Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




30,000volts

Ir abajo

30,000volts

Mensaje por Micky Vanier el Sáb Feb 17, 2018 5:56 am

Aclaraciones
Antes que nada, gracias por pasar por la búsqueda y si es que llegas hasta el final también muchas gracias desde ya. Hay un par de cosas que quería agregar al principio. La primera es que no estoy seguro de si se puede colgar una búsqueda en negro, si no es así me disculpo, de otra forma aviso que en cuando pueda encontrar uno de los puestos pasaré a reactivar al personaje de inmediato. Otra cosa que quería aclarar es que estas búsquedas corresponden a tramas viejas, tramas que perdí por irme a negro pero que aprecio mucho y me gustaría recuperar, así entonces quizá algunos detalles falten o no sean muy claros, también el formato de búsqueda es uno que ya había usado antes para otra búsqueda y quizá no esté muy actualizado del todo. Para arreglar ambas situaciones me pongo a disposición de quien quiera preguntar sobre algún detalle o saber más de la historia del personaje o del user (?). Estoy a un MP de distancia. Sobra decir que estoy abierto a otras tramas también. Por ultimo dejo la ficha del personaje por si alguien quiere consultarla. Gracias de nuevo.   Ficha de Personaje

Domitor
Datos básicos

Sexo: Cualquiera
Edad: Cualquiera
Grupo: Vampiro
Ocupación: Cualquiera

Algo de contexto
La idea es muy simple. Micky se ha pasado toda su vida intentando encontrar a su hermana, mientras se convirtió en cazador y  en borracho. Después de mucho tiempo no ha logrado nada y cuando todo parecía perdido descubrió que su hermana había sido convertida en vampiro por un antiguo amor de Micky, una vampiresa, la misma que había causado la muerte de su familia y que ademas ahora tenía a su hermana. Después de intentar encontrarla por un tiempo al reconocerse rebasado decide, traicionando así su propia naturaleza, convertirse en esclavo de sangre para encontrar a Daniella con la ayuda de un vampiro. Combatir fuego contra fuego.
La Trama
La idea es que quien decida tomar el puesto se convierta en el Domitor de Micky con la promesa de ayudarle a encontrar a su hermana. El cómo se conocieron o el cómo llegaron hasta esa resolución o a un trato se puede planear por MP. También se puede planear el si en realidad quien se postule ayudará a Micky o no o puede irse desarrollando también, ahora mismo no tengo planeado aparecer a la hermana o a la ex entonces todo puede ser un juego o un engaño nomas. Lo que quiero con esta trama es en pocas palabras humillar a Micky, hacerlo pasar por el infierno de convertirse en algo que odiaba y que solía cazar. Puede también darse una relación enfermiza o real, las intenciones de quién decida postularse son de esa persona y de nadie más incluso puede mantenerlas en secreto.

Requisitos
> El usuario que decida ser parte de la trama tiene obviamente toda la libertad de desarrollar el curso de esta en cuanto a su personaje, sólo es necesario apegarse a las características básicas de la trama, es decir, convertirse en el Domitor de Micky.
>  Usualmente procuro escribir posts de largos a medianos, y no soy tampoco una eminencia en la escritura aunque siempre procuro hacer las cosas bien. Por ello pediría lo mismo a quien decida entrar en la búsqueda.
> Lo mismo con la ortografía y la gramática, nada extraordinario pero tampoco nada tan mal, lo que uno escribe debe ser posible que el otro lo entienda.
>Yo mismo he de confesar soy un usuario muy intermitente, aunque estoy procurando cambiar eso. Por ello no soy de los que presionan para responder y tampoco me gusta que lo hagan conmigo, yo ofrezco y pido mucha paciencia y comprensión. Por lo menos prometo una respuesta cada 15 días.
> El compromiso, otra cuestión que también va en ambos sentidos. Yo me comprometo a no abandonar la trama y a ponerle toda la atención necesaria y pido lo mismo del otro lado. De nada sirve hacer una búsqueda y escribir todo esto si el otro usuario terminará botando o no atendiendo como es debido la historia que tanto entusiasma y apasiona al otro.  
> Como ya lo mencioné, quien se ofrezca para la trama tiene toda la libertad de hacer sugerencias o de aportar ideas a la misma. Estoy abierto a todo.
> Creo que sobra mencionar que ante todo está el respeto y la seriedad. Nada de dramas ni cosas off-rol. A nadie le gustan ese tipo de cosas.
> Interesados favor de enviar un mp a esta cuenta.





