Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


El cazador se vuelve la presa en luna llena (privado-Lyriett Moon)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El cazador se vuelve la presa en luna llena (privado-Lyriett Moon)

Mensaje por Vladimir Romanovs el Vie Feb 23, 2018 11:24 pm

El conde de Rusia se encontraba en su carruaje apenas el sol estaba saliendo, la noche había sido bastante difícil ya que era una de esas noches donde un hombre lobo se enloquece, este la paso en su casa de caza donde tenia una habitación diseñada para contener a criaturas como el mismo, se había encargado de hacer traer todas las herramientas necesarias para contenerlo contaba con la ayuda de uno de los criados de la familia Romanovs, que desde año veía todas las lunas llenas como el joven muchacho se convertía cada vez en una bestia mas grande y poderosa en las noches en la que la luna estaba completa en el cielo. Esa noche no había sido lo mismo Vladimir acariciaba su cien la transformación a veces dejaba efectos secundarios un poco de mareo y tonteo ya que el no había cazado sino que  estuvo intentando durante toda la noche salir de aquella habitación y liberarse de las cadenas. Junto con el había estado su querida compañera de manada la única que tenia en la actualidad ella estaba ayudando al sirviente a  revisar las mejoras que había que hacer a la contención.

En cambio el se encontraba de camino al cementerio de París, no que fuera a mirar a alguien fallecido aunque el tenia seres queridos muertos ninguno de ellos se encontraba en estos cementerios sino que en su amada tierra Rusia, sino que iba allí por que uno de sus informantes cazadores le habían avisado de que se había avistado un hombre lobo en estas tierras, sabia que no era su problema pero no era capaz de  dejar a uno de su raza a la suerte después de todo a el incluso lo habían ayudado cuando no debían hacerlo ya que lo salvaron los Romanovs un grupo de cazadores. Antes de llegar al destino este golpeo el techo del carruaje haciendo que este se detuviera el joven bajo sintiendo la briza fría y  lo hermoso que se sentía el amanecer, sin mirar a su criado menciono.

-Regresa a la mansión y quédate allí, cualquier cosa estoy en reunión con alguien de la alta sociedad rusa de la ciudad.


El hombre no demoro en apenas asentir y desaparecer quería decir que debían inventar un lugar donde le había estado en caso que se preguntaran por su ausencia siempre hacia lo mismo por las dudas, su carruaje allí aumentaba la veracidad de la cuartada. Mientras que este se adentraba en el bosque cercano al cementerio buscando con el aroma donde se encontraba  el lobo antes de que lo hicieran los cazadores.

No preciso andar mas por aquel fresco y agradable lugar para sentir un aroma particular olor a sangre, este cerro los ojos levemente dejando que aquella fragancia inundara su nariz, para poder de esa forma tratar de localizar donde era que estaba  la victima, lanzándose corriendo por el bosque con bastante velocidad y precisión hasta que escucho unas voces de  cazadores que se aproximaban a su objetivo según ellos, este pudo verlos desde atrás al acercarse con cuidado estaban armados con ballestas que tenían flechas en su punta plata al igual que alguna que otra arma blanca en la misma condición, giro levemente los ojos molesto pero aguardo a ver que era lo que estos hacían, para ir noquean dolos de a poco o llamar la atención de estos en caso de que fuera necesario.


Spoiler:


avatar
Vladimir Romanovs
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 151
Puntos : 146
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cazador se vuelve la presa en luna llena (privado-Lyriett Moon)

Mensaje por Lyriett Moon el Sáb Feb 24, 2018 12:31 pm

"Balas de plata
que desangran los días
de la locura animal"



La noche había sido tan confusa como el despertar, ferreo era el sabor que inundaban la boca, sus colmillos aun crecidos rozaban su lengua y los ojos ambarinos se mantenían aun, habíendo recuperado el juicio hace poco, sus ropajes rasgados eran lo que quedaban de un cambio de aspecto, a uno mas grande, y mas musculado, pero al menos le valía para no estar desnuda del todo, y conseguir tapar lo necesario, aunque poco tuvo tiempo para pensar en ello, pues una flecha pasó zumbando al lado de su rostro haciendo un doloroso corte en su mejilla, la chica se llevó la mano a cubrir esta, que escocía de sobre manera, la explicación era muy simple. Plata, la plata la había debilitado, y no era la unica herida que tenía, cuando se incorporó pudo resentirse del hombro, del costado y de la pierna izquierda, en el que aun tenía una flecha de plata rota, la pelirroja dió un aullido de dolor antes de sacarsela y continuar con la huida, o eso es lo que supuso, que huia cuando aun la bestía era la que estaba, aunque tal vez su alter ego había tenido una estratega forma de caza.
Ahogo un grito, cuando un disparo sono cerca de ella, los cazadores la habían visto nuevamente, y tocaba seguir huyendo, aunque seguía siendo rapida aun en forma humana, nada que ver como lo era hacía minutos, se limpio la sangre que goteaba por sus labios, preguntandose de que sería, pero ahora no podía para a meditar en ello, Notredame no estaba muy lejos y sospechaba que eso influia en cuanto al tema de los cazadores.

Tenía que encontrar un lugar donde esconderse, esperar a que esos hombres que la llamaban gritandola "bestia inmunda" entre otras delicadezas, pasaran de largo obviando su presencia y asi conseguir volver a la ciudad, y buscar donde conseguir ropa, esperaba tener algo que ponerse, tragaba saliva de manera costosa, no conseguía despistarlos, quizá un rio ayudaría, otro tiró sono cerca de ella a lo que Lyriett soltó un pequeño grito, y emitió un gruñido mirandoles con sus ambarinos ojos, aunque no estaba en su forma animal su instinto de depredador florecía en ella y la hacía agresiva, sobre todo si sentía acorralada, se deslizó entre los arbustos podía ver los panteones del cementerio a lo lejos, denían estar en el cementerio parisino, más no vió la buena idea de esconderse en él. -¡Dejadme!.- Gritó la licántropo, aunque en vano, pues certeramente fue herida de nuevo en el costado, ella se cubrió la zona aullando del dolor clavando una rodilla en el suelo.

Podía observar como los cazadores se acercaban, pero pronto sus ojos se abrieron con sorpresa, aun con ese brillo amarillo brillante por su condición animal aun florecida en ella. el aroma que captaba era intimidante, notó que de su misma especie, pero más poderoso, pareció hacer una emboscada perfecta contra sus perseguidores dejandoles fuera de combate. Ella abría la boca con sorpresa observando al que compartía su condición, más aun así emitió un gruñido lobino mirandole con temor, no sabía la verdadera intención de este. -H...Hola, vale...no hay por que enfadarse...si este es tu territorio, ya me voy...solo necesitaba huir de ellos. - Dijo con tono de voz suave, dando a entender el estado de sumisión ante el otro licántropo, claramente más poderoso que ella, que hacía un año era una loba. Se fue a incorporar, pero emitió un quejido cubriendose la herida del costado, seguramente con plata en su interior, ardía, tenía que sacarla, pero antes quizás debía que saber las intenciones de ese lobo. -Me llamo Lyriett....es un placer conocerle...- Observó sus ropajes con más atención, parecía alguien importante.



La luna llena sobre París:

avatar
Lyriett Moon
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 62
Puntos : 47
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cazador se vuelve la presa en luna llena (privado-Lyriett Moon)

Mensaje por Vladimir Romanovs el Sáb Feb 24, 2018 5:05 pm

El conde vio como las intenciones de los cazadores era la aniquilacion, este suspiro levemente controlando su poder de camuflarse con el entorno haciendo que sus movimientos no pudieran ser sentidos ni por la joven que en esos instantes pudo sentir como el aroma del otro lobo de desaparecía y se mezclaba con el entorno, en ese corto periodo de tiempo este golpeo en la espalda a uno desarmo el otro y lo hizo volar al tercero contra un tronco usando velocidad y reflejos sobre humanos para dejarlos inconsciente cuestionan de segundos sin dejar que quedara muy claro que fue lo que los noqueo en ese preciso momento la luz se apago para ellos y el se detuvo frente a la joven viendo su lamentable estado había sido cazada seguramente durante su forma animal, pero eso la condición en la que se encontraba y escucho sus palabras.

-Yo también me encuentro lejos de mi verdadero territorio te preocupes por eso.

Al hablar con ella dejo denotar su francés con tono ruso, dejando en evidencia que se trataba de alguien que no era de la ciudad ni tampoco del a nación, sino de las tierras frías del norte del mundo conocido por el hombre este elevo la ceja levemente y negó mantenía una leve mirada sobre ella de firmeza pero benevolencia hacia la herida, escucho como esta se presentaba y no dudo en extender su mano para ayudarla a ponerse de pie finalmente.

-Podéis llamarme Vladimir aunque lo importante ahora no son las presentaciones sino quitarte de aquí a tiempo y luego tratar esas heridas de plata.

Menciono luego de ayudarla a ponerse de pie concentrando sus sentidos en los demás cazadores, este no había asesinado a ninguno, pero si dejarlos fuera de combate por un largo tiempo, este apretó la mano de ella concentrando su poder de asimilación a ambos, haciendo de esa forma que rastrearlos no fuera tan sencillo como venia siendo hasta el momento.

-No sueltes mi mano que me estoy encargando de escondernos ahora muévete!!

Le dijo mientras mantenía sus ojos de un color amarillo intenso guiándola por el bosque buscando ayudar que pasara por algunos lugares, que resultarían mas difíciles con las heridas que ella estaba teniendo, lograron alejarse hacia el bosque el interior del mismo seguramente ella venia de allí pero era el mejor lugar para luego tomar hacia la casa de campo en la que el vivía, este fue moviendo unas ramas y haciendo aun lado las heridas de ella viendo a ver si sanaba, se quito su campera de cuero para dársela y que se cubriera un poco con esta el en cambio siguió creando un rastro falso para que los cazadores siguieran mientras se aseguraba de cubrir los de ambos, estaba en ese momento arrodillado tapando unas huellas creadas por la joven al caminar con esas heridas con las cuales contaba.


Spoiler:


avatar
Vladimir Romanovs
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 151
Puntos : 146
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cazador se vuelve la presa en luna llena (privado-Lyriett Moon)

Mensaje por Lyriett Moon el Dom Feb 25, 2018 5:08 pm

"Huelo el miedo,
huelo a la presa,
la carne que desgarraré"





Para su sorpresa el lobo que se apareció fue inesperadamente amable, ella ya se temía un encuentro muy forzado y cargado de hostilidad, más no fue así, el hombre que tenía ante ella se podía decir que era encantador incluso. Tenía un acento extranjero, como ella que su tierra natal era escocia, y ahora en París le había desvelado que sobrenaturales habitaban de noche, suspiró observandole, mientras asentía, no entendía por qué la había salvado, quizá empatía por otro de la misma especie, le observaba, olfateandole, quizá de manera instintiva, se presentó también aunque de manera muy escueta, pues tenía razón había motivo para ponerse en marcha con los cazadores.

La ayudó a levantarse y la loba percibió como usaba sus habilidades, había llegado el momento de escaparse, y ese licántropo sabía como borrar un rastro, eso estaba claro, se sorprendió cuando la tomó de la mano, pero parecía ser una forma de compartír habilidades, ella se movía algo más despacio debido a su herida, la única que no podía sanar por contener un trozo de plata en ella, y la debilitaba. Más se movieron rapido, el licántropo mostró caballerosidad nuevamente cediendo su abrigo a la muchacha para que no quedara tanta de sus encanto femenino descubierto.
Se encargó concienciudamente de eliminar y dejar rastro falso, mientras tanto Lyriett aprovechaba para cubrir su herida y tratar de ayudarle a crear rastro falso, no le gustaba en absoluto sentirse una carga, y mucho más cuando la estaban ayudando, mientras se alejaban Lyriett clavaba la mirada en el licántropo masculino. -¿Por qué me ayudas? ¿solemos ayudarnos entre los nuestros?- Preguntó la muchacha con curiosidad, sabía poco de su propia naturaleza.

La curiosidad se avalanzaba sobre la joven, mientras le observaba, desde luego parecía que hubiera hecho esto varias veces, aunque Lyriett no daba credito todavía, desde que fue convertida no había cruzado con otros lobos, se había cuidado muy mucho de no hacerlo, pues ya que la primera vez que lo hizo, la hizo compartir su sangrante locura animal, y en un año Lyriett había aprendido que en el bosque había menos posibilidades de hacer daño a alguien. -Oye...gracias por todo esto.- Musitó mientras se acercaba al licántropo, su olor le era algo agradable, aunque intuia que podía deberse a ser compañeros de la luna, de hecho iba a acercarse a él cuando empezó a notar su temperatura bajar repentinamente, la herida la debelitó tanto que repentinamente notó como perdía la consciencia o eso creyó, pues lo último que recordó fue ella misma desplomandose en el suelo.



La luna llena sobre París:

avatar
Lyriett Moon
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 62
Puntos : 47
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cazador se vuelve la presa en luna llena (privado-Lyriett Moon)

Mensaje por Vladimir Romanovs el Dom Feb 25, 2018 8:23 pm

El conde se esforzó en tratar de romper el seguimiento de los sujetos ya que eran cazadores profesionales seguramente aunque estarían confiados en que ella estaba algo perdida e inestable ya que hacia poco había vuelto de la transformación y seguramente sabían que estaba herida, por lo tanto no esperaban nada de que ella fuera capaz de pensar claramente, al lobo siempre le costaba al principio aclarar su mente luego de una transformación, pero el hecho de despertar en el mismo lugar y tener la tranquilidad que había estado bajo control todo ese tiempo hacia que fuera capaz de regresar a la razón lo mas rápidamente y poder hacer cosas como esta ayudar a aúna de su raza, este no había respondido a su pregunta así que aprovecho ese momento de tranquilidad para hacerlo.

-Depende algunos como tu pensasteis son territoriales y lo único que quieren es a los cazadores lejos de sus tierras, otros que hemos pasado por cosas muy parecidas a lo que pasas ahora sentimos la necesidad de ayudar a un camarada en apuros por instinto.

Se puso de pie y se encamino hacia ella para luego ayudarla a estar libre de este lugar, entrarse mas al bosque y luego desviar hacia donde el tenia la cabaña de esa forma llegar cuanto antes sin ser seguidos y ayudarla a descansar, cuando se encaminaba a decirle que no se preocupara de que todo saldría bien cuando la ve derrumbarse se lanzo hacia ella y cayo de rodillas a su lado cuando se deslizo para evitar de esa forma que se golpeara contra el suelo, ya que sus brazos amortiguaron la caída de la joven, viendo que la herida era mas grave de lo que aparentaba, trato de espabilara para despertar a ver si podía aunque termino optando por cargarla el en brazos con cuidado ya había logrado crear un rastro para los cazadores que daría en ningún lado y el esperaba tenerla algo lejos, llegaron ambos hasta un lago que era cercano ya al lugar donde le quería llegar aunque la dejo en la orilla y busco revisar la herida un instante.

-Si me escuchas quiero que sepas que esto te dolerá bastante...

Dijo no sin antes tapar su boca, con lo que el le había ofrecido para que ella pudiera cubrir su cuerpo, cuando estuvo todo listo el saco sus garras y las metió en la herida dos de ellas cortando y llegando hasta donde estaba la plata que arranco de su cuerpo con violencia, sabia que eso le causaría dolor pero si no lo lograba, no accionaria el hecho de que se tiene que curar cuanto antes, terminado retiro un poco de agua del lago el cual uso para limpiar la herida y creo un vendaje improvisado, trato de ver si estaba consciente.

-Me puedes escuchar, precisamos movernos cuanto antes ya la herida debería comenzar a mejorar aunque no sanara del todo, si llegamos a mi refugio tengo medicinas para acelerar tu regeneración.

Trato de ponerla de pie y caminar con ella apoyada sobre el, buscando el cargar el mayor peso de su cuerpo, aunque este no fuera mucho.


Spoiler:


avatar
Vladimir Romanovs
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 151
Puntos : 146
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cazador se vuelve la presa en luna llena (privado-Lyriett Moon)

Mensaje por Lyriett Moon el Lun Feb 26, 2018 3:58 pm

"aullando invocó a la luna
hasta el amanecer,
dime luna de luna azul"




Lyriett había alcanzado a oir la contestación que dió más luz sobre otros hombres lobos, sabiendo más de licántropos que ella claramente, aunque eso no era dificil en absoluto, como ya mencionó anteriormente, pero ahora la loba había caido desmayada por el efecto de la plata, aunque fue un demsayó ligero a fin de cuentas, pues pudo sentir como el hombre finalmente se había acercado a ella para cargarla, aunque estaba demasiado debil para reaccionar, la plata, podía sentir el trozo en el hinterior de su herida, quemandola, haciendola sangrar, y mermando sus fuerzas a pasos exageradamente agigantados, los malditos cazadores había hecho un gran disparo con esas armas, pero su resistencia era mucho mayor ahora con su condición.
Notó como era posada en el suelo nuevament espabilandose ligeramente, abriendo sus ojos ahora azules y no ambarinos como antes, demostrando que la plata la mermaba, le escuchó hablar, más por el aturdimiento no alcanzó a entender bien que era lo que ese lobo le dijo.

La tapo la boca mientras la pelirroja seguía aun aturdida, y pronto descubrió por qué, cuando notó como las garras escarbaban en su herida que empezó a sangrar de sobremanera, la loba apreto la tela entre sus dientes para evitar gritar, pero si se escapó un gutural gemido de dolor, clavando ella sus garras en el humedo suelo arqueandose, la plata al fin fuera, y notaba como se empezaba a curar sus heridas, mientras su calor corporal empezaba nuevamente a aumentar, debido a que se recuperaba, le miró colocandose de nuevo para cubrir su cuerpo, sacudió la cabeza y emitiendo gruñido lobuno aun por el dolor causado de su herida. -Ha dolido mucho...pero gracias.- Ya empezaba a deberle muchisimo a ese licántropo.

Este la ayudo a ponerse en pie, y le observó. -Tranquilo, me siento mejor, puedo seguirte tranquilamente.- Dijo ella para mostrar su fortaleza, mientras le seguia. -¿Tienes un refugio? vaya....no voy a poder pagarte todo lo que hacer por mi señor Vladimir.- Dijo ella, sentia que las demas heridas se iban cerrando aunque esa última le costaba especialmente, olfateaba el lugar para identificar mejor donde se encontraba, mientras seguía al licántropo hasta su refugio.



