Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




El final, suele ser solo un breve paréntesis - Privado - Clan Dracarys

Ir abajo

El final, suele ser solo un breve paréntesis - Privado - Clan Dracarys

Mensaje por Saskia Borgano el Lun Mar 05, 2018 5:27 pm

Saskia, continuaba espoleando su caballo con ferocidad, necesitaba llegar al lugar donde sus poderes le decían que su hermana Galia y su hija Nouvel, se encontraban secuestrada. A pesar de intentar en varias oportunidades descubrir quien era el maleante que había logrado hacer caer en una trampa a una bruja tan experimentada como la Meis, le fue imposible poder mantener el rostro de su adversario. - Mi niña, solo espera un poco mas... mamá está por llegar - dijo, en voz alta, como si sus palabras de consuelo pudieran llegar al corazón de su niña.

Por mas que intentó llegar a contactar con la bruja, no pudo, todo lo que había era vacío. La piel se le erizo, eso solo podía significar una cosa, la O´Brady, ya no estaba en éste plano. Sus lagrimas de sangre se mezclaron con la lluvia que comenzaba a caer con furia. De nada serviría tratar de llegar a ella, solo podía intentar rescatar a su hija, desde ese momento, la única familia que le quedara. Sus ojos descubrieron el destartalado granero donde estaba su hija. Unos cuantos metros mas alejado, se encontraba el coche que perteneciera a su hermana, incendiado, con el cuerpo del conductor calcinado.

Intentando mantener la mente helada, descendió del caballo en movimiento, cayó con presteza y se dejó rodar, se había vestido con ropas de hombre, lo que le había ayudado en el manejo del animal y también para poder moverse con agilidad. Tras levantarse, corrió hacia la entrada del granero, a una importante distancia, sintió el olor, no era necesario saber mucho de posibles productos inflamables, para saber que aquello era un verdadero polvorín. Si entraba, de seguro su  enemigo querría atraparla y hacer explotar el lugar, con ella y la niña dentro, pero aún no podía entender cual era el móvil de aquella encerrona.

No tuvo que esperar mucho, apenas entrar al lugar, observó a su hija encerrada en una jaula, en mitad del granero, ¿como poder concentrase con semejante visión? la pequeña se encontraba desmayada, era lógico que con el hedor que allí se percibía, la niña estuviera inconsciente, lo único que esperaba era ser capaz de acabar con aquel engendro y poder salvar a su  hija. La lucha fue feroz, intentó con todas sus fuerzas y poderes dominar el combate, pero le era imposible hacerlo, con su mente puesta en la pequeña jaula. Su oponente, consciente de aquello, le hizo seguirla, fueron luchando con todo tipo de armas, hasta la lucha cuerpo a cuerpo y aunque la inmortal era mas fuerte que su enemigo, la continua preocupación provocó que la asesina usara un puñal de plata embebido en un liquido que no supo identificar y de ésta manera herir a la inmortal, lo suficiente como para menguar sus fuerzas, y así hacer que cayera en una de las trampas, una red de eslabones de metal, que la levantaron e inmovilizaron el suficiente tiempo para que tomando a la niña, huyendo con ésta hacia afuera del edificio. Antes de irse la asesina se volvió, prendiendo fuego y se tomó el tiempo para despedirse de Saskia de una forma burlona,- Espero que hayas disfrutado de lo que el Príncipe te ha mandado... ¿o acaso no te has dado cuenta que, éste es el regalo de compromiso, que te mandaba tu prometido? - le gritó, haciendo que Saskia se enfureciera, pero sin poder salir de su prisión.

Se quedó allí, observando como las llamas se acercaban, frustrada tras recordar las últimas palabras de aquella mujer, ¿Sería posible que él hubiera tramado todo aquello, con el solo fin de deshacerse de su vástago?, apretó la red con sus manos, sacudiéndola con furia e impotente,  al darse cuenta que  no era una idea descabellada, él jamás la había amado, jamás le había sido fiel o leal, ¿porque no podía pagarle sus años de devoción con semejante destino? se dejó caer, mientras la soga se balanceaba lentamente, manteniendo al vampiro a mas de tres metros del suelo, en el que las llamas se esparcían sin prisa, pero sin pausa.


avatar
Saskia Borgano
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 211
Puntos : 201
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 13/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El final, suele ser solo un breve paréntesis - Privado - Clan Dracarys