Esposa
Datos básicos

Sexo: Femenino
Edad: Cualquiera
Grupo: Cualquiera. De preferencia no sobrenaturales. Clase Alta
Ocupación: Cualquiera (ser rica)

Algo de contexto
Antes este personaje, ademas de ser cazador, poseía un ducado, herencia de su padre, cuando fue reactivado no pude volver a poseer el titulo debido a los registros, entonces idee que el personaje de alguna forma, debido a su precaria forma de vida hubiese perdido el mismo, ahora gracias a la trama actual del personaje que involucra el dejar de ser cazador y convertirse en esclavo de sangre he querido comenzar una nueva trama en la que mi personaje se vea obligado a casarse con una mujer de clase alta o de la realeza para recuperar el ducado de su padre, ademas de que él mismo se ha estado encargando de vaciar la herencia que poseía necesitando entonces ayuda financiera en la forma de un lindo matrimonio arreglado.
La Trama
La idea acá es que Micky se las arregle para convencer a quien deba de su valor como esposo y de que es un buen partido, aún a pesar de ya no poseer nada, siquiera el titulo. Sin embargo, la promesa de pertenecer a la realeza será su carta de presentación. Quien se convierta en la esposa de Micky tendrá que mudarse con él a su ducado o a las tierras que comprendían en ese entonces el titulo, ahí sólo encontrarán no más que un lugar desierto, casi abandonado, azotado por la pobreza,el desazón y la miseria. Micky entonces comenzara desde cero y tratará de levantar el lugar rememorando viejas glorías. Todo esto, creo, puede dar para una trama interesante, tanto para mi personaje, que ya lo tengo más que planeado, como para quién decida tomar el puesto, espero. En cuanto a su relación, en principio Micky verá a su esposa sólo como un medio para recuperar su ducado y seguir buscando a su hermana, lo que pueda pasar después en cuanto a la relación o a los secretos, el despecho, engaños, infidelidad, violencia (?), los hijos, etc. etc., ya se podrá planear o desarrollar en la trama.  

Requisitos
> El usuario que decida ser parte de la trama tiene obviamente toda la libertad de desarrollar el curso de esta en cuanto a su personaje, sólo es necesario apegarse a las características básicas de la trama, es decir, convertirse en la esposa de Micky.
>  Usualmente procuro escribir posts de largos a medianos, y no soy tampoco una eminencia en la escritura aunque siempre procuro hacer las cosas bien. Por ello pediría lo mismo a quien decida entrar en la búsqueda.
> Lo mismo con la ortografía y la gramática, nada extraordinario pero tampoco nada tan mal, lo que uno escribe debe ser posible que el otro lo entienda.
>Yo mismo he de confesar soy un usuario muy intermitente, aunque estoy procurando cambiar eso. Por ello no soy de los que presionan para responder y tampoco me gusta que lo hagan conmigo, yo ofrezco y pido mucha paciencia y comprensión. Por lo menos prometo una respuesta cada 15 días.
> El compromiso, otra cuestión que también va en ambos sentidos. Yo me comprometo a no abandonar la trama y a ponerle toda la atención necesaria y pido lo mismo del otro lado. De nada sirve hacer una búsqueda y escribir todo esto si el otro usuario terminará botando o no atendiendo como es debido la historia que tanto entusiasma y apasiona al otro.  
> Como ya lo mencioné, quien se ofrezca para la trama tiene toda la libertad de hacer sugerencias o de aportar ideas a la misma. Estoy abierto a todo.
> Creo que sobra mencionar que ante todo está el respeto y la seriedad. Nada de dramas ni cosas off-rol. A nadie le gustan ese tipo de cosas.
> Interesados favor de enviar un mp a esta cuenta.





