Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Kaleidoscope | Libre

Ir abajo

Kaleidoscope | Libre

Mensaje por Lasher el Jue Feb 22, 2018 7:08 pm

Su memoria sempiterna aun contenía demasiados recuerdos tortuosos, memorias que vagaban al vaivén del viento al igual que él. El espectro mantuvo sus orbes cerrados a la luz taciturna que se derramaba a esas horas sobre la plazoleta. A su alrededor muy pocas personas habían sido atraídas por la cadencia casi perfecta de la melodía. Almas en pena que compartían quizás en esencia la misma frialdad que él. Esos sentimientos solo podían fluir a través de su música y la languidez de las notas que brotaban del Stradivarius por el cual mucho tiempo atrás había dado la vida. Y no es que el instrumento ostentara un valor meramente físico, la devoción hacia aquel objeto yacía en un pasado tortuoso que en su momento fue jubiloso, cuando su madre con paciencia infinita enseñó al violinista todo lo que ahora conocía.

Suavemente el murmullo de la música se desvanecía en los rincones del lugar, el éxtasis máximo de la sinfonía acaecía conforme los dedos largos del ruso dejaban de presionar fuertemente las cuerdas. Un último suspiro, una exhalación que se ahogaba entre el mar de vítores y ovaciones que la poca concurrencia le regalaba como única condecoración a su ejecución. Sobre los labios de Ruslan una tenue mueca se trazó, una nostálgica, pero sincera. Hizo una breve reverencia y con sumo cuidado colocaba el Stradivarius nuevamente dentro de la bolsa de terciopelo, muy pocas personas habrían notado su verdadera esencia, de otro modo ya le hubiesen cuestionado sobre aquello. Él estaba consciente de su peregrinar, había sentido como su alma era arrancada del plano terrenal minutos después de que las balas hallaran un espacio en su cuerpo.

–Buenas tardes, espero que mi ejecución no haya evocado alguna memoria dolosa, si ello fuese verdad me disculpo–

El espectro hacía uso de su instrumento solo para brindar momentos sosegados a extraños, sin embargo estaba sabido que de vez en cuando podía causar sentimientos negativos a través del mismo, por eso había ofrecido una disculpa de corazón a la única persona que aún se mantenía de pie a unos cuantos centímetros de él.

–Se hace tarde, pero la vista a estas horas es lo que realmente atrae a muchos. Los colores que se descomponen, plasmándose en cada objeto que nos rodea, Paris es mágico ¿No lo cree?–

Se mantuvo a una distancia prudente de su escucha, contemplando ese momento que el venidero crepúsculo les ofrecía antes de abrazarles en una profunda oscuridad.




You robbed of my youth:


Abandoned me on the tropic of solitude:
avatar
Lasher
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 148
Puntos : 70
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 29

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaleidoscope | Libre

Mensaje por Sylvana Di Angelo el Sáb Feb 24, 2018 9:33 pm

Por ultima vez, esta noche no es segura—murmuro Sylvana apretando los puños, observando al cambiante que tenía en frente. No quería tomar enserio la advertencia sobre algunos inquisidores que merodeaban demasiado cerca de donde vivían varios de los suyos.

No es seguro el que sepan lo que somos—negaba el hombre, cruzando los brazos en una pose desafiante y desconfiada—. Se un poco sobre ti gracias a los demás, pero la verdad no me inspiras confianza. El que sepas este tipo de cosas con tanta exactitud es bastante… preocupante.

Sylvana tuvo que contener en chasquearla la lengua, aguantando las groserías que querían escapar de su boca, cerrando los ojos un momento para serenarse.

Entonces puede tomarlo como un reto. —El hombre alzo una ceja, expectante—. Haga lo que le digo solo hoy. Avise a todos sobre el tener cuidado esta noche y que no se transformen bajo ninguna circunstancia. Si ve a al menos dos hombres merodeando cerca notara enseguida que son el peligro del que le advertía y no volverá a cuestionar hacia quienes esta mi lealtad y preocupación. —La expresión de la mujer era de absoluta certeza y seguridad, algo que pocas veces solía mostrar de manera tan irrefutable—. Si en cambio no ocurre nada, no volveré a molestarlo ni quitarle su tiempo.


El cambiante la observo por un largo momento, evaluando sus palabras y temple. Sylvana no se sintió intimidada, estaba confiada en que ellos irían, les había oído poco antes y no iba a permitir que ningún descuido le costara la vida a alguien. Al final el hombre suspiro, rendido y hastiado mientras movía una mano en señal de despedida, empezando a caminar fuera del pequeño callejón hacia las concurridas calles parisinas.

Solo esta noche. —Fue todo lo que dijo antes de desaparecer, dejándola con las palabras en la boca. No estaba segura del sí cumpliría su palabra, así que sintiéndose de alguna forma burlada, pateo un pedazo de madera con enojo, haciéndolo rebotar en la pared antes de salir también de aquel pequeño lugar. No iba a dejarlo así como así, esa misma noche tendría que hacer guardia cerca del lugar por si decidía ignorarla.

La ligera brisa golpeo su rostro, apenas siendo consciente de esto por el movimiento de sus cabellos y vestido antes de empezar a caminar, aferrando sus manos a los lados de su falda azul con detalles negros.

No sabia exactamente hacia donde ir y tampoco el por qué seguía siendo corpórea cuando no era necesario. Solo sentía que debía dejar salir toda esa energía que guardaba de alguna forma que no implicara estampar a aquel cambiante contra el suelo, por lo que empezó a caminar sin rumbo fijo, observando cualquier cosa que llamara su atención sin mucho entusiasmo hasta que las notas de un violín captaron su atención.

Por un momento, solo por un ligero momento pensó que podría ser aquel amable caballero que había conocido en el bosque, pero la forma de tocar era diferente, por lo que se acerco hacia el pequeño tumulto para observar al musico que interpretada aquella preciosa melodía.

Se trataba de un joven que por su aspecto debía ser un poco mas joven que ella. Sus dedos, largos y estilizados, se movían por las cuerdas con encanto y decisión, una precisión envidiable que podía notarse con facilidad.

Quedo encantada por la hermosa interpretación hasta que noto su expresión. Mostraba tanta devoción como melancolía, como si vagara en un mar de emociones y recuerdos que se juntaban, explotando en cada nota.

Se sintió tan identificada que avanzo unos cuantos pasos más, aplaudiendo con la multitud al terminar la interpretación, quedándose anclada en su lugar hasta que la voz del musico la saco de su pequeño trance.

Oh…—exclamo, sintiéndose por un momento desconcertada al voltear y no ver a nadie mas de los que se detuvieron a escucharle, asumiendo que le hablaba a ella—. No debe preocuparse. A decir verdad, quede encantada con su interpretación, era realmente preciosa.

Había algo en aquella persona que le hacia sentir diferente. Lo observo con mucha atención, pero no lograba entender del todo aquel sentimiento de reconocimiento que sentía hacia él aun cuando era la primera vez que lo veía.
Dejando que la duda se formara poco a poco en su cabeza, volteo hacia el rojizo cielo, sonriendo sin poder evitarlo mientras los colores cambiaban poco a poco para sumirlos en una cálida oscuridad.

Mas que Paris, diría que la naturaleza misma es impresionante. Pocas veces he visto atardeceres tan placidos como este—contesto la joven.



avatar
Sylvana Di Angelo
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 90
Puntos : 114
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 30/06/2017
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.