La luna llena sobre París:

avatar
Lyriett Moon
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 62
Puntos : 47
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cazador se vuelve la presa en luna llena (privado-Lyriett Moon)

Mensaje por Vladimir Romanovs el Lun Feb 26, 2018 4:27 pm

La miro de reojo viendo que si se podía poner en pie, luego de a verla ayudado escuchando lo que mencionaba y sonrió levemente negando con la cabeza, pero en ese momento no diciendo nada era normal que una persona se sienta grata con la que le esta ayudando, no era normal en el conde siempre prestar ayuda a los de su raza, ya que rara vez tenia la oportunidad pero si como cazador ya había recibido esas miradas y esos agradecimiento luego de a ver terminado la caza de un ser de la noche, así que si lo conocía pero el no deseaba nada simplemente con que la joven estuviera bien era mas que suficiente para el lobo, que no se demoro en seguir abriéndose camino hacia el refugio que en realidad no era otra cosa que su casa de campo o la el lugar de caza que se conocía donde los nobles iban a practicar esa particular arte de perseguir animales indefensos y matarlos a distancia.

-Llevas mucho tiempo en paris??


Dijo mientras esquivaba un tronco en el suelo y corría unas hojas que caían frente a ellos, ya podía sentir el aroma a su hogar estaban todavía un poco lejos pero nada que una conversación para conocer a la joven no se hiciera cargo de todo, para que en cuanto quisieran darse cuenta estarían sobre el umbral del hogar donde ambos podrían descansar y ella claro esta recuperarse de la herida que había recibido. Este no tenia interés de molestarla mucho solo distraerla hasta que finalmente llegaron y corriendo nuevamente unas ramas allí estaba el umbral y una gran casa de campo.

-Llegamos pues, no se si hay alguien ya no debería a esta hora todos debieron a ver regresado a mi casa aunque no pasa nada si aun queda alguien.

Menciono instantes antes de oler olfatear el aire a ver si detectaba la presencia de alguien mas algo que no fue posible al parecer si ya habían dejado la casa vacía se habían retirado como siempre lo hacían luego de las lunas llenas, este se encamino hasta la puerta y la ayudo a entrar para acercarla hacia la mesa y ponerla sentada encima.

-Iré por unas cosas para poner en la herida y ayudarte a sanar.

Dijo antes de salir de allí en dirección a uno de los cuartos donde guardaba la hierba medicinal que el tenia.


Spoiler:


avatar
Vladimir Romanovs
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 151
Puntos : 146
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cazador se vuelve la presa en luna llena (privado-Lyriett Moon)

Mensaje por Lyriett Moon el Miér Feb 28, 2018 5:37 am

"¿Has oido a los lobos
aullar a la luna?"




Seguía a aquel licántropo por puro instinto, ni siquiera sabía hacia donde iban, pero se sentía mejor al seguirle, parecía conocer la zona, y la había rescatado del entuerto en el que se había metido ella por falta de experiencia con su lado animal. Avanzaba esquivando las ramas mientras olfateaba el aire, comprobando que esa amenaza había quedado atras, aunque al haber estado cerca del rio y el rastro falso que había dejado, desde luego era experimentad, además podía oler que tan poderosa era la parte animal de aquel hombre, por fin era grato encontrar a alguien que comportía la locura por la luna de manera tan aferrima, gruñó de manera instintiva mientras seguía a ese licántropo, mientras se alejaban más del cementerío de la coudad, el aroma de esta ciudad parisina se olía ya lejos y solo el aroma a la naturaleza era lo que envolvía el sitio.
Le miró cuando el lobo le preguntó cuanto llevaba en París, ella sonrió de manera afable. -Pues un año, de hecho a la semana de llegar me crucé con quien...me mordió, ni siquiera se como conseguí escapar, parecía un hombre tan encantador, aunque claro...hace un año no sabía que existian ni los licántropos, ni los hechiceros, ni los vampiros...y no sé que más ronda en la noche...espero que no existan las momias.- Dijo con algo de ingenuidad.


Miró como tras seguir por el bosque se abría un pequeño claro, al fondo mientras el lobo dejaba paso libre, parecía que tenía ganas de conversar, al menos para pasar mejor el camino, y ella no iba a ser descortes con quien había resultado ser su salvador. Observó como parecía haber una casa, de cazadores parecía, un refugio donde descansar y llevar la presa para prepararla, miró la espalda del licántropo cuando este mencionó que había posibilidad de que había alguien, eso alteró un poco a la pelirroja, que se acariciaba la herida con algo de alteración por ese comentario, pero igual no había por qué alterarse, si él decia que no ocurria nada, ya la había salvado, no había por que inquietarse, aunque con la herida no se sentía en plenas condiciones. -Está bien...- Dijo con un pequeña atismo de alteración, pero resignada a lo que pidiera el licántropo. Se lo había ganado eso estaba claro.

Entró en la casa ayudada por el anfitrión mientras miraba a todos lados olfateando instintivamente el lugar, si olía a que había habido gente ahí, pero ahora solo estaban ellos dos, el licántropo la dejó sentada en la mesa y pidió que se quedara ahí esperando. Lyriett asintió con la cabeza mientras paseaba la cabeza. Mientras este se fue a por los vendajes se puso a curiosear el sitio, investigando un poco donde estaban. -¿Y cuentame de ti? que solo hemos hablado de mi, no quiero ser el centro...- Dijo en alto para que la oyera. - Que con la molestia de los cazadores no he podido charlar a bien con mi salvador.- Dijo de manera más animosa, dejando ver que no estaba ya tan alterada y se sentía más confiada y con mas tranquilidad, ese lobo transmitia buenas vibraciones, o esa era su impresión. -¿Tienes manada?- Dijo casi sin pensar en lo que estaba diciendo.



La luna llena sobre París:

avatar
Lyriett Moon
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 62
Puntos : 47
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cazador se vuelve la presa en luna llena (privado-Lyriett Moon)

Mensaje por Vladimir Romanovs el Miér Feb 28, 2018 11:01 pm

Si bien el conde se encontraba algo lejos de donde estaba la muchacha ya que las hierbas medicinales y polvos mágicos no quedaban en la cocina, este fue capaz gracias a su audición escuchar lo que la joven mencionaba sobre querer saber algo de el, después de todo no sabia mas que su nombre y ni siquiera el completo ya que Vladimir prefería que la gente que se encontraba en la calle o en lugares como estos, personas que el simplemente estaba ayudando por caridad tuvieran que saber que quien les ayudaba no era mas que un noble de la gran y fría Rusia, una persona que probablemente ellos creen que si se la hubieran cruzado en la calle los hubiera ignorado o mirado de forma bastante degradante. El no era de esos nobles no había sido educado por los Romanovs para serlo si bien tenia una educación digna de un noble de su país, también había sido entrenado como cazador y con un código de honor bastante firme para con la gente y las personas que habitaban su amada patria algo que el lobo adaptaba para el lugar donde se encontraba, el era muy benevolente pensando principalmente en el hecho de que lo habían sido con el un chico que era mas un animal salvaje que persona, pero mismo así le acogieron y volvieron un noble de la alta aristocracia y ahora heredaba el titulo de su mentor y mejor amigo. Finalmente encontró lo que estaba buscando las hierbas y decidió regresar justo en el momento en el que ella preguntaba por si el tenia una manada, sonrió levemente negando con la cabeza para acercarse a la joven sacando las hierbas de dentro de un frasco de vidrio que hacia uno instantes estaba tapado.

-Ponte cómoda por que esto te va a doler corre un poco las ropas.

Dice teniendo cuidado de no causarle mas dolor del necesario mientras apretaba las hierbas en su mano y las preparaba, algo que quizás fuera necesario un mortero pero con su fuerza bruta lo logro incluso había traído un par de vendas, el conde se preparo empezando a poner las hierbas a pegarlas a la piel de la joven, haciendo que sintiera un ardor como un quemazón que estaba eliminando y ayudando al cuerpo de la loba a regenerar las heridas generadas por la bala de plata que había estado dentro de su cuerpo, luego paso a ponerle la venda con cuidado envolviendo toda su cintura despacio.

-Digamos que es algo mas complicado que decir si o no, estoy en Paris detrás del asesino de mi padre un camino complicado y violento, no quiero poner a nadie en problemas por mi culpa pero si hay un grupo de lobos que están insistiendo en ayudarme y me ven como el alfa.

Menciono suspirando si bien el tenia el dote de liderazgo y el control sobre su bestia interna era sorprendente ya que al ser criado por cazadores, estos se dedicaron a reforzar sus habilidades lobunas y a poder dar buen uso al potencial de lobo como también para poder suprimir y usar la bestia cuando era necesario.

-No te asustes...

Dijo mientras bajaba la mirada y dejando salir sus colmillos las garras y sus ojos destellaron le dio un fuerte rugido dejando que ella notara su potencial de lobo frente a ella algunas cosas de vidrio temblaron por el rugido, no era un aullido destructor sino un rugido de lobo simplemente, luego se concentro en hacer desparecer sus rasgos de lobo.

