Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




El cazador se vuelve la presa en luna llena (privado-Lyriett Moon)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El cazador se vuelve la presa en luna llena (privado-Lyriett Moon)

Mensaje por Vladimir Romanovs el Vie Feb 23, 2018 11:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El conde de Rusia se encontraba en su carruaje apenas el sol estaba saliendo, la noche había sido bastante difícil ya que era una de esas noches donde un hombre lobo se enloquece, este la paso en su casa de caza donde tenia una habitación diseñada para contener a criaturas como el mismo, se había encargado de hacer traer todas las herramientas necesarias para contenerlo contaba con la ayuda de uno de los criados de la familia Romanovs, que desde año veía todas las lunas llenas como el joven muchacho se convertía cada vez en una bestia mas grande y poderosa en las noches en la que la luna estaba completa en el cielo. Esa noche no había sido lo mismo Vladimir acariciaba su cien la transformación a veces dejaba efectos secundarios un poco de mareo y tonteo ya que el no había cazado sino que  estuvo intentando durante toda la noche salir de aquella habitación y liberarse de las cadenas. Junto con el había estado su querida compañera de manada la única que tenia en la actualidad ella estaba ayudando al sirviente a  revisar las mejoras que había que hacer a la contención.

En cambio el se encontraba de camino al cementerio de París, no que fuera a mirar a alguien fallecido aunque el tenia seres queridos muertos ninguno de ellos se encontraba en estos cementerios sino que en su amada tierra Rusia, sino que iba allí por que uno de sus informantes cazadores le habían avisado de que se había avistado un hombre lobo en estas tierras, sabia que no era su problema pero no era capaz de  dejar a uno de su raza a la suerte después de todo a el incluso lo habían ayudado cuando no debían hacerlo ya que lo salvaron los Romanovs un grupo de cazadores. Antes de llegar al destino este golpeo el techo del carruaje haciendo que este se detuviera el joven bajo sintiendo la briza fría y  lo hermoso que se sentía el amanecer, sin mirar a su criado menciono.

-Regresa a la mansión y quédate allí, cualquier cosa estoy en reunión con alguien de la alta sociedad rusa de la ciudad.


El hombre no demoro en apenas asentir y desaparecer quería decir que debían inventar un lugar donde le había estado en caso que se preguntaran por su ausencia siempre hacia lo mismo por las dudas, su carruaje allí aumentaba la veracidad de la cuartada. Mientras que este se adentraba en el bosque cercano al cementerio buscando con el aroma donde se encontraba  el lobo antes de que lo hicieran los cazadores.

No preciso andar mas por aquel fresco y agradable lugar para sentir un aroma particular olor a sangre, este cerro los ojos levemente dejando que aquella fragancia inundara su nariz, para poder de esa forma tratar de localizar donde era que estaba  la victima, lanzándose corriendo por el bosque con bastante velocidad y precisión hasta que escucho unas voces de  cazadores que se aproximaban a su objetivo según ellos, este pudo verlos desde atrás al acercarse con cuidado estaban armados con ballestas que tenían flechas en su punta plata al igual que alguna que otra arma blanca en la misma condición, giro levemente los ojos molesto pero aguardo a ver que era lo que estos hacían, para ir noquean dolos de a poco o llamar la atención de estos en caso de que fuera necesario.


Spoiler:


avatar
Vladimir Romanovs
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 151
Puntos : 146
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: El cazador se vuelve la presa en luna llena (privado-Lyriett Moon)

Mensaje por Lyriett Moon el Miér Mayo 23, 2018 7:21 am

La joven miraba a Vladirmir, como aseguraba que estando atados las dos bestias no se enzarzarian, ella habia intuido en ocasiones que se había enfrentado a otro congenere licántropo el que se debió pelear en alguna que otra luna llena, ella suspiró pesadamente mientras seguía observando al licantropo macho, que hablaba con esa notable tranquilidad pasmosa, pero la joven no podía evitar girar a mirar el sotano ese que le daba escalofrios, más frunció el ceño observandole, mientras se imaginaba como sería la cosa, los dos lobos gruñendose entre sí, amenazandose con despedazarse, y solo un vencedor, ella no sabía como de feroz podía ser aquel hombre cuando estaba con la forma de la bestia.


Ella le observaba mientras frunció el ceño con cierta ternura al pensar en el joven chiquillo siendo mordido por una enorme bestia, y el mal trago que debió ser, para ella tampoco le fue muy agradable, ver de golpe como el misterioso caballero se convertía en una bestia que casi la asesinó aquella fatidica noche. -Entiendo como te sientes...debió ser horrible.- Dijo de forma empatica con el licántropo mientras le obrservaba con compasión.