Mensaje por Genji Dracarys el Jue Mar 08, 2018 9:55 am

El vampiro inmortal se encontraba sobre el techo del carruaje en posición de lotus meditando mientras sentía en su rostro el viento golpeando y  el carruaje se mantenía siempre en movimientos, no sabia exactamente hacia donde iba pero hace un rato su padre Aqueron le había convocado para que ambos salieran en una misión de rescate al parecer alguien estaría en problemas y el líder de los Dracarys estaba enterado y preocupado por algo que estaba a punto de empezar por lo tanto había decidido pedirle la ayuda al oriental que jamas se negaría a la voluntad de su Sire y gran amigo. Finalmente pudo escuchar la voz de  su Sire que le  menciona que tenían que salvar a dos personas una niña y una mujer vampira que estaba siendo emboscada y ejecutada en el lugar donde llegarían, esperaba que lograran llegar a tiempo. Finalmente se pudo ver y sentir el calor del fuego estaba un granero consumiéndose, no se preciso mas que las palabras de Aqueron, para que Genji se pusiera en pie y usando su habilidad de levitación diera un gran salto que pareciera que volaba para caer frente a aquellas grandes llamas este llevo su mano a su katana, desenvainando de forma lenta y cerrando los ojos.

-Kaze no tamashī, watashi ni teki no honō o utsu chikara o ataeru.


Menciono en japones mientras estiraba su mano y con una fuerza sobre humana, conocida por los inmortales incluso mas alto que la de estos ya que el era un vampiro milenario, por lo tanto hizo varios cortes con su arma que crearon haz de viento de mucha intensidad que literalmente cortaron las llamas haciendo que las ráfagas de aire fueran intensas lo suficientes para poder apagar casi todas las llamas del edificio y de esa forma el shinobi pudiera acceder al interior sin correr riesgos de morir quemado en el proceso llego al lugar aun quedaban llamas del otro lado y cerca a la chica.

-Kaze no tamashī hi no kizuna kara watashi o kaihō suru

Menciono antes de volver a realizar cortes con la espada a todos lados buscando de esa forma de nuevo crear la fuerte corriente de viento que hizo que el resto de la casa prácticamente se apagara, de un salto elegante este corto las caderas con su arma afilada como si fuera papel, apoyo su pie en el muro y dando una mortal tomo a la joven  en brazos y con un salto salio por una de las ventanas de arriba cayendo cerca del carruaje de su Sire que no demoro en verse y hacerse cargo de la muchacha cuando escucho otro pedido de su  ex cuñado el asintió levemente desapareciendo de frente de este y de un salto estaba sobre el granero, viendo que un carruaje se encontraba alejando. En ese carruaje se encontraba la criatura humana, este dio varios saltos y se lanzo corriendo hacia este para alcanzarlo antes de llegar  a la ciudad.
avatar
Genji Dracarys
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 19
Puntos : 17
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El final, suele ser solo un breve paréntesis - Privado - Clan Dracarys

Mensaje por Aqueron Dracarys el Jue Mar 08, 2018 10:14 am

Unos momentos antes en la mansión Dracarys

Durante muchos años Aqueron había estado relacionado con la nobleza europea incluso con los siervos de estos que estaban en contacto directo con ellos, era uno de los mejores médicos que el mundo había conocido el aprovecho su inmortalidad para poder mejorar sus habilidades medicas y poder reunir en su propio ser todo el conocimiento antiguo y moderno de la medicina y de esa forma ser eficiente para ayudar a los humanos, una carta de un siervo desconocido de la nobleza habia llegado al inmortal, avisandole de un complot sobre una vampira que era querida para el remitente.

"Vengo a suplicarle señor Dracarys de que intervenga por el bien de la bella Saskia, ella me ha perdonado la vida en el pasado nada puedo hacer para salvarla pero creo que usted si podría hacerlo, se que hace mas de cuarenta años que no he sabido nada de usted pero confió que esta carta llegara a buen puerto."

El inmortal no era partidario de meterse en problemas locales, pero se había cruzado en el pasado con esa joven muchacha su nombre le sonaba vagamente, así que sin demora convoco al único hijo que tenia esa noche en la mansion Dracarys a genji para que saliera con el.