-Imagino que luego de lo que paso tendrás algo de hambre, quizás en esos armarios encuentres algo, aquí pase la luna así que no se si dejaron alguna cosa en cuanto recuperaron su conciencia, creo que deberías descansar un poco para recuperarte al completo.

Se encamino hacia los muebles en busca de ver que podía encontrar para darle de comer, seguramente le interesaba mas la carne que cualquier otra cosa aunque le ofreció un par de frutas y algo de cereales que estaban por allí mientras seguía buscando.


Spoiler:


avatar
Vladimir Romanovs
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 151
Puntos : 146
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cazador se vuelve la presa en luna llena (privado-Lyriett Moon)

Mensaje por Lyriett Moon el Jue Mar 01, 2018 12:03 pm

"Some of them want to use you
Some of them want to get used by you"



Ella paseaba la vista curioseando por la zona mientras el lobo iba a por algo para curarla, mientras ella alzaba la voz para que la oyera al hablar, aunque no recibió en principio respuesta alguna hasta que el hombre volvió con lo que parecía iba a ser una cura más esmerada, la pelirroja ladeo la cabeza con curiosidad observandole, mientras este pedía que volviera a mostrar su herida que aun resentía la plata que había tenido en su interior, asi que simplemente obedeció la sugerencia y oyendo el aviso de que nuevamente eso iba a ser muy doloroso, aunque tal y como tenía de castigada la zona no sería nada que no fuera soportable ya. Asintió con la cabeza volviendo a mostrar la cintura herida, emitió un quejido que se entremezcló con un gutural gruñido lobuno en señal de que efectivamente eso dolía lo suficiente, para que mostrara su naturaleza animal, que reaccionaba ante las heridas de tal tipo.
Apretó los dientes y sacudió la cabeza, más miró el techo mientras sus azules ojos cambiaban a amarillos por la naturaleza animal escondida, pero no protestó más de unos gruñidos. No era tan debil como de primera instancia podía haber parecido, pero las circunstancias habían cambiado muchisimo. Respiró ahogadamente cuando la curaba y observó como nuevamente el amable compañero de condición se tomo la libertad de vendar sus heridas.


Sacudió la cabeza ya mientras la vendaba, poco a poco notaba que sus fuerzas estaban volviendo a manifestarse en ella, sus ojos volvieron al azul, pues solo cambiaron a amarillos por un destello debido al dolor, pero ahora no, más le miró escuchando sus palabras, cosa que hizo que la joven loba enarcara ambas fijas. -Dejadme ayudaros, me he criado en las calles mucho tiempo, ya de humanas sabía donde escuhar...ahora es mas facil, permitidme ayudaros para pagar por haberme salvado.- Adjuntó ella con cierto entusiasmo, queriendole ayudar realmente, mientras le observaba con avidez, previendo que se negaría ante ello pero ella insistiria, le debía la vida y no era para menos, de no ser por él quizá esos cazadoras habrían terminado con sus noches de luna llena y con su vida en general.


Abrió los ojos con cierta sorpresa, cuando el advirtió de que no debía asustarse, empezando a sacar su lado animal, que se manifestaba en un feroz aspecto, eso sin duda, los ojos de la chica se abrieron de par a par, mirando la feroz imagen que ahora ofrecía el licántropo, el gruñido que emitía era absolutamente vibramte, sin duda el olor a lobo golpeo todos sus sentidos, sin duda podía sentir lo que emitia ese lobo alfa, Lyriett emitió suaves gruñidos reconociendo el poder que el lobo frente a ella mostraba. -Eres un alfa...- Inquirió con asombro, no es que supiera mucho de licántropos, pero el instinto lo tenía arreigado en la piel, de hechó es posible que si hubiera aullado Vladimir, ella se habría visto obligada a responder ese aullido, por la respuesta a un lobo alfa. Se levantó y anduvo alrededor de él olfateandole. -Dejadme ser de vuestra manada.- Pidió con cierta euforia.
Sin duda la emoción la embargaba, se relamió cuando el licántropo la ofreció comida, la verdad que ahora mismo la chica estaba en una aptitud visceral y se habría comido un ciervo crudo entero, de hecho paseó la lengua por los labios ante la idea de la carne, pero esté sitio no iba a tener eso guardado en un armarito, asi que simplemente cogió la pieza de fruta que empezó a deborar mientras fijaba su vista en el otro lobo. -Admitirme, os serviré..- Insistió para convencerle, una manada...la idea le gustaba ciertamente.



La luna llena sobre París:

avatar
Lyriett Moon
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 62
Puntos : 47
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cazador se vuelve la presa en luna llena (privado-Lyriett Moon)

Mensaje por Vladimir Romanovs el Jue Mar 01, 2018 5:03 pm

El conde estuvo a punto de negar su pedido las dos primeras veces mientras estaba buscando restos de alimentos que pudieran quedar allí en la casa, pero ya la tercera vez suspiro levemente veía en sus ojos ánimos y valentía en su hablar este no quería realmente terminar causándole dolor a la joven y teniendo que enterrar su cuerpo, pero por unos instantes pensó que su mentor paso por lo mismo el tenia gente que luchaba junto a el como cazador, el podría a verlos mandado de regreso a sus casa no dejarles hacer su trabajo, ya que era muy peligroso pero cada uno escogía su camino aunque el lobo pensaba que esa elección se tenia que hacer teniendo conocimiento pleno de las cosas que pasarían y de lo que se esperaba que pasara, este suspiro girándose un instante para mirarla atentamente.

-No sera algo sencillo, si te unes a mi enfrentaras a la misma muerte muchas veces, mi camino es un camino de sangre y violencia contra los heraldos de la muerte, los inmortales vampiros criaturas salidas desde la misma oscuridad para causar muerte y destrucción en el mundo de los vivos. No descansare hasta a ver terminado con el maldito que cegó la vida de mi mentor y luego cazaremos a cada una de estas criaturas.

Guardo silencio unos instantes mirándola, viendo sus reacciones incluso sintiendo el aroma de sus sentimientos para saber que era por lo que la joven estaba pasando no era capaz de leer la mente de una persona pero su organismo liberaba distintos olores dependiendo el animo y el humor de esta por lo tanto para un lobo entrenado no le era difícil predecir como se encontraba la persona.

-Es solo un camino de ida, estas segura que quieres adentrarte y si decides hacerlo aun debes demostrarme que puedes defenderte...

Dijo dejando claro que la retaría a combatir ambos, quería saber de que estaba echa no la mandaría a luchar o dejar que se enfrentara u una horda de chupasangres si no estaba seguro de que tenia el poder y la habilidad necesaria quizás no lo tuviera pero si el veía en su estilo de combatir y de luchar la garra lobuna necesaria para aprender podría decidir que era apta para unirse a la manada.


Spoiler:


avatar
Vladimir Romanovs
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 151
Puntos : 146
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cazador se vuelve la presa en luna llena (privado-Lyriett Moon)

Mensaje por Lyriett Moon el Sáb Mar 03, 2018 9:39 am

"Some of them want to abuse you
Some of them want to be abused."




La chica estaba entusiasmanda, y bastante emocionada, mordía la pieza de fruta mientras miraba al licántropo, que parece ser que finalmente se resignaba a aceptar a la chica, y dejar que le ayudase en su misión, Lyriett estaba bastante perdida desde que fue transformada, cada vez veía florecer más su lado animal y ahora tenía la emoción de estar frente a otro licántropo, que no contento con eso encima le había salvado la vida, le debia muchisimo, y estaba dispuesta a saldar su deuda, era una loba a fin y al cavo, y no podía evitar tener ese sentido de la lealtad y deber, y ese otro lobo se imaginaba que entendía por que situación tenía ella ahora. Se terminó la fruta y le miro mientras escuchaba sus palabras, con cierta sorprersa, parecía parte de algun tipo de grupo..¿Cazadores? no, eso no podia ser, los cazadores mataban a los lobos y a cualquier sobrenatural.
Miró al licántropo ladeando la cabeza ligeramente. -¿heraldos de la muerte?.- Musitó hasta que comprendió de que era de lo que estaba hablando. - Ah, vampiros...he leido que por naturaleza somos enemigos.- Aclaró un poco pensativa, lo cierto es que ella nunca se había cruzado con un vampiro y ciertamente le inquietaba el momento, había leido que eran muy poderosos.


Chasqueó la lengua pensativa, se estaba curando ya mejor gracias a las atenciones del otro lobo, ladeó la cabeza aun observandole, parece que si le ayudaba era un autentico compromiso que traía con él, entendía el odio de los vampiros si mataron a su mentor, ella no había tenido de eso, al menos en el ambito que se refería a su don del lobo entre sus venas, quizá murió y por eso no volvió a por ella, se quedaba pensativa por sus palabras, ¿estaba dispuesta a enfrentarse a la muerte? pues sí, lo estaba, no tenía nada y ahora podía tener algo, y sentirse útil y no una simple bestia en luna llena. Se mostró algo nerviosa pero decidida a no hecharse atras, podía notar como aquel lobo la olfateaba, posiblemente buscando saber como de decidida estaba la loba a seguir a rajatabla sus palabras.


Levantó la mirada para observarle cuando le dijo que eso era definitivo, Lyriett destelleo los ojos en ese amarillo radioactivo y asintió, mientras se ponía en pie. -Soy muy capaz, es que con la luna llena me quedo muy despistada, ya me habian herido en mi forma de bestia, pero se luchar...bueno..al menos normalmente...no soy experta pero me defiendo.- Con defenderse se refería a que en las peleas solía jugar sucio, por que generalmente los otros eran más grandes que ella, pero ahora con la fuerza sobrehumana por su condición, sonrió de medio lado mirando y miro alrededor. -¿Quieres verlo? no estoy al cien por cien, pero puedo luchar si es lo que quieres.- Dijo con entusiasmo, desde luego un cachorro de lobo, pero si ese lobo la quería poner a prueba lo iba a hacer, la chica era valiente aunque de primeras pudiera parecer algo asustadiza, pero lo unico que la asustaba realmente era su lado animal. Le observa con cautela. -O podemos cazar carne...aun tengo el instinto que me otorga la luna llena.- Dijo la loba, no era ninguna mentira ciertamente.



La luna llena sobre París:

avatar
Lyriett Moon
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 62
Puntos : 47
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cazador se vuelve la presa en luna llena (privado-Lyriett Moon)

Mensaje por Vladimir Romanovs el Sáb Mar 03, 2018 10:09 am

El conde observo como al joven estaba emocionada por lo que estaba el lobo diciendo, que suspiro levemente en realidad debería estar aterrada según el no estando contenta pero algo le decía que era la primera vez que tenia la oportunidad de forma algo así o tal vez el hecho solo de pensar que estaría con otros como ella era suficiente motivo para tenerla animada, incluso el hecho de que ella quería luchar con el en ese instante estando en una clara desventaja por sus heridas y de que seguramente fracasaría en una prueba si el se la pusiera en ese mismo momento así que negó levemente con la cabeza.

-Ahora no, aun debes curarte y recuperarte al cien por ciento para poder hacerme frente y juzgar si podrías enfrentarte a ellos.

Dijo mientras se recostaba en el una de las mesas y se cruzaba de brazos tranquilamente mirando a la joven que parecía aun mas motivada a querer salir adelante, el animo y las ganas de superarse eran un factor importante para un lobo, ya que cuanto mas ganas de vivir y empeño se ponía las heridas sanaban mas rápido y se notaba menos el cansancio del lobo. Este se llevo la mano al mentón escuchando la idea de la joven de salir a cazar, realmente el hacia años que no lo hacia ya que siempre como noble la única excusa para salir de cazeria era la deportiva, cuando dos de la misma clase social se juntaban a matar animales y conversar algo que no hacia hacia mucho tiempo realmente ya no había salido.

-No, hacer eso seria ponernos en el ojo del huracán, recuerda que los cazadores e inquisidores pasaran hasta que el sol este sobre nuestras cabezas, buscando personas desorientadas que no logren justificar por que están en un lugar o haciendo actividades anormales durante la mañana , debes parecer lo mas humana posible durante lo que quede del día.

Negaba con la cabeza mientras le explicaba el por que no se debía hacer esas cosas, si bien el podía simplemente a ver dicho que no su mentor, le había enseñado que habían muchas personas que se dedicaban a solo seguir ordenes pero otras querían motivos para seguirlas esos eran las personas por las cuales un líder debería rodearse ya que lo hacen entendiendo lo que se debía hacer y si no se les dice genera una duda y posiblemente una distancia con su jefe.

-Arriba hay unas camas deberías dormir un rato o al menos tirarte allí para estar mas tranquila por lo menos hasta que el instinto de lucha de la luna se calme.

Menciono mientras se ponía recto y caminaba hacia la puerta para invitarla a seguirle, en ese momento sabia que ella seguramente quería hacer otras cosas al igual que preguntar pero también era consciente que lo importare era su recuperación luego tendrían oportunidad de pelear entrenar entre otras cosas.


Spoiler:


avatar
Vladimir Romanovs
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 151
Puntos : 146
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cazador se vuelve la presa en luna llena (privado-Lyriett Moon)

Mensaje por Lyriett Moon el Lun Mar 05, 2018 8:24 am

"Sweet dreams are made of this
Who am I to disagree?"




La licántropa miraba a su igual con cierta ansiedad por el entusiasmo que destilaba, la emoción de la posibilidad de tener al fin una manada, de respaldar a alguien y que alguien le respaldara, quizás su destino es ser beta de una enorme manada, la sonrisa de la muchacha se iba ampliando por segundos, pero su gozo acabó en un pozo. -Oh bueno, esperaré, aunque seguro que igualmente me podrías vencer, no entiendo mucho, pero sé que eres más fuerte que yo, puedo olerlo.- Dijo la pelirroja mientras le observaba, sin duda aquel lobo tenía una paciencia infinita para aguantar el implacable entusiasmo de la joven loba, que mostraba euforia de sacar su instinto animal, tenía ganas de explotarlo y despues de visto lo visto y las habilidades que ese hombre había lucido ella quería tenerlas, aun no había explotado muchos sus habilidades, pero ahora podía empezar a convertirse en algo más que una bestia irracional que se convertía en las noches de luna llena. Más le observó espectante a que aceptara la invitación de salir de caza y permitirse el lujo de dar rienda suelta sus instintos animales, y nada gustaba más un lobo que el placer de la caza, acechar a la presa, y la emoción de conseguir engancharla.


Le miró con cara de inocentona, y con cierta decepción cuando el lobo dijo que sería imprudente salir a cazar, era cierto, los cazadores...estaba tan entusiasmada en conocer a otro lobo que ni se había percatado de lo que hace minutos atras la había salvado de unos cazadores, que posiblemente habrían conseguido segar su vida, desde luego daba igual cual fuera el objetivo del lobo, la había salvado la vida.- Está bien, luego...o al anochecer...algo de carne...algo que corra...- Dijo con entusiasmo, intentando tentar al lobo que no daría su brazo a torcer ni mucho menos. -Bueno, suelo parecer humana la mayoría parte del tiempo.- Aseguró la chica, mientras se tocaba los vendajes, aun lo tenía dolorido, pero con la emoción de las cosas que se le presentaban delante en esos instantes había sido bastante poco inusual, y se había permitido el lujo de emocionarse frente al licántropo.

Le observó cuando finalmente aquel lobo de actitud caballerosa, le ofrecío ir a la planta de arriba, ciertamente no había dormido en toda la noche que había pasado convertida en bestia, y eso a la larga se notaba, estaba cansada, y no solo por las heridas, finalmente se resignó a ceder a las peticiones dadas por el lobo, sin duda era más esperimentado en ese ambito, así que se levantó dispuesta a acceder, ya le asediará a preguntas cuando descanse un poco. -Vale, la verdad es que tengo algo de sueño, supongo que en luna llena no he dormido y estaría haciendo algo que no deberia tal vez.- Sonrió de medio lado y subío al piso de arriba, la cama que había parecía comoda, la verdad es que estaba acostumbrada a dormir en catres que dejaban mas que desear, simplemente se dejó caer sobre la cama, y el cansanció empezó a hacer mella en ella, lo cual hizo que sus azules ojos no tardaran en cerrarse cayendo en brazos de morfeo.



La luna llena sobre París:

avatar
Lyriett Moon
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 62
Puntos : 47
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cazador se vuelve la presa en luna llena (privado-Lyriett Moon)

Mensaje por Vladimir Romanovs el Jue Mar 08, 2018 2:47 pm

El conde se mantuvo observándola viendo como la joven se retiraba, este ordeno un poco las cosas que estaban en la casa lo que había movido y corrido para darle de comer y ayudarla a comer algo, mientras que sentía los batidos cardíacos de la joven, viendo que estaba encaminándose hacia el cuarto y como se quedo casi muerta sobre la cama, sonrió levemente mientras el caminaba hacia fuera de la casa y observaba el entorno, podía escuchar el ruido de caballos al parecer los cazadores estaban explorando el entorno después de todo la mansión quedaba cerca del bosque por donde el solía correr bastante seguido, este se quedo dentro de la casa ellos al parecer no salieron del bosque ya que sus aromas seguían dentro mirando seguramente a la casa pero el hecho de que el licantropo moviera las cosas e incluso saliera afuera con sus ropas elegantes a bostezar como si recién se hubiera levantado, no demoro mucho tiempo en que un carruaje suyo llegara, junto con un par de siervas que venían a arreglar la casa estos se inclinaron delante de el a modo de saludo ya que sabían que era un noble de la sociedad, eso seguramente persuadió a los a los vigilantes, mientras el les dio instrucciones a las empleadas de que no entraran al cuarto de invitados que tenia una visita que estaba descansando.

Pasaron un par de horas en las que el lobo descanso también su cuerpo aun le dolía, por el hecho de a ver estado atado durante toda la noche de luna llena, este tenia muñequeas de acero puro y cadenas de gran grosor que se hacían cargo de atar gran parte de su cuerpo, evitando de esa forma que el pudiera lastimar o dañar la jaula donde estaba preso, este se despertó antes que ella y mando que prepararan una buen almuerzo ahora si aunque ya era pasada las tres de la tarde, este la espero tenia algo que mostrarle, dejaron un par de ropas nuevas en el pie de su cama para que se cambiara y bajara a cenar se podría decir realmente. Este le esperaba en la mesa sentado en la punta mientras las siervas traían las cosas.

