Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 06/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Marene Savile — Relaciones

Ir abajo

Marene Savile — Relaciones

Mensaje por Marene Savile el Miér Feb 21, 2018 1:56 pm

MARENE SAVILE | 23 A. ~ 46 R. | HETEROSEXUAL

PERSONALIDAD

Personalidad:
Marene es una mujer que siempre tiene una sonrisa en el rostro. No importa el día que haga, lo cansada que esté o los pesares que crucen por su mente: cuando alguien la mira siempre sonríe, porque el hecho de seguir viva es, para ella, un motivo para hacerlo. Por eso, cuando se la ve desde fuera, nunca parece que esté triste o preocupada. Todos la toman por alguien de ánimo fuerte y al que nada le afecta, pero nada más lejos de la realidad. Es una persona increíblemente sensible, capaz de comprender a los que la rodean con tan sólo mirarlos, lo que le acarrea más disgustos de los que a ella le gustaría. Cuando alguien cercano no está bien siempre tiende a pensar que ha sido por su culpa, que ella ha hecho algo mal. Es entonces cuando calla —con la intención de no seguir estropeándolo— en vez de afrontar la verdad y preguntar el motivo, pudiendo pasar así horas y horas en un debate interno sobre qué hacer a continuación.

Cuando se trata de las decisiones de la vida, medita mucho y con detenimiento los pasos que le quedan por dar, y le cuesta sobremanera lanzarse a la aventura, incluso en el ámbito del amor y el afecto. No es alguien que se entregue a los primeros brazos que se le presenten, por muy atrayentes que sean. Como con todo, lo pensará y valorará. Eso sí, si al final termina dando el paso, será la persona más fiel y entregada que nadie podrá conocer.

Es optimista hasta en los momentos más oscuros. Tiene una capacidad asombrosa para ver el lado bueno de las cosas y de las personas. Cree fielmente que siempre hay algo de luz en todo, y piensa que todos son capaces de hacer que esa luz, por pequeña que sea, crezca hasta vencer a las sombras. Cuando se empeña en ayudar a alguien a salir de ese lado oscuro, no hay nada que le haga cambiar de opinión. A veces puede ser terca como una mula.

En general, Marene es una mujer increíblemente trabajadora y responsable, sobre todo desde que tuvo que quedarse al cargo de su hermano pequeño, al que adora con toda su alma. Se podría decir que Fabrice es su punto débil, esa persona por la que daría absolutamente todo sin importar las consecuencias. Es el único por el que se lanzaría al vacío sin pensar siquiera dónde va a aterrizar, y eso dice mucho sobre el amor que siente por su hermano.

Se la puede contentar con muy poco, puesto que no le gustan los lujos ni los excesos. Vive la vida con la pasión necesaria y la tranquilidad que el mundo le permite tener. Ama las pequeñas cosas, como tocar las gotas de rocío por la mañana o ver los primeros rayos de sol atravesando las copas de los árboles. Es una mujer hogareña que disfruta de cada minuto que pasa con los suyos, puesto que su familia es lo único que necesita para ser feliz.


FAMILIARES


PADRES
HERMANOS
OTROS


LAZOS AMISTOSOS


MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS


LAZOS AFECTUOSOS


ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
SEXO
DESLIZ
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS


ENEMISTAD


TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS





avatar
Marene Savile
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 22
Puntos : 25
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 09/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.