Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Open Flames

Ir abajo

Open Flames

Mensaje por Loane Lebijou el Mar Feb 13, 2018 10:39 am

"All you have is your fire
And the place you need to reach
Don't you ever tame your demons
But always keep them on a leash."
"Arsonist's Lullabye" Hozier




Ostentoso y adinerado, era algo que Ulrich Revieux reflejaba sin esfuerzo alguno. Sin embargo, la arrogancia también lo acompañaba allí por donde se paseaba. Salió del banco, con una suma de dinero a plena vista, lo que le hizo pensar que el tipo no era victima de la imprudencia, sino que el hombre que lo acompañaba de cerca cual perro fiel, podría desencajarla la mandíbula a cualquiera que osara atentar contra el vanidoso de Ulrich. Le sorprendió, que no tomara carruaje alguno a la salida, sino que se conformara con caminar por las míseras calles parisinas. En aquel barrio, sin embargo, la que destacaba era ella, que a pesar de no ir andrajosa, su vestimenta lo parecía en comparación con el resto. Lo siguió, mansa, mezclándose entre los hombres de negocios y el estrepitoso resonar de los carruajes contra los adoquines. Loane apenas llevaba media hora tras él que ya había terminado harta. Sabía el veredicto, sin obtener prueba alguna. Ulrich Revieux le era infiel a su mujer. Había llevado suficientes casos como aquel como para prever el resultado. Le la idea de dejar algo tan tedioso como aquello y regresar para consultar asuntos más importantes la tento. Pero ¡ah!, esa era la cuestión, no los tenía. Aquel era el primer caso en tres meses y cómo no, la había contratado una mujer. Tan solo dos hombres se habían arriesgado a consultarla como detective, bastante valientes como para delegar sus esperanzas sobre las manos de una mujer. Bendito el día en que decidió por una opción realista como la de mesera. Si bien, no satisfacía sus inquietudes, si su estómago y su oportunidad de sobrevivir.

Ulrich dio la vuelta al edificio y Loane viró, tras él. Algo que se había acostumbrado a resonar en lo profundo de su cabeza la llamó la atención de ponto. Unos pasos, sincronizados…Un, dos, un, dos…Como el rezumbar de una mosca que se ignora con facilidad. La muchacha giró el rostro y lo vio, allí en la otra acera, un hombre, que se había dirigido en su misma dirección durante la última media hora. La muchacha frunció el ceño suavemente cuando vio que sus ojos erráticos seguían a su mismo objetivo. ¿El amante? No sería la primera vez que sorprendía a un hombre con un hombre. Sin embargo, ¿por qué iba a estar el amante siguiéndolo? ¿Espiándolo? Puesto que su comportamiento era sinceramente sospechoso.

Una idea amarga cruzó sus pensamientos. ¡No! Loane era tranquila y lo cierto era que no era muy celosa de su trabajo…

Lo cierto era, qué sí lo era.

Doblada la esquina y cruzada la avenida, se chocó suavemente contra él; un accidente común por las calles tan atestadas.

¡Oh! Disculpadme, pero dejad que os disculpe yo también, porque aquel al que seguís sabe de vuestra presencia, así que será mejor que os deis la vuelta antes de que yo, la sirvienta del señor Revieux, advierta a las autoridades de que un tipo extraño está espiándolo.

Loane, le dedicó una sonrisa farsante.

Un caso, un caso en tres meses y era, ¡de ella!





Sweet nothing:
Holding back the tears until you say so:

Or until i bite back:

avatar
Loane Lebijou
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 16
Puntos : 16
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 12/12/2017
Localización : París.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.