Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Havryl Hamilton — Relaciones

Ir abajo

Havryl Hamilton — Relaciones

Mensaje por Havryl Hamilton el Miér Feb 21, 2018 12:55 pm

HAVRYL HAMILTON | 30 A. ~ 33 R. | HETEROSEXUAL | LADRÓN

PERSONALIDAD

Personalidad:
Havryl se caracteriza por su capacidad natural para liderar. No soporta recibir órdenes de nadie, como tampoco le gusta que no le obedezcan cuando él las da. No obstante, no quiere que esa obediencia que él demanda sea impuesta, sino que debe ser algo que salga de uno mismo, fruto de la confianza y lealtad que sienten por su líder. Si no es así, es mejor que se alejen. Havryl enseguida lo notará.

Cree firmemente en sus decisiones, puesto que aquellas que no le afectan sólo a él las medita concienzudamente. Nunca jamás pondría en riesgo la integridad de su manada porque sería el equivalente a dejarlos en la estacada, y eso entraría en conflicto con otro de sus rasgos más característicos: es un hombre increíblemente leal con los suyos, siempre que se entable la confianza suficiente con él, algo no demasiado fácil. No es propenso a dar segundas oportunidades cuando se ha fallado a conciencia. Sabe que, si alguien traiciona una vez, nada le impide hacerlo una segunda, con lo que lo mejor es librarse de la carga antes de que las consecuencias sean irreparables.

La primera impresión que causa en los demás suele ser la de una persona distante y cerrada que no habla de sí mismo más de lo necesario. Esto no se aleja demasiado de la realidad; su historia es un completo misterio para todos salvo para Marco, y sólo porque fue él quien lo salvó del desastre, convirtiéndose así en parte de su pasado más reciente. Ese silencio le hace estar recubierto de un aura que lo hace sumamente atractivo hacia los demás, aunque no es algo que a él le preocupe. Desde la muerte de Maria nunca se ha visto interesado en ninguna otra mujer. Está atormentado por la pérdida de su gran amor y siente que es el único culpable de lo ocurrido.

Es raro verlo sonreír, con lo que, para muchos, es alguien increíblemente serio, frío y hasta temible. La realidad, sin embargo, es bien distinta. Prefiere guardar las sonrisas, las caricias y las pasiones para sus seres más queridos porque, para Havryl, los hechos tienen mucha más importancia que las palabras. Aunque es buen orador (no por nada se ha consolidado como líder de la manada) en el ámbito del amor se siente muy torpe a la hora de expresarse. Cree que no fue capaz de decirle a Maria todo lo que sentía por ella, y eso es algo de lo que se arrepiente constantemente.

Su conversión a licántropo sólo ha conseguido intensificar sus características humanas hasta el extremo. Siente todo con una fuerza increíble, y de la misma forma que odia, también ama.


FAMILIARES


PADRES
HERMANOS
OTROS


LAZOS AMISTOSOS


MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS


LAZOS AFECTUOSOS


ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
SEXO
DESLIZ
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS


ENEMISTAD


TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS





avatar
Havryl Hamilton
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 18
Puntos : 23
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 03/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Havryl Hamilton — Relaciones

Mensaje por Suka el Dom Mayo 06, 2018 11:47 pm

Esto no es algo fácil de decir, supongo que tampoco lo es de entender... pero aquí voy. A mi me gustaría unirme a su manada, señor Havryl. ¿Cree que haya un lugar para alguien como yo entre ustedes? No crea que soy una paria, ya pertenezco a una, a la de mi padre, soy la princesa de nuestro clan y todos me tratan con respeto y cuidado -menos él, claro-, pero... ¿alguna vez ha sentido que la presión de tener que ser perfecto lo abrumaba? Eso es lo que me ocurre, señor Havryl, no puedo ser perfecta, nunca lo fuí y nunca lo seré, esas cosas no se pueden cambiar, al menos no si vivo presionada por mi padre y todos sus seguidores que esperan demasiado de mí, cosas que aún no aprendí porque nadie me enseñó... por eso pensé en pedirle a usted que sea mi alfa, una especie de maestro para mí. ¿Se puede hacer eso? Me refiero a cambiar de clan así sin más... Nunca he oído de nadie que haya tenido el valor de hacer cosa semejante, pero no me importaría ser la primera valiente. Claro que sin su aval, sin su consentimiento y el de su gente, no podré hacer tal cosa; además entiendo que no quiera hacerse de nuevos enemigos y créame que mi padre lo sería para usted en caso de que me vea en otra manada, le soy sincera... Eso, que usted no me aceptase, no haría merma en la admiración que por usted siento. Además me atrevo a pedirle que en caso de no aceptar mis ideas podamos ser amigos secretos pues como le dije, mi interés por su clan y el respeto que hacia usted siento no cambiarán. Piénselo, se lo ruego... creo que podría ser una buena discípula, soy lenta pero solo con mi padre pues su presión impide que yo tome el valor para accionar, pero estando con usted yo sé que podría mejorar.


avatar
Suka
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 15
Puntos : 15
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 12/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Havryl Hamilton — Relaciones

Mensaje por Filippo Di Bari el Jue Mayo 31, 2018 10:46 pm

Hamilton, estoy más cerca de lo que te imaginas, ¿puedes sentir mi cálida respiración en tu nuca? ¿Sientes, al dormir, como mis dedos están a punto de rozarte la espalda? Soy yo y estoy cerca de cumplir el más grande objetivo que me he puesto en los últimos años: atraparte y entregarte a la justicia. Tú te mueves un poco más rápido que yo -ventajas de la sobrenaturalidad, que no creas que no lo sé todo de ti, cuando investigo lo hago bien-, esa es tu ventaja, lo que hace que todavía no haya podido caer sobre ti y el grupo de mal vivientes que te siguen, esos chiflados que te veneran como si fueses el Papa bendecidor de los maleantes. Soy tu sombra, tu rival y enemigo, quien te pondrá los límites que no te han marcado de niño, soy quien acabará con tus andadas, con tus asaltos y secuestros, soy el que hará justicia a tus víctimas. Soy el inspector Di Bari, quien no puede negar que le despiertas admiración, pues eres bueno Havryl... aunque no tienes en cuenta que yo también lo soy, que tengo experiencia, que no eres mi primer objetivo y que estoy obsesionado con darte caza. Pocas veces me he topado con un contrincante que tenga tanta suerte como tú, pero adivina qué... tengo algo para decirte, una verdad que puede cambiarte la vida: la suerte no dura para siempre. ¿Me permites hacer de consejero? Vete de las inmediaciones de a ciudad mientras puedas, porque cuando te atrapemos tendrás sellado tu destino. La cárcel te espera y ella no perdona, allí encontrarás gente que inspira mucho más miedo y respeto que tú. Será duro, no tengas dudas al respecto.


avatar
Filippo Di Bari
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 23
Puntos : 16
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Havryl Hamilton — Relaciones

Mensaje por Balzac Beauregard el Lun Jun 18, 2018 5:32 pm

Señor Hamilton espero no molestarle. Estoy pasando un momento complicado. Todavía me cuesta asimilarlo, pero soy un licano neófito solitario en busca de alguna manada fuerte y unida para que me pueda aceptar dentro. Necesito un tutor, un maestro que me ayuda a controlar mis impulsos y todo lo que estoy sintiendo dentro. Estaría encantado de que usted fuera mi alfa.
avatar
Balzac Beauregard
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 26
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2018
Edad : 18
Localización : París, barrio de Montmartre

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Havryl Hamilton — Relaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.