Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


(Privado) The nights are amazing. Not you?

Ir abajo

(Privado) The nights are amazing. Not you?

Mensaje por Ahmet Arlovskaya el Lun Feb 26, 2018 10:22 pm

Desliza sus manos por el borde de la tina, contemplando el agua y como se formaba pequeñas hondas que se hacía por los movimientos que esté realizaba con sus manos, para luego dejarla sobre el agua. Una sonrisa aparece en su blanquecino rostro, expresando con ella que le encantaba aquella sensación, el agua siempre le gustó, no era un vampiro maloliente, no, al contrario se bañaba todos los días, inclusive cuatro veces en un solo día.  En el momento que se sumergida, era imposible que alguien lo sacara y también era un escape a la realidad, era como ir a una dimensión paralela. Apoyo sus manos en el borde de la tina, observando su reflejo, las gotas se escapaban de su cabellera para caer en su pecho; la expresión del barón era tan misteriosa, sus ojos, tan penetrantes, azules, que las damas decían que era buen parecido, con ello, engatusaba a la mujer que deseaba, especialmente, a las señoritas que querían algo más y otras, que lo odiaban tanto hombre como mujer, aunque esas personas para Ahmet no le interesaba lo que opinaran de su persona. Él no vivía de la gente que hablaba.

Finalmente está en su mundo, en París, donde podría romper la estúpida rutina que sus consejeros le imponían, en Rusia siempre era lo mismo: Papeleo, bailes de caridad, donaciones, etc. Estaba harto de ellos, que en cualquier momento salta a sus yugulares para matarlos, pero no debía, pero querría, se controlaba mucho Arlovskaya, aprendió hacerlo. Ahora aquí, nadie lo mandaba, podía salir de noche, podía cazar sin interrupciones. De solo recordar todos los deberes le estaba doliendo la cabeza, sumergió  su cabeza en el agua, sintiendo cada segundo como su rostro se va humedeciendo por el agua, cerro los parpados, acostado completamente todos sus deberes se fueron, relajándose y el ceño que había nacido desapareció, y ahora, tenía una tranquilidad, por un momento amo ser un inmortal, porque no era necesario salí al exterior para respirar, simplemente se quedó ahí.

Varios minutos después, saco su cabeza, sentándose, flexionando sus rodillas y recordando que iba hacer esta noche, faltaba poco para que el sol se escondiera y diera riendas a la noche. Necesitaba planear a donde ir, visitar; cuando pasaba por las calles de parís, vio que había cambiado muchas cosas, necesitaba conocer nuevamente. Con esos pensamientos se levantó, saliendo de la tina, sin importar que estuviera mojando el azulejo. –Por algo tengo personal, para que trabaje. –Pensó, encaminándose a sus aposentos. En cuanto abrió la puerta, observo que una de sus empleadas ya le tenía su ropa lista. Ordeno que lo secaran, inmediatamente lo hizo, para después ponerle su vestimenta, raramente Ahmet dejaba que lo hiciera, pero hoy no quería mover un dedo por sí solo. No la miro, nunca lo hace. –Listo Señor. –Hizo una reverencia la mujer, era joven, pero no era digna del vampiro para seducirla y fuera una de sus queridas. Tampoco quería matarla, era buena en su trabajo, según su ama de llaves alababa mucha a ella. Se iba a quedar.

Se encamino hacia la planta baja, observando que todos hacían sus respectivos quehaceres, le gustaba que su mansión este arreglada, aunque es un poco vieja. Pronto va a remodelarla, para que se vea más bonita, esta casa era de su difunto padre, mal gusto tenía el señor. Dio órdenes que le abrieran la puerta, al salir el aire golpeo su rostro, moviendo un poco su ondulado cabello, despeinadolo en el trascurro, adentrándose a las calles parisienas, si, al ver todo, recordó que muchas cosas ya no están y nuevas construyeron. –Volví..-Susurro, elevando su rostro, mirando que finalmente esta oscuro.


Última edición por Ahmet Arlovskaya el Vie Mar 02, 2018 11:21 am, editado 1 vez


avatar
Ahmet Arlovskaya
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 169
Puntos : 87
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : En la oscuradad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Privado) The nights are amazing. Not you?