-Espero que habéis descansado un poco al menos


Spoiler:


avatar
Vladimir Romanovs
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 151
Puntos : 146
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cazador se vuelve la presa en luna llena (privado-Lyriett Moon)

Mensaje por Lyriett Moon el Sáb Mar 10, 2018 2:49 pm

"aullido humano
sentencia de tu piel"



Empezó olfatear primeramente según se iba despertando, abrio en primera instancia los ojos, y miró a todos lados con lentitud, la cama era comoda, razón por la que practicamente se había desmayado sobre la cama, deslizó los dedos sobre la colcha y miró en todas direcciones tratando de recordar donde estaba, tardadando unos segundos en recordar que había pasado, bostezó y sacudió la cabeza, no sabía cuantas horas habian pasado. Sacudió su cabeza y se acomodó su ahora salvaje cabello pelirrojo, se sobresaltó cuando vio ropajes nuevos en el cuarto pues no recordaba que estuvieran ahí antes, no haber oido a nade entrar, pero eso podía ser debido al sueño profundo que había tenido debido al cansanció, sus heridas estaban mucho mejor, gracias a la curación acelerada de los lobos. Más no iba a negarse a unas ropas mejores, ya que las suyas habían sufrido varos percanceres debido a la agitada noche de lado animal indomable.
Aprovechó para adecentarse un poco mientras se preguntaba cuando le había dejado los ropajes, pero gracias a su olfato descubrio que olía a más gente, salió de la habitación ya arreglada.


No pudo evitar observar a quienes ahora adecentaba la casa, parecían tener ropajes muy elegantes, Lyriett les observaba mientras bajaba las escaleras, percibiendo el olor a comida que llenaba el aire, la chica cerraba los ojos con intenciones de captar mejor ese aroma, entonces al llegar observó la mesa puesta, cosa que no pudo evitar humedecer sus labios relamiendose con hambre, mucha hambre, más se sorprendió cuando observó los notables ropajes nobles del licántropo, la pelirroja abrió mucho sus clarividentes ojos mirandole, no se había percatado, no se había dado cuenta que el hombre al que estaba era de clase alta, se puso algo nerviosa, y miró a los lados percatandose de los sirvientes. - Mi señor...- Dijo rapidamente inclinandose. - Siento haber sido tan...descortes antes...no sabía que usted era...¿un noble?.- Preguntó, eso explicaba por qué iba tan acicalado, sin duda no iba con aspecto tan salvaje como ella. -Si, la he descansado muy bien..la cama era muy comoda.- Dijo algo nervosa por el pequeño desvelo que ante ella había acontecido.


Estaba algo perpleja, más miró la mesa, parecía que el esperas que fuera a sentarse, y la joven algo nerviosa lo hizo, mientras le observaba sin dar credito, estaba algo incomoda de tener sirvientes a su alrededor, pero tambien era por que no tenía costumbre de tener alguien alrededor limpiando, miró inquietamente al vampiro, y la mesa con hambre, pero ahora le preocupa sus modales, observó al licántropo con impaciencia, por supuesto que las propuestas dadas antes de saber que era alguien de alta cuna no se echaban para atras. Le había salvado la vida igualmente y se la debía y era una promesa, y ella no dejaba de ser una loba que sabía lo que era lealtad.



La luna llena sobre París:

avatar
Lyriett Moon
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 62
Puntos : 47
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cazador se vuelve la presa en luna llena (privado-Lyriett Moon)

Mensaje por Vladimir Romanovs el Miér Mar 14, 2018 9:34 pm

El hombre lobo no pudo evitar sonreír levemente para luego fijar su vista en el pan el cual decidió probar levemente al ver como la muchacha se ponía en demasiada complicación debido al hecho de que se trataba de estar rodeada de personas limpiando y ordenando de esa forma la casa de un lado a otro mientras este miraba a la joven y viendo como le costo demasiado el hecho de quedarse fija este sonrió y negó levemente para luego ver que estaba ya sentada para iniciar las presentaciones formales mirándola sonriendo nuevamente.

-Me llamo Vladimir Romanovs y soy el conde de de la gran nación Rusia y mi familia Romanovs ha sido desde épocas antiguas cazadores de vampiros y yo he venido a esta ciudad en búsqueda de venganza mi padre y mentor fue asesinado por las criaturas de la noche a las que vengo a ponerle un fin.

Dijo aunque sabia que alguna de esas cosas la hubiera repetido o lo hubiera mencionado con anterioridad en ese momento era el idóneo para dejar bien claro lo que estaba pasando en se momento, este con una leve seña dio a entender a los siervos que se encontraban allí personas que provenían en su gran mayoría de la fría Rusia, personas que habían estado durante mucho tiempo a servicio de la familia por lo tanto conocían el secreto que guardaba el conde en su verdadera naturaleza.

Este le hizo seña enseguida de que se dedicara a comer a voluntad carne cocinada en el mejor punto y con delicioso gusto estaba preparado para que ella se degustara y luego el también este empezó a sacar toda la comida y a tomar pedazos de comida bastantes grandes de forma y empezó a alimentarse de forma poco noble a decir verdad ya que comía con bastante tranquilidad.

-Me alegro de que durmieras bien tenemos que ver sobre tu combate aun para ver si tienes lo necesario para poder unirte a la manada aunque creo que si seguramente tendrás madera para hacerlo.



Spoiler:


avatar
Vladimir Romanovs
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 151
Puntos : 146
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cazador se vuelve la presa en luna llena (privado-Lyriett Moon)

Mensaje por Lyriett Moon el Sáb Mar 17, 2018 7:36 pm

"huyes
de la luz de la luna..."




Lyriett miraba con atención al hombre lobo, aun sin dar credito delante de quien estaba, era algo inaudito, una noche de luna llena que se había despertado tan complicada había acabado en compañia de alguien de la realeza, que no solo la había rescatado de los cazadores, si no que la había escoltado a una guarida y dado ropa y ahora la ofrecía acompañarle en la comida, la pelirroja tragó saliva mirandole, sin poder apenas levantar la cabeza manteniendose inclinada, era un manojo de nervios, sin saber bien que hacer o que decir, nunca había hablado con alguien que fuera de alta cuna, más cuando le escuchó muchas preguntas inundaron la cabeza de la pelirroja, que buscaba el valor de para volver a dirigirse a él, miraba la mesa, tenía que despertar de esa paralisis por la sorpresa que le causaba todo aquello, y tan de sopeton, finalmente se sentó a la mesa, tenía tanta hambre.


Se sentó mirando al hombre lobo, que daba finalmente más datos de quien era y especificando más, los claros ojos de la loba le miraban ojiplatica, sin dar credito, mientras bajaba a mirar la comida, aun sin atreverse a dar bocado hasta que él empezase, le escuchó atentamente, dió más detalles sobre él, y el misterio era desvelado para la joven de naturaleza licántropa. -Entiendo...pero si eres cazador...¿no deberias haber ayudado a esos otros y matarme a mi en vez de noquearlos a ellos?- Quizá no era la mejor pregunta del mundo, pero fue lo que primeramente se le pasó por la mente, más sacudio la cabeza para despejar su mente, y clavó su clara mirada en los ojos del lobo alfa que tenia ante ella. -Da igual lo que digais, mi deuda con vos sigue en pie.- Recalcó por si debido a esa pregunta había dudado de sus intenciones o su postura por un segundo y no debía ser asi, ella seguía dispuesta a seguirle a la cima o al  infierno, independientemente del destino.


A su señal la muchacha se decidió a comer, la verdad jamas había recordado manjares más deliciosos que aquellos,  comia mientras levantaba la mirada para observarle. -Me encuentro mucho mejor, os ruego que mostreis mi valia mi señor, no os defraudaré, puedo ser muy feroz te lo aseguro...seré una buena guardaespaldas.- Aseguró, quizás presa de la euforia que la invadia por todo lo que acontecía que la atropellaba y abrumaba, no sabía comportarse como una elegante dama, pero parecía que ese licántropo manejaba bien su falta de clase debido a su clase social, y que llevaba mucho dedicandose al hurto, pero a él esas cosas no se le pasaban ni por la cabeza,  degustaba su comida llenando bien el estomago y le observaba esperando que él terminaba de comer para que le diera más luz en como iba a mostrar su valía ante él, cosa que por otro lado lo estaba realmente deseando.



La luna llena sobre París:

avatar
Lyriett Moon
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 62
Puntos : 47
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cazador se vuelve la presa en luna llena (privado-Lyriett Moon)

Mensaje por Vladimir Romanovs el Dom Abr 08, 2018 11:15 am

El sonrió levemente apoyando su mentón en sus manos viendo lo animada que la joven estaba, este asintió levemente viendo su ímpetu seguramente estaría satisfecho con la joven y sus habilidades aunque no dudaba el hecho de que deberían ser pulidas para poder convertir de esta muchacha una guerra, una lican que no había tenido mucho trato con su naturaleza lobuna y que no conocía otros de su especie, el joven espero un rato mas que ella terminara de comer, para ponerse de pie y extenderle la mano para ayudarla a ponerse de pie, mientras guardaba la otra en su pantalón y le daba la espalda no sin antes hacerle un gesto con la cabeza de que le acompañara en ese preciso momento.

