerio miro hacia atrás, donde antes se encontraba su cuerpo recargado, era un tumba, con una de las cruces mas grande del lugar, no quiso leer el nombre del difunto, siempre que hacia algo así, tomaba cierta relevancia y sus noches se tornaban extrañas.

Sus pasos comenzaron a resonar por sobre las hojas secas que se rompían a cada pisar de sus pies, liberando de esta forma el pensamiento de aquellos extraños sueños, fue así como su andar sin percatarse se detuvieron en seco, al sentir la presencia de alguien mas junto a ella, tensó su mandíbula y cerrando sus manos en puños gimió tras el dolor que sus mismas uñas provocaban al romper parte de su piel, costumbre de hacerlo, siempre lo hacia y el dolor cada vez se incrementaba mas, pero no lo controlaba, sus uñas por si solas se incrustaban en la fina piel dejando heridas a su paso, pero ella ya no le daba importancia a aquello, sino que ahora su mente estaba fija en quien estaría tras de ella, con el miedo a flor de piel dejo que los escalofríos la dejaran llevar provocando un flaqueo de sus rodillas la que la hizo dar un paso hasta el lado donde se cargo en una cruz pequeña, que escasamente le llegaba a las caderas, pero... ¿Ahora que? Estaba sola, como en un inicio, sin mas se giro viendo como una sombra se desvanecía entre los pocos arboles que adornaban y daban por así decirlo "vida" al cementerio con sus características hojas verdes.

Frunció el ceño mordiendo su labio inferior, tomando de esta forma valentía para ir tras esos arboles pero mientras mas insistía su mente... su cuerpo menos se movía, parecía el final de aquella travesía, ¿Para que buscar mas allá de lo que veía? Buscaba el peligro, la curiosidad siempre lograba llevarla a los inconvenientes mas grandes, pero estaba perdida entre actos y pensamientos -¿Hola? me... ¿Me puedes oír?...- murmuró. Aquel "Hola" aun resonaba en el silencioso cementerio, quizás nadie respondería como también, alguien podía salir de allí al encuentro de su llamada.

Sentía como su corazón daba un vuelco dentro de su pecho, era impaciente y el tiempo se le hacia horas en momento de esperas. Sentía como perdía la cordura ante la silenciosa respuesta de sus palabras, no estaba feliz, su ceño aun estaba fruncido y esta vez sus manos se relajaron abriendo sus palmas para notar que de ambas manos recorriera una fina linea de sangre hasta estrecharse con el blando sueño, gota tras gota, sin que ella hiciera algo para impedirlo.


Garden of Desire:
avatar
Morgan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 7
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.