Actualidad:

Se encontraban ya de camino al lugar, el vampiro logro obtener la información gracias a sus poderes interrogando de forma rápida a algunas personas que el creía que podían estar relacionadas o al tanto de lo que pasaba, este observaba la noche desde el interior del carruaje viendo como todo se movía a gran velocidad, no era una velocidad que causara sorpresa en el inmortal ya que el mismo contaba con una velocidad envidiable para las demás personas, cuando pudo ver que estaban cerca del lugar de la trampa menciono, ya que sabia que su hijo estaba sobre el techo.

-Adelantate libera a la joven y busca si sientes la presencia de una niña humana, en caso que no saca a la chica tenemos que cuidarla.

Sintió como el muchacho salia de encima y se movía para cuando el carruaje llego y este se dispuso a bajar del mismo pudo ver como Genji apareció frente a el y cargaba en sus brazos a una vampira, que era hermosa aunque estaba fatalmente herida el se arrodillo levemente sacando de su carruaje un bolso donde contaba con muchas herramientas y objetos para tratar a las personas. Este la miro y acaricio suavemente su mejilla negando antes de tener que decir algo alzando la vista ya estaba su siervo el chofer al costado extendiendo su mano y mencionandolo.

-No tiene ni que pedirlo Sir Aqueron, con gusto ayudare a la joven dama en lo que usted precise mi señor.

El sonrió levemente agradecido por los humanos que habían estado viviendo con el ninguno estaba por obligación aunque muchos desconocían la naturaleza vampirica de sus señores, los que la conocían estaban decididos a seguir a Aqueron hasta el mismo tártaro si fuera necesario ya que durante sus vidas este de alguna u otra forma había ofrecido para estos una oportunidad de superarse.
Aqueron extendió un escarapela y realizo un corte fino pero perfecto en su brazo haciendo que de esta comenzara a gotear sangre a una distancia prudente de la vampira, pero las gotas de sangre comenzaron a caer sobre sus rojos labios, la distancia era suficiente para que aqueron usara su fuerza bruta para detenerla en caso de que ella buscara morder a su siervo, ya que de esa forma no era como trabajaban los Dracarys y no permitiría que eso pasara.

-Genji seguramente si la niña no esta pude verla en los recuerdos de la vampira si que alguien o algo debió llevársela busca algún olor que estuviera por aquí y trata de recuperar a la niña.

Menciono dándole indicaciones a su hijo, que no demoro en desaparecer de delante de ellos como si no hubiera sido mas que un espejismo allí escuchando a su Sire, para luego este volver a centrar su atención en la criatura que tenia en sus brazos y piernas, busco recostarla en el carruaje y aparto la mano de su siervo.

-Suficiente Alberto, no quiero que te desangres te preciso en buen estado para que regresemos a la mansión donde podre tratarla. Señorita Borgano puede escucharme, la sangre que le dimos debería comenzar a regenerar su herida por lo menos evitar que siga perdiendo mas sangre, esta en buenas manos soy el Doctor Aqueron Dracarys y cuidare de usted la llevare a mi casa para tratarla mejor.

Dijo mientras con la ayuda de su chófer ambos la subieron en el carruaje dejándola dentro, este ordeno que se retiraran si Genji tuviera éxito seguramente regresaría por sus medios a la mansión por eso no debería preocuparse.


avatar
Aqueron Dracarys
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 22
Puntos : 18
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El final, suele ser solo un breve paréntesis - Privado - Clan Dracarys

Mensaje por Saskia Borgano el Jue Mar 29, 2018 1:33 pm

Dicen que cuando se está al borde del muerte, los recuerdos de la vida vuelven para atormentarnos, o para ayudarnos a partir. Saskia, sentía que aquel momento se acercaba, pues el calor de las llamas, la estaban por consumir. - ¿Que hice de mi vida? - pensó por un momento. Pequeños fragmentos de su pasado llegaron a ella, esos momentos que fueron realmente importantes para la vida de la inmortal. El día en que llegó a París, y abrió su tienda, su fabrica de perfumes, se presentó ante ella. Como también la noche en que un apuesto hombre, llegó a su puerta y en ese mismo instante, su destino fue sellado. Aquel noble era un vampiro, quien le quitó su vida, convirtiéndola en lo que ahora era. ¿Podría decir que había llegado a odiar a ese inmortal? no, realmente jamas odió a nadie, en toda su vida, ni siquiera a su madre quien la había intentado asesinar. Si en su momento había abrazado la noche eterna, lo había hecho por amor, por un amor que solo vivió ella, pues jamás fue correspondido. Las lagrimas por aquellos sueños rotos, habían quedado en el pasado, como el mismo vampiro que de seguro moriría pronto, si es que ya no lo había hecho.