Verdugo
Datos básicos

Sexo: Cualquiera
Edad: Cualquiera
Grupo: Cazador o Inquisidor
Ocupación: Cazador, Inquisidor (cualquier facción)

Algo de contexto
Después de verse a sí mismo como esclavo, Micky planeará su propia muerte. Desde el principio Micky supo que no podría revertir lo que había hecho al convertirse en esclavo de sangre a menos que logrará matar a su Domitor una vez que hubiera encontrado a su hermana, es por ello que Micky buscará a un antiguo amigo o conocido, colega o rival para que termine con su vida si es que él mismo no pueda acabar con la de su Domitor o haya caído tan bajo que siquiera lo pueda intentar.
La Trama
Esta trama también es muy sencilla. La idea es que Micky contacte a este Cazador o Inquisidor y le pida acabar con su vida una vez terminada su búsqueda. El juego viene entonces con la relación entre estos dos, cosa que se podrá planear antes por Mp. Si ese verdugo decide cumplir con la condena de Micky o no, es decisión de quien decida postularse. Acá cabe de todo, antiguos amores, viejas rencillas, incluso venganzas ocultas.

Requisitos
> El usuario que decida ser parte de la trama tiene obviamente toda la libertad de desarrollar el curso de esta en cuanto a su personaje, sólo es necesario apegarse a las características básicas de la trama, es decir, convertirse en el verdugo de Micky.
>  Usualmente procuro escribir posts de largos a medianos, y no soy tampoco una eminencia en la escritura aunque siempre procuro hacer las cosas bien. Por ello pediría lo mismo a quien decida entrar en la búsqueda.
> Lo mismo con la ortografía y la gramática, nada extraordinario pero tampoco nada tan mal, lo que uno escribe debe ser posible que el otro lo entienda.
>Yo mismo he de confesar soy un usuario muy intermitente, aunque estoy procurando cambiar eso. Por ello no soy de los que presionan para responder y tampoco me gusta que lo hagan conmigo, yo ofrezco y pido mucha paciencia y comprensión. Por lo menos prometo una respuesta cada 15 días.
> El compromiso, otra cuestión que también va en ambos sentidos. Yo me comprometo a no abandonar la trama y a ponerle toda la atención necesaria y pido lo mismo del otro lado. De nada sirve hacer una búsqueda y escribir todo esto si el otro usuario terminará botando o no atendiendo como es debido la historia que tanto entusiasma y apasiona al otro.  
> Como ya lo mencioné, quien se ofrezca para la trama tiene toda la libertad de hacer sugerencias o de aportar ideas a la misma. Estoy abierto a todo.
> Creo que sobra mencionar que ante todo está el respeto y la seriedad. Nada de dramas ni cosas off-rol. A nadie le gustan ese tipo de cosas.
> Interesados favor de enviar un mp a esta cuenta.


Última edición por Micky Vanier el Sáb Feb 24, 2018 3:54 am, editado 1 vez



I AIN'T AFRAID TO DIE ANYMORE. I'D DONE IT ALREADY
avatar
Micky Vanier
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 85
Puntos : 32
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 30,000volts

Mensaje por Giselle Romee el Sáb Feb 17, 2018 9:23 am

Tiene mp.
avatar
Giselle Romee
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 15
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 30,000volts

Mensaje por Micky Vanier el Sáb Feb 24, 2018 3:56 am

Mp respondido

Puestos de DOMITOR y ESPOSA tomados. Muchas gracias. Aún queda el lugar del VERDUGO, les prometo mucho drama y acción (?)



I AIN'T AFRAID TO DIE ANYMORE. I'D DONE IT ALREADY
avatar
Micky Vanier
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 85
Puntos : 32
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 30,000volts

Mensaje por Katharina von Morgenstern el Sáb Feb 24, 2018 11:14 pm

Mp


avatar
Katharina von Morgenstern
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 10
Puntos : 2
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/02/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 30,000volts

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.