-Tengo algo para mostrarte ven...

Fueron sus palabras finales mientras ahora con ambas manos en sus bolsillos caminaba por la casa, los siervos se hacían a un lado para dejar ambos pasar hasta una puerta reforzada de metal, que estaba en un corredor que parecía exclusivo para ella, este la tomo y abrió tranquilamente para empezar a bajar por una escalera toda de piedra y se veía como los alrededores comenzaban a volverse también de roca y la habitación se comenzaba a notar húmeda y oscura, al llegar se podria notar que todo era de una roca oscura y habían jaulas abajo varias de ellas dentro de estas cadenas de un gran groso que eran bastante llamativas, estas se usaban en barcos para atarlos o incluso para unir cosas en alta mar que resistiera mucho.

-Aquí es donde pasamos las noches de luna llena, te acostumbraras a llamarlo tu hogar...

Dijo dejando que ella viera y buscando su reacción ya que aquello realmente se parecía mas una prisión que el hecho de ser unas jaulas.


Spoiler:


avatar
Vladimir Romanovs
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 151
Puntos : 146
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cazador se vuelve la presa en luna llena (privado-Lyriett Moon)

Mensaje por Lyriett Moon el Vie Abr 13, 2018 10:44 am

La loba sentía la euforia de estar con otro lobo, quizá los licántropos en el fondo se sentía bien cuando se sentia formar parte de una manada, al menos ahora en ese instante Lyriett se sentia bien en compañia del otro licántropo, pero sobre todo, por que podía oler que era mucho más poderoso que ella, lo percibía, era un macho alfa el que tenía frente a ella, y ella ahora mismo era como un cachorro que saltaba alrededor del lobo adulto con emoción por aprender a eso....ser un lobo, ella quería convertirse en una loba, ser feroz como una aullar y que otros lobos respondieran a su llamado, y aunque ella se notaba que su caracter era muy sumiso y docil como para ser ella una alfa, no lo sería pero no se sentía la necesidad de serlo tampoco, supuso que en las manadas cada uno tendría un papel en concreto.


Dejó escapar un suspiro despertando de sus pensamientos, y mirando a Vladimir con atención, sobre todo cuando la llamó para mostrarle algo, asi que la loba se acerco de saltarina forma mirandole, preguntandose que le iba a mostrar ahora. -¿El qué?- Quiso saber muerta de curiosidad, mientras esperaba que le enseñara algo especial de lobo, como sacar más a la bestia interior, algun tipo de aullido para llamar los unos a los otros, aunque claramente la loba sabía aullar, pero jamas para llamar a otros lobos. Le miraba con atención mientras le seguía, aunque su mirada se ensombrecia lentamente, pues hacia donde le llevaba era lugubre.


Bajaba lentamente detras del lobo, mientras miraba la piedra oscura, el sitio le empezó a dar escalofrios, mientras observaba el brillo tintineante de gruesas cadenas de plata, sabiendo que el tocar metal escocería, tragó saliva, y miró con cierto horror al lobo. -¿Llamar a esto hogar? ¿estar enjaulados? yo...yo no quiero vivir en una jaula....esto no es un hogar...es una carcel.- Dijo notablemente nerviosa por lo que estaba viendo, tragaba saliva con ansiedad, mirando a Vladimir, destellearon sus ojos en color ambar, emitiendo un gruñido mas bien asustadizo.



La luna llena sobre París:

avatar
Lyriett Moon
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 62
Puntos : 47
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cazador se vuelve la presa en luna llena (privado-Lyriett Moon)

Mensaje por Vladimir Romanovs el Sáb Abr 14, 2018 10:39 am

El conde pudo no solo ve su reacción sino el olor que la joven desprendía dejaba claro lo que estaba sintiendo al ver aquello, incluso antes de que ella articulara una palabra, el suspiro levemente sabia que para todos no era facil asimilar el hecho de renunciar a ciertas cosas mas aun si se trataba de alguien como la joven que al parecer por sospecha del lican ella nunca habia tenido contacto demasiado cercano con gente de su especie como era el luego de escucharla hablar se giro hacia la joven y con su mano derecha desordeno sus cabellos y sonrió levemente.

-Solamente sera en las noches de luna llena así esos tipos malos que te siguieron no podrán capturarte ya que la noche de luna llena lastimamos a personas que no queremos y nos perseguirán luego por eso, estando en este lugar considerarlo un santuario.

El camino entrando hacia dentro de un de las jaulas la mas grande al fondo y recostó su espalda en el acero cerrando los ojos tranquilamente dejándola sentirse allí y que le siguiera si se sentía mejor, este suspiro aspirando bastante aire.

-Sabes en Rusia tengo un lugar parecido a este y era donde me sentía seguro, donde sabia que mi ira o la bestia que esta dentro de nosotros no podía lastimar a nadie, la de allí esta encantada con magia que hace que el lobo no pueda causar mucho daño, aquí no cuento aun con eso.

Vladi camino hacia el fondo de esa jaula donde habían cuatro cadenas en el suelo dos provenían del tejado y dos estaban en el suelo, para atrapar manos y pies y múltiples arañazos en la pared con bastante profundidad, saco su mano derecha y acaricio esas marcas suavemente.

-Dices que puedes sentir que soy un alfa, que puede sentir el poder antiguo en mi, no te imaginas cuan terrorífico es cuando estoy en mi forma de bestia, por eso me encierro aquí para protegeros y proteger a la humanidad de mi, aunque existe una vieja leyenda que dice que hay lobos que pueden controlar su naturaleza salvaje durante las lunas llenas.


Este camino hacia ella y toco su hombro tranquilamente, para hacerle seña que le acompañara fuera, muchas personas tendrían distintas interpretaciones sobre aquel lugar que le tenia guardado allí abajo, por eso era que no muchos tenían acceso a esa parte de la casa de campo, según había escuchado historias el anterior dueño encerraba allí animales exóticos vivos que le gustaba mantener en secreto por eso una instalación tan oculta y perfectamente diseñada para las funciones que el conde precisaba ocultar durante una determinada noche cada cierto tiempo. Al salir se aseguro de cerrar bien el lugar.


Spoiler:


avatar
Vladimir Romanovs
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 151
Puntos : 146
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cazador se vuelve la presa en luna llena (privado-Lyriett Moon)

Mensaje por Lyriett Moon el Lun Abr 23, 2018 7:44 pm

La loba bajo la cabeza cuando el licántropo alfa paseaba la vista por la estancia, no le gustaba ese sitio, le era inquietante, incluso aterrador, era como ingresar en una prisión por cometer un crimen que no recordaba haber hecho, le aterraba la idea de estar ahí encerrada, se sentía más castigada que verlo como una solución a sus conversiones, tragó saliva con dificultad olisqueando disimuladamente el sitio que se encontraba que lo encontraba tan perturbador, e incluso Vladimir pudo ver el terror que había en la reacción de la escocesa, más alzo la vista cuando el licántropo la revolvió su pelirroja melena, haciendo que soplara para apartar el mechon de pelo de su rostro, y seguirle con la mirada mientras le escuchaba, no muy convencida de sus palabras, esto le quedaba lejos de ser un santurario, cadenas, jaulas sin salida. -Pero...¿esto no va en contra de nuestra naturaleza? ¿no sería mejor adentrarnos mucho en el bosque, bien adentro?- Preguntaba la pelirroja que se sentía acorralada y sin salida.

Le seguía con la mirada, mientras continuaba con la cara de susto, pero por inerecia empezaba a seguir a Vladimir por la instancia, observando esa enorme jaula que casi daba escalofrios de la mera visión que presentaba, seguía escuchando las palabras del ruso mienras clavaba la mirada en esa jaula. -Pero la plata duele...- Comentó a modo protesta, aunque estaba empezando a resignarse, no entendía como el otro lobo mostraba tantas molestias por ocultarse, cuando le vió al principio tan conectado con su lobo, al final, no estaba segura de si él temia tanto a su bestia como ella, eso le hizo que su cara de susto fuera más remarcable, mientras tanto se acercaba disimuladamente por su espalda olfateand con más detenimiento al otro lobo, acababa de pasar la luna llena de la noche anterior, y aun estaban sus instintos de animal presetes, y entre ellos el necesitar olfatear practicamente todo lo que le rodeaba.
Observaba las marcas de zarpazos que había gravadas y como Vladimir las palpaba con sus manos, con ese aire tranquilo, Lyriett retrocede un par de pasos aun algo nerviosa, mientras seguía escuchandole, por cada palabra le daba más dudas sobre todo esto, tragaba saliva con dificultad, mientras se imaginaba como sería él convertido en lobo, miró las demas jaulas y despues de nuevo a él.