-Todo ésto que hoy vivo, es consecuencia de haber elegido mal, de haber apostado a un hombre que jamás supo lo que significaba el sacrificarse por otros - caviló, - si tan solo hubiera elegido correctamente, si me hubiera quedado al lado de Fagan, quien me amaba y aceptaba, con mis pecados y defectos - se reprochó. Suspiró, como cuando todavía era humana, aunque no necesitaba respirar, aunque su corazón no latiera, en ese instante se sintió mas humana, que en muchos años. Tras tanto tiempo sin poder llorar, sus orbes dejaron correr lagrimas de purpureo color, mientras sus fuerzas la abandonaban, - Perdón mi pequeña Nouvel... pero.. creo que éste es mi final - dijo a media voz, dolida por tener que aceptar u destino que no había elegido.

Cuando sus ojos se fueron cerrando, la silueta recortada de un hombre, le hizo querer enfocar su vista, ¿que era eso que parecía que se acercaba lentamente?¿acaso eso era posible? Un viento frío llegó hasta ella, acarició sus cabellos y su piel de porcelana, -¿Vendik? - susurró, antes de caer en la inconsciencia.

Sordos sonidos llegaban hasta ella, la voz de un hombre que hablaba con determinación, le hicieron ir recobrando la concincia.  Un liquido espeso y de sabor conocido bañó sus labios, entrando a su boca, inundando su garganta. A duras penas pudo hacer el primer trago, mas como si se tratase de un elixir, la sangre que entraba a su cuerpo, le fue devolviendo el conocimiento y las fuerzas. Podía comprender que alguien sostenían, y aunque otro inmortal en su lugar se habría abalanzado a la fuente de alimento, ella aún en su condición, mantuvo la calma. Cuando el humano retiró su brazo, ella giró su cabeza, ocultando ésta en el abrigo de aquel otro extraño que la mantenía sujeta. Saskia, en todos sus años de inmortal, jamás había sido imprudente al  momento de alimentarse, ademas, pasaba todo el tiempo posible sin tomar sangre, haciéndolo solo en caso de extrema necesidad. Valoraba la vida, fuera humana o no, y por ese motivo, sentía que no podía dejar que su sed de sangre pusiera en peligro la de algún ser vivo. Gracias a su gran control, se sintió capas de adoptar una pequeña humana, ¿que hubiera sido de aquella niña, si Saskia no hubiera sido capaz de dominar sus ansias de sangre? seguramente la hubiera asesinado, mas nunca le tocó un solo de sus cabellos, siempre fue un raro espécimen, con el cuerpo muerto, pero el alma demasiado viva.

Inspiró suavemente, y suspiró, abriendo sus grandes y melancólicos ojos, contemplando al caballero que estaba a su lado, cuidando de ella. De sus labios salió solo un nombre - Nouvel - y las lagrimas volvieron a surgir - por favor... salve a mi pequeña-, tomó el brazo masculino, apretando con las pocas fuerzas que aún tenia.


Última edición por Saskia Borgano el Dom Jun 03, 2018 11:56 am, editado 1 vez


avatar
Saskia Borgano
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 211
Puntos : 201
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 13/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El final, suele ser solo un breve paréntesis - Privado - Clan Dracarys

Mensaje por Genji Dracarys el Sáb Abr 14, 2018 2:12 pm

El vampiro observo desde el lugar alto viendo como aquel carruaje se alejaba desde su posición tenia olores humanos , este escucho el pedido de la vampira a punto de fallecer pero no se movió del lugar hasta ver el asentimiento de Aqueron al pedido de la muchacha, este dio un salto el cual uso su habilidad para planear y llegar incluso sobre el techo del mismo, dio la sensación que planeaba por el aire como si pudiera caminar sobre este y recorrer una distancia sobre el suelo se arrodillo sobre el carro y dejo salir su sus garras de forma tranquila, para luego meter la mano en el carruaje y arrancar de este al chofer que en realidad era un vampiro que decidió golpear la chico el mismo bloqueo el ataque y ambos comenzaron a realizar ataques y bloqueos a una velocidad increíble ya que ambos eran seres sobrenaturales, pero en un bloqueo que hizo el oriental uso su palma abierta para golpear el pecho de su oponente haciéndolo volar por delante del carruaje el cual no demoro en atropellarlo debido a que los animales seguían moviéndose el hizo un rápido movimiento para meterse dentro del carruaje y pudo encontrar a una muchachita asustada una niña se podría decir.