Mensaje por Arikel Voerman el Mar Feb 27, 2018 11:03 am

"Y ahora eres el depredador
y ahora los demás son la presa"



La vampiresa había aprovechado en cuanto la noche había caido para salir de la residencia que habitaba, el cielo aun algo clareado, pero el sol ya oculto, donde por segundos la noche se presentaba, aun gente por la calle paseaba despreocupada, parejas, familias y de más, pero ahora mismo la chica de cabellos platinos tenía el rumbo fijado, vestida con ropajes traidos de su anterior habita Inglaterra, pues había desarrollado cierto gusto por la moda, y lo mantenía, así que despues de ponerse ese vestido gotico, negro con pequeños adornos rojos, se había decidido por algo menos convencional, y decídió pasar la primera oscuridad de la noche en el teatro, viendo una obra que prometía de suspense, desde luego fue de su agrado, que tuvó los ojos como platos durante toda la obra, dejandose llevar por el misterio de esta.
Un final sorprendente donde el asesino había sido el mayordomo con un candelabro en el salón, el final se dió cuando todos aplaudieron al final de la obra, donde la muchacha aprovechó para cuando era momento de abandonar la sala, para ir a los camerino con su mejor cara de niña dulce, pidiendole autografos a los actores y actrices que muy de buen agrado se lo dieron.

Felizmente salío a la fria calle observando las firmas en los retratos de los actores de la obra que había conseguido en la entrada, se los guardó con delicadeza orgullosa de su premio, y se encaminó por las oscuras calles parisinas, había sido momento de dejar el ocio, y ahora tocaba la diversión, la diversión que correspondía a aplacar su sed de sangre, glotona era aquella vampiresa de platinos cabellos, se adentró en la oscuridad de los callejones olfateando a los pobres mortales que junto a ella paseaban, buscando el aroma que le apeteciese, esa noche, paseaba acelerando el paso buscando la proxima comida, quería un hombre, quería que fuese grande, algo rudo tal vez, algo que le recordase a su tierra, aunque se conformaría con alguien que simplemente tuviera rasgos atractivos a su gusto.

Gruñó al no parecer decidirse por la presa a cazar, aunque pronto otro aroma encontró, otro cainita que merodeaba por el mismo territorio que ella, la rubia ladeo una ladina sonrisa, pocas veces coincidia con otro individuo cazando, quizá había invadido un territorio, o algo similar, los encuentros con otros vampiros le eran francamente fascinantes, aunque alguno le había salido más bien cara sus impertinencias, pero siempre era divertido la emoción de cruzarse con otro de su especie, quizá acercandose al foco del aroma del cainita, para aparecer a sus espaldas, sin duda el vampiro habría de notar la presencia de la noruega.- Vaya vaya vaya....¿que tenemos aquí? otro hijo de la noche. - Dijo acercandose al susodicho vampiro con aire egocentrico, percibiendo su aura, apenas un poco más joven que ella, Arikel ladeó la cabeza. -No recuerdo haberte visto antes.- Dijo eso fingiendo dulzura.



Gracias Musa <3:

En el ataúd de una canción:


Adorada familia disfuncional:
avatar
Arikel Voerman
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 119
Puntos : 114
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Privado) The nights are amazing. Not you?

Mensaje por Ahmet Arlovskaya el Vie Mar 02, 2018 11:20 am

La ventaja de estar en París, es que no tendría que esconderse de sus consejeros; podía estar libremente en la ciudad, sin temer que lo encontrara, aunque para un sobrenatural como él no sería difícil perderlos de vista, pero ellos parecían saber dónde iba a estar y eso, Ahmet lo frustraba mucho. Pero en este lugar, donde lo vio crecer como un vampiro, hace la diferencia, aunque al visualizarlo y ver qué ha cambiado mucho, francamente al barón no le importaba tanto, simplemente al estar aquí se sentía vivo, el mismo, aunque los recuerdos se hacían más fuerte, iban y volvían como si se tratara de una rueda de la fortuna, giraba en su mente, jugando con él y deseando verla a toda costa, pero le era imposible hacer eso, porque estaba muerta.  -Tranquilo, ha pasado seis años de su muerte… déjala descansar Ahmet. –Cerró los ojos, porque sentía que en cualquier momento ella iba a llegar, a regañarlo, o a decirle cualquier cosa que, a él le encantaba, pero ya no era posible, y eso lo tiene que aceptar.

Retomo su tranquila caminata, ahora que piensa, ya no es el mismo de antes, las ganas, la excitación que anteriormente tenía se esfumaron, tal vez porque era la adrenalina de estar convertido por primera vez, toda esa éxtasis que salía de su cuerpo lo impulsaba para hacer cosas que ahora, le resultaba aburridas. Pero necesita seguir su vida, ahora tiene una responsabilidad que el mismo quiso, tal vez para olivar al momento de encontrar a su señor padre. Aparentaba ser joven, y el voto de la duda siempre estaba latente en él, pero al fallecer y ser el único heredero tuvo que tomar el puesto, aunque los anciano le decía que no revelara que era un hijo bastardo, fuera del matrimonio.