¿Asi que había lobos que eran conscientes en su forma bestial? eso debía ser maravilloso e impresionante, se mordió el labio pensativa imaginandose ello, despertó de sus pensamientos cuando el Ruso la tocó el hombro indicando asi que le siguiera, y ella obedientemente accedió a ello saliendo tras él rapidamente, siempre andando un paso por detras, quizá por instinto, le daba la sensación de no poder andar a su altura a no ser que este lo permitiera directamente, Lyriett observó a Vladimir nuevamente. -Creo que esta noche sigue la fase lunar de luna llena...- Dijo cayendo en la cuenta, si mal no recordaba la luna llena duraba algunos dias, antes de ponerse en menguante, eso la hizo frenarse y abrir los ojos mucho. - ¿Que pasa si en forma de lobo estamos en el mismo sitio?.- Preguntó derrepente poniendose algo nerviosa mirando al lobo con cierto miedo por lo que pudiera pasar dentro de unas horas, se notaba lo perdida que estaba.



La luna llena sobre París:

avatar
Lyriett Moon
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 62
Puntos : 47
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cazador se vuelve la presa en luna llena (privado-Lyriett Moon)

Mensaje por Vladimir Romanovs el Mar Abr 24, 2018 4:08 pm

El termino de salir y cerrar el lugar luego de que ella saliera, mientras se encaminaba hacia el salón principal de de la casa pensando en las preguntas que la loba le había hecho y al llegar tomo asiento en el mas grande y principal de forma tranquila mientras se recostaba de espalda y miraba el techo como quien estuviera observando a la misma selene en todo su esplendor.

-Un combate a muerte entre lobos en luna llena a ver quien es mas poderoso, aunque en lobo que han creado un vinculo como de manada el peligro es mas bien para su entorno ya que empiezan a cazar en grupo y ya no se contentan con las presas que cazarían en solitario, se desplazan muchos kilometros en búsqueda de algo que sea un desafió.

Bajo la mirada observando la de la joven, entendía para alguien que había estado tanto tiempo en libertad y viviendo sola todo aquello de la jaula y el santuario no era mas que un susto para ella o un cuento de terror en parte podría serlo si no fuera por que se buscaba el lado de la supervivencia y aquello parecía anti supervivencia, este suspiro levemente para retomar lo que hablaron hace poco.

-Nuestra naturaleza querida, depende de como lo mires para muchos es una maldición pasada a través de un mordisco, para otros una bendición y para mi es un poco de ambas, yo mate a mi familia cuando fui mordido sin tener mas de cinco años de vida.... arrase con mi poblado entero desperté rodeado de ríos de sangre y cuerpos desmembrados y durante años mas adelante en mi mente aun hacen ecos los gritos de auxilio de la gente que descuartice aun siendo un lobo pequeño, pero violento y poderoso.

Este comenzó a hacer un circulo en el posa brazo de su sofá como buscando mantener la concentración en algo y usaba eso como punto de apoyo.

-Los cazadores y la sagrada inquisición nos buscan en las noches de luna llena dentro de los bosques incluso usan gente inocente incauta, que no conoce el peligro que estos persiguen como carnada para atraernos a hacia estos y luego darnos cazas como animales con armas de plata.

Apretaba fuerte el puño, no tanto por el hecho de que les dieran caza sino por que usaban a gente inocente como carnada, para que fuera masacrada por un lycan.



Spoiler:


avatar
Vladimir Romanovs
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 151
Puntos : 146
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cazador se vuelve la presa en luna llena (privado-Lyriett Moon)

Mensaje por Lyriett Moon el Lun Abr 30, 2018 5:02 pm

La joven escondía parte del rostro detras de sus manos, mirando con timidez a traves de los cabellos azabaches, con sus claros ojos clavados en el licántropo macho, todo aquello la abrumaba, la dejaba casi sin habla, una jaula, cadenas de plata, solo le hacía parecerle de la peores pesadillas que se podía encontrar, incluso no lo dijo pero pensó que los inquisidores no serían muy diferentes en tener preso a un lobo, tenía esa sensación que hacía que se mostrara inquieta mientras seguía con la mirada al hombre. Se mordió el labio inferior con nerviosismo, incluso emitió un gruñido lobuno sin quererlo, solo por irritación por el nerviosismo y el estres de todo lo que acontecía y por que la luna llena aun no había pasado, y quedaba una noche más, esta escondida detras de su melena revuelta.
-Pero yo...esto...- No sabía como hacer la siguiente pregunta. - ¿esta noche nos enfrentariamos convertidos en lobos?.- Preguntó finalmente, mientras se quedaba pensativa, preguntandose como demonios acabaría esa contienda, claramente con un vencedor y no sería ella la victoriosa, podía olerlo, seguramente una bestia enorme feroz y dominante, un escalofrío la recorrió la espalda.


Miraba a su espalda de nuevo en dirección a esa celda del horror como la había autodenominado mentalmente, tragaba saliva dificultosamente una vez más, dejando un brillo color amarillo nuevamente ver en sus claros ojos, dejando ver nuevamente una vez más su naturaleza, gruñe ligeramente y finalmente desvía la mirada al suelo, casi compunjida por el comportamiento que estaba teniendo, escuchaba las palabras del lobo, intentando entender su punto de vista, no le fue muy dificil, debe ser duro despertarte una mañana y haber aniquilado a tus seres querido, por suerte para Lyriett, los padres nunca sabrían que suerte corrió la joven, como descubrió que el mundo sobrenatural de esa cruel forma, encontrandole de esa forma bestial a esa criatura para que en plena huida en el bosque, ni siquiera sabía por que no acabó con ella. -¿Tu crees que cuando nos han mordido han sido conscientes de que era para transformarnos? osea...¿que planeaban aquello? pudo haberme matado y no lo hizo...recuerdo que se marchó...-Dijo frunciendo el ceño costandole recordar mucho ese día, o mejor dicho esa noche.


No le gustó nada lo que le contó que hacían los supuestos buenos, los inquisidores se valían de cebos para atraer a los sobrenaturales, eso era algo peligroso, eso era algo innoble, ruin, malvado, ¿como podían hacer algo asi? ella tragó saliva y se sentó en el suelo junto a Vladimir, mientras bajaba la vista arañando con suavidad el suelo, se la notaba ciertamente ansiosa. -Los inquisidores son crueles...-musitó de manera baja, mientras jugaba con un mechón de su pelo, nerviosa, respiró hondo buscando algo de relajación y suspiró echando la cabeza hacia atras volviendo a enfrentar su mirada con la del lobo. -¿Vas a encadenarme esta noche?- Preguntó con un hilo de voz, temiendo por encima de todo a esas brillantes cadenas de plata.



La luna llena sobre París:

avatar
Lyriett Moon
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 62
Puntos : 47
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cazador se vuelve la presa en luna llena (privado-Lyriett Moon)

Mensaje por Vladimir Romanovs el Dom Mayo 20, 2018 3:42 pm

El conde escucho e incluso era capaz de sentir en el aire el aroma del miedo que la joven estaba liberando, ademas de que el sentido de los lobos era mucho mas alto cuando se trataba de estar en la luna llena o próximos a esta los sentidos estaban constantemente alerta y deseando liberarse la bestia, este escucho sus palabras todas ellas decidiendo guardar silencio hasta que la joven terminara, sabia que era mucha información quizás para alguien que nunca había tenido contacto con gente como ella y mas aun que fuera tan cauto y controlado.

-No nos enfrentaremos ya que si tu decides no encerrarte yo lo haré de igual forma así que estarás segura en cualquiera de tus formas.

Dijo aquello con un suspiro no podía obligar a la joven a que se encerrara por su propio bien pero tampoco pensaba dejarse estar y correr el riesgo que ella le expusiera a los inquisidores que seguramente esta noche también andarían a la caza y mas aun si habían logrado dar con uno de los nuestros, casi capturando le. Este se sentó en una de las sillas de la sala y observo a la joven cerrando los ojos levemente.

-Dudo que lo hicieran con intenciones, yo era muy joven para poder recordarlo pero jamas se me olvidan sus ojos amarillos que eran salvajes llenos de ira y odio hacia todos y todo, simplemente sobreviví no fue por que el lo quisiera.

Suspiro en ese instante cerrando los ojos y haciendo una leve mueca y poniéndose de pie para caminar hacia la ventana viendo que la noche no demoraría demasiado en caer aunque para lo que el tenia en mente se debería ejecutar en ese momento, ya que el creía en que no se debía obligar a las personas a hacer las cosas no era ese tipo de líder, sino que debían sentirlo de hacerlo ya fuera por que era lo correcto o por simplemente deseo de seguir al alfa, pero debía nacer de ellos. Tomo aire de forma profunda girando la vista hacia la joven con sus ojos dorados como el mismo sol.

-No te obligare a encerrarte en las jaulas, pero si no quieres hacerlo deberás marcharte lo mas lejos posible de este lugar no tengo intención de que los inquisidores me capturen en cautiverio por que te transformes en los bosques cercanos y ellos obviamente sigan tu rastro o simplemente exploren y me encuentren encadenado en el sótano de esta casa.... tu escoges pero que sea rápido.

Menciono mientras caminaba y dejaba la puerta de la casa abierta como una invitación, estaba en ella si decidía enfrentar sus miedos y quedarse junto a el o simplemente marcharse y no volver quizás a cruzarse nunca mas, aunque seguramente era consciente de que le habían ya dado caza una vez, nada podría evitar que lo volvieran hacerlo.


Spoiler:


avatar
Vladimir Romanovs
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 151
Puntos : 146
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cazador se vuelve la presa en luna llena (privado-Lyriett Moon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.