Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Bajo una boveda de luz.

Ir abajo

Bajo una boveda de luz.

Mensaje por Niord el Miér Feb 14, 2018 3:53 am

El anochecer nos ofreció una preciosa imagen digna de admirar, la bóveda de luz que forma el sol tras esconderse en el horizonte se fue disipando para dejar sitio a las miles de estrellas que cubrían todo el cielo.
-Podemos acampar aquí –dijo Melian
Soltamos nuestros petates y encendimos una hoguera como de costumbre.
-Mañana el sol también nos acompañara –apunte mirando las constelaciones.
-¿Cómo lo sabes? Hace un frio del carajo –protesto mi hermano sacando la manta de su petate.
-En la montaña siempre hace frio –apunto Melian
-Por como brillan las estrellas, el cielo está completamente despejado.
-¿Es bonito verdad Niord? –dijo Silvara mientras me miraba.
Asentí con la cabeza sin despegar mis ojos del cielo.
Recogimos la madera necesaria para alimentar la hoguera durante la noche.
Sirius saco un libro del petate y comenzó a analizar las estrellas, lo mire extrañado, desde luego era un tipo distinto, siempre enredado en la lectura de sus libros.
-estoy dibujando las constelaciones –me dijo al ver mi cara- desde aquí su vista es perfecta.
-Los magos siempre admirando tonterías –gruño Ragnar
Sirius y yo sonreímos
Tú estarás acostumbrada a estos anocheceres ¿verdad? –le pregunte a Melian.
Ella asintió, estaba sentada junto a mi hermano, note un hilo de nostalgia en su mirada.
-Si. Me recuerda a mi hogar, suelo acampar bastante en la montaña.
-Yo de niño también contemplaba las estrellas junto a mi padre, buscábamos un claro y en luna nueva me explicaba las distintas constelaciones y sus leyendas –dije evocando el recuerdo de mi padre en mi mente.
Fije mi vista en una de las constelaciones.
-¿Veis esa constelación en forma de arco?, es mi preferida, cuenta la leyenda que en la guerra del cataclismo, un arquero sirvió a los dioses con valor y tesón, lidero un ejército y evito muchas muertes innecesarias, los dioses al caer en batalla quisieron premiar sus actos y lo elevaron al cielo con la forma de su arma, para mí significa el valor y el coraje , como un solo hombre puede cambiar la historia –desvié mi mirada hacia Melian- ¿conocías esta historia?
--No, no la conocía -respondió con resignación-. Según tengo entendido, en la época del caos surgieron muchas estrellas.
-si -sonreí- ¿quizás a ti te gusten otras constelaciones diferentes?- dije
- Nuestro Dios principal es Idarai -contesto señalando un grupo de estrellas- Y esa estrella de ahí es Ataraxia. Juntos tuvieron a Aululim el héroe que unifico mi país durante la guerra del cataclismo.
-Nuestra dios principal es Odin, tiene dos hijos, Thor y Loqui, supongo que en algun punto deben tocrse ocn lso tuyos, pues provienes del reino de lso elfos oscuros. El arbol de la vida mantiene unidos los 9 reinos –le sonreí.
-Eso parece –me contesto con su melodiosa voz- al parecer todos  tenemos un origen común.
-Sin embargo de nada me suena Ataraxia y Aululim
--Fueron héroes en la época del cataclismo, como lo es Thor. Aquella época tuvo que ser dura,  para sobrevivir había que ser especial, y así nacieron los héroes que a día de hoy admiramos.
-Si, por las leyendas que  me conto mi padre, era gente de otra pasta, a día de hoy todavía sus hazañas son recordadas, todos hemos crecido soñando en convertirnos algún día en alguno de ellos
-nuestro dios principal es hijo de Bargenta, su nombre es Ulakan. Como veis todos tenemos nuestros dioses y nuestros héroes-dijo Gnoll con una sonrisa. O acaso os creíais los únicos. Aquella época también marco a grandes enanos q seguro ocupan su lugar en el firmamento.
-no conozco ninguna constelación enana -dije mirando a Atharal- ¿cuáles son?
-a mi no me gustaba mucho eso de admirar el firmamento, los enanos somos más de mirar la tierra -contesto con una sonrisa
-Ya imagino –le conteste- por eso buscamos una ciudad en el interior de una montaña.
-Exacto –contesto- aunque mi padre si me contaba las historias de nuestros héroes, lo recuerdo con cierta nostalgia, me cogía entre sus brazos y me sentaba en sus rodillas, era el mejor contando leyendas, siempre conseguía dejarme con la boca abierta.
-Supongo que todos nosotros provenimos de un gran linaje, aunque de mundos muy distintos.



Niord:
hermanos:
avatar
Niord
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 14
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.