Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Between shadows [Libre]

Ir abajo

Between shadows [Libre]

Mensaje por Neisha el Dom Feb 18, 2018 4:58 pm

Las primeras farolas de la ciudad comenzaban a encenderse a medida que el sol iba escondiéndose tras el horizonte aquella gélida tarde de invierno. Sus casi vacías y fantasmagóricas calles eran iluminadas por tenues luces artificiales que apenas cubrían cada rincón de sus adoquinadas calzadas. Era el momento propicio para cometer funestos asaltos, improvisados robos, o para como era en mi caso, atravesar la ciudad sin llamar la atención. La oscuridad ocultaba un rastro que no deseaba ser visto; y es que a pesar de que casi había transcurrido una semana desde que mi huida del circo tuvo lugar, sabía que no habrían claudicado en mi búsqueda, sino que posiblemente habrían aumentado el radio de rastreo. Era consciente de que mis actuaciones eran una de las más importantes del circo que se había convertido en mi prisión durante tantos años, y que mi pérdida ocasionaría un descenso considerable de sus ingresos. Era por ello que no pararían hasta dar conmigo, viva o muerta.

Había considerado huir de París, marcharme hasta un país lejano donde me perdiesen el rastro. Más tras comprobar que tenían controladas varias salidas importantes de la ciudad, decidí esperar oculta hasta que se marchasen de allí, creyendo que habría realmente huido lejos. Entonces podría barajar la posibilidad de quedarme allí; de comenzar una nueva vida desde cero en una inmensa ciudad donde mi presencia pasaría inadvertida para todo el mundo.

En esos precisos instantes me encontraba escondida en forma de animal, concretamente de lémur, observando desde el denso follaje de un nevado abeto en el que había permanecido oculta la mayor parte del día, como las luces de la ciudad iban cogiendo intensidad. El camino trazado que se encontraba desde aquel bosque cercano a la urbe y el laberíntico conjunto de calles que recorrían la ciudad estaba libre de cazadores y otros humanos sospechosos, de modo que por fin había llegado el momento que tanto había esperado, donde podría regresar a por algo de sustento con la que pasar el día siguiente.

Con repentina agilidad descendí por el humedecido tronco del árbol que había sido mi refugio desde el alba, encaminándome tras pisar tierra firme hacia un arroyo cercano donde había ocultado mi ropa tras convertirme en lémur. Tomando de nuevo mi forma humana, me acerqué hasta el agua para refrescarme la cara y beber un poco cuando de pronto escuché un ruido a mis espaldas. Sin perder el tiempo en comprobar que era lo causante de aquel sonido, corrí hasta el lugar donde se hallaban escondidas mis prendas, aguantándome la respiración con la esperanza de que no me hubiesen visto; temiéndome que a pesar de haber sido cautelosa, al final habían dado conmigo.


avatar
Neisha
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 16
Puntos : 12
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 15/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.