Introdujo sus manos en los bolsillos de su pantalón, en estos momentos no tenía algo en mente ¿Cazar? Ya lo había hecho la noche anterior ¿Matar? Su instinto no le pedía eso ahora mismo ¿Sexo? No tenía el ánimo necesario para buscar una mujer y distraerse. Tal vez, solo tal vez volver a parís fue el peor error que hizo, se hubiera quedado en Rusia o irse a Italia, donde su único familiar se encontraba, su odiosa prima. Pero no lo pensó, de hecho, desde hace años no piensa correctamente y comete error tras error ¡Donde quedo ese vampiro que tanto odiaban! Ahora era como un cachorro sufriendo la pérdida de su mamá. Golpeo repentinamente sus mejillas, para despabilar de todo aquellos recuerdos que lo hacían volverse estúpido. Realmente se está volviendo un tonto sin remedio, necesitaba cambiar aquello. Pero no logro concentrarse por mucho tiempo, porque alguien interrumpió si platica mental, se enfureció por aquello, no toleraba eso. No volteo, ni siquiera se inmuto por la llegada de una nueva presencia.


-Y yo no recuerdo a verla invitado hablarle ¿O sí?-Su voz salió rasposa, gruesa, cerró los ojos aspirando.  –Así que espero que se vaya. –Zanjo el tema, saltando de una pared a otra, para colocarse sobre el techo, viéndola finalmente. Era una mujer, más grande que él. Hermosa eso sí no lo negaría, pero aunque fuera la reina de Francia, no quería a nadie cerca de su persona.


avatar
Ahmet Arlovskaya
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 169
Puntos : 87
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : En la oscuradad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Privado) The nights are amazing. Not you?

Mensaje por Arikel Voerman el Sáb Mar 03, 2018 8:44 pm

"Los quiero y odio compasión"





La rubia clavaba la vista en la espalda del vampiro, mientras mantenia una sonrisa ladina, mientras se encargaba de percibir su aura, notando que apenas 15 años de diferencia entre ellos, ganando ella por esos 15 años que marcaban una minima diferencia comparado con los milenios. Era algo minio, y la vampiresa tenía ganas de entablar conversación, no muchas veces una se encuentra con otro cainita, se colocó el abrigo negro mas acomodadamente, mientras se acercaba al otro cainita por su espalda, el cual cuando este se giró a enfrentarla la falta de amabilidad brilló por su apogeo saliendo de los labios del vampiro. Lo que hizo que la rubia platina mostrara un ligero gesto de sorpresa por ello, lo que hizo que la vampiresa dejase escapar una sonrisilla algo maliciosa, desde luego era impertinente, le sorprendía la cantidad de vampiros bravucones que había conocido desde que hacía pocos meses había llegado a francia.


Arikel clavó sus claros ojos azul celestes en el vampiro, por su impertinencia que encontró sumamente divertida, más para no mostrar su lado vampirizal de manera tan pronto, lo que suponía un gran esfuerzo de control de ira por parte de la albina, que simplemente dejó que el otro viera como alzaba una ceja con desdén notable. -Vaya vaya...asi que no solo me encuentro con otro cainita, si no que uno que es especialmente borde ¿Te han enseñado asi a tratar a damas? quien lo diría con esos ropajes.- Dijo con un tono muy jocoso realmente, sabía que eso podria provocar un enfado repentino en el otro vampiro, pero era algo que le importaba más bien poco, lo unico que hizo fue cruzarse de brazos aun observandole. -Mi territorio de caza.- Masculló entre dientes mientras se giraba a observar como la respuesta mas pronta fue salta al techo para mantener una elevada situación en comparación con la de Arikel, pero la rubia se le habían ocurrido otros planes, debido a una poca paciencia que se mostraba.


El vampiro pudo ver como esos azul celestes ojos se volvían puro color del rubí, mostrando ya rapidamente su naturaleza, mientras paseaba lentamente la lengua por sus colmillos, con sinuosas intenciones, quizás ese vampiro necesitaba que le dieran una lección, lo cual a velocidad sobre natural saltó siguiendole, colocandose justo frente a él acortando la distancia. -Creo que París ofrece una gran cantidad de vampiros jovenes que no saben respetar a uno más antiguo, y a una se le calma la paciencia, no me des la idea de desquitarme contigo.- Dijo con un tono amenazante donde los hubiera, ya que la rubia no se dejaba intimidar y eso ya le había traido muchos problemas, para que iba a mentir, emitió un gruñido feroz mostrandole los colmillos. -Te sugiero una disculpa.- La vampiresa no se andaba por las ramas a la hora de ponerse ciertamente bravucona, y ese vampiro no era más poderoso, o no lo parecía, parecía por su aura como algo perdido, y Arikel no iba a perder oportunidad si podía ser algo abusona con respecto a otro vampiro, ya estaba harta de que la achantaran a ella, este no tendría esa carta o no lo cree.



Gracias Musa <3:

En el ataúd de una canción:


Adorada familia disfuncional:
avatar
Arikel Voerman
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 119
Puntos : 114
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Privado) The nights are amazing. Not you?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.