Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Campo antes de la batalla || grupal privado

Ir abajo

Campo antes de la batalla || grupal privado

Mensaje por Diègue Theodor Döhler el Jue Feb 22, 2018 10:52 pm


La invitación fue enviada en ese momento a todos, poniendo a su pequeño castillo en Silicia como un punto neutral para todos, cuando su mayordomo llegó con ella lo primeo que llamó la atención a los dos hermanos fue el selló real con el que venía en ese momento. Theo se acercó por detrás a su hermano tratando de conocer la razón de la carta.

UYUYUY quien es la pequeña conejita que te ha enviado esa interesante carta hermanito
Primero que nada no seas grosero, respeta que no es cualquier carta si n una muy importante
AH si?, y si es tan importante dime ¿Quién te le envía?
Te infartaría saberlo
RISAS.


Ambos hermanos leen la carta con una cara de sorpresa e incredulidad. Arreglándose y arreglando todo para ese momento directamente un carruaje enviaron en ese momento, aunque no era de su agrado prefería dormir para ese momento llegar más tranquilo, aunque la duda de la invitación de aquella persona los ponía a pensar.

Mientras aguardaron durante el viaje para recibir a aquella persona, en medio del camino ambos hermanos estaban divagando sobre las razones de la carta pero sin llegar a nada concreto, por cada camino que ellos indagaban todos daba al mismo lugar.

Llegaron en ese momento y, lo primero que apareció fue una mujer con una capa negra cubriendola toda, sin dejarles ver el rostro de la mujer tras de ella había una doncella pero no una cualquiera, era una bruja –Disculpe– la mujer sonrió y en silencio nos invitó a seguirla con su mano indicando que ambos hermanos podían escoltarla, pero había algo de más, ahí, estaba otra mujer, una de la que mi hermano sintió una ira tan grande como para comenzar a mover los espíritus. La mujer regresó a vernos a nosotros sonriéndonos, entonces Theo tomó la corporeidad de sus habilidades y con la proyección astral de su hermano se hizo más que partícipe a esa conversación —No te le acerques Die, esa mujer no es de confiar, mucho menos darle la mano porque te morderá y escupirá tus huesos como una perra maldita que es—.

La ira de Theo se hizo muy evidente como el podredumbre aroma que desprendía del mundo de muertos del que venía. Die sonrió poniéndose delante de ellos dos para evitar, pero con su mirada creó una barrera para proteger a su hermano de la fuerza descomunal de aquella mujer.

Ahora el misterio de que estén ahí todos se hacía más grande entre los gemelos.



Las dos caras de una misma moneda...cuyo único perfil es el de confundir

Tic-Toc:





Lo imposible pero posible:

avatar
Diègue Theodor Döhler
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 161
Puntos : 140
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Localización : Silicia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campo antes de la batalla || grupal privado

Mensaje por Kalypso el Lun Abr 16, 2018 12:25 am

estan los brujos reuniendose dentro del castillo de ilusiones de los hermanos dohler pido a mi esclava que prepare todo para el viaje desde lo mas necesario como inutil debe ser considerado
recuerdo fente a la ventana el encuentro con uno de los hermanos en cuestion sonrio de recordar ese momento entre nosotros.

Viajo en tren al sacro imperio romano germanico en la provincia de sicilia ella me acompaña por su propio bien aunque extraño al cuervo endemoniado pero se que esta acompañando a la decapitada reina que esta haciendo mi hermana

veo por la ventana imagino que esta haciendo ella en ese preciso momento estoy muy segura que no aparecera despues de toda fui la causa de su derrocamiento siempre le dije que los humanos son tan volubles y una zulipanta es muy facil de amedrentar como intrigar a que levanten su mano contra une nemigo facil que tonta mi hermana en no haber escuchado y protegido a estupidos traidores sus traidores pequeños que por mi mano ayude a su destruccion es una pena que mi hermana haya perdido la cabeza.

suspiro al llegar el tren en la ocasion ella baja con mis pertenencias creo la barrera siento el poder de los dohler llegar sonrio al dar un pie al bajar del tren entre el humo y el sonido del tren al silbar - theo no es sano tratar asi a la invitada del duque es muy placentero que te controles o le dire a tu amo que te ate mejor la correa - muevo las manos chasqueo los dedos el lugar cambia a como era antes tan limpio que al cruzar por junto a los dohler sonrio al duque - muy elegante al venir a recibir veo que lo hara con todos me adelantare a su castillo mi lord aguardare en mis aposentos designados hasta que todos esten si me lo permite -

theo no esta contento el duque esta nervioso pero es inteligente sonrio y avanzo al carruaje con el sonido de los caballos avanzando hacia el castillo - vigila a theo esa es tu mision - la arroje del carruaje y ella regreso a la plataforma de llegada del tren no confio en alguien que tiene doble alma


Spoiler:

Spoiler:
avatar
Kalypso
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 26
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.