Más lo siguiente que dijo el lobo la dejó algo absorta mirandole, le pedia algo que para ella le era realmente dificil, aterrador, miró al licántropo cuando se levantó y abrió la puerta indicando que no se iba a arriesgar por ella, eso era notablemente comprensible, la acababa de conocer, claro que no se iba a arriesgar poer ella, es ella quien le debía a él la vida, sus palabra igualmente se le antojaron duras, y la invitanción a marcharse para no peligrar la vida de él, más ella no sabía si quiera a donde ir, miraba la puerta abierta que él invitaba a marcharse y luego miraba aterradamente el sotano, para finalmente mirarle a él.


-Eres cruel.- Asegura la joven con cara de susto, mientras se mantuvo sentada, sopensando las cosas hasta que bajó la cabeza finalmente suspirando, mientras le costó hablar nuevamente. -M..me..me quedo.- Dijo finalmente, ahora sí que temía el final del día, imaginarse el dolor de las cadenas de plata antes de que se transforme, y como será lo que acontezca, se abrazó asi misma como buscando algo de consuelo por el destino que acababa de elegir para ella, mientras le observaba. Ella tenía la convicción de que ser uno con el lobo sería bueno, pero le dió la impresión de que Vladimir no estaba tan comodo con su otra forma, ella suspiró y le miró. -¿Y ahora qué?- Preguntó por fin, no sabía como reaccionar, estaba nerviosa por la llegada de la noche, ahora que sabía que tendría que meterse en una jaula.



La luna llena sobre París:

avatar
Lyriett Moon
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 62
Puntos : 47
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cazador se vuelve la presa en luna llena (privado-Lyriett Moon)

Mensaje por Vladimir Romanovs el Dom Jun 03, 2018 6:24 am

-No soy cruel.... solo realista....

Fueron sus palabras en respuesta a lo que la joven estaba mencionado por el simple hecho de que en realidad cruel podría considerarse lo que hacia la inquisición a los suyos si eran capturados en vez de asesinados durante las noches de luna llena, esperaban que terminara el efecto de la misma para descubrir el hombre tras la bestia solamente para infernizar y buscar poder encontrar otros como el entre sus conocidos.

-Has tomado la decisiones correcta aunque al principio te cueste darte cuenta, ya veras que no es tan malo como aparenta.

Menciono mientras cerraba la puerta, era cierto que tenia que preparar la cueva para una invitada mas, ya que el esperaba esta noche la llegada de algunos miembros de su manada, como había pasado la noche anterior luego de que pasara el efecto de la luna solían retirarse para que la junta de personas incluso de distintas clases sociales, no llamara la atención a los inquisidores como alerta de que podría tratase de una manada de lincantropos, el conde conocía que todo cuidado siempre era poco cuando se trataba de los fanáticos que perseguían algo sin entenderlo o simplemente por el hecho de que eso podía ser mejor y mas útil que ellos mismo, este antes de retirarse de la habitación se giro a mirar a la muchacha.

-Tu relajate trata de comer un poco para que la bestia no este tan sedienta de sangre y de devorar gente, aunque lo estará de igual forma no es lo mismo que hacerlo de estomago lleno, yo estará abajo preparando tu lugar ya que llegaran los miembros de mi manada en poco tiempo.

Le declaro, ya que en realidad para Vladimir era muy importante que todos permanecieran encerrados, había el caso de que algunos contaban con sus propias prisiones en algunos lugares escondidos de la ciudad o incluso mismo de sus hogares, algo parecido a la casa de campo que el noble había adquirido únicamente con el propósito de generar un lugar para esconderse. Dicho aquello procedió a bajar, debía preparar las cadenas y grilletes para la joven lincantropa.


Spoiler:


avatar
Vladimir Romanovs
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 151
Puntos : 146
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cazador se vuelve la presa en luna llena (privado-Lyriett Moon)

Mensaje por Lyriett Moon el Miér Jun 06, 2018 10:47 am

Quizá era la decisión correcta, pero ahora mismo asi no lo sentía la licántropa, más bien se sentía como hubiese decidido encadenarse ella sola y ser vulnerable, y todo por que otro de su misma especie asi lo había decidido, ella suspiró pesadamente y se cruzaba de brazos mientras miraba al licántropo pensativa, alzando la ceja cuando escuchó que no era la tan malo como parecía, cosa que a ella le costaba coer, pero se limitó a asentir obedientemente. No había motivo para ser descortes, al fin y al cabo el licano había sido amable, la había salvado, y encima estaba ante alguien que claramente era de clase alta, y estos no solían ser altruistas, lo cual había bastante que agradecer ahí, suspiró mientras paseaba por la casa que tenía alli.
El licano la invitó a comer y demás mientras preparaba la jaula que sería de ella, cosa que la hizo fruncir el ceño pero no protestó má se limitó a comer una pieza de fruta y salir a la puerta para respirar el aire antes de hacer la primera encerrada, que la idea la tenía absoltumente aterrada.


Sin duda ese licántropo podría oler el miedo que sentia la joven, más ella hacía esfuerzos latentes por no mostrar dicha debilidad ante el otro, quizá solo era por cuestión de intisto, cuando un animal estaba debil siempre era lo que más intentaba ocultar. Asi que se sentó fuera comiendo un poco mientras observaba como el cielo tenía tintes anaranjados, su corazón iba a mil por hora, dandole vertigo lo que se avecinaba, pero más terror le daban los inquisidores, más quizá alguien como ese hombre pudiera cultivarla para que no fuera simplemente un animal salvaje sin más con deseos de que la bestia interior fuera la que tomara las riendas, una vez más tranquila, la joven se puso nuevamente en pie y se giró para volver a entrar, buscando a Vladimir en el interior de la casa.


-Oye...antes has dicho que van a venir más.. ¿cuantos lobos vamos a ser? ¿no armaremos mucho sonido? yo no recuerdo lo que hago cuando estoy convertida, pero seguramente empezaremos a aullar.- Comenta la loba algo preocupada de que eso atraiga problemas, más le mira con cara de circunstancia. -Esta noche es la ultima luna llena, el sol se oculta ya...estoy algo nerviosa.- Le confiesa mientras pasea de un lado a otro por la instancía tocandose la barbilla con cierto nerviosismo, suspira de manera lenta y frunce el ceño. -¿Tiene libros que hablen de nosotros que sean utiles?- Preguntó de repente, quería saber más de su ser, la tarde se hacía más profunda y la joven destelleó sus ojos de color ambarinos en una indicación de que la bestia tenia muchas ganas de salir y manifestarse, miró al otro lobo gruñendo de esa sobrenatural y licana forma, mientras notaba como sus colmillos habían crecido y eran cortantes, pareciendo casi vampiresa por el momento, salvo por esa mirada lupina.



La luna llena sobre París:

avatar
Lyriett Moon
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 62
Puntos : 47
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cazador se vuelve la presa en luna llena (privado-Lyriett Moon)

Mensaje por Vladimir Romanovs el Miér Jun 06, 2018 1:37 pm

El conde noto que ya había llegado el momento, seguramente los demás chicos estarían en las otras casa de seguridad, pero antes de que terminara la noche debería venir aquella persona para terminar de sellar todo, este pudo sentir su aroma, cuando la joven hizo todas aquellas preguntas y el sonrió levemente destellando sus ojos amarillos fuertes, y la miro.

-Hoy creo que seremos solo tu y yo los demás deben estar en las otras casas de seguridad, alguien de mi posición tiene mas de una casa de seguridad, para evitar que nos juntemos demasiados en un solo lugar y como dices no hagamos demasiado ruido que llame la atención, inclusive algunos son de la clase alta y tienen también formas de obtener su propia seguridad ahora es necesario que te metas aquí.

Dijo llevándola a su jaula y empezando a atar sus muñecas con las cadenas, que eran dobles ya que tenían unas cadenas chicas que iban a sus muñecas y otras inmediatas mas grandes como para retenerla a ella, pero obviamente que esas no eran para la joven sino su forma animal, que crecería y lograría romper las cadenas primerias quedando presa en las otras.

-Se que es raro pero trata de respirar profundamente y mantente tranquila que pasara, en cuanto despiertes ya seras libre de nuevo.

Aquello busco decirle para tranquilizarla, ya que ahora colocaba cadenas alrededor de sus pies y algo parecido a los zepos que usaban para atrapar a los osos en rusia, de esa forma quedaban presos cada pie de la muchacha y un collar sobre su cuello que era mucho mas grande que la joven pero tenia cadena para todos los lados esas eran de plata y muy gruesas parecían hechas para anclar barcos, si la joven intentaba levantarlo notaria el peso de estas, el se alejo de la joven y cerro la puerta que tenia en frente de ella cerrándola con llave, tambaleándose hacia los lados, aun siendo conde y un alfa el no acostumbraba a encerrar los suyos no siempre ya que el también se veía afectado salio corriendo hacia su jaula soltando gruñidos y aullidos su cuerpo comenzaba a cambiar.

Apenas llego a la jaula cuando sus ojos se volvieron intensos y la transformación comenzó destrozando sus huesos y despedazando su ropa se giro como para salir ahora como animal, pero la puerta se cerro sola y las cadenas como por magia se pegaron a sus muñecas piernas y cuello mientras el rugía mirando una figura femenina entre ambas jaulas encapuchada, esta tenia la mano derecha estirada y un brillo violeta en su mano, recito un encantamiento que sello las jaulas haciendo imposible a los lican salir de allí por mas que golpearan o se golpearan contra las rejas rebotaban por un muro mágico protegiendo el entorno de ser muy dañado. Vladimir perdió la conciencia y la bestia surgió intentando destruirlo todo a su paso.


Spoiler:


avatar
Vladimir Romanovs
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 151
Puntos : 146
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cazador se vuelve la presa en luna llena (privado-Lyriett Moon)

Mensaje por Lyriett Moon el Vie Jun 08, 2018 8:02 am

La joven escuchaba como el hombre que tenía delante de él explicaba que tenía más casas de seguridad para retener a lo que supuso que eran los demas miembros de su manada, y dandola la razón de que si se juntaban muchos sería un escandalo mucho mayor que el de parecer que tienen perros de caza encerrados en el sitio, se dejó guiar hasta una de las jaulas, notando como su corazón desbocado latía con fuerza por el nerviosismo que le producía el dejar encadenarse, más se quedó quieta, permitiendo que Vladimir empezara a encadenarla, se sentía sumamente molesta por la plata, y miraba al hombre en silencio, tratando de ocultar más aun el nerviosismo que todo esto le estaba despertando, él trato de calmarla, y ciertamente si que era un cierto alivio sabiendo que esto pasaría hasta el mes que viene y que era puntual, más eso no quería decir que ella no le gustase eso, y a su loba interior mucho menos y ahora que estaba a punto de salir mucho menos.


Miraba como rodeaba sus muñecas con las cadenas, mientras bajaba la visión al suelo en una actitud sumisa notando la molestia de la plata, y como esas cadenas se romperían para pasar a las grandes que esas no sería tan faciles de romper y seguramente no podría, asintió con la cabeza. -Gracias.- Dijo finalmente en voz baja quedando atada completamente, mientras cerraba la puerta quedando encerrada con llave, observó como el conde empezó a balancearse, ella sentía la loba en su interior pero aun acechaba, se alteró observando como el conde empezaba a cambiar, lo que hizo entrar en alerta pensando que a lo mejor a él no le daba tiempo a entrar en la jaula, y habría dos lobos uno suelto y alfa, y uno omega y encerrado, o ella pensaba que era omega, no se había puesto nunca a medir su estatus, si sabía en cambio un gran secreto que no compartía.


Una vez en una noche de luna llena, Lyriett se mostró territorial en cierta forma lo que llevó a pelearse con un licántropo, aunque se basó en eso en las heridas que tenía cuando despertó, que eran de garras grandes, por lo que dedujo que quizá fue por pelearse contra otro licántropo por una presa, jamás lo sabría.
pudo observar al conde transformarse antes que ella, como tronaban sus huesos, y aumentaba el tamaño, por un momento se le encogió el corazón cuando vió al intimidante lobo. Vió la figura que olía a hechicero que tapó la jaula del lobo alfa, ella miró con cara de susto todo con sus ojos ambarinos brillando fue entonces cuando la garganata dejó escapar un rugido empezando ahora ella la transformación, sus musculos se quebraban, retorcían y agrandaban, el pelo crecía y los huesos se rompian, y un aullido resonó en la instancia al complentar de la transformación, la enorme loba gris jadeo molesta por las cadenas de plata y observó al licántropo que había en la jaula de al lado, la loba le gruñó y lanzaba bocados al aire amenzando con querer ir a mordele mientras se sacudía de manera muy violenta, intentando escapar y arañando todo lo que alcanzaba con sus garras. La bestia estaba al fin despierta y con ganas de desgarrar, morder, y correr, sacudía todo su cuerpo intentando sair de ahí enredada en las cadenas.



La luna llena sobre París:

avatar
Lyriett Moon
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 62
Puntos : 47
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cazador se vuelve la presa en luna llena (privado-Lyriett Moon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.