-Tranquila vamos a salir de aquí en un instante, luego de que el tipo malo que te llevo llegue, que el nos va a seguir.

Mientras hablaba así con ella desenvaino su katana con facilidad colocando la frente a el tomada por las manos, cerrando los ojos como preparando un ritual mientras aquel carruaje se movía totalmente desgobernado de un lado para el otro, el sintió el aroma del agresor y en un rápido movimiento tomo de la cintura a la niña usando su fuerza vampirica para con su katana cortar parte del coche y saltar fuera de este evadiendo la agresividad del otro inmortal, que al venirse sobre ellos Genji decapito con su arma de forma tan rápida que la cabeza quedo en su lugar hasta que el cuerpo cayo de rodillas inclinándose hacia delante, para que luego se volviera en polvo, incluso antes de que eso sucediera el inmortal salto lejos con la niña de regreso al carruaje donde estaba su sire y la mujer herida, pudo ver que la niña le reconoció ya que corrió en busca de sus brazos de forma rápida, este observo a ambos y suspiro levemente mirando hacia los lados por si quedaba alguien mas.
avatar
Genji Dracarys
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 19
Puntos : 17
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El final, suele ser solo un breve paréntesis - Privado - Clan Dracarys

Mensaje por Saskia Borgano el Dom Jun 03, 2018 12:47 pm

Aún no lograba volver plenamente a su conciencia. La falta de sangre casi había logrado terminar con ella, pero la oportuna intervención del inmortal y el humano, habían logrado darle una nueva oportunidad. Si tan solo tuviera a su pequeña niña entre sus adoloridos brazos. Sentía como si mil agujas se clavaran por todo su cuerpo, la cabeza le pesaba, haciendo que cayera en un sopor, para luego volver a despertar. Sentía su lengua pesada, no era capaz aún de hilar correctamente sus pensamientos y lo que deseaba expresar.

Saskia no era una inmortal centenaria, apenas era una neófita que gracias a su carácter, podía llegar a dominar sus instintos destructivos. Eso había fascinado a su Sire, aunque luego, le abandonara por la misma razón, ¿acaso un inmortal, egolatra, envidioso, pagado en si mismo, desearía tener un vástago que pudiera llegar a ser mas fuerte y peligroso que él? por supuesto que no. La inmortal, mantuvo sus ojos cerrados por un instante mas, mientras intentaba entender que había pasado. El movimiento del coche, parecía querer acunarla, pero ella se negaba a caer el la inconsciencia. En su mente, la idea de que aquello había sido una trampa orquestada por su mismo Sire, se fue haciendo mas poderosa.

Un movimiento brusco en el andar del coche la hizo saltar del asiento, abriendo los ojos, y mirando sorprendida a su alrededor. A su lado, un inmortal le contemplaba, con la mirada tranquila, pero escudriñando a su paciente, pues esa fue la sensación que causó en Saskia. Ella mantuvo su mirada en la ajena, mientras volvía a acomodarse, - Lo siento - se disculpó mientras intentaba re acomodarse en el asiento, girándose levemente para contemplarle mejor. Las fuerzas volvían a ella lentamente, al igual que sus ideas iban tomando sentido. Inspiró profundamente, aunque por ser una inmortal sus pulmones se encontraran totalmente inútiles, mas era una costumbre que aún permanecía en ella, al haber sido convertida al vampirismo hacía tan solo un año.  Una leve sonrisa, que se proyectó en sus melancólicos ojos, apareció en su rostro. - Gracias, por salvarme, le debo la vida - cayó, al darse cuenta que era algo irónico decirlo, puesto que en realidad, los dos estaban muertos. Bajó la mirada, mientras sonreía de lado, para luego volver su mirada a la ajena, - Permitame que me presente, mi nombre es Saskia, y desde hoy, mi deuda con usted, será eterna - dijo con la seriedad y la serenidad de quien hace un juramento.

Unos segundos después, sin siquiera tener tiempo de permitir escuchar la respuesta de aquel inmortal, un movimiento brusco en el carruaje, llamó su atención, alertando todos sus sentidos y haciendo que sus colmillos y garras se hicieran visibles, lista para atacar a quien quisiera herirla nuevamente. Mas en ese instante , un hombre se introdujo dentro del carruaje, llevando entre sus brazos a su pequeña niña, quien al verla, estiró sus manitas y la llamó con desespero. Su rostro se trasfiguró nuevamente, al instante en reconocerla, estiró sus manos tomando a la niña quien se prendió a su pecho, entrelazando sus manitas al cuello, - mamita, mamita - gritaba la pequeña, - mi cielo, mi adorada niña - susurró en el oído de la infante, mientras elevaba su mirada hasta hacer contacto con el inmortal que acababa de traer a su hija y de sus labios surgía un nuevo agradecimiento.


avatar
Saskia Borgano
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 211
Puntos : 201
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 13/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El final, suele ser solo un breve paréntesis - Privado - Clan Dracarys

Mensaje por Aqueron Dracarys el Mar Jun 05, 2018 6:17 am

El inmortal antes de mencionar algo vio como su hijo genji regresaba con éxito de su búsqueda y recuperación traía entre brazos una pequeña criatura humana, sin necesidad de verla pudo saberlo ya que el aroma que la pequeña liberaba era sumamente distinto al de cualquier mortal, algo que el sentía bastante en los hospitales por donde estaba incluso cuando atendía el hogar de algunas familias menos afortunadas a las cuales tenia el privilegio de atender durante las noches incluso mas frías buscando de la forma que le fuera posible aliviar su sufrimiento.

Luego de sonreír levemente viendo como ambas se reencontraban y escuchando las palabras de la joven negó levemente con una leve sonrisa, teniendo cuidado de no dejar ver sus colmillos no tanto por que la mujer fuera a sorprenderse sino la niña aunque algo le decía que estaba acostumbrada gracias a que la mujer a la que llamaba madre, también era una vampira.

-Yo soy el Dr Aqueron Dracarys y el es mi hijo Genji Dracarys y quien le ayudo con su sangre es Bartolomew Caster, un amigo de la familia que siempre se ofrece como voluntario para hacer de nuestro chofer a donde quiera que vayamos.

Menciono tranquilamente el milenario a la joven presentando a todos los presentes en el carro, el siempre había tratado a los humanos como sus iguales incluso llego momentos de ponerlos por encima de los vampiros, ya que era su mayor preocupación y no eran capaces de entender o hacer cosas que los tres alli presente también, eso había generado que por donde fuera siempre Aqueron tuviera aliados humanos dispuestos a ayudarle y agradecidos con el por la ayuda que su familia siempre prestaba a las comunidades, en búsqueda retribuir el favor.

-Tienes algún lugar para quedarte seguro, donde quien sea que te hizo esto no vuelva a por ti nuevamente o por la pequeña criatura que tienes en brazos.

Pregunto el vampiro ya algo mas preocupado por ese hecho mientras llevaba su mano al mentón, levemente tratando de pensar este vio como su hijo le miro fijamente a lo que Aqueron asintió levemente y en cuestión de segundos como si nunca hubiera estado allí, Genji no estaba mas presente con los dos en el carruaje sino que viajaba sobre el techo del mismo usando sus habilidades para saber si les estaban siguiendo o no había peligro para la pareja de chicas que iba dentro del carruaje.


avatar
Aqueron Dracarys
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 22
Puntos : 18
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El final, suele ser solo un breve paréntesis - Privado - Clan Dracarys

Mensaje por Genji Dracarys el Miér Jun 06, 2018 9:00 am

El inmortal nipon no le costo demasiado entrar al carruaje con aquella criatura en manos, su diciplina shinobi hicieron de que no le costara demasiado mantener el auto control por la pequeña criatura, este no menciono nada solamente asintió levemente cuando la mujer agradeció y como era de costumbre mantuvo su perfil serio y callado el pocas veces hablaba no era de demasiadas palabras desde que su hermana falleciera y el se viera obligado a volverse un inmortal, muchas cosas cambiaron en su mente y forma de ser pero eso no cambio el sentimiento de querer ser como su cuñado y proteger a la vida humana, mas aun el que contaba con un talento especial para combatir y defender a los otros por sus conocimientos como asesino.

Este observo a su Sire buscando recibir autorización para ponerse en guardia, el prefería estar haciendo algo productivo antes de quedarse allí en aquel lugar simplemente observando, si bien no siempre había la posibilidad de hacer algo no era ese el caso y en cuanto obtuvo su permiso este salio por la misma ventana en la que entro y se puso sobre el carruaje, sentándose en posición de meditación doblando las rodillas sentado sobre sus talones y las palmas de sus manos sobre las piernas cerrando los ojos, concentrado en todo aroma y sonido que les rodeaba, ya como un humano aquello le permitía amplificar sus sentidos permitiendo le detectar anomalías en su entorno, ahora como vampiro aquello era mucho mas amplificado y era capaz de detectar incluso las personas y la distancia a la que estaban otros seres de ellos, como el carruaje también se movía. Sonrió levemente hacia mucho tiempo que no veía o sentía la presencia de una criatura tan pequeña y llena de vida como la que estaba acompañando a Aqueron en ese momento.
avatar
Genji Dracarys
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 19
Puntos : 17
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El final, suele ser solo un breve paréntesis - Privado - Clan Dracarys

Mensaje por Saskia Borgano el Mar Jul 17, 2018 10:29 am

Volver a sentir el cálido brazo de su pequeña, sus besos y el latido de aquel pequeño corazón, que asemejaba a un pajarillo, le hizo suspirar, mas calmada, mientras escuchaba como el inmortal hacía las presentaciones, tanto de él como de sus compañeros. La inmortal memorizó cada uno de los nombres que el vampiro, el doctor Drakarys mencionara, - Muchas gracias, nuevamente por salvarnos -, dijo, mientras giraba su cabeza para agradecer al hombre que había traído a su pequeña, pero en un instante, se desvaneció, como si solo hubiera sido un espejismo.

Saskia sonrió, agradecida, aunque no podía negar que le sorprendía como inmortales podían convivir perfectamente con mortales, y ademas ser tan cercanos. Claro, ella también lo había hecho, pero, los mortales que la rodeaban eran su familia, su hija, y su hermana, quien acababa de ser asesinada. Su mirada se posó entonces en Aqueron, para luego negar con la cabeza, cuando éste le preguntó si poseía un lugar seguro en donde esconderse, - No, en verdad solo tengo mi residencia... bueno, el edificio de la perfumería, pero éste fue destruido por las llamas... y me llevará algún tiempo volver a reconstruirlo o abrir el local en otro sitio - comentó, ésto último, como una reflexión mas para ella, que para los que estaban allí presente.

Acarició los cabellos dorados de la niña, - Temo por la seguridad de Nouvel... la única persona que conozco, se encuentra desaparecida... bueno... está con su... familia. - bajó la mirada, pensando que Emilia, no estaba desaparecida, sino con un inmortal, al que había conocido hacía un tiempo atrás. Volvió su mirada a la ajena, y mordió levemente su labio inferior, ¿que haría ahora? ¿Adonde ir? ¿Volver a Italia? eran demasiadas preguntas, y todas sin respuestas seguras.

Nouvel, se había sentado a horcajadas sobre ella, pegándose como pala a su cuerpo, como si temiera que el inmortal la fuera a separar de su mamá. - Nouvel, agradece al Doctor Dracarys, él y su hijo, nos han salvado -, dijo Saskia, con tono dulce y calmado, besando la cabeza de la niña. La pequeña se giró un poco, pero sin soltar el amarre que la sujetaba a su madre, -Gracias, Aqueron - dijo sonriendo, y con el desparpajo de una niña mal educada. Si la inmortal hubiera sido humana, sus mejillas estarían teñidas de rojo, por la vergüenza que le había hecho pasar -Señorita, así no se responde a un adulto - le reprendió. Llevó su mirada a la del inmortal, - disculpe, mi hermana solía permitirle demasiadas libertades... - bajó la mirada, - y yo también - sonrió de costado, sin levantar la mirada, pero segura de que la gran responsabilidad de el comportamiento de su hija era solo suyo.


avatar
Saskia Borgano
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 211
Puntos : 201
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 13/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El final, suele ser solo un breve paréntesis - Privado - Clan Dracarys

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.