Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA

Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Mes souvenirs

Mes souvenirs

Mensaje por Nicolás D' Lenfent el Sáb Feb 24, 2018 6:59 am

Mes souvenirs
Francia —

Está la crónica de un cielo nocturno a través de las épocas del reinado soñado; suicidio, salvación, melodías ilusionistas de escenarios con cadenas y demencia cegada de placeres violentos; llegando el destructor enmascarado al sangrar la humanidad, esclavizando linfas goteantes en su pico, convirtiendo todo en un ciclo de dolor, reiniciando el apocalipsis, la consumación de toda vida, jugando con la escena jodida de la muerte. Y ahí, aparece un cuervo desconocido que no vuela, se ve la leyenda en su cuerpo marcado, la belleza es su verdadera historia. Resurgiendo del odio y llamado amor, maldito ruiseñor que permanece en ruinas y miserias donde golpea los corazones sangrientos, haciendo sueños oscuros eternos, haciendo que bailen bajo la luna, y la única belleza grita: Sálvame esta noche …Pareciese que su cuerpo suplica que consuma la sangre joven compartiendo la maldición de ser un ave sin fin. Un maldito que olvido quien era con el dolor.

Soy solo la sangre de su existencia, marchitado entre su obsesión, muriendo al ser devorado y mi corazón arrancado con mi propio llanto pues es lo único que jamás poseerá.

¡Nicolás! ¡Nicolás! Nombrado así por aquel vampiro que se adueñó de él, permaneciendo atrapado en sus manos como su posesión, un objeto de violencia y de atrocidades que le hacía para alimentarle, sin saber quién es, cómo llego a manos de aquel monstruo que le quebranto desde que era un pequeño, desde la edad de los 3 años siempre siervo de la oscuridad, alimento de la eternidad, y solo un siervo que vivía en las tinieblas de aquel que nunca le decía “amo” a pesar de que le habían dicho que era su “TODO”.

Mientras permanecía en la nebulosidad del château aprendiendo de lo que su “AMO” le enseñaba acerca de la inmortalidad, de que el mundo era solo sombras, dolor, sufrimiento, un cosmo donde el llanto seria lo único que provocaría. Ese mundo donde no había nada más que agonía, solo de esa manera fue creado, solo representando lo que el amo había deseado; ser el mismo recuerdo de su único amante, por esa razón lo ha transformado en su mismo carácter, brindándole todo el conocimiento de las épocas en las que ha vivido, escondiéndole que había entre la oscuridad un amanecer, una luz, la manera en la que había sido poseído por él, sin permitirle que rondara en el château, más que permaneciera en su habitación donde era un enorme lugar repleto de oscuridad, adornado con velas, como si fuera su propio nicho, donde tenía todo, comida, libros de los cuales leyó completamente y se enriqueció con su amo con la poesía, solo de esa manera le recitaba las historias…Poco a poco se maravillaba por los libros llegando al grado en que su hablar era de un elegiaco, un perfecto amante de canticos variados de evocaciones, superando a su “Amo” con la poesía…Su amo le amaba que en la 5 noche donde iba a ultrajar le recito:

Oh, pensé que esos sueños pertenecían a los hombres,
porque cada vez que me acercaba a ti habían desaparecido.
Temía que tu corazón latiera en secreto enfrente a las noches solo.
Oh, como podía haber sabido que durante toda mi vida
¡Solo te necesitaba a ti! ¡Eres mi único paraíso!
Estoy golpeando las puertas del cielo, ¿cómo podría decirte que “Te amo”?
Juro que puedo ver la eternidad en tus ojos, eres todo mi paraíso,
pareces mi amor perfecto, me rindo ante ti.
Quisiera que me leyeras la mente y todos los sueños que guarde para un día lluvioso
pero finalmente se hicieron realidad,
¡oh mi Nicolás! Se mío, amor mío,
Porque tu futuro está en mis manos,
Ámame, ámame, que en tus brazos la salvación no esta tan lejos”

Nicolás aprovecho aquel amor que el vampiro le confeso, pidiéndole que le enseñara más acerca del mundo del, ¿por qué hablaban de luz? ¿que era ello? teniendo demasiadas incógnitas pero le eran negadas, que desobedecía poco a poco acerca de sus condiciones, vago en el château que fue a dar a la biblioteca, de esa manera cogió los libros y sin que se diera cuenta comenzó a leer, comprendiendo que ha estado viviendo engañado, que había demasiado por saber, que existían cosas que él no le decía, pero la manera en la que pensaba Nicolás para que el “amo” sufriera, era dejando de llorar, abandonar las recitaciones de enseñanzas, dejando de desear todo para que se desvaneciera lentamente en la agonía a su lado si eso sería el círculo del dolor se lo brindaría también.

Siguiendo el tiempo y cada vez se hacía fuerte, le pedía que ya no le tocara, que se alejara de él, que le dejara ir por el mundo pero era castigado, llegando el grado en que su “amo” se hallaba con el sin perderlo de vista. Convirtiéndose todo en una desesperación, donde al ser violado le dijo con dolor, ¿cuál es el precio por amar?, y aquel respondió: Las espinas de la rosa.

Queriendo transmitirle el dolor que le provocaba, quería salir de ahí, pero como siempre nada le era concebido que poco a poco se fue consumiendo en el silencio, guardaba todo su llanto que solo de esa manera una noche el vampiro le dejo, retirándose a su ataúd para descansar de verlo de esa manera.

Sin pensarlo Nicolás salió como un ave, en busca de vuelo, volar lejos, escapar de la jaula hasta encontrar la puerta que abra ese encierro, y ahí sobre el camino de la luz, la puerta abrió y tuvo miedo, grito con un llanto aterrador que azoto la puerta, cayendo de nuevo en la oscuridad, sufriendo al ver lo negado, al ver que la luz le lastimaba cerró los ojos y solo sintió los brazos de su “amo” calmándole, sacándolo en el estado de destrucción pero no podía hasta que le hizo suyo, haciéndole el amor como al pequeño que era, bebiendo de él para que olvidara y solo Nicolás se aferró a su “amo”, ya no había salida alguna más que la resignación, siendo regañado, consolado y tuvo más miedo que nunca.

¿Por qué amor mío?, ¿porque me desobedeciste?,
La luz es nuestro enemigo, no debes ver más el amanecer,
Solo veme a mí que seré tu luz y tu oscuridad,
Serás mío por el resto de la eternidad,
Seré tu amante de la noche eterna,
Y tu mi rosa oscura
Así que por favor, te suplico
No desobedezcas porque solo así viviremos”

Sin poder hablar, perdido en un abismo vacío, pasaran noches pero después volvió a ser lo mismo, como vivían en el pasado, su amo le llevo a parajes para que comenzara a conocer, recorriendo el mundo solo en oscuridad, invitándole a que conociera más allá de su nicho formado, yendo a varios lugares que tan solo un instante, el pequeño Nicolás cayo enamorado en las artes, en el amor por el arte le llenaba como a la vida que desconocía, experimentando varias formas de plasmar la pasión, que al ver a un “señor” desnudo, le plasmo en su mente sin poder olvidarle pinto, y ese fue el inicio de una guerra, una venganza hacia su “amo” haciendo que se hartara de él, quería alejarse, seguir su propio camino, ya no se dejaba tocar, ser tomado por él porqué jamás logro enamorarse como él quería, aceptando estar a su lado por el conocimiento que le brindaba.

Pero, Nicolás ha llegado a sus 29 años y la venganza crecía cada vez más, cada instante que le veía hacia todo para que el “amo” sufriera, lo odiaba, ese odio se convertía en un profundo deseo de huir de él, todo había cambiado, el amo ya no podía con él, sufría porque en verdad lo amaba y no deseaba herirlo, el seria su guardián, lo protegería eternamente que decidió dejarlo, despidiéndose de el con su última recitación; con dolor, un llanto que solo él podía liberar cuando en verdad amaba algo:

“Nos veremos de nuevo amor mío,
Cuando me veas caerás a mi lado
Si tu amor no he de obtener,
Te arrancare todo, serás completamente mío
Prometí que no necesitarías de alguien más
Teniéndome a mí, así que voy a protegerte
Con todo mi amor, no permitiré que te destruyan
Adiós, adiós mi amor siempre seré tuyo, mientras tu alma vea
Serás mío, no importa en qué cuerpo,
Solo te amo a ti, Alma mía”

Nicolás ha muerto, su amo junto con un brujo le han quitado su alma, todo había estado preparado, bajo la luz de la luna, arrancándole el alma que durante un tiempo permaneció en el mismo cuerpo del “Amo” Hasta que llegara un pequeño de las misma facciones.

Hasta que en una noche donde el eclipse cayo habían encontrado al pequeño, al cuerpo de un niño, un niño recién nacido que habían tomado de la familia “D’ Lenfent” le han traspasado el alma de Nicolás al niño de nombre Luthier, siendo el templo de una maldición que esa misma noche le han dejado, que cuando el amor llegue jamás lo tendrá, vivirá solo como lo ha hecho durante su pasado que olvidara, solo lo que ha de tener serán los sentimientos más tristes, un horror en su interior vivirá, solo será lleno de dolor, su carácter será lo único que lleve hasta que el día en que su “amo” lo recoja de nuevo y sus recuerdos volverán, siendo su amor el que destruya la maldición. Siendo manipulados los padres del “niño” para que le llamen Nicolás y como un pasado se fue, desapareció el amo llevándose insignia de su recuerdo.

— Nicolás D' Lenfent

T h e  D ø; D e s p a i r,  H a n g o v e r  &  E c s t a s y
Les habitudes de son oiseau:
Est perturbé:
AWARDS:

Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Mod]
Vampiro/Realeza [